Acceder

Ver la Versión Completa : Vincular a 2 móviles

Kuon85
03/11/17, 14:50:45
Saludos.
Tengo 2 móviles (uno de uso normal y otro para hacer ejercicio) y me gustaría preguntar si hay algún problema para vincular la MiBand 2 a ambos móviles (no a la vez).

Gracias.

beninovi
04/11/17, 19:34:49
Saludos.
Tengo 2 móviles (uno de uso normal y otro para hacer ejercicio) y me gustaría preguntar si hay algún problema para vincular la MiBand 2 a ambos móviles (no a la vez).

Gracias.

Creo que no tendrás problemas, si cada vez que sincronices uno, antes desconectas del otro, para vincular con uno, antes tienes que desvincular del otro, si no es así no puedes.

Kuon85
05/11/17, 09:59:50
Saludos.
Ok, cuando me llegue la Band lo probaré. Es que, después de leer que a veces da problemas al vincularse, tenía el "miedo" de que diese problemas :D

Gracias, por la respuesta!

PSyCoJuMPeR
08/11/17, 07:41:23
Creo que no tendrás problemas, si cada vez que sincronices uno, antes desconectas del otro, para vincular con uno, antes tienes que desvincular del otro, si no es así no puedes.

¿Y el histórico no se pierde en ese caso? Todos los datos donde se quedan guardados en el teléfono o en la "nube" de MiBand?

;)

beninovi
08/11/17, 20:19:26
¿Y el histórico no se pierde en ese caso? Todos los datos donde se quedan guardados en el teléfono o en la "nube" de MiBand?

;)

Yo no lo sé con certeza, lo he hecho dos veces con dos teléfonos distintos, y en ambos casos, la cuenta de Mi Fit era la misma, se pasaba de uno con una cuenta de Mi Fit a otro con la misma cuenta de Mi Fit. Yo creo que en este caso lo podría hacer igual. Seguramente, al hacer esto continuamente, pueda haber errores al vincular. En mi caso los datos no se perdieron, antes de desvincular sincronizas y ya está.