Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tengo ya casi decidido el terminal (Huawei p10) pero hay mejores por ese precio?

javimur
03/11/17, 13:16:01
hola chicos, al final después de tanto consultar en otros post, me he decidido por el Huawei p10 por tamaño, diseño, cámara...la verdad junto con el honor 9 (que también es una opción) no creo que haya más terminales "completos" con ese tamaño, ya que casi siempre lo llevo en bolsillos o bolsillos "externos" y lo llevo muy cómodo. lo podría conseguir por unos 370€ nuevo (el honor 9 un poco mas barato pero creo que no merece la pena)

la duda es que por 100€ más puedo conseguir un iPhone 7 nuevo (32gb)

la verdad llevo sin tocar un iPhone desde el iPhone 5 y huí de el por la batería, pero como he ido teniendo android casi cada año, no sé si quedarme con el p10 y ahorrarme 100 pavacos o darle una oportunidad al iPhone 7

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Ivan1998
03/11/17, 14:24:39
Tienes que ver con que sistema operativo te sientes más cómodo.
A mi el p10 por ese precio me parece una gran compra y el iPhone 7 normal por lo que tengo entendido es bastante justo en batería.
Me gustaría saber dónde consigues el p10 por ese precio (si es en tienda española).

juanjete33
03/11/17, 14:31:26
hola chicos, al final después de tanto consultar en otros post, me he decidido por el Huawei p10 por tamaño, diseño, cámara...la verdad junto con el honor 9 (que también es una opción) no creo que haya más terminales "completos" con ese tamaño, ya que casi siempre lo llevo en bolsillos o bolsillos "externos" y lo llevo muy cómodo. lo podría conseguir por unos 370€ nuevo (el honor 9 un poco mas barato pero creo que no merece la pena)

la duda es que por 100€ más puedo conseguir un iPhone 7 nuevo (32gb)

la verdad llevo sin tocar un iPhone desde el iPhone 5 y huí de el por la batería, pero como he ido teniendo android casi cada año, no sé si quedarme con el p10 y ahorrarme 100 pavacos o darle una oportunidad al iPhone 7

Un iphone 7 nuevo, que puede ser uno remanufacturado en cuanto se te estropee y te lo sustituyan, como el 6s plus, que me ha tocado en mi casa, con algo menos de un mes.

Yo creo que por ese precio, es una muy buena eleccion el P10, sobre todo cuando dices que el P9 lo consigues solo un "poco mas barato".
No te vas a equivocar elijas, lo que elijas.

mikelyno9
03/11/17, 14:48:28
Has valorado el G6? Es un buen vicho y no muy grande.

Lubina_pinchada
03/11/17, 14:50:05
Teniendo ya como han salido en el foro s8 precintados a 480€ es para no pensárselo, el p 10 tiene unos marcos cuiriosos y batería escasa

javi_MV
03/11/17, 15:09:31
Teniendo ya como han salido en el foro s8 precintados a 480€ es para no pensárselo, el p 10 tiene unos marcos cuiriosos y batería escasa

Lo que yo decia jajaja te vamos a ver bastante criticando el P10... Cuidado que aqui se ve venir a la gente muy rapido, a ti ya se te va viendo...

manolito86
03/11/17, 15:17:50
hay moviles igualados, el g6 tiene muy buena pinta tb, quedate con el que mas te guste...para un uso normal cualquier va sobradisimo, de los haters de los telefonos no voy a opinar, yo tengo un p10 y se perfectamente como va de fluidez, camara, bateria etc....y hay comparaciones logicas pero tb se ven otras que no hay por donde cogerlas, veo improbable que encuentres ningun gama media mas rapido/fluido etc etc que el p10 y gamas altas...el op5 y tampoco mucho mas...el s8+ lo estoy viendo a diario y no da la impresion de ser mas electrio/rapido (tampoco es que sea menos, yo los veo parecidos abriendo aplicaciones)

Lubina_pinchada
03/11/17, 16:03:04
Lo que yo decia jajaja te vamos a ver bastante criticando el P10... Cuidado que aqui se ve venir a la gente muy rapido, a ti ya se te va viendo...

Se me va viendo que tras recomendarlo a mi mujer en calidad /precio fué algo chasco, sigo diciendo que el teléfono no va mal, pero que mi teléfono de 120€ es "algo mas rápido y no se cuelga a veces", si, hay muchas opiniones, como ahora tiene un s8 que el lector de huellas es peor claramente también que el de MI teléfono de 120 en uno de 800€, así como el del huawei p10 ya e dicho en otros post que es el mejor que he probado, pero tiene otros fallos, aquí cada uno pone lo bueno y lo malo de su experiencia, ya el que lea que coja lo que le interese... Está claro que los son fanboys de x marcas no van a criticar "su marca" , ami de hecho me encanta el mate 10 lite pero es una pena lo que han hecho con la batería, sino me lo pensaría, a pesar de no gustarme mucho emui... Por lo que NO me caso con nadie, solo veo lo bueno y lo malo de todo, no tapo nada ya sea mio o no como hacen los que tienen algo que siempre va de maravilla y es un avión...

A día de hoy con la oferta de movistar a 399€ está bien, pero los que ya manejamos otros sitios menos usuales y el foro con los teléfonos que de manejan precintados, ya no lo veo una compra tan redondo, a eso le sumas el poco aprovechamiento frontal, y pierde enteros...pero claro ,las opiniones con como los culos, cada uno tiene el suyo :)

Es como los coches recientemente probé con un familiar que se iba a comprar un coche, coches de hasta 40mil euros y uno de los que mas me gustaba me decepcionó al cogerlo, pero le preguntas a dueños de ese modelo que porque vibra tanto el suelo de un mercedes o suena a tractor en parado o tironea al bajar marchas, pero claro el suyo no suena así ni vibra y el de muestra del concesionario con 10km que lo sacaron expresamente para probarlo si...el suyo siempre es una maravilla :)

Gonzalez F. Luis
03/11/17, 23:02:10
Para mi el Huawei P10 es un movilazo.

El Androide Feliz
04/11/17, 01:44:06
Un iPhone de 32GB? Ni loco, son los nuevos 16GB.

FrancoB
04/11/17, 01:51:53
P10 no te vas a arrepentir tiene buena batería, una de las mejores cargas rápidas, buen software, la mejor cobertura por lejos de todas las marcas, buena cámara, buen lector de huellas con gestos.
No es el mejor teléfono de todos pero es un teléfono redondo y a buen precio, no te va a decepcionar.

MKosh
04/11/17, 11:16:10
EL P10 es majo y más a ese precio.
Me gusta más el Mate 9, pero es más grande (no a todos les convence eso)y no se si lo encuentras a menos de 450.
Y el LG G6 y HTC U Ultra han bajado muchísimo. Yo acabo de comprar el U Ultra por 386 en Amazon (pero es gigantesco)

javimur
04/11/17, 18:50:11
pues la gracia del precio era un regalo, que era un descuento en Amazon ejeje. al final ha caído el p10 y espero no arrepentirme, siempre he ido en gama media/baja y no he tenido un terminal de esta gama. el mate 9 era muy poca la diferencia, pero lo vi físicamente y para mí era algo grande, y el LG he tenido ya varios y alguna tablet también, y aunque llevan un montón de cosas, no me terminaba de entrar. ya os contaré jeje estoy deseando probarlo echándole fotos a la pequeña de la casa