Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Seguir con OP3t o comprar Note 8?

mard malvi
03/11/17, 15:16:18
Pues eso, que hace casi 1 año me compre en one plus 3t y me funciona genial, pero me he encaprichado del note 8 y necesito saber si vale la pena el cambio o es una tontería.

Me atrae principalmente por el diseño y por el lápiz, aunque también por la pantalla y no se si el sonido con auriculares es mejor.

El uso que le doy al móvil, es whatsapp, algún que otro juego y escuchar música principalmente, pero no se si con el note podría llegar a darle mas usos, por el tema del lápiz, o seguiría dándole el mismo solo que con un móvil mas caro.

Que me aconsejáis seguir con el OP3t o comprarme el Note?

Gracias!

Tks
03/11/17, 15:20:35
Para el audio: https://youtu.be/oZ1t7Xovrio

DavidQV
03/11/17, 15:21:39
Pues eso, que hace casi 1 año me compre en one plus 3t y me funciona genial, pero me he encaprichado del note 8 y necesito saber si vale la pena el cambio o es una tontería.

Me atrae principalmente por el diseño y por el lápiz, aunque también por la pantalla y no se si el sonido con auriculares es mejor.

El uso que le doy al móvil, es whatsapp, algún que otro juego y escuchar música principalmente, pero no se si con el note podría llegar a darle mas usos, por el tema del lápiz, o seguiría dándole el mismo solo que con un móvil mas caro.

Gracias!Por experiencia propia te digo que si te gusta el 3t, cambies a otro oneplus o píxel... El note es muy bonito y hace muchas cosas pero al final... Yo tuve el note 5 y lo cambié por el 3t...antes del note tuve el nexus 6...y no vamos a negar que los note son probablemente los mejores móviles, pero cuando te acostumbras a la electricidad de un oneplus o android puro... Lo echas de menos.

Al final es cuestión de gustos... Yo soy pro ios, y Android he probado casi todo, solo me gustan oneplus y nexus/píxel...

Ahora llevo unos meses con un honor, que va exquisito, pero el martes me llega un píxel... La cabra tira al monte. Jajaja.

Un saludo,

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

javi_MV
03/11/17, 15:21:57

Gracias!

Le darás el mismo uso que con el one plus y el lápiz lo usaras la primera semana pro la novedad, luego ya ni lo sacaras, eso si, mejoraras mucho en cámara y pantalla, y poco mas, fluidez el one plus 3t es muy fluido ahí o creo que notes mejoría la verdad.

Tks
03/11/17, 15:22:13
Personalmente me parece una tonteria. Pagarás un montón de dinero por mejoras irisorias, en el mejor de los casos.

Rayco Reyes
03/11/17, 16:08:50
Yo como digo con todas las subidas de gamas, necesario dificilmente lo sera. Es posible que un moto g4 ya deberia haberte hecho pensar pq comprar un oneplus 3t. En muy pocos casos sera necesario subir a un movil que vale algunos cientos de euros mas, solo dependera de lo que te haga feliz. Comprate lo que te apetezca segun tu presupuesto

FrancoB
03/11/17, 16:37:54
Yo te digo que no, porque el note 8 tiene la peor ubicación del lector de huellas de todos y tiene curva que es muy molesta para mi.
Pero la pregunta es la siguiente realmente vas a usar el lápiz? Porque el único motivo para comprarlo es por el lápiz, o sea no lo compres por pensar es útil lo voy a usar y al final no lo vas a usar nunca. Te lo digo porque yo me había comprado el LG G5 por su doble cámara angular y me llamaba toda la atención y lo termine usando 2 veces en 5 meses y lo vendí por tener una batería malísima y otros problemas más.
Yo te diría que no hace falta el cambio el oneplus 3t si te va bien y no tenes ningún problema no vale la pena, se que da mucha tentación cambiar el movíl por las renovaciones de los otros teléfonos pero hay que hacerlo durar el teléfono.

mard malvi
03/11/17, 17:17:33
Bueno, pues de momento me quedare con el one plus.
Gracias a todos por la ayuda!

Royval58
03/11/17, 19:48:10
Bueno, pues de momento me quedare con el one plus.
Gracias a todos por la ayuda!

Como te comentan si te gusta el Oneplus sigue con el tienes móvil para rato todavía el cambio es mas capricho que otra cosa. Aunque si estás ya pensando en cambiarlo poco te va a durar ya se te ha metido en la cabeza que quieres otro.. espera por lo menos que tal el Oneplus 5T

Gonzalez F. Luis
03/11/17, 22:58:30
Para mi no compensa, tienes un cañon de movil.

El Androide Feliz
04/11/17, 02:07:21
Si lo quieres cambiar, mejor cámbialo por un S8+ o un S8, son muy similares al Note 8, tienes las mismas grandes mejoras respecto al 1+3T (pantalla, cámara, procesador...) y te ahorras un buen dinero.

Dimitrii
04/11/17, 07:37:30

Gracias!Yo me esperaría ya al proximo año, lo del.spen lo usaras si eres de hacer dibujitos, yo tuve el 4 y nunca lo use.