Ver la Versión Completa : Google Assistant
alexcardenas96
03/11/17, 12:42:05
Quien tiene Google assistant engineer español ya en el OP3????
momonte2
03/11/17, 13:00:51
A mi me saltó el 30 de agosto. De repente (https://twitter.com/mmotuiter/status/902903337804288001).
Creo que lanzaron en modo de prueba para algunos estos de google.
Ahora tiene que ir llegando masivamente.
Saludos
javier81mad
03/11/17, 15:52:44
Yo tengo una actualización de Google pendiente. Me la descargaré cuando tenga wifi. Es probable que incluya Google Assitance.
Quienes tenéis ya Google Assitance, ¿ha sido actualizando simplemente la app de Google? ¿Se accede a ella con otro icono, o está integrada con la app de Google?
EDIT:
Nada, la actualización de Google no era nada de lo de Assistance :(
ndrsgan
03/11/17, 17:39:40
Yo tengo una actualización de Google pendiente. Me la descargaré cuando tenga wifi. Es probable que incluya Google Assitance.
Quienes tenéis ya Google Assitance, ¿ha sido actualizando simplemente la app de Google? ¿Se accede a ella con otro icono, o está integrada con la app de Google?Es una aplicación a parte... No esta disponible aún en casi ningún país de habla hispana. Ira de forma gradual en las próximas semanas.
Yo aun no lo tengo disponible.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Hunter_Dreams
06/11/17, 23:44:37
Pero habláis de Google Assistant desde Allo o integrado en el asistente de voz de Google como en los Nexus?
Pero habláis de Google Assistant desde Allo o integrado en el asistente de voz de Google como en los Nexus?
lo 2º
Desde ayer la tengo activada...ahora a ver que tal va
alvaro1819
10/11/17, 11:11:06
Desde ayer la tengo activada...ahora a ver que tal va
Pues a ver cuándo me llega :dios:
javier81mad
10/11/17, 12:18:56
Pero.... ¿cómo os dais cuenta de que se os ha activado?
Porque a lo mejor lo tengo ya actualizado, y ni idea XD
Pero.... ¿cómo os dais cuenta de que se os ha activado?
Porque a lo mejor lo tengo ya actualizado, y ni idea XD
A mi usando ayer google me salió arriba una notificación que decía que si quería usar el nuevo asistente y en los ajustes me sale arriba asistente de google
javier81mad
10/11/17, 13:07:49
A mi usando ayer google me salió arriba una notificación que decía que si quería usar el nuevo asistente y en los ajustes me sale arriba asistente de google
Gracias!!!! :)
Pero nada, todavía no lo tengo :(
Al menos ya sé donde mirar para comprobar si me ha llegado o no la actualización :)
Gracias!!!! :)
Pero nada, todavía no lo tengo :(
Al menos ya sé donde mirar para comprobar si me ha llegado o no la actualización :)
No he caído en decir que tengo la beta de google,que no se si influirá
javier81mad
10/11/17, 16:49:55
No he caído en decir que tengo la beta de google,que no se si influirá
No creo. Hace unos días salió una noticia de que se está desplegando de forma gradual.
Aunque también pudiera ser que el despliegue fuese de forma gradual entre quienes tienen la beta. Pero según lo explican en las noticias, parece que se estuviesen refiriendo a un despliegue para todos los usuarios, no sólo los de las betas.
En fin, habrá que esperar.
¿Qué nos llegará antes? ¿Oreo o Google Assistant? jajjajajjja
alvaro1819
10/11/17, 17:01:09
No creo. Hace unos días salió una noticia de que se está desplegando de forma gradual.
Aunque también pudiera ser que el despliegue fuese de forma gradual entre quienes tienen la beta. Pero según lo explican en las noticias, parece que se estuviesen refiriendo a un despliegue para todos los usuarios, no sólo los de las betas.
Yo tengo beta de Google y la he actualizado hoy y no me ha saltado lo de assistant, así que será casi de forma aleatoria
También tengo oreo...es que soy un poco impaciente:sisi1::sisi1::sisi1:. Llevo en las betas de oxygen casi desde el principio, y la última beta de oreo va muy bien
javier81mad
11/11/17, 00:58:11
También tengo oreo...es que soy un poco impaciente:sisi1::sisi1::sisi1:. Llevo en las betas de oxygen casi desde el principio, y la última beta de oreo va muy bien
Yo prefiero esperar a la estable. Así además casi seguro que me llega para Papá Noel o Los Reyes :P
Si eres root puedes modificar el build.prop para que parezca que tienes un pixel y te salte. En mi caso lo tuve que quitar porque no me funcionaba el ok google.
Bueno de momento hay algo que no me gusta nada,solo se activa con ok google si la pantalla está encendida,no se activa si está enchufado al cargador,yo lo usaba en el coche,lo enchufaba al cargador y lo activaba cuando quería... Y otra cosa es que cuando le dices que te lleve a un sitio hay veces que lanza solo el navegador y otras que no...
alvaro1819
14/11/17, 23:19:21
Vale. Justo acabo de actualizar hoy la app de Google ( tengo versión beta) y ya viene incluido. Así sí.
javier81mad
14/11/17, 23:30:07
Vale. Justo acabo de actualizar hoy la app de Google ( tengo versión beta) y ya viene incluido. Así sí.
¿Pero versión beta la de Google, o versión beta del Sistema Operativo de Android?
Yo estoy todo stock, y de momento nada.
momonte2
15/11/17, 00:24:59
¿Pero versión beta la de Google, o versión beta del Sistema Operativo de Android?
Yo estoy todo stock, y de momento nada.
No tiene que ver con actualizaciones de la aplicación de google.
Es un servicio que se va activando por usuarios y regiones.
Saludos
Hunter_Dreams
15/11/17, 00:57:23
Pues no me había dado cuenta, ya que no tenía habilitado el botón home con el asistente de búsqueda, pero hoy lo he configurado y ahí estaba, Google Assistant funcionando en español.
javier81mad
15/11/17, 06:56:51
Pues no me había dado cuenta, ya que no tenía habilitado el botón home con el asistente de búsqueda, pero hoy lo he configurado y ahí estaba, Google Assistant funcionando en español.
Me ha pasado lo mismo. Lo he habilitado, y ahí estaba el asistente. Eso sí, hace días hice lo mismo, y no estaba. Y no he visto que me saltase ninguna actualización nueva desde la Store.
rbdavila8
15/11/17, 11:59:16
A mí acaba de activárseme. De momento parece que no va mal.
il_cavaliere8701
15/11/17, 12:01:19
Ídem, lo estoy probando desde ayer y va muy bien! Me gusta tenerlo la verdad, es útil.
Otro más desde ayer y va muy bien , no se desbloquea si está apagado y pienso que es por la huella.
Totorin
18/11/17, 15:24:50
Otro más desde ayer y va muy bien , no se desbloquea si está apagado y pienso que es por la huella.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkMe pasa igual, tengo huella, supongo que es así. Lo que me pasa desde que lo tengo o es casualidad el GPS cuando dejo de usar cualquier apk que lo requiera la posición aparece en el centro de Madrid, tengo que abrir Google maps para que me localice
pelentaro
18/11/17, 16:12:53
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkLo mismo me pasa. Desactive hasta nova Launcher pensando que ese era el conflicto. Pero nada
almave80
19/11/17, 07:12:13
Sabeis como se puede dejar como antes lo de dejar pulsado y ver sugerencias, hacer captura de pantalla y demas.??
Esque no le veo uso al assitant, me da bastante por saco perder aquello, era comodo.
jhoni_x
22/11/17, 14:11:49
Desde el propio assistant, busca la opcion que hay en mi pantalla o diselo tu
almave80
27/11/17, 07:18:46
Desde el propio assistant, busca la opcion que hay en mi pantalla o diselo tuNo sale nada, ajustar los grados del tiempo y poco mas
javier81mad
27/11/17, 07:35:34
No sale nada, ajustar los grados del tiempo y poco mas
Si mantienes pulsado el botón Home, te salen en principio las siguientes opciones:
(Que hay en mi pantalla) (Que puedes hacer)
Para ver el resto de opciones propuestas, desliza el dedo hacia la izquierda sobre esas opciones, para ver el resto, y te aparecerán:
(Compartir captura de pantalla)
En resumen, desliza el dedo hasta encontrar la opción de capturar. Creo que siempre aparece al final (más a la derecha).
ndrsgan
28/11/17, 13:00:07
A mi me sigue sin aparecer con español de españa... Sin embargo si lo pruebo con español de México sí que me sale [emoji28]
CurroSkywalker
30/11/17, 10:07:00
Estoy teniendo problemas para activar el Ok Google. He restaurado el teléfono para tener instalación limpia y cuando quiero activar el ok Google me dice “fallo de conexión” y no me deja continuar. Lo he probado con y sin wifi pero no hay manera. De la misma forma cuando dejó el botón Home apretado y me aparece la configuración del Google assistant tampoco me deja por lo mismo.
Lo que también veo es que la propia aplicación de Google no me deja descartar tarjetas y aparece la versión antigua (la que aparece con tres iconos abajo y no cinco). Todo muy raro. He desinstalado la última actualización y la he vuelvo a instalar y nada. He eliminado el caché y nada...
¿Alguna sugerencia?
ndrsgan
11/12/17, 22:52:38
Buenas! Hay alguien en España que siga sin tener assistant? Por más que voy probando cada x dias, solo consigo que me aparezca con español México y no con el de España
gobegto
12/12/17, 05:11:46
A mi ni Español ni español México. Que le vamos a hacer
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.