Ver la Versión Completa : Custom rom para Mia1?
Buenas!
Para cuando o si alguien conoce alguna rom para el mia1 por ejemplo la xiaomi eu del mi5x o alguna por el estilo, alguien save algo? Android one esta bien, pero miui tiene mas personalizacion!
silv3r79
03/11/17, 11:32:06
Buenas!
Para cuando o si alguien conoce alguna rom para el mia1 por ejemplo la xiaomi eu del mi5x o alguna por el estilo, alguien save algo? Android one esta bien, pero miui tiene mas personalizacion!
Cambialo por un mi5x
ericpug
03/11/17, 11:35:10
Buenas!
Si es por personalización instala Nova Launcher.
Cambialo por un mi5x
Yo no e dicho eso, solo digo q si se pueden provar roms nuevas adelante y la personalizacion en android one es nula
silv3r79
03/11/17, 12:31:52
Yo no e dicho eso, solo digo q si se pueden provar roms nuevas adelante y la personalizacion en android one es nula
Pues por eso mismo si quieres miui o xiaomi.eu, cámbialo por un mi5x que es exactamente el mismo teléfono pero con miui, es lo mejor que puedes hacer, porque las custom ROMs a saber cuándo llegan
PALMATRON
03/11/17, 12:43:51
Buenas:
A Milchu:
Movemos la consulta al apartado de ROMs y desarrollo. :ok:
SalU2.
Berru_12_
03/11/17, 13:27:59
Pues por eso mismo si quieres miui o xiaomi.eu, cámbialo por un mi5x que es exactamente el mismo teléfono pero con miui, es lo mejor que puedes hacer, porque las custom ROMs a saber cuándo llegan
Pues paciencia. Muchos insistís, pero no son el mismo teléfono.
Personalmente prefiero miui, pero perdería la banda 20, cosa que noto bastante.
Si compro el mi5x no tendría 4g en muchos sitios que ahora sí tengo.
Pensaba que no se notaría tanto pero se nota.
silv3r79
03/11/17, 13:35:04
Pues paciencia. Muchos insistís, pero no son el mismo teléfono.
Personalmente prefiero miui, pero perdería la banda 20, cosa que noto bastante.
Si compro el mi5x no tendría 4g en muchos sitios que ahora sí tengo.
Pensaba que no se notaría tanto pero se nota.
Yo no quiero miui ni en pintura, y personalmente estoy bien en android one, no pido más, con oreo ya podré poner mis temas sin root
ericpug
03/11/17, 13:35:33
Para personalizar le puedes poner un Launcher, pero no le cambies la room, perderás seguridad, actualizaciones, probablemente te fallarán algunas cosas. No creo que valga la pena cambiar la room por el tema de personalización, y menos en este móvil.
Si la gente con otros modelos están poniendo rooms basadas en el android one del Mi A1.
Prueba Nova Launcher u otro launcher de los que hay y podrás personalizartelo a tu gusto.
Sin el kernel poco se puede hacer, puedes ver en xda que unos cuantos desarrolladores se han comprado el móvil pero hasta que en unos meses no suelte xiaomi el kernel nada.
Para cuando o si alguien conoce alguna rom para el mia1
Aun no hay, hay que dar tiempo a los cocineros para que investiguen y modifiquen el firmware stock y también para que Xiaomi libere las fuentes del kernel y podamos tener roms cocinadas no basadas en stock.
Vale! Iremos mirando aver si se animan los cocineros!
Pablito2020
04/11/17, 10:15:47
Aquí un cocinero con un xiaomi mi a1 que viene en camino. (Lo pedí hace 2 dias por mimarket, espero que me llegue prontito... :D )
Para tener una custom rom necesitamos primero de todo tener el kernel source e aplicar algunos parches en el para hacerlo compatible con lineage e aosp.
De momento xiaomi no ha liberado el kernel source para el Mi A1. Pero en cuando lo suelte será ponerse manos a la obra en roms y kernels para este terminal..
Yo en mi caso ya tengo un proyecto en mente para cuando salga el kernel source... Pero habrá que esperar..
De momento Android One no es un gran problema ni mucho menos.. Así que a disfrutar de él!
Un saludo,
Pablito2020
rociobl
07/11/17, 14:32:43
Aquí un cocinero con un xiaomi mi a1 que viene en camino. (Lo pedí hace 2 dias por mimarket, espero que me llegue prontito... :D )
Para tener una custom rom necesitamos primero de todo tener el kernel source e aplicar algunos parches en el para hacerlo compatible con lineage e aosp.
De momento xiaomi no ha liberado el kernel source para el Mi A1. Pero en cuando lo suelte será ponerse manos a la obra en roms y kernels para este terminal..
Yo en mi caso ya tengo un proyecto en mente para cuando salga el kernel source... Pero habrá que esperar..
De momento Android One no es un gran problema ni mucho menos.. Así que a disfrutar de él!
Un saludo,
Pablito2020
Hola te podría hacer una pregunta
Mira hace 10dias que recibí el mia1 para mi madre.
El caso es que le viene haciendo ya varias veces algo raro.
Tiene el móvil en la mesa, suena que el legado un WhatsApp, intenta desbloquearlo pero la pantalla no reacciona. Se encienden las teclas de abajo retro iluminadas, pero la pantalla nada. Intentó llamarse a si misma y si sonó así que parece que el teléfono esta encendido pero la pantalla no va.
Al final reinicia el. Móvil como puede y sigue funcionando con normalidad hasta que vuelve ha hacer lo mismo al día siguiente o a los dos días.
Tienes alguna idea de que será?
Me han dicho de la tienda q lo mande para q lo miren, pero un móvil nuevo y tener q mandarlo y además mi madre no tiene otro móvil mientras.
Gracias de antemano.
escuaso
07/11/17, 15:04:09
Hola te podría hacer una pregunta
Mira hace 10dias que recibí el mia1 para mi madre.
El caso es que le viene haciendo ya varias veces algo raro.
Tiene el móvil en la mesa, suena que el legado un WhatsApp, intenta desbloquearlo pero la pantalla no reacciona. Se encienden las teclas de abajo retro iluminadas, pero la pantalla nada. Intentó llamarse a si misma y si sonó así que parece que el teléfono esta encendido pero la pantalla no va.
Al final reinicia el. Móvil como puede y sigue funcionando con normalidad hasta que vuelve ha hacer lo mismo al día siguiente o a los dos días.
Tienes alguna idea de que será?
Me han dicho de la tienda q lo mande para q lo miren, pero un móvil nuevo y tener q mandarlo y además mi madre no tiene otro móvil mientras.
Gracias de antemano.Creo que es un bug conocido intenta de desactivar pantalla ambiente en ajustes/pantalla y ya no debería pasarte ese problema.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
trunkline
10/11/17, 18:00:26
Creeis que las rom de los A1 y Mi 5X serán intercambiables?
Molgorth
10/11/17, 18:43:26
Creeis que las rom de los A1 y Mi 5X serán intercambiables?
No, tienen diferentes particiones y eso lleva a un bonito FC.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.