Ver la Versión Completa : Remote control service
Hola chic@s lo dicho . ..no me había dado cuenta hasta ahora que me sale " remote control service" en el apartado de cerrar app cuando la pantalla está bloqueada .
Estoy seguro de que antes no estaba , no se si se me puso al actualizar o es algo que no tiene que ver con Huawei , si podéis decirme algo lo agradecería , un saludo
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
A vosotros también os sale ?
luisjo_dj
03/11/17, 12:40:50
a mi todavia no me ha salido nunca
a mi todavia no me ha salido nuncaEs esta , no se preguntaré en el chat de Huawei , si no es de ellos me da mal rollohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171103/7536e894bef3febc3aa48b6bd4961622.jpg
luisjo_dj
03/11/17, 15:45:51
Es esta , no se preguntaré en el chat de Huawei , si no es de ellos me da mal rollohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171103/7536e894bef3febc3aa48b6bd4961622.jpg
ahhhhhhhh ya, yo esa aplicacion la quite directamente X-D
ahhhhhhhh ya, yo esa aplicacion la quite directamente X-DPues llámame tonto o lo que quieras pero yo no sé dónde carajo se quita , en aplicaciónes no me sale , solo me sale ahí donde te he enseñao [emoji29]
luisjo_dj
04/11/17, 15:16:32
Pues llámame tonto o lo que quieras pero yo no sé dónde carajo se quita , en aplicaciónes no me sale , solo me sale ahí donde te he enseñao [emoji29]
si mira, en aplicaciones no te sale porque abajo tienes que darle a mostrar aplicaciones del sistema, entonces veras como te saldran bastantes mas aplicaciones (y esa es una de ellas)
si mira, en aplicaciones no te sale porque abajo tienes que darle a mostrar aplicaciones del sistema, entonces veras como te saldran bastantes mas aplicaciones (y esa es una de ellas)Ostras se me pasó por alto mirar ahí ...gracias tío [emoji6]
luisjo_dj
04/11/17, 20:25:39
Ostras se me pasó por alto mirar ahí ...gracias tío [emoji6]
de nada compi, para eso estamos :palomitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.