PDA

Ver la Versión Completa : La batería del iPhone X está dividida en dos celdas y tiene mayor capacidad que la del iPhone 8 Plus

jorge_kai
03/11/17, 13:00:30
La batería del iPhone X está dividida en dos celdas y tiene mayor capacidad que la del iPhone 8 Plus

http://static.htcmania.com/iphone-x-03112017-4636-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El iPhone X presenta un diseño y una apariencia externa muy diferente al de sus predecesores y ahora, gracias al desmontaje iFixit, hemos conocido que también incorpora un diseño interno radicalmente diferente. El iPhone X tiene una batería de dos celdas en forma de L, un “grado de miniaturización sin precedentes” para la placa lógica principal, y muchos otros cambios en comparación con la serie 8 del iPhone. La placa del iPhone X ocupa aproximadamente el 70% del espacio de la de un iPhone 8 Plus, a pesar de contener aún más conectores y chips. Apple ha conseguido la reducción de tamaño apilando la placa lógica y teniendo componentes activos en ambos lados. La placa se dobla por la mitad y se suelda durante la fabricación. iFixit dice que cuando la placa lógica se despliega y se extiende plana, es aproximadamente un 35% más grande que la del iPhone 8 Plus. iFixit dice que la densidad de los componentes de esta tarjeta no tiene precedentes, incluso superando al Apple Watch en su eficiencia de uso del espacio. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/la-bateria-del-iphone-x-esta-dividida-en-dos-celtas-y-tiene-mayor-capacidad-que-la-del-iphone-8-plus/)

jorge_kai
03/11/17, 13:00:41
https://www.teknofilo.com/la-bateria-del-iphone-x-esta-dividida-en-dos-celtas-y-tiene-mayor-capacidad-que-la-del-iphone-8-plus/

https://www.teknofilo.com/la-bateria-del-iphone-x-esta-dividida-en-dos-celtas-y-tiene-mayor-capacidad-que-la-del-iphone-8-plus/

DavidFS23
03/11/17, 13:05:42
Doble batería, doble probabilidad de fallo.

jramix
03/11/17, 13:08:44

Depende; Puede ser al revés "muy bueno" si tiene un buen controlador.

Imagina que pudiera decirte qué "celda" es la defectuosa. Seguirías teniendo móvil hasta el cambio...

En plan "alta disponibilidad" "voy a seguir funcionando pero cambia el 1 o el 2"

Puede ser buena idea y a día de hoy no hay ninguno con esa filosifía ( que yo sepa )

adri_360
03/11/17, 13:16:41
Hay una cosa que Apple tiene y mucho otros no y es el diseño interior y la distribución, es esquinita,es bonito de ver.

DavidFS23
03/11/17, 13:19:21

Imagina que pudiera decirte qué "celda" es la defectuosa. Seguirías teniendo móvil hasta el cambio...

En plan "alta disponibilidad" "voy a seguir funcionando pero cambia el 1 o el 2"

Puede ser buena idea y a día de hoy no hay ninguno con esa filosifía ( que yo sepa )

El controlador no impide que una batería falle. Podrá gestionarlas, si, pero si una falla, el controlador ni pincha ni corta.

Ionutz49
03/11/17, 13:29:56
Hay una cosa que Apple tiene y mucho otros no y es el diseño interior y la distribución, es esquinita,es bonito de ver.

Así es

id_560212
03/11/17, 13:51:45
Una obra maestra ... como siempre y las placas bases ni hablar se han pasado igual que el TrueDepth. Se nota bien donde los ingenieros piensan de verdad.

Ahora está por ver funcionamiento con los años y como rinde todo.

Metzen83
03/11/17, 14:29:52
solo falta que os hagais una paja con el "diseño interior"

estaré ciego, pero yo no le veo ninguna difernecia con ningún movil. Ponen todo donde cabe y ya, precisamente es por eso la doble bateria, porque no cabía una batería normal. Y con eso olvidamos que se pierde más espacio efectivo usando dos baterías que una sola.

Aunque el diseño de esa doble batería es identico al diseño de bateria de muchas tablets, teclast, chowie y alguna HP:

http://gadgets.itwriting.com/wp-content/uploads/2013/04/image26.png
https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1C8MDKpXXXXcBXXXXq6xXFXXX3/7-4V-12000mAh-Tablets-Batteries-DIY-Cube-U30GT-U30GT1-U30GT2-dual-four-core-tablet-pc-battery.jpg

o móviles

http://techone3.in/wp-content/uploads/2012/10/TechOne3_iball-andi-4-800x500_c.jpg

Pero vamos, no seré yo quien os corte esa orgia de sensaciones que teneis más de uno. A mi este iphone X me parece el iphone más feo de la historia de los iphone, y mira que los anteriores me gustaban a pesar de los marcos (en cuanto a diseño), pero este X me parece cada día más feo y más improvisado, algo diseñado rapidamente y poniendo todo donde iba entrando....

por cierto, al que flipa con las placas bases dobladas.... sabeis por que no se hace eso? por el sencillo tema de disipación del calor. Este Iphone X va a tener problemas de sobrecalentamiento, recordar estas palabras...

AkelarreZ
03/11/17, 15:21:18

Yo he pensado lo mismo. Si lo han implementado bien los de Apple, me parece bien, porque si se jode una bateria puedes tirar de la otra para salir del paso.

rihval
03/11/17, 15:31:27
Aunque el diseño de esa doble batería es identico al diseño de bateria de muchas tablets, teclast, chowie y alguna HP:

Eso iba a decir yo. Es el sistema que llevan multitud de tablets chinas. Nada nuevo bajo el sol

Un saludo

ktya
03/11/17, 16:00:36
ahora a copiar se ha dicho

liver
03/11/17, 16:01:45
Ahora resulta que han inventado la rueda

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

kur1oso
03/11/17, 16:08:56
solo falta que os hagais una paja con el "diseño interior"

estaré ciego, pero yo no le veo ninguna difernecia con ningún movil. Ponen todo donde cabe y ya, precisamente es por eso la doble bateria, porque no cabía una batería normal. Y con eso olvidamos que se pierde más espacio efectivo usando dos baterías que una sola.

http://gadgets.itwriting.com/wp-content/uploads/2013/04/image26.png
https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1C8MDKpXXXXcBXXXXq6xXFXXX3/7-4V-12000mAh-Tablets-Batteries-DIY-Cube-U30GT-U30GT1-U30GT2-dual-four-core-tablet-pc-battery.jpg

o móviles

http://techone3.in/wp-content/uploads/2012/10/TechOne3_iball-andi-4-800x500_c.jpg

Pero vamos, no seré yo quien os corte esa orgia de sensaciones que teneis más de uno. A mi este iphone X me parece el iphone más feo de la historia de los iphone, y mira que los anteriores me gustaban a pesar de los marcos (en cuanto a diseño), pero este X me parece cada día más feo y más improvisado, algo diseñado rapidamente y poniendo todo donde iba entrando....

por cierto, al que flipa con las placas bases dobladas.... sabeis por que no se hace eso? por el sencillo tema de disipación del calor. Este Iphone X va a tener problemas de sobrecalentamiento, recordar estas palabras...

Vas a comparar esas bazofias (última foto, pone "Tech one 3" 800x500 resolución... Comparando la disposición de hardware con un iphone que tiene EL TRIPLE DE ACCESORIOS TECNOLÓGICOS EN SU INTERIOR, con esa bazofia, que incluye procesador memoria cámara y batería y a tomar por culo.

Lo que hay que leer.

Fitoma
03/11/17, 16:30:16
Genial, menos densidad de carga por unidad de volumen. Son buenísimos vendiendo ñapas como si fueran grandes ideas.

jramix
03/11/17, 16:40:28
Eso iba a decir yo. Es el sistema que llevan multitud de tablets chinas. Nada nuevo bajo el sol

Un saludo

No las había visto... mola.

Y gracias por los ejemplos.

pablozgz95
03/11/17, 16:41:15

De verdad, que algunos con tal de criticar lo que sea decís eso mismo, lo que sea...

Hace tiempo que Apple "distribuye" la batería de sus equipos por todo el dispositivo, un claro ejemplo son los MacBook, y estos son de lo mejorcito en cuanto a autonomía.

En fin, la cosa es hablar por hablar o repetir que la batería de los iPhone son una basura (por ejemplo).

jramix
03/11/17, 16:41:23
El controlador no impide que una batería falle. Podrá gestionarlas, si, pero si una falla, el controlador ni pincha ni corta.
No me has entendido

DavidFS23
03/11/17, 17:05:17
De verdad, que algunos con tal de criticar lo que sea decís eso mismo, lo que sea...

Hace tiempo que Apple "distribuye" la batería de sus equipos por todo el dispositivo, un claro ejemplo son los MacBook, y estos son de lo mejorcito en cuanto a autonomía.

En fin, la cosa es hablar por hablar o repetir que la batería de los iPhone son una basura (por ejemplo).

En ningún momento he dicho que su batería sea una basura :nusenuse:

¿Me niegas que tener DOS BATERIAS implica tener EL DOBLE DE PROBABILIDADES de que falle? Porque si me niegas eso, tienes un problema.

Pasa con todo, es que no se, parece que si criticas algo de la manzana es porque les tienes tirria y eres pobre :nusenuse:
Si en un PC haces un RAID0 con dos HDD's, tienes el doble de probabilidades de que se te joda el almacenamiento, etc etc etc, es lo que hay, te guste o no.

pablozgz95
03/11/17, 17:11:52
En ningún momento he dicho que su batería sea una basura :nusenuse:

¿Me niegas que tener DOS BATERIAS implica tener EL DOBLE DE PROBABILIDADES de que falle? Porque si me niegas eso, tienes un problema.

Pasa con todo, es que no se, parece que si criticas algo de la manzana es porque les tienes tirria y eres pobre :nusenuse:
Si en un PC haces un RAID0 con dos HDD's, tienes el doble de probabilidades de que se te joda el almacenamiento, etc etc etc, es lo que hay, te guste o no.

PD:

Saludos

https://i.gyazo.com/741eb95a2258185ecabb4a35c45bb44f.pngEs que si aplicamos la regla del "doble fallo" en la tecnología no acabamos nunca; doble de nucleos, doble probabilidad de fallos, al igual que la doble cámara, por ejemplo...

Las baterías han avanzado muchisimo, en todos los sentidos, ¿esto quiere decir que ya no existen los fallos? En absoluto, siguen habiendo fallos comunes, y seguramente las primeras unidades del iPhone X tendrá fallos en pantalla, por ejemplo, como pasa con cualquier producto recién salido al mercado.

Me remito a lo del principio; Apple sabe muy bien como aprovechar el espacio para baterías, un claro ejemplo los MacBook, y si este nuevo iPhone tiene incluso mejor batería que el 8+, telita...

Lo dicho, decir "doble batería, doble probabilidad de fallos" lo considero oportunista y más sabiendo los problemas puntuales que han tenido las marcas con este componente.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

DavidFS23
03/11/17, 17:23:18
Es que si aplicamos la regla del "doble fallo" en la tecnología no acabamos nunca; doble de nucleos, doble probabilidad de fallos, al igual que la doble cámara, por ejemplo...

Las baterías han avanzado muchisimo, en todos los sentidos, ¿esto quiere decir que ya no existen los fallos? En absoluto, siguen habiendo fallos comunes, y seguramente las primeras unidades del iPhone X tendrá fallos en pantalla, por ejemplo, como pasa con cualquier producto recién salido al mercado.

Me remito a lo del principio; Apple sabe muy bien como aprovechar el espacio para baterías, un claro ejemplo los MacBook, y si este nuevo iPhone tiene incluso mejor batería que el 8+, telita...

Lo dicho, decir "doble batería, doble probabilidad de fallos" lo considero oportunista y más sabiendo los problemas puntuales que han tenido las marcas con este componente.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

¿Cuantas veces se te ha estropeado una batería?
¿Cuantas veces se te ha estropeado uno de los núcleos del móvil?
¿Cuantas veces se te ha estropeado una de las lentes del móvil?

Te cuento mi experiencia.

2.
0.
0.

Igual a ti se te han estropeado un par de núcleos alguna vez, o alguna lente, lo entiendo, pero no es lo normal. Es raro que se estropee una batería (No tanto que pierda carga), pero es muy improbable por no decir casi imposible que se te rompa un núcleo, y muy poco probable que se estropee una lente. (Hablo siempre de fallos por fabricación/uso, no porque tu lo estampes contra el suelo, entonces todo puede fallar).

En fin, que no entiendo tantas vueltas que le das. Es así, te guste o no. Si quieres llevarlo al extremo, es cosa tuya, pero esta claro que no vamos a llegar a ningún lado.

Pablo_arg
03/11/17, 19:27:23

Te cuento mi experiencia.

2.
0.
0.

Igual a ti se te han estropeado un par de núcleos alguna vez, o alguna lente, lo entiendo, pero no es lo normal. Es raro que se estropee una batería (No tanto que pierda carga), pero es muy improbable por no decir casi imposible que se te rompa un núcleo, y muy poco probable que se estropee una lente. (Hablo siempre de fallos por fabricación/uso, no porque tu lo estampes contra el suelo, entonces todo puede fallar).

En fin, que no entiendo tantas vueltas que le das. Es así, te guste o no. Si quieres llevarlo al extremo, es cosa tuya, pero esta claro que no vamos a llegar a ningún lado.

En este caso no aplica lo de doble probabilidad, porque para que el dispositivo deje de funcionar deberían de estropearse ambas baterías, lo que haceque el teléfono tenga el doble de probabilidades de seguir funcionando. Para que ambas baterías sigan entregando los 3.7V se deben conectar en paralelo, si una falla no afecta al funcionamiento, simplemente quedaría la mitad de la capacidad.

Esto tiene su ventaja, si se daña una no quedas incomunicado, en un teléfono con una sola batería si se daña ya quedas incomunicado.

david77777
03/11/17, 19:50:27
Es hablar de Apple o Samsung y el foro se llena de mierda.

700
03/11/17, 21:18:56
Para mí que tenga doble batería puede ser por algún tema de seguridad porque se podría poner una sola

nni00288
03/11/17, 23:04:16
y si se trata de una inovacion? por lo pronto lo mejor es esperar resultados futuros.

Metzen83
27/11/17, 17:50:48
Vas a comparar esas bazofias (última foto, pone "Tech one 3" 800x500 resolución... Comparando la disposición de hardware con un iphone que tiene EL TRIPLE DE ACCESORIOS TECNOLÓGICOS EN SU INTERIOR, con esa bazofia, que incluye procesador memoria cámara y batería y a tomar por culo.

Lo que hay que leer.

no comparo las especificaciones de esas "bazofias" que por cierto, la primera es una HP. Hablo de la idea de partir la bateria en dos partes.

Y lo he dicho por : se descubre que el iphone tiene dos baterias y todos aplaudis la maravilla que hizo apple al partirla en dos partes, pero vaya, lo hace años antes y actualmente un monton de marcas chinorras y os parece una bazofia

que cosas eeee