Ver la Versión Completa : Algún lector de ebook en español
Platero y Tu
06/09/10, 11:30:21
Hola compañeros me estoy volviendo majreta buscando un lector de ebooks en condiciones y Español, estoy probando el isilo este, pero esta en inglish pitinglish y como que no me entero mucho.
Me podeis hechar una mano porfavor, un saludo máquinas
FranJGH
06/09/10, 11:53:06
Yo uso Aldiko, es bastante bueno aunque tiene la pega de que solo acepta el formato epub. Con Calibre (http://calibre-ebook.com/) puedes convertir los ebooks si los tienes en algún otro formato.
tony-htc
06/09/10, 12:38:08
Yo estoy usando el Mobipocket Reader y está muy bien, aunque también está en inglis pitinglis, pero es muy intuitivo y apenas necestia configuración, creo que lo podrás usar sin ningún problema aunque no sepas inglés, y además es gratuito.
habersi alguien me ayuda, uso el mobipocket y cuando lo abro no puedo ver los libros que tengo descargados, estan en pdf, he utilizado esilo tambien y tampoco
Platero y Tu
08/09/10, 14:56:30
yo estoy usando Isilo y la verdad es que va bastante bien pero no esta en Spanish, gracias a todos por los consejos o puntos de vista.
Salu2
bebe_Sabie
08/09/10, 16:09:05
pude alguien dejar los link de descarga de todos esos programas por favaro ?valen para htc hd2 con wm 6.5? gracias
viquejos
17/09/10, 20:20:09
habersi alguien me ayuda, uso el mobipocket y cuando lo abro no puedo ver los libros que tengo descargados, estan en pdf, he utilizado esilo tambien y tampoco
Con el mobilpocket, tienes que instalartelo en el PC, desde aquí tienes que convertir el archivo y después enviarlo a la pda, los pdf los hace perfectos al igual qu elos .doc .html, etec.
pude alguien dejar los link de descarga de todos esos programas por favaro ?valen para htc hd2 con wm 6.5? gracias
Puedes descargarlo de aquí :
http://mobipocket-reader.softonic.com/pocketpc
Desde su pagina esta la dirección rota y no se puede acceder. Si no lo puedes bajar dímelo y te busco donde subirlo.
Ya veras como es un autentica maravilla de programa
nemo31416
18/09/10, 12:02:57
A ver vete a la pagina de Mobireader (Gogelazo...) y descarga la version para PC, entonces la instalas y con el activesync sincronizas tu HTC, ejecutas el acceso directo del Mobireader de tu pc y al abrirse automaticamente reconoce tu HTC y descarga de internet el progarma para Mobile 6, lo ejecutas en tu HD y ya lo tienes.
para poder leer ebooks en tu hd tienes que abrirlos primero en el Mobi del PC este te los tarnsforma y los envia a la HD y ya lo pues leer. Trstea un poco con la version de PC y encontraras como se envian es muy sencillo
El programa de la HD esta en ingles pero es muy facil, en Menu-Options-General marca"clicking on page turns pages" y tocando la pagina a izquierd o derecha pasas pagina adelante o atras. Lo demas configuralo a tu gusto.
Para complicarse mas la vida puedes utilizar algun programa para configurar lo botones fisicos de la HD y sirvan para pasar pagina pero eso lo dejo para cuando lo tengas en funcionamienro.
Espero que te sirva.....
nemo31416
18/09/10, 12:07:12
Ah el Gowwerpoint yo lo tengo tarducido al español pero es mas lioso que el Mobireader o Mobipocket que es lo mismo. Y se me olvidaba que la version de PC si esta en español.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.