Acceder

Ver la Versión Completa : Rom htc

ghinzu
06/09/10, 11:35:31
Buenos días/tardes a todos! Acabo de terminar mi root y de instalar Azure (Froyo) pero no me termina de convencer.
Sabéis donde puedo encontrar la última rom oficial de HTC?! Gracias!

TAmbíen me gustaría prguntar una cosillas: siempre que salga alguan versión nueva debo hacer la instalación vía recovery verdad?! No se actualizaría automáticamente como cuando tenía el movil vodafonizado, o sí?

Muchas gracias!

manudas
06/09/10, 11:39:06
Podría enteder que quisieses ponerle alguna versión con sense o que no te gustase froyo y quisieses volver a eclair. Lo que no puedo entender es que quieras meter una versión de htc y perder el root, con lo que cuesta hacerlo

ghinzu
06/09/10, 11:41:33
Mmmmm, no sabía que perdías el root... Qué rom me recomiendas?! Es que por ejemplo en azures no encuentro el market :-S

ja2m
06/09/10, 11:55:36
Debes tener en cuenta que tienes la SD en fat32 para instalar Azure, para cualquier otro que tenga A2SD+ y/o App2SD , tienes que tener particionada la SD con SWAP + Ext3, en el foro encontrarás facilmente la forma de hacerlo, creo que lo he puesto ya en 3-4 post distintos, ahora bien, el problema viene al preguntar cual te recomendamos ya que a cada uno le gusta una determinada, prueba alguna de las que te pongo más abajo y decide tu mismo.-

1.- [ROM] [August 24' 10] SyanDra V1.0, WWE + Darktremor RC3C App2SD, Base on 2.05.461.52
http://www.4shared.com/file/82de0JY3/SyanDra_v10.html

La misma pero modificada por Alexir, un Cocinero de este foro:

_SyanDra V1.0:
http://www.wuala.com/alexir/HTC%20LEGEND /ROMS/Alexir_Mod%28SyanDra_v1.0%29.zip

2.- Mdj Droid L0.3 | with HTC Sense | Base 2.06 | A2SD+ | Color System Blu

http://webftp.myppc.it/index.php?dir=Legend/ROM/Custom/Mdj%20Droid/&file=Mdj_Droid_L0.3.100901.zip

Yo por ejemplo tengo puesto el Mod de la SyanDra de Alexir, por si te sirve de algo.-

Saludos.-

manudas
06/09/10, 12:09:48
Mmmmm, no sabía que perdías el root... Qué rom me recomiendas?! Es que por ejemplo en azures no encuentro el market :-S

Ghinzu no encuentras el market porque no viene instalado en la rom por defecto. Sin embargo, hay un paquete en la misma web donde te descargaste el azure que son las google apps. Tienes que bajarte la misma versión que la de la rom de azure que tengas. Si tienes la 1.0 bajate las google apps 1.0. Con este paquete te viene el market incluido.

Un saludo y suerte

ghinzu
06/09/10, 14:18:31
Ghinzu no encuentras el market porque no viene instalado en la rom por defecto. Sin embargo, hay un paquete en la misma web donde te descargaste el azure que son las google apps. Tienes que bajarte la misma versión que la de la rom de azure que tengas. Si tienes la 1.0 bajate las google apps 1.0. Con este paquete te viene el market incluido.

Un saludo y suerte

Muchas gracias, no me di cuenta :-)

ghinzu
06/09/10, 19:21:11
Cuando salga Froyo para la legend (cosa que está al caer) se podría instalar esa versión rooteada en el terminal?!.

warriorofice
06/09/10, 19:33:43
Cuando salga Froyo para la legend (cosa que está al caer) se podría instalar esa versión rooteada en el terminal?!.

De hecho si has rooteado es la única recomendable, porque si instalas la original se te irá al root a tomar viento fresco y de seguro que costará rootear la legend con froyo instalado.

ghinzu
06/09/10, 19:37:05
Aham, y otra preguntilla, cuando cambias de rom hay algun modo de conservar los datos de contactos puesto que yo los tengo asociados con google-facebook y luego algunos tienes imágenes y tonos específicos.

warriorofice
06/09/10, 19:49:11
Los contactos de google los conservas pero todas las asociaciones que hagás las perderás. Que yo sepa no hay manera de hacer copia de eso.
Y sí, es una putada yo que cambio de rom mucho y tengo la agenda asociada a flickr, mail y twitter lo tengo que hacer cada vez que hago wipe.