PDA

Ver la Versión Completa : Nueva Actualizacion Phe España

Ametz
03/11/17, 10:03:41
Me acaba de saltar la actualización de 412 MB....

pasanto
03/11/17, 10:20:26
+1, a mi también me acaba de saltar

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Ametz
03/11/17, 10:26:40
Parche de seguridad de octubre,Android Pay y poco más.. ..

toicansado
03/11/17, 10:36:26
Descargando.

cisner0s
03/11/17, 10:42:01
Qe hijos de puta. Desde agosto no actualizaban no?

pmayhem
03/11/17, 11:17:17
Parche de seguridad de octubre,Android Pay y poco más.. ..

Algo más vendrá, en 412mb, digo yo

pasanto
03/11/17, 15:00:36
Espero que hayan majorado algo la autonomía porque vaya pufo hicieron con la de agosto, veremos. En más de 400mb deben haber modificado alguna cosilla que otra

nanuq
03/11/17, 15:33:13
Descargando

Ivan_FK
03/11/17, 16:20:43
La acabo de instalar y noto más fluidez. Espero que también mejore el consumo.
A ver que opináis vosotros...

fastebp
03/11/17, 16:31:54
Instalando... veamos a ver....

Navalcarneti
03/11/17, 16:52:59
4 horas para descargar un 10%.. tiene buena pinta..

pmayhem
03/11/17, 17:37:31
4 horas para descargar un 10%.. tiene buena pinta..

Pues yo por wifi fueron un par de minutos....

enanno
03/11/17, 19:33:05
Actualizado.

Cambios que he observado, por ahora:

- El scroll en la galería ahora es normal y fácil de controlar.

capelaen
03/11/17, 19:49:10
La voy a instalar, aunque no habeis comentado que hayan comentado el diseño, llevo toda la semana recibiendo actualizaciones por la galaxy store de las apps de samsung, que me han cambiado a las del s8. Me hace pensar que pronto cambian la interfaz

_diablo_
04/11/17, 01:45:13
Han añadido Android Pay también

Twister2k
04/11/17, 10:13:28
Alguien ha notado que el widget del tiempo sale algo más bajo con esta actualización o soy yo??

miguelde527
04/11/17, 10:34:54
La verdad es que para ser 400 megas no tiene nada relevante, el S8 con experiencie 8.1, el note con 8.5 y supuestamente oreo llega el 9; a saber cuál nos cae

alvarog10
04/11/17, 10:42:50
pondran experiencie al s7 con Oreo? o seguiran con touchwich?

Rafasc99
04/11/17, 10:45:57
Alguien ha notado que el widget del tiempo sale algo más bajo con esta actualización o soy yo??
¿El espacio de los últimos iconos al indicador también es menor?

Ese bug lleva desde hace varios parches en otros CSC, increíble que todavía no lo hayan arreglado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

_diablo_
04/11/17, 10:59:56
Tampoco han corregido el bug de la fecha y hora automáticas...vaya telita...

capelaen
04/11/17, 11:09:35
Yo creo que si, a mi todos los dias me estan actualizando apps en samsung store a apps del s8

Twister2k
04/11/17, 11:19:04
¿El espacio de los últimos iconos al indicador también es menor?

Ese bug lleva desde hace varios parches en otros CSC, increíble que todavía no lo hayan arreglado.

No comprendo a que te refieres, yo noto que el widget del tiempo sale como más abajo, antes estaba más pegado a la barra de estado, pero ya no sé si es cosa mía pero yo diría que lo veo más hacia abajo.

enanno
04/11/17, 11:41:08
No comprendo a que te refieres, yo noto que el widget del tiempo sale como más abajo, antes estaba más pegado a la barra de estado, pero ya no sé si es cosa mía pero yo diría que lo veo más hacia abajo.Jajaja creía que eran paranoias mías, pero sí, ahora que lo dices, el widget del tiempo está un poquito más bajo (lo de los iconos de abajo, tampoco lo entiendo).

Por ahora veo eso, el scroll en la galería ya no va loco perdido, el widget del tiempo más bajo, y Android Pay no lo recuerdo si lo instalé o ya estaba. Por lo demás todo igual.

Lo de las apps de S8, ni idea. Porque yo utilizo todo de Google (Calendario, Keep para las notas, etc.).

Rafasc99
04/11/17, 11:53:16
No comprendo a que te refieres, yo noto que el widget del tiempo sale como más abajo, antes estaba más pegado a la barra de estado, pero ya no sé si es cosa mía pero yo diría que lo veo más hacia abajo.
Sube una captura, porque será lo que yo digo seguramente.

Aparece como desplazado hacia abajo todo el escritorio, quedando un espacio arriba y menos entre la última fila de iconos y el indicador de páginas.

Increíble que no sean capaces ni de arreglar eso, que estaba bien en versiones anteriores.

epi2097
04/11/17, 11:56:05
No es por nada, pero que un teléfono con un año y diez meses de vida se siga actualizando casi mensualmente con parches de seguridad y con nuevo contenido es para estar contentos. Que si Samsung esto y lo otro si, pero el teléfono esta actualizado y va del carajo.

rauldiazz
04/11/17, 14:38:43
Yo acabo de adquirirlo (Me lo han cambiado gratis en servicio técnico por tener un fallo en mi antiguo S6)
Y la verdad es que estoy contento, lo único raro es que no han puesto aún la experiencia del S8...y otros teléfonos como el A5 ya lo tienen.

Eso Si, he instalado la versión nueva de touchwiz para al menos tener el launcher del S8 que me gusta bastante más que el antiguo touchwiz.

alvarog10
04/11/17, 15:19:21
yo creo que el que sigue diciendo que el movil va de lujo es porque no ha tenido un movil de verdad antes (es mi opinion) y saldra alguno que me dira: "pues vendelo si no te gusta"
Pues no lo vendo porque la camara es INCREIBLE! :aplausos: pero lo demas se puede mejorar y exigir a un gama alta lo que debe de ser

epi2097
04/11/17, 15:38:11
yo creo que el que sigue diciendo que el movil va de lujo es porque no ha tenido un movil de verdad antes (es mi opinion) y saldra alguno que me dira: "pues vendelo si no te gusta"
Pues no lo vendo porque la camara es INCREIBLE! :aplausos: pero lo demas se puede mejorar y exigir a un gama alta lo que debe de ser

¿ Y que le pasa al teléfono ?

Rafasc99
04/11/17, 15:40:08
Exacto, de lujo no funciona, tiene infinidad de bugs en Nougat.

Me toca esperar en Marshmallow a que quieran sacar algo decente, aunque me da que eso no va a ser hasta Oreo. Lástima esto, ya que en lo demás es un teléfono redondísimo.

alvarog10
04/11/17, 15:43:11
no es que el telefono le pase nada o vaya mal, pero en la gama que estamos hay que hilar fino, y el movil a veces no va lo fluido que deberia, pega tironcillos que no deberia en simples transiciones...

enanno
04/11/17, 16:00:23
Pues no lo vendo porque la camara es INCREIBLE! :aplausos: pero lo demas se puede mejorar y exigir a un gama alta lo que debe de serVengo de un S5 Plus, que también iba de lujo, hasta que murió y me lo repusieron por un S7.

Dime tú qué es un móvil de verdad en 2017.¿ Y que le pasa al teléfono ?+1Exacto, de lujo no funciona, tiene infinidad de bugs en Nougat.

Me toca esperar en Marshmallow a que quieran sacar algo decente, aunque me da que eso no va a ser hasta Oreo. Lástima esto, ya que en lo demás es un teléfono redondísimo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkA ver, empieza a enumerar los bugs, porque yo no veo ninguno.

Es muy típico eso de quedarse en la rom primera de todas esperando un "milagro" que se adapte a lo que tú buscas. Tal vez solo por eso, porque no actualizas, te va el teléfono de pena. ¿No te has parado a pensarlo? Ponte la última PHE de Nougat, por Odin, marcando re-partition, sin rootear, y luego nos cuentas los bugs y demás.no es que el telefono le pase nada o vaya mal, pero en la gama que estamos hay que hilar fino, y el movil a veces no va lo fluido que deberia, pega tironcillos que no deberia en simples transiciones...Lo de los tironcillos... ¿Has probado por ejemplo un iPhone 6 Plus? ¿O includo un iPhone 7? No están libres de tironcillos. No existe dispositivo electrónico en este siglo, en este año, que no dé "tironcillos" aquí o allá.

He tenido la suerte de probar un Note 8 durante unos días, sin compromiso. Y es tan pura mantequilla como mi S7, pero los tironcillos, están ahí también.

Flipo con todo. Y yo que pensaba que el TOC es una enfermedad rara... pero ya veo que de rara, nada. Y os habla un enfermo jeje

Adjunto mi escritorio "bugoso" jjjj

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171104/7c6687a549284d76d1af2a8f81684ec6.jpg

Rafasc99
04/11/17, 17:00:10
Vengo de un S5 Plus, que también iba de lujo, hasta que murió y me lo repusieron por un S7.

Dime tú qué es un móvil de verdad en 2017.+1A ver, empieza a enumerar los bugs, porque yo no veo ninguno.

Es muy típico eso de quedarse en la rom primera de todas esperando un "milagro" que se adapte a lo que tú buscas. Tal vez solo por eso, porque no actualizas, te va el teléfono de pena. ¿No te has parado a pensarlo? Ponte la última PHE de Nougat, por Odin, marcando re-partition, sin rootear, y luego nos cuentas los bugs y demás.Lo de los tironcillos... ¿Has probado por ejemplo un iPhone 6 Plus? ¿O includo un iPhone 7? No están libres de tironcillos. No existe dispositivo electrónico en este siglo, en este año, que no dé "tironcillos" aquí o allá.

He tenido la suerte de probar un Note 8 durante unos días, sin compromiso. Y es tan pura mantequilla como mi S7, pero los tironcillos, están ahí también.

Flipo con todo. Y yo que pensaba que el TOC es una enfermedad rara... pero ya veo que de rara, nada. Y os habla un enfermo jeje

Adjunto mi escritorio "bugoso" jjjj

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171104/7c6687a549284d76d1af2a8f81684ec6.jpg
Es normal que te parezca una pasada viniendo de un S5, ya que no va ni cara al aire.

Sé perfectamente configurar el móvil, le hago instalación limpia cada mes con Odin, 4 archivos, probando las bases nuevas. En Nougat solo veo cómo cada vez que actualizan empeoran la autonomía, y aparecen nuevos bugs.

Bugs, por ejemplo, en el launcher, según el fondo que lleves se nota o no, parpadea al cerrar el cajón. El bug que acaban de mencionar del escritorio desplazado hacia abajo. El bug de la fecha y hora. El bug de las notificaciones que no entran en reposo. Y así podría seguir enumerando.

Al final, viendo que Nougat no avanza, y que seguimos en 7.0 NRD90M, acabo bajando a la última de Marshmallow ya que es la que mejor rinde según mi experiencia.

No me quejo de que el móvil vaya mal, me quejo de que no va como debería ir, pues, es un terminal que en su día salió a 800€.

epi2097
04/11/17, 17:00:23
Exacto, de lujo no funciona, tiene infinidad de bugs en Nougat.

¿ Me podrías explicar esa infinidad de bugs ? Te lo pregunto a modo informativo mas que nada porque mi teléfono no los tiene o si los tiene yo no los he notado. Y te lo dice uno que lleva con la instalación de fabrica desde que compró el teléfono en Febrero del 2016 cuando fué lanzado. Para dos años va ya.

EDITO: Leido el comentario de arriba... yo voy con Nova Launcher desde hace siglos así que no tengo esos fallos, tampoco los notaba antes de tenerlo instalado. No se, si os referís a laggeos y tirones lo tienen todos los teléfonos, incluidos los Pixel o iPhones, unos mas que otros, pero eso ya lo sabemos, quien quiera una experiencia Android nativa fluida sabe lo que se tiene que comprar, si os habéis comprado el Samsung es que valoráis mas otras cosas. A mi eso no me preocupa, el teléfono va como un tiro, no me voy a cortar las venas por que petardee levemente de vez en cuando mientras no sea molesto y los 800€ no me tienen que garantizar que no ocurra porque ocurre en todos los teléfonos. Que a los mercedes, audis y bmw también le salen grillos...

Rafasc99
04/11/17, 17:01:33
¿ Me podrías explicar esa infinidad de bugs ? Te lo pregunto a modo informativo mas que nada porque mi teléfono no los tiene o si los tiene yo no los he notado.
En la respuesta de arriba he comentado unos cuantos.

Vikingo 88
04/11/17, 17:28:29
Como se instala la versión nueva de touchwiz para tener el launcher del S8? Muchísimas gracias por las molestias

Rafasc99
04/11/17, 17:35:16
¿ Me podrías explicar esa infinidad de bugs ? Te lo pregunto a modo informativo mas que nada porque mi teléfono no los tiene o si los tiene yo no los he notado. Y te lo dice uno que lleva con la instalación de fabrica desde que compró el teléfono en Febrero del 2016 cuando fué lanzado. Para dos años va ya.

EDITO: Leido el comentario de arriba... yo voy con Nova Launcher desde hace siglos así que no tengo esos fallos, tampoco los notaba antes de tenerlo instalado. No se, si os referís a laggeos y tirones lo tienen todos los teléfonos, incluidos los Pixel o iPhones, unos mas que otros, pero eso ya lo sabemos, quien quiera una experiencia Android nativa fluida sabe lo que se tiene que comprar, si os habéis comprado el Samsung es que valoráis mas otras cosas. A mi eso no me preocupa, el teléfono va como un tiro, no me voy a cortar las venas por que petardee levemente de vez en cuando mientras no sea molesto y los 800€ no me tienen que garantizar que no ocurra porque ocurre en todos los teléfonos. Que a los mercedes, audis y bmw también le salen grillos...
Claro está que si usas Nova Launcher no notas los bugs del launcher, el caso es que hay gente que quiere usar TouchWiz.

Lo que no me parece ni medio normal es que dejen el launcher ahí a mediohacer con bugs actualización tras actualización, y peor es todavía que la gama J tenga Samsung Experience y los S7 no.

Con los S8 bien que se dieron prisa cuando la gente se empezó a quejar de las caídas de fps moviendo la interfaz.

Rafasc99
04/11/17, 17:36:13
Como se instala la versión nueva de touchwiz para tener el launcher del S8? Muchísimas gracias por las molestias
En APKMirror encontrarás las apk, y en SamMobile también. Simplemente es bajarla e instalarla.

Si te diese error al instalarla, activa que solicite pin al arrancar, reinicias y ya te debería dejar.

epi2097
04/11/17, 17:43:35
Claro está que si usas Nova Launcher no notas los bugs del launcher, el caso es que hay gente que quiere usar TouchWiz.

Lo que no me parece ni medio normal es que dejen el launcher ahí a mediohacer con bugs actualización tras actualización, y peor es todavía que la gama J tenga Samsung Experience y los S7 no.

Con los S8 bien que se dieron prisa cuando la gente se empezó a quejar de las caídas de fps moviendo la interfaz.

Pero eso es normal, una vez que una marca saca un terminal nuevo retrasa las actualizaciones de los demás terminales para que compres el nuevo, da igual si es mejor o peor, la cosa es pasar por caja y si no pasas ten paciencia que antes van los terminales nuevo. Lo hacen todas y Apple la primera, que un amiguete acaba de actualizar a iOS 11 con un iPhone 7 y le va mal... xD

Y a mi Touchwiz me ha ido siempre bien, me refiero al original, no al S8 Experience, quizás este al no ser oficial para el S7 pete por dicha razón.

Vikingo 88
04/11/17, 17:52:34
Y esta actualización de Samsung TouchWiz estilo launcher S8 es oficial? O es una versión de prueba?

Se actualizará más adelante mediante OTA? O es la única manera para actualizar que tendremos siempre?

Rafasc99
04/11/17, 18:03:37
Pero eso es normal, una vez que una marca saca un terminal nuevo retrasa las actualizaciones de los demás terminales para que compres el nuevo, da igual si es mejor o peor, la cosa es pasar por caja y si no pasas ten paciencia que antes van los terminales nuevo. Lo hacen todas y Apple la primera, que un amiguete acaba de actualizar a iOS 11 con un iPhone 7 y le va mal... xD

Y a mi Touchwiz me ha ido siempre bien, me refiero al original, no al S8 Experience, quizás este al no ser oficial para el S7 pete por dicha razón.
En el S7 uso el propio que trae, el del S8 lo usaré cuando porten la interfaz completa.

Lo de iOS 11 es caso aparte, algo han hecho en esa versión que no le va bien a nadie.

miguelde527
04/11/17, 19:25:35
Por lo general diría que la batería dura algo más, eso sí en reposo no sé si habrá que esperar unos días pero ahí si que se ve peor.

enanno
04/11/17, 19:56:13
Es normal que te parezca una pasada viniendo de un S5, ya que no va ni cara al aire.

Sé perfectamente configurar el móvil, le hago instalación limpia cada mes con Odin, 4 archivos, probando las bases nuevas. En Nougat solo veo cómo cada vez que actualizan empeoran la autonomía, y aparecen nuevos bugs.

Bugs, por ejemplo, en el launcher, según el fondo que lleves se nota o no, parpadea al cerrar el cajón. El bug que acaban de mencionar del escritorio desplazado hacia abajo. El bug de la fecha y hora. El bug de las notificaciones que no entran en reposo. Y así podría seguir enumerando.

Al final, viendo que Nougat no avanza, y que seguimos en 7.0 NRD90M, acabo bajando a la última de Marshmallow ya que es la que mejor rinde según mi experiencia.

No me quejo de que el móvil vaya mal, me quejo de que no va como debería ir, pues, es un terminal que en su día salió a 800€.

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkEn APKMirror encontrarás las apk, y en SamMobile también. Simplemente es bajarla e instalarla.

Si te diese error al instalarla, activa que solicite pin al arrancar, reinicias y ya te debería dejar.

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkAhora no me extraña nada que tu S7 vaya fatal. Formateando ¿cada mes??? con ¿4 archivos? (Juraría que el PIT es para móviles más antiguos que el S7), usando el launcher del S8 que NO es para un S7 y no es más que un hack...

En fin, da la sensación al leerte de que tienes el móvil un poco reventado, y se entiende que tengas bugs, bajo rendimiento o deficiente autonomía. Es que para nada me identifico con esos bugs que dices del launcher, y ¿qué más bugs? Te juro que no los veo. Si puedes haz un listado o algo, no sé. Y di también si vas con root o no.

Ah, e insisto en que mi S5 Plus, volaba, como vuela mi actual S7 y volaba un Note 8 que tuve durante una semana. Vamos, mantequilla pura los tres. Y he probado de todo... desde Galaxy S (mi primer Android), pasando por Huawei, Sony, y algún chino antes del boom.

Concluyo: Hay que mimar más los teléfonos, hombre, que no son PCs... y sometiéndolos a esos calentones, petan por dentro.

enanno
04/11/17, 19:59:56
Por cierto, la batería antes le hacía entre 5 y 8 horas, según uso.

Veo con esta última actualización que me queda un 65% de batería y llevo casi 4 horas de pantalla, usando datos y bastantes fotos que he echado hoy.

Muy loco me quedo.

miguelde527
04/11/17, 20:19:25

Veo con esta última actualización que me queda un 65% de batería y llevo casi 4 horas de pantalla, usando datos y bastantes fotos que he echado hoy.

Muy loco me quedo.

Madre, enséñame por favor jajaja.

alvarog10
04/11/17, 20:20:28

Muy loco me quedo.

ya con el 65% de bateria y 4h de pantalla, en datos y haciendo fotos... los comentarios anteriores tuyos pierden toda la credibilidad :risitas::risitas::risitas:

Rafasc99
04/11/17, 20:47:46
Ahora no me extraña nada que tu S7 vaya fatal. Formateando ¿cada mes??? con ¿4 archivos? (Juraría que el PIT es para móviles más antiguos que el S7), usando el launcher del S8 que NO es para un S7 y no es más que un hack...

En fin, da la sensación al leerte de que tienes el móvil un poco reventado, y se entiende que tengas bugs, bajo rendimiento o deficiente autonomía. Es que para nada me identifico con esos bugs que dices del launcher, y ¿qué más bugs? Te juro que no los veo. Si puedes haz un listado o algo, no sé. Y di también si vas con root o no.

Ah, e insisto en que mi S5 Plus, volaba, como vuela mi actual S7 y volaba un Note 8 que tuve durante una semana. Vamos, mantequilla pura los tres. Y he probado de todo... desde Galaxy S (mi primer Android), pasando por Huawei, Sony, y algún chino antes del boom.

Concluyo: Hay que mimar más los teléfonos, hombre, que no son PCs... y sometiéndolos a esos calentones, petan por dentro.

En ningún momento he dicho que use el launcher del S8, he dicho que uso el que viene. Solo le he explicado cómo instalarlo.

Le hago una instalación para probar nuevas bases. Instalación limpia no supone que sea con pit, reparticionar es una tontería a no ser que sea necesario.

De reventado nada, y he tenido dos S7, ambos me han dado el mismo resultado.
Y vuelvo a decir que con Marshmallow tengo CERO problemas de rendimiento.

Si te parecía que volaba un S5 Plus como un Note 8, me parece bien, le exiges poco, ya que no tiene absolutamente nada que ver un terminal con otro. Yo exijo que rinda como debe rendir un terminal de esa gama, y dista muchísimo de como rinde un S5 (ya que lo he tenido).

Pasku z750
04/11/17, 21:22:20
ya con el 65% de bateria y 4h de pantalla, en datos y haciendo fotos... los comentarios anteriores tuyos pierden toda la credibilidad :risitas::risitas::risitas:
Mucha batería es eso desde luego

rauldiazz
04/11/17, 21:24:28
Ahora no me extraña nada que tu S7 vaya fatal. Formateando ¿cada mes??? con ¿4 archivos? (Juraría que el PIT es para móviles más antiguos que el S7), usando el launcher del S8 que NO es para un S7 y no es más que un hack...

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkNo estoy de acuerdo con lo del launcher del S8. Es la versión oficial y el mismo que nos van a poner cuando actualicen el sistema.

Yo tengo todo a la última versión y me va todo perfecto, sin lag y abriendo todo rápido.

Pd; versión stock sin root ni nada, todo original salvo que he actualizado el launcher.

Este teléfono es va estupendo, buena pantalla, rendimiento, cámara....

cachimori
04/11/17, 22:04:08
Mucha paja en este post y poca información de la nueva actualización.

Mad_Scientist
04/11/17, 22:06:06
¿Sabeis si tardan mucho en estar disponibles en SamFirm? Porque de momento solo está la de Agosto como última disponible para descargar.

epi2097
04/11/17, 22:08:49
Mucha paja en este post y poca información de la nueva actualización.Es que son parches de seguridad, todo lo que trae es a nivel interno excepto algún detalle como la inclusión de Android Pay. No hay donde rascar en estas actualizaciones

Rafasc99
04/11/17, 22:09:12
¿Sabeis si tardan mucho en estar disponibles en SamFirm? Porque de momento solo está la de Agosto como última disponible para descargar.
Para el lunes estará, imagino. Suelen tardar alrededor de 4 días algunas veces

yopmismo
04/11/17, 22:21:40
no es que el telefono le pase nada o vaya mal, pero en la gama que estamos hay que hilar fino, y el movil a veces no va lo fluido que deberia, pega tironcillos que no deberia en simples transiciones...A mí en general me va bien y no tengo queja, porque cuando me empieza a durar menos de dos días la batería lo restablezco entero y mano de santo por unos meses más. Pero sí que me pasa que en whatsapp notifica con sonido los nuevos mensajes sólo cuando le sale de los..... porque con el s6 siempre suenan y con el s7 no. Es el fallo que tiene el mío o al menos el que yo noto... por lo demás bien.

cachimori
05/11/17, 00:29:25
Pues yo tengo Android Pay de hace tiempo y llevo la actualización con parche de agosto. Un día me apareció entre mis aplicaciones sin darme cuenta.

enanno
05/11/17, 11:54:51
ya con el 65% de bateria y 4h de pantalla, en datos y haciendo fotos... los comentarios anteriores tuyos pierden toda la credibilidad :risitas::risitas::risitas:Mucha batería es eso desde luego
Pues aún sin cargar desde ayer por la mañana. Me queda un 30% y llevo 6 horas de pantalla, por lo que ya he rebasado las 5 horas que venía haciendo repartidas en día y pico.

Hay mucho incrédulo, pero es que la gente no se entera de que todo depende del uso que cada uno le dé a su móvil. Yo por ejemplo no soy de juegos, ni de ver pelis. Para eso tengo mis consolas y mi media center. Mi uso es méramente social, y por supuesto fotográfico.
No estoy de acuerdo con lo del launcher del S8. Es la versión oficial y el mismo que nos van a poner cuando actualicen el sistema.

Yo tengo todo a la última versión y me va todo perfecto, sin lag y abriendo todo rápido.

Pd; versión stock sin root ni nada, todo original salvo que he actualizado el launcher.

Este teléfono es va estupendo, buena pantalla, rendimiento, cámara....Tranquilo, no digo que vaya mal con ese launcher. Era en plan irónico, ya que el compañero se quejaba de bugs, pero presuntamente lleva puesto ese launcher, y formatea cada mes, y está en marshmallow, o yo que sé dónde está, pero menudo cacao. No me extraña que no le vaya bien el bicho.

enanno
05/11/17, 15:23:28
Madre, enséñame por favor jajaja.ya con el 65% de bateria y 4h de pantalla, en datos y haciendo fotos... los comentarios anteriores tuyos pierden toda la credibilidad :risitas::risitas::risitas:Mucha batería es eso desde luego

https://youtu.be/ahFtTEh-xFk

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171105/d9955b0b8ce27d73cdcddc676d4d8c5f.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171105/2b9d848645c7451c75e96f7a5bb14967.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171105/05f455a846d74e91be8656a0c284c3c0.jpg

Twister2k
05/11/17, 15:25:11
Yo la batería si la noto mejor con esta actualización, habré ganado entorno a un 20% de autonomía fácilmente.

miguelde527
05/11/17, 15:34:10
https://youtu.be/ahFtTEh-xFk

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171105/d9955b0b8ce27d73cdcddc676d4d8c5f.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171105/2b9d848645c7451c75e96f7a5bb14967.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171105/05f455a846d74e91be8656a0c284c3c0.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkBrutal la verdad, algo en especial que recomendar?

pasanto
05/11/17, 16:04:18
Ha mejorado un poco la batería con la actualización de septiembre eso seguro, pero porque la de agosto era horrible

enanno
05/11/17, 16:42:57
Brutal la verdad, algo en especial que recomendar?

Nada en especial, Miguel. Aunque soy muy tiquismiquis con mis aparatos, por ejemplo:

Si me pongo a jugar o grabo vídeo con la cámara, soy consciente de que la autonomía será menor. No suelo jugar, ni grabo vídeo todos los días, pero se nota cuando lo hago.
La resolución de pantalla que utilizo es la FHD (1920x1080), que ahorra un poquito de batería con respecto a la QHD, y para mí se ve igual.
Con pantallas AMOLED, siempre utilizo un tema oscuro, y más ahora que hay una app específica de Samsung. Observo que la mayoría de usuarios lo llevan blanco por defecto, lo cual consume más batería (los pixeles claros gastan más energía que los oscuros en AMOLED).
El brillo lo llevo en auto, pero evito siempre el uso bajo el sol directo. Si voy por la calle, siempre procuro dar sombra a la pantalla. También, si estoy en determinado entorno y el brillo automático está demasiado elevado para mis ojos, lo bajo manualmente, y se supone que va aprendiendo tus preferencias.
Reviso la sincronización de cada app recien instalada exhaustivamente desde los ajustes de cada una de ellas. Por ejemplo, Twitter, viene preconfigurado para que esté cargando de fondo las últimas noticias y alertas. Yo le tengo quitada esa sincronización, porque me vale con entrar y que cargue las últimas noticias, pero sí que tengo activadas las casillas tipo push, cuando alguien me menciona o retuitean, etc. En Facebook y en Instagram hay ajustes similares también, para que estando en la calle usen menos datos y vaya cargando fotos conforme vas haciendo scroll en vez de todo de golpe (con el consecuente gasto de datos, también). En cuanto a la app de Google, tengo desactivadas las tarjetas, que no las quiero para nada, y pasa como con Twitter, que están de fondo ahí tratando de hacerte la vida mejor... o peor.
El S-Voice ahora es opcional y desinstalable. Yo no lo uso. Y el sistema de "OK Google" lo llevo también desactivado, porque el micrófono del móvil está continuamente escuchando tus órdenes (más gasto). Si sumas de poquito a poquito, se va un gran pico de mAh.
Vibraciones desactivadas. Aparte de que las odio, el vibrador cada vez que recibimos cualquier tipo de notificación, consume unos mAh extras. Fuera.
Always On Display no lo uso. Es muy cool, sí, pero a mí personalmente no me gusta, y para gastar mAh extras, pues... Fuera.
Gestos inteligentes tipo sacar del bolsillo y que se encienda solo, y etc. también desactivados. Voy con huella y lo demás está de más.
Cuando el sistema me pide poner a dormir apps, acepto. Se puede desactivar ese mensaje, y que las duerma automáticamente. Tengo excepciones para Whatsapp y alguna otra app de mensajería.
Por la noche lo pongo en modo avión, pero eso ya va en cada uno.
Los sensores van todos activados (Bluetooth, 4G, Wifi, NFC e incluso A-GPS). Los utilizo todos puntualmente, y Android gestiona excelentemente su uso cuando sea necesario. Es especialmente interesante como con el A-GPS gasta menos que si no lo llevas en según qué apps, porque toma posiciones reales en milésimas de segundo en vez de tirar de redes a ver si cuela una ubicación u otra.
No voy rooteado. Después de tropecientos móviles, roms, métodos root, xposed, blablabla no compensa ya en terminales tan caros y con tantas prestaciones como el S7. Con root no puedes actualizar, y vas expuesto a todo tipo de ataques y bugs sin los parches de seguridad correspondientes. También es sabido que los bloqueadores de publicidad consumen lo suyo y bajan el rendimiento general. Por ejemplo, los servicios de Google entre otras cosas tratan de gestionar tus intereses para ponerte publicidad, y el capado lo único que hace es eso, entorpecer dichos procesos con las consecuencias comentadas.
El icono del mantenimiento del dispositivo, es mi mejor aliado. Procuro entrar como mínimo dos veces por semana, para eliminar basurilla de la caché (a veces 1 ó 2 GB!!), y comprobar que no hay ninguna app rebelde que consuma más de lo normal. Si hay alguna app sospechosa, el gestor te lo indica. Si reincide, la tacho y busco alternativa. No quiero bichos en mi móvil.
Y como consejo final, ya que a veces he utilizado estas apps, hay que tener cuidado con cosas como Tasker. En versiones anteriores de Android iban fenomenal. Ahora, como no las optimicen o se adapten a los tiempos que corren, mal vamos. Con Tasker corriendo en segundo plano, me baja el rendimiento, no tanto la batería. Y otra app que he visto que baja pero de gordo el rencimiento es EasyHome, y Multiple Gestures, para reasignar los botones físicos y usar el botón home en plan táctil. Para prueba, probad a instalar EasyHome y hacer scroll en cualquier parte, con y sin EasyHome. Y es que tener el sensor de huellas chequeando continuamente no debe ser bueno... (y eso que me encantaba la idea!).

miguelde527
05/11/17, 17:43:07
Nada en especial, Miguel. Aunque soy muy tiquismiquis con mis aparatos, por ejemplo:

Si me pongo a jugar o grabo vídeo con la cámara, soy consciente de que la autonomía será menor. No suelo jugar, ni grabo vídeo todos los días, pero se nota cuando lo hago.
La resolución de pantalla que utilizo es la FHD (1920x1080), que ahorra un poquito de batería con respecto a la QHD, y para mí se ve igual.
Con pantallas AMOLED, siempre utilizo un tema oscuro, y más ahora que hay una app específica de Samsung. Observo que la mayoría de usuarios lo llevan blanco por defecto, lo cual consume más batería (los pixeles claros gastan más energía que los oscuros en AMOLED).
El brillo lo llevo en auto, pero evito siempre el uso bajo el sol directo. Si voy por la calle, siempre procuro dar sombra a la pantalla. También, si estoy en determinado entorno y el brillo automático está demasiado elevado para mis ojos, lo bajo manualmente, y se supone que va aprendiendo tus preferencias.
Reviso la sincronización de cada app recien instalada exhaustivamente desde los ajustes de cada una de ellas. Por ejemplo, Twitter, viene preconfigurado para que esté cargando de fondo las últimas noticias y alertas. Yo le tengo quitada esa sincronización, porque me vale con entrar y que cargue las últimas noticias, pero sí que tengo activadas las casillas tipo push, cuando alguien me menciona o retuitean, etc. En Facebook y en Instagram hay ajustes similares también, para que estando en la calle usen menos datos y vaya cargando fotos conforme vas haciendo scroll en vez de todo de golpe (con el consecuente gasto de datos, también). En cuanto a la app de Google, tengo desactivadas las tarjetas, que no las quiero para nada, y pasa como con Twitter, que están de fondo ahí tratando de hacerte la vida mejor... o peor.
El S-Voice ahora es opcional y desinstalable. Yo no lo uso. Y el sistema de "OK Google" lo llevo también desactivado, porque el micrófono del móvil está continuamente escuchando tus órdenes (más gasto). Si sumas de poquito a poquito, se va un gran pico de mAh.
Vibraciones desactivadas. Aparte de que las odio, el vibrador cada vez que recibimos cualquier tipo de notificación, consume unos mAh extras. Fuera.
Always On Display no lo uso. Es muy cool, sí, pero a mí personalmente no me gusta, y para gastar mAh extras, pues... Fuera.
Gestos inteligentes tipo sacar del bolsillo y que se encienda solo, y etc. también desactivados. Voy con huella y lo demás está de más.
Cuando el sistema me pide poner a dormir apps, acepto. Se puede desactivar ese mensaje, y que las duerma automáticamente. Tengo excepciones para Whatsapp y alguna otra app de mensajería.
Por la noche lo pongo en modo avión, pero eso ya va en cada uno.
Los sensores van todos activados (Bluetooth, 4G, Wifi, NFC e incluso A-GPS). Los utilizo todos puntualmente, y Android gestiona excelentemente su uso cuando sea necesario. Es especialmente interesante como con el A-GPS gasta menos que si no lo llevas en según qué apps, porque toma posiciones reales en milésimas de segundo en vez de tirar de redes a ver si cuela una ubicación u otra.
No voy rooteado. Después de tropecientos móviles, roms, métodos root, xposed, blablabla no compensa ya en terminales tan caros y con tantas prestaciones como el S7. Con root no puedes actualizar, y vas expuesto a todo tipo de ataques y bugs sin los parches de seguridad correspondientes. También es sabido que los bloqueadores de publicidad consumen lo suyo y bajan el rendimiento general. Por ejemplo, los servicios de Google entre otras cosas tratan de gestionar tus intereses para ponerte publicidad, y el capado lo único que hace es eso, entorpecer dichos procesos con las consecuencias comentadas.
El icono del mantenimiento del dispositivo, es mi mejor aliado. Procuro entrar como mínimo dos veces por semana, para eliminar basurilla de la caché (a veces 1 ó 2 GB!!), y comprobar que no hay ninguna app rebelde que consuma más de lo normal. Si hay alguna app sospechosa, el gestor te lo indica. Si reincide, la tacho y busco alternativa. No quiero bichos en mi móvil.
Y como consejo final, ya que a veces he utilizado estas apps, hay que tener cuidado con cosas como Tasker. En versiones anteriores de Android iban fenomenal. Ahora, como no las optimicen o se adapten a los tiempos que corren, mal vamos. Con Tasker corriendo en segundo plano, me baja el rendimiento, no tanto la batería. Y otra app que he visto que baja pero de gordo el rencimiento es EasyHome, y Multiple Gestures, para reasignar los botones físicos y usar el botón home en plan táctil. Para prueba, probad a instalar EasyHome y hacer scroll en cualquier parte, con y sin EasyHome. Y es que tener el sensor de huellas chequeando continuamente no debe ser bueno... (y eso que me encantaba la idea!).
Cuál es el tema que llevas? Los que veo oscuros son directamente negros puros y aunque ahorre más no me parecen muy placidos a la vista. A-GPS en modo ahorro de batería entiendo verdad? Muchas gracias por los consejos la verdad, te has trabajado la respuesta y lo agradezco.

Rafasc99
05/11/17, 18:51:49
Acabo de actualizar el de un familiar, que no tiene iconos en el laucher, solo en el dock.

No le deja arrastrar iconos del dock al escritorio ni poner nuevos en el mismo. Tampoco aparece para mostrar las pantallas.

Tampoco funcionan las Gear VR, si alguien puede probarlo que comente.

enanno
05/11/17, 19:39:47
Cuál es el tema que llevas? Los que veo oscuros son directamente negros puros y aunque ahorre más no me parecen muy placidos a la vista. A-GPS en modo ahorro de batería entiendo verdad? Muchas gracias por los consejos la verdad, te has trabajado la respuesta y lo agradezco.

El tema que uso es "Material Dark", y es gratuito. Y llevas razón, el negro abruma un poquito... pero este grisaceo, al menos a mí me va bien para mis ojos.

Sé que puede sonar contradictorio, pero no, el A-GPS activado significa que voy en Alta precisión. Aunque lo actives, el A-GPS no está realmente funcionando. Solo funciona cuando una app hace un requerimiento. Por ejemplo, imagínate que abres Google Maps. En ese preciso momento, se activa automáticamente el A-GPS, y te toma la posición. Si sales de Google Maps, se desactiva solo. En las aplicaciones del tiempo, a la hora de sincronizar (por ejemplo, cada 2 horas), te toma la posición exacta de tu ubicación. De esa manera, los servicios de Google no empiezan a usar las redes Wifi de tu alrededor o los datos... sino que usan una pulsación del A-GPS y se ubican inmediatamente. Esto con otros móviles, no podía hacerlo porque el móvil se ponía ardiendo si llevaba el A-GPS activado. Pero con el S7 veo que es super libiano su uso.

Gracias a ti, Miguel.

eTriix
05/11/17, 21:38:42
Se ha corregido la vulnerabilidad del Bluetooth y me ha dejado instalar la última versión del teclado Samsung, que antes no me dejaba y ya puedo tener los caracteres alternativos.

En teoría también deben de haber corregido la del wpa2 del wifihttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171105/531098dd13ae859329e9d6226a1bbf15.jpg

crisjoke
05/11/17, 22:27:44
Pero el icono del NFC sigue sin aparecer cuando esta activo , en la PHE por lo menos .

Mafaldo
05/11/17, 22:44:28
¿De dónde se puede bajar esta PHE completa?
En las páginas de samsung updates y similares, no está
EDITO: Ya la han puesto:platano:

javi_xavi
06/11/17, 10:06:10
Me he bajado la ultima version del teclado, por que estas cosas no las meten en las actualizaciones? No lo entiendo, va muy bien.

Tonypowa
06/11/17, 10:55:29
El q tenia un S7, con android 6 durante el 2016, sabe q durante todo el 2017, hemos tenido un teléfono inferior por culpa del android 7.0.

Ahora, inferior y todo es un buen telefono. Yo lo q mas odio es la bateria, jamas he vuelto hacer las mismas horas de pantalla que con android 6.

nanuq
06/11/17, 14:34:17
Me he bajado la ultima version del teclado, por que estas cosas no las meten en las actualizaciones? No lo entiendo, va muy bien.

puedes poner la versión del teclado que has puesto o el enlace, porque me he bajado un Samsung keyboard y no me deja instalar.... gracias

eTriix
06/11/17, 15:12:33
puedes poner la versión del teclado que has puesto o el enlace, porque me he bajado un Samsung keyboard y no me deja instalar.... graciasBajate de apkmirror la versión 3.0, yo puse esa y va perfe

nanuq
06/11/17, 18:23:19
Bajate de apkmirror la versión 3.0, yo puse esa y va perfe

Gracias, en mi S7 no me deja instalarla, me dice que hay conflicto con otra aplicación..... a saber....

eTriix
06/11/17, 18:48:41
Gracias, en mi S7 no me deja instalarla, me dice que hay conflicto con otra aplicación..... a saber....Pero tienes la última actualización?

AJ20
06/11/17, 19:05:48
https://i.imgur.com/hdsSUfg.png

Esta tengo yo.. Peor, mejor?

Que lio

nanuq
06/11/17, 19:42:08
Pero tienes la última actualización?

Si, tengo la PHE con la última actualización y me he descargado el samsumg keyboard ver. 3.0 de apkmirror y me dice que hay un conflicto con otra aplicación...... cosas de la tecnología, don´t worry

eTriix
06/11/17, 20:11:38
https://i.imgur.com/hdsSUfg.png

Esta tengo yo.. Peor, mejor?

Que lio

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkCreo que te falta alguna actualización https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171106/b16ce226bba7e7c1ebe27605cea531e5.jpg

pasanto
06/11/17, 22:25:24
Me da la sensación que ha mejorado bastante en tema de batería...

Neron99
06/11/17, 23:08:34
Me da la sensación que ha mejorado bastante en tema de batería...

En el mio se ha notado una barbaridad , tenia unos drenajes de caballo con la anterior.

Tanto que pense hasta cambiar la batería, y mira por donde era la puta rom! Ahora otra vez vuelvo a mis 3 a casi 4h de pantalla. Como siempre.

Ahora si que ya no se si actualizarlo más.

pasanto
07/11/17, 00:22:25
En el mio se ha notado una barbaridad , tenia unos drenajes de caballo con la anterior.

Tanto que pense hasta cambiar la batería, y mira por donde era la puta rom! Ahora otra vez vuelvo a mis 3 a casi 4h de pantalla. Como siempre.

Ahora si que ya no se si actualizarlo más.Así estoy yo, no sé si dejar de actualizar, por una parte es una putada porque los parches de seguridad vienen muy bien, pero por otra da miedo que Samsung la vuelva a liar...

AJ20
07/11/17, 01:48:45
Yo no me la juego y sigo con la BTU que imagino que se actualizará al tiempo... ¿No?

Tauletas
07/11/17, 04:55:15
Porque algunas veces se queda sin cobertura la sim?, reinicio y ya funciona....No lo entiendo tengo en Yoigo

IviNexus
07/11/17, 09:55:37
Alguna forma de forzar la actualización, desde que actualicé la anterior versión me va lento, la batería dura muchísimo menos... la espero como agua de mayo.

ALFS77
07/11/17, 11:36:21
Para cuando vamos a tener el mismo diseño que los iconos del S8?? No me jodas que eso les cuesta mucho....

miguelde527
07/11/17, 13:12:08
Ayer instalé limpia por Odin, y sigo diciendo que algo han tocado en el reposo. Durante el uso con la pantalla encendida lo veo incluso un poco mejor en wifi y datos pero por algún motivo veo que en reposo vuela. Lo dejaré a ver estos días que se asiente o algo la rom.

Gingernut
07/11/17, 13:24:14
Ayer instalé limpia por Odin, y sigo diciendo que algo han tocado en el reposo. Durante el uso con la pantalla encendida lo veo incluso un poco mejor en wifi y datos pero por algún motivo veo que en reposo vuela. Lo dejaré a ver estos días que se asiente o algo la rom.

Después de una instalación limpia, reset de fabrica o actualización y mientras el sistema optimiza apps, hace un aprendizaje de patrones de uso y otras cosas habrá una incremento considerable en el consumo de batería.

Debe estabilizarse a los dos/tres días.

Mis consumos después de este periodo, cambios en la configuración y congelación de apps etc, son bastante aceptables.

AJ20
07/11/17, 13:31:37
Osea si flasheo por Odin la PHE ultima (viniendo de la BTU) no pongo datos ni nada y restablezco de fabrica?

miguelde527
07/11/17, 13:33:48
Después de una instalación limpia, reset de fabrica o actualización y mientras el sistema optimiza apps, hace un aprendizaje de patrones de uso y otras cosas habrá una incremento considerable en el consumo de batería.

Debe estabilizarse a los dos/tres días.

Mis consumos después de este periodo, cambios en la configuración y congelación de apps etc, son bastante aceptables.

Esa exactamente es mi única suposición pero bueno, espero que tengas razón.

AJ20
07/11/17, 13:51:41
Alguien seria tan amable de pasarme la G930FXXU1DQJ3 en Mega?

Que asco me dan los servidores de SamMobile...

Luisetrix
08/11/17, 08:32:15
Yo no puedo decir nada del móvil porque me va de miedo.
Respecto a la batería tampoco soy un ejemplo a tener en cuenta, me dura dos o tres días por el uso que le doy. Excepto cuando subo a la casita de campo que tengo monitorizada la instalación solar por bluetooth y ahí si que tengo que cargarlo casi cada noche.

Pero lo que si tiene delito y grande es que después de tantos meses aún haya que poner la hora en automático cada vez que lo enciendes.
Soy de los extraños bichos que apagan el móvil por la noche y toca mucho los webs tener que hacer lo de fecha y hora automática cada vez

amredi
08/11/17, 10:33:17
Pregunta: lo del Samsung TouchWiz Home se puede instalar después de esta actualización (que por cierto veo que el móvil va mejor en todo) ? y sabeis si la 6.1.0.9 es la ultima versión del mismo?
muchas gracias

soYex
08/11/17, 10:49:35
Alguna forma de forzar la actualización, desde que actualicé la anterior versión me va lento, la batería dura muchísimo menos... la espero como agua de mayo.
Puedes meterte en ajustes / Actualización de software / descarga manual.

También puedes probar en el PC con Smart Switch.

amredi
08/11/17, 11:05:50
Pregunta: lo del Samsung TouchWiz Home se puede instalar después de esta actualización (que por cierto veo que el móvil va mejor en todo) ? y sabeis si la 6.1.0.9 es la ultima versión del mismo?
muchas gracias
al final he metido la 6.1.50.1 y funciona bien

pasanto
08/11/17, 12:05:05
al final he metido la 6.1.50.1 y funciona bienA mi la que mejor me va de las que he probado es la 6.1.58.5

enanno
08/11/17, 14:44:40
Respecto a la batería tampoco soy un ejemplo a tener en cuenta, me dura dos o tres días por el uso que le doy. Excepto cuando subo a la casita de campo que tengo monitorizada la instalación solar por bluetooth y ahí si que tengo que cargarlo casi cada noche.

Pero lo que si tiene delito y grande es que después de tantos meses aún haya que poner la hora en automático cada vez que lo enciendes.
Soy de los extraños bichos que apagan el móvil por la noche y toca mucho los webs tener que hacer lo de fecha y hora automática cada vez

Es que es un todo terreno, va de lujo y gasta menos que un mechero. Doy fé.

Por cierto, ¿cómo es eso de la hora automática?
Yo lo pongo en modo avión por la noche, pero no lo apago.
Desde que lo compré (mes y pico), no lo he apagado aún, en todo caso reiniciado.
Me pica la curiosidad, voy a probar a apagarlo.

:palomitas:

Edito: Acabo de hacer una prueba. Lo he apagado, he esperado unos segundos, y lo he vuelto a encender, y no me dice nada de la hora. Lo que sí es que me ha salido un mensaje de Google, diciendo "Enhorabuena, ya has configurado tu idioma!", y he pulsado aceptar y ya. Me he quedado un poco WTF ¿? Ni idea.

enanno
08/11/17, 16:45:14
Pequeño descubrimiento de la última actualización PHE:
Al grabar vídeo a cámara lenta, ahora también se escucha el sonido en la porción a cámara lenta, como en iPhone (opcionalmente se permite silenciarlo).
Mola.

jlaguip
08/11/17, 17:08:51

Seguro que eres de Movistar y firmware distinto a XEC, probablemente PHE.

Para evitarlo: AJUSTES->CONEXIONES->REDES MÓVILES->MODO DE RED-> Cualquiera menos la primera, 4G/3G/2G (conectar automáticamente). Pero claro, se pierde la conexión 4G.

Según los de Movistar en los firmwares XEC no pasa porque son los homologados por ellos.

troleiro
08/11/17, 18:27:00
400 megas menos en el telefono y todo igual que cansado de samsung y te meten aplicaciones con el cuento de actualizar tengo un xiaomi mi a1 con android y va muy bien no viene lleno de aplicaciones de ocupan espacio adios a samsung yo no soy tonto jaja

Petitita
09/11/17, 11:17:14
Es que es un todo terreno, va de lujo y gasta menos que un mechero. Doy fé.

Por cierto, ¿cómo es eso de la hora automática?
Yo lo pongo en modo avión por la noche, pero no lo apago.
Desde que lo compré (mes y pico), no lo he apagado aún, en todo caso reiniciado.
Me pica la curiosidad, voy a probar a apagarlo.

:palomitas:

Edito: Acabo de hacer una prueba. Lo he apagado, he esperado unos segundos, y lo he vuelto a encender, y no me dice nada de la hora. Lo que sí es que me ha salido un mensaje de Google, diciendo "Enhorabuena, ya has configurado tu idioma!", y he pulsado aceptar y ya. Me he quedado un poco WTF ¿? Ni idea.

Yo tampoco sé que es lo de la hora automática, a mi nunca me ha saltado nada, ni al apagarlo ni al reiniciar...

cisner0s
09/11/17, 17:11:52
A mi me gasta mas bateria. Hare hard reset haber si se soluciona

Mad_Scientist
09/11/17, 18:10:38
Yo con esta última actualización noto que me ha mejorado el consumo, ahora me aguanta un poquito más y hago más tiempo de pantalla:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=27473780&postcount=1795

Sobre el bug de la hora, a mi me ocurría recién comprado el terminal, pero hace tiempo que ya no me ocurre, no se por qué; incluso con la ROM de Agosto no me pasaba ya.

enanno
09/11/17, 19:36:29
He descubierto (después de apagar el móvil para la prueba de lo de la hora!) que la galería me ha cambiado. Antes, me salían las fotos en cuadrados, ahora me salen en mosaico, no sé si me explico... como un puzzle cuando hay verticales y horizontales.

Pasku z750
09/11/17, 21:14:53
A mi el móvil me va bastante bien la verdad, pero hay una cosa que me mosquea y es cuando abres la galería ves como se cargan las fotos, vamos que tiene algunos lags que me mosquea bastante para el pepinaco de móvil que es

luhis
09/11/17, 21:29:51
A mi el móvil me va bastante bien la verdad, pero hay una cosa que me mosquea y es cuando abres la galería ves como se cargan las fotos, vamos que tiene algunos lags que me mosquea bastante para el pepinaco de móvil que es

Pues a mi no me ocurre eso

enanno
09/11/17, 21:48:08

No es normal eso. ¿Tienes las fotos en la memoria interna o en una microsd? Si es el segundo caso, puede que sea culpa de la velocidad de la misma.

Andriu007
09/11/17, 23:21:04
Yo tampoco sé que es lo de la hora automática, a mi nunca me ha saltado nada, ni al apagarlo ni al reiniciar...

A algunos cuando apagamos o reiniciamos el terminal luego nos pide que volvamos a poner la hora en ajustes, al parecer, según comenta el compañero jlaguip más arriba:

Seguro que eres de Movistar y firmware distinto a XEC, probablemente PHE.

Para evitarlo: AJUSTES->CONEXIONES->REDES MÓVILES->MODO DE RED-> Cualquiera menos la primera, 4G/3G/2G (conectar automáticamente). Pero claro, se pierde la conexión 4G.

Según los de Movistar en los firmwares XEC no pasa porque son los homologados por ellos.

Lo he probado y funciona bien poniendo otro modo de red.

AJ20
10/11/17, 03:49:46
He descubierto (después de apagar el móvil para la prueba de lo de la hora!) que la galería me ha cambiado. Antes, me salían las fotos en cuadrados, ahora me salen en mosaico, no sé si me explico... como un puzzle cuando hay verticales y horizontales.

Has pinch to zoom en la galeria y te sorprendera.

Pasku z750
10/11/17, 07:01:34
No es normal eso. ¿Tienes las fotos en la memoria interna o en una microsd? Si es el segundo caso, puede que no sea culpa de la velocidad de la misma.
En la memoria interna y en el Samsung cloud

enanno
10/11/17, 10:56:10
Has pinch to zoom en la galeria y te sorprendera.

Sí, si yo antes también podía hacer el pinch to zoom (y en el S5), pero en el nivel de máximo zoom, no se veían como se me ven ahora, en forma de mosaico, solo las miniaturas más grandes (en dos columnas). La verdad es que queda chulo.

enanno
10/11/17, 10:58:31
En la memoria interna y en el Samsung cloud

Yo no uso Samsung Cloud para las fotos. ¿Podría tener algo que ver?
Intenta limpiar el caché de las imágenes, o pásale el asistente de mantenimiento del dispositivo. No debería haber ningún lag en la galería a la hora de mostrar miniaturas, salvo si tenemos una microsd lenta y las fotos almacenadas ahí.

Petitita
10/11/17, 11:42:20

Justo esto me pasa a mi, se ve que es fallo de la última actualización y se puede desinstalar.

miguel y david
10/11/17, 13:39:51

A mi me a pasado algo parecido en la animación en abrir las fotos

satan666
10/11/17, 16:45:34
Gestos inteligentes tipo sacar del bolsillo y que se encienda solo, y etc.

Hola, ¿podrías decirnos como se enciende la pantalla sola al sacar del bolsillo con los gestos inteligentes?...no veo la opción o cómo hacerlo...gracias

enanno
10/11/17, 19:15:39
Hola, ¿podrías decirnos como se enciende la pantalla sola al sacar del bolsillo con los gestos inteligentes?...no veo la opción o cómo hacerlo...gracias

Me expliqué mal, Satán. No es exactamente así, sino la función de pasar la mano por lo alto de la pantalla para encenderla, que mi subconsciente la ha mezclado con la función de impedir que se encienda la pantalla cuando lo llevamos en el bolsillo.

Las tres opciones que yo desactivo son estas:

Ajustes / Accesibilidad / Destreza e Interacción / Encendido fácil
Esa es la que he explicado. Si pasas la mano por lo alto, se enciende la pantalla. Utiliza el sensor de proximidad, que no es que gaste mucho, pero bueno (de poquito a poquito....).

Ajustes / Funciones Avanzadas / Smart Alert
Esta función no estoy seguro de si lo que hace es, en caso de que te hayas ausentado y hayas recibido notificaciones pero no usas el modo Always On Display, cuando levantes el móvil de la mesa, se enciende la pantalla mostrándolas, o bien el móvil no te notifica nada hasta que tú no lo levantas de la mesa. No la he usado y no estoy seguro de si hace lo primero o lo segundo. En este caso, no creo que implique un gasto adicional de batería.

Ajustes / Funciones Avanzadas / Smart Stay
Esta función sí que implica un gasto, ya que te deja la pantalla encendida permanentemente mientras la estés mirando, utilizando para ello la cámara frontal.

Perdona si conocías estas funciones, pero bueno, por si alguien no las conoce :)
Aprovecho para comentar que es curioso que en el Galaxy S5, hubiese gestos de desplazamiento de imágenes y escritorios, y para scroll hacia arriba y hacia abajo, y a partir del S6 desaparecieran. Está claro que son innovaciones, pero que implican un gasto extra. Nunca las usé en S5 (si acaso, para vacilar un poquillo con algún colega, pero ya).

Siento la chapa. Empiezo y no veo el fin :sisi1:

capelaen
11/11/17, 11:27:49
Yo noto que con la ultima actualización la bateria me dura como antes, no se que hicieron con la actualizacion anterior que me gastaba la bateria super rapido, esto me da un coraje...se supone que cada actualizacion es una loteria?

cisner0s
11/11/17, 11:39:47
Pues a mi me gasta esta nueva version bastante mas q las anteriores......

luhis
11/11/17, 12:14:26
Pues a mi me gasta esta nueva version bastante mas q las anteriores......

Y a mi

barry147
11/11/17, 13:59:26
+1 se la bebe literalmente

neosho
11/11/17, 15:01:34
Hay alguna solucion a que el "escritorio" se desplace hacia abajo y deje un hueco arriba que antes no estaba?? me mosquea un rato

brian88cool
11/11/17, 15:21:44
A mi con la última también me vuela la batería.

txema3006
11/11/17, 16:53:18
En mi caso es al contrario, me va mucho mejor en cuanto a batería se refiere. Antes no entraba casi en deep y ahora estoy en torno al 92% y puedo hacer unas 6h de pantalla.

esteira
11/11/17, 17:28:14
Los 2 primeros días, la batería fenomenal. Desde entonces, peor que en la anterior actualizaciones....

AJ20
11/11/17, 17:34:47
Yo he notado lo mismo ... vuela pero vuela...

pasanto
12/11/17, 18:29:33
Yo he notado que usándolo usa más o menos la misma batería pero bloqueado gasta muchísimo menos, antes en una noche me gastaba burradas del 20% o así, esta noche 3-4%

abm04
12/11/17, 20:43:20
Yo he notado que usándolo usa más o menos la misma batería pero bloqueado gasta muchísimo menos, antes en una noche me gastaba burradas del 20% o así, esta noche 3-4%

Antes lo tenía mal, eso es imposible que pueda gastar tanto de noche, 5 o 6% máximo por 8 horas de sueño

pasanto
12/11/17, 22:18:24
Antes lo tenía mal, eso es imposible que pueda gastar tanto de noche, 5 o 6% máximo por 8 horas de sueñoPorque con la mierda de actualización de agosto no entraba en sleep, con la actualización de octubre se ha arreglado y ahora me viene gastando 3-4%

Neron99
13/11/17, 08:26:23
Yo hice instalación limpia, y la verdad es que con este ultimo parche el gasto de bateria sea frenado radicalmente.

abm04
13/11/17, 12:31:19
Yo hice instalación limpia, y la verdad es que con este ultimo parche el gasto de bateria sea frenado radicalmente.

Yo la estoy probando a ver qué tal.

Una duda, hacer instalación limpia desde Odin, ¿sería a fin de cuentas lo mismo que actualizar por OTA y luego hacerle un hard reset o formateo no?

Es que me sale el mensaje de fail cuando la intento instalar por Odin, cuando hace 3 o 4 semanas antes si pude bajar a la versión de mayo sin problemas.

enanno
13/11/17, 13:06:17

Una duda, hacer instalación limpia desde Odin, ¿sería a fin de cuentas lo mismo que actualizar por OTA y luego hacerle un hard reset o formateo no?

Es que me sale el mensaje de fail cuando la intento instalar por Odin, cuando hace 3 o 4 semanas antes si pude bajar a la versión de mayo sin problemas.

No, no sería lo mismo. Hay gente que ha ido arrastrando problemas precisamente por eso. No sucede lo mismo cuando haces una instalación limpia que cuando actualizas por OTA. La instalación limpia te mete una rom completa de 2 GB aproximadamente, y te reparticiona la NAND adecuadamente. Con la OTA, se realiza un parcheo, normalmente en la partición system, con un parche de un determinado tamaño, en un proceso en el que se reemplaza parte de la carpeta system, modificando permisos, eliminando algunos archivos que ya no se usan, poniendo nuevos, etc. etc. Si vienes de parches problemáticos anteriores, es posible que la experiencia no sea la misma al actualizar por OTA, por eso mi insistencia de hacer instalación limpia marcando re-partition en Odin a las personas que estaban diciendo que el parche de agosto, volaba la batería. Con el parche (o rom limpia) de Octubre/Noviembre, la autonomía tanto en uso como en reposo es exactamente la misma que con la rom limpia de Agosto/Septiembre, ni más, ni menos.

Si te da "fail" al instalar, asegúrate de que estás usando Odin3 v3.12.7.

También puede ser que si ya has actualizado por OTA, estés en la misma versión que quieres meter, y lo tome como downgrade y no te deje. Pero vamos, comprueba tu versión de Odin y a ver si hay suerte.

Por cierto, y sin acritud alguna (lo juro): Me alegra verte actualizando, así que planteate pedir que cierren tu hilo en el que pides a la gente que ni se le ocurra actualizar (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1360690), porque merece la pena y mucho ir al día, sin root, y disfrutando del pedazo de terminal que tenemos.

Un saludo.

abm04
13/11/17, 13:13:32
No, no sería lo mismo. Hay gente que ha ido arrastrando problemas precisamente por eso. No sucede lo mismo cuando haces una instalación limpia que cuando actualizas por OTA. La instalación limpia te mete una rom completa de 2 GB aproximadamente, y te reparticiona la NAND adecuadamente. Con la OTA, se realiza un parcheo, normalmente en la partición system, con un parche de un determinado tamaño, en un proceso en el que se reemplaza parte de la carpeta system, modificando permisos, eliminando algunos archivos que ya no se usan, poniendo nuevos, etc. etc. Si vienes de parches problemáticos anteriores, es posible que la experiencia no sea la misma al actualizar por OTA, por eso mi insistencia de hacer instalación limpia marcando re-partition en Odin a las personas que estaban diciendo que el parche de agosto, volaba la batería. Con el parche (o rom limpia) de Octubre/Noviembre, la autonomía tanto en uso como en reposo es exactamente la misma que con la rom limpia de Agosto/Septiembre, ni más, ni menos.

Si te da "fail" al instalar, asegúrate de que estás usando Odin3 v3.12.7.

También puede ser que si ya has actualizado por OTA, estés en la misma versión que quieres meter, y lo tome como downgrade y no te deje. Pero vamos, comprueba tu versión de Odin y a ver si hay suerte.

Por cierto, y sin acritud alguna (lo juro): Me alegra verte actualizando, así que planteate pedir que cierren tu hilo en el que pides a la gente que ni se le ocurra actualizar (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1360690), porque merece la pena y mucho ir al día, sin root, y disfrutando del pedazo de terminal que tenemos.

Un saludo.
Ya me he informado, es exactamente lo mismo, si actualizas por OTA y luego no formateas está claro que si pueden venir problemas, pero si actualizas por OTA y luego formateas se borra toda la basura anterior (hard reset y wipe caché previo) y es como si la hicieras por Odin. Ya me estoy planteando bajar de nuevo, la batería es peor, solo quería comprobarlo :risitas:

enanno
13/11/17, 13:26:11
Ya me he informado, es exactamente lo mismo, si actualizas por OTA y luego no formateas está claro que si pueden venir problemas, pero si actualizas por OTA y luego formateas se borra toda la basura anterior (hard reset y wipe caché previo) y es como si la hicieras por Odin. Ya me estoy planteando bajar de nuevo, la batería es peor, solo quería comprobarlo :risitas:

Pues siento decirte, que te has o te han informado mal, porque no hace exactamente lo mismo (te hablo ahora como profesional, no como usuario). El factory reset por supuesto que te libra de "posibles cabos sueltos", pero no siempre lo hará, sobretodo porque ni los ingenieros de Samsung, ni de Google, ni de la NASA, están exentos de cometer errores en sus parches. Todo depende de qué rom limpia le metiste hasta llegar hasta Octubre 2017.

Ya veo... a las 12 y media, preguntando que si es lo mismo instalación limpia que OTA. Y a las 13 y pico, confirmando que la batería es peor. Muy coherente. Retiro lo de pedir la eliminación de tu hilo. Que siga cundiendo el pánico.

abm04
13/11/17, 14:05:21
Pues siento decirte, que te has o te han informado mal, porque no hace exactamente lo mismo (te hablo ahora como profesional, no como usuario). El factory reset por supuesto que te libra de "posibles cabos sueltos", pero no siempre lo hará, sobretodo porque ni los ingenieros de Samsung, ni de Google, ni de la NASA, están exentos de cometer errores en sus parches. Todo depende de qué rom limpia le metiste hasta llegar hasta Octubre 2017.

Ya veo... a las 12 y media, preguntando que si es lo mismo instalación limpia que OTA. Y a las 13 y pico, confirmando que la batería es peor. Muy coherente. Retiro lo de pedir la eliminación de tu hilo. Que siga cundiendo el pánico.
Otro día te explico que la instalé el miércoles pasado y llevo unos cuantos días con ella. Cuando he comprobado (preguntando a verdaderos profesionales, no a usuarios 8 horas de pantalla :risitas:) que haciéndole el factory reset es igual a la instalación limpia por OTA (porque precisamente lo que hace es establecerlo de fábrica, es decir, como si la instalases con Odin eliminando toda la basura anterior) pues entonces llego a la conclusión de que aun instalándola por Odin me va a consumir lo mismo (es decir, un 25% más que la de mayo, que es lo que me lleva consumiendo en estos 3 o 4 días). Y por ende, decido volver a la de mayo.

Neron99
13/11/17, 14:25:38

Es que me sale el mensaje de fail cuando la intento instalar por Odin, cuando hace 3 o 4 semanas antes si pude bajar a la versión de mayo sin problemas.Lo mismo. Lo unico que a veces es bueno una vez actualizado hacerle un reset de fabrica.

Raro lo del fallo de odin. Quizás sea cosa de drivers en el pc. Prueba a reinstalarlo.

Imagino que tienes
http://www.samsung.com/es/support/smartswitch/

Tambien puedes actualizarlo desde el programa de pc , y este si baja la rom completa. A mi me gusta más actualizar desde ahí.

abm04
13/11/17, 14:42:05
Lo mismo. Lo unico que a veces es bueno una vez actualizado hacerle un reset de fabrica.

Raro lo del fallo de odin. Quizás sea cosa de drivers en el pc. Prueba a reinstalarlo.

Imagino que tienes
http://www.samsung.com/es/support/smartswitch/

Tambien puedes actualizarlo desde el programa de pc , y este si baja la rom completa. A mi me gusta más actualizar desde ahí.

Gracias compañero, ya me informé y vi que era lo mismo al fin y al cabo.

El fallo de Odin viene porque en el hilo de las Roms el enlace va a otro modelo de S7 (el 930F), pero visto como me va la de octubre y que el factory reset e instalarla de nuevo desde Odin era lo mismo, al final no me va a hacer falta volverlo a instalar.

Neron99
13/11/17, 14:52:41
Gracias compañero, ya me informé y vi que era lo mismo al fin y al cabo.

El fallo de Odin viene porque en el hilo de las Roms el enlace va a otro modelo de S7 (el 930F), pero visto como me va la de octubre y que el factory reset e instalarla de nuevo desde Odin era lo mismo, al final no me va a hacer falta volverlo a instalar.Si esque Odin no hace ni falta instalarlo, todo el mundo recomienda odin a cascoporro y no es así , odin para lo que realmente es útil es para cambiar de región o hacer downgrade, por que básicamente hay que hacerlo si o si por odin, pero si quieres hacer instalacion limpia sin comerte la cabeza yo usaba pc swich por que en las pestañas superiores trae una opción llamada recuperacion de seguridad si no recuedo mal el nombre, y por ahi se baja la última rom completa y hace reset y todo. Me fio más yo de eso que de las roms de sammobile, que a saber como las suben y quienes las suben. Por ahi te la estas descargargando de el servidor oficial de samsung.

Un saludo.

enanno
13/11/17, 14:57:03
Cuando he comprobado (preguntando a verdaderos profesionales, no a usuarios 8 horas de pantalla :risitas:) que haciéndole el factory reset es igual a la instalación limpia por OTA (porque precisamente lo que hace es establecerlo de fábrica, es decir, como si la instalases con Odin eliminando toda la basura anterior).... y blah blah y guau guau

Ya, y si le meto por Odin un custom recovery y juego a las casitas con la partición system, si le hago un factory reset al dispositivo se establece de fábrica automáticamente. Claro que sí..................

Pereza máxima.

Nonamed
13/11/17, 15:03:54
Caballeros, rebajen el tono.

Rafasc99
18/11/17, 10:57:04
He instalado el parche de noviembre (CSC PHN) y el problema del launcher persiste.

Si tenéis Samsung Members, por favor, reportadlo poniendo que sucede siempre y adjuntando captura, a ver si así lo pueden solucionar en futuros parches.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

pmayhem
18/11/17, 13:42:49
He instalado el parche de noviembre (CSC PHN) y el problema del launcher persiste.

Si tenéis Samsung Members, por favor, reportadlo poniendo que sucede siempre y adjuntando captura, a ver si así lo pueden solucionar en futuros parches.

De donde sacasteis este parche? En sammobile no aparece, el último para el s7 g930f es la del 2 de noviembre

Rafasc99
18/11/17, 13:46:52
De donde sacasteis este parche? En sammobile no aparece, el último para el s7 g930f es la del 2 de noviembre
Pensé que había salido también para el flat, el edge sí lo tiene.

Pero lo he comentado también aquí, ya que ambos S7 tienen el mismo bug del launcher.

dan22
18/11/17, 18:12:32
Que bug?
Sl2

Rafasc99
18/11/17, 18:21:18
Que bug?
Sl2
Aparece un espacio arriba que no debería estar, espacio que falta del dock al indicador de página.

dan22
18/11/17, 20:44:02
Ni me habia fijado, aunque yo llevo el launcher del s8.

Sal2

Twister2k
18/11/17, 20:53:56
lo del launcher es una cagada mayúscula, me sale el tiempo super bajo ya lo comenté

Rafasc99
18/11/17, 21:15:10
Ni me habia fijado, aunque yo llevo el launcher del s8.

Sal2
En ese no está el bug

Rafasc99
18/11/17, 21:15:39
lo del launcher es una cagada mayúscula, me sale el tiempo super bajo ya lo comenté
Una cagada tremenda, hasta que no lo corrijan ni quiero subir a Nougat. Me pone muy nervioso ver eso cada vez que desbloqueo el móvil

rauldiazz
18/11/17, 23:08:46
Instalar el launcher del s8 que es más bonito y ligero.

cachimori
18/11/17, 23:41:10
Muy buenas. Cansado de que no me saltaba ninguna actualización por OTA y llevaba el parche de agosto, decidí descargar Odin y la última versión phe y seguir los pasos del hilo de este mismo foro. Todo ha ido bien durante la instalación pero ahora me doy cuenta de que me fallan muchas aplicaciones que antes no lo hacían. Ok Google me da error de micrófono, enviar contenido del chromecast tampoco me deja y algunas cosillas más. ¿Debo hacer algo más? Hay algo que comenta de PIT que ni idea que es y no he tocado en Odin ninguna opción de las que vienen marcadas por defecto. Gracias.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1149786

miguel y david
19/11/17, 02:05:23
Instalar el launcher del s8 que es más bonito y ligero.

Donde se puede descargar?

miguelde527
19/11/17, 10:57:17
Por cierto, estaba algo descontento com ma actualización y me hice los wipe caché dos o tres veces y mucho mejor, el scroll ahora es fluidisímo, nada que ver vamos.

mantech
20/11/17, 12:09:06
Por si alguien tiene el mismo problema, despues de instalarla, ha habido días que se comía el 50% de bateria en standby, en 3 o 4 horas :cucu: . Tras varias cargas, 5 concretamente, ahora parece estabilizado el tema, ya que en standby, drena mucha menos bateria y vuelve a su estado normal de consumo.

quirio1983
20/11/17, 20:12:44
Yo tengo la alemana dbt y me salio la actualizacion de octubre. 400 y picos de megas y sigue todo igual q antes

Gesendet von meinem SM-G930F mit Tapatalk

Petitita
28/11/17, 10:57:36
Yo también noto que la batería me vuela, entonces hago wipe caché o hard reset?

Gracias!

javipu
29/11/17, 12:39:24

¿ se podría considerar que la cámara lleva 1 segundo de retraso al hacer las fotos?
Se nota sobre todo en el sonido de "clik".
Es algo que he notado a partir de actualozacion.
Incluso lo tengo que dejar fijo porque sino la foto sale movida.
Es algo que nunha me había sucedido.
Noto como la cámara mas lenta.

Saludos!!!

epi2097
29/11/17, 12:48:53
¿ se podría considerar que la cámara lleva 1 segundo de retraso al hacer las fotos?
Se nota sobre todo en el sonido de "clik".
Es algo que he notado a partir de actualozacion.
Incluso lo tengo que dejar fijo porque sino la foto sale movida.
Es algo que nunha me había sucedido.
Noto como la cámara mas lenta.

Saludos!!!Pues a mi no me pasa, me va igual de rápido que siempre ;)

Van Der Mirch
03/12/17, 18:48:19
Hola.

¿Sabéis cómo impedir qué busque las actualizaciones de software?

Me llegó hace unos días un S7 Flat nuevo y la batería me va supuestamente bien, como antes de la actualización donde empezó a drenar más de la cuenta.

El tema es que desde esta mañana me salta la actualización con el parche de noviembre creo. He accedido al modo desarrollador para desmarcar lo de automáticas y detener procesos de las app de actualización. He restaurado de fábrica un par de veces y nada, me sigue saliendo. Sé que si quiero no la descargo pero me sale en ajustes el icono y me da coraje.

Rafasc99
03/12/17, 19:59:43
Hola.

¿Sabéis cómo impedir qué busque las actualizaciones de software?

Me llegó hace unos días un S7 Flat nuevo y la batería me va supuestamente bien, como antes de la actualización donde empezó a drenar más de la cuenta.

El tema es que desde esta mañana me salta la actualización con el parche de noviembre creo. He accedido al modo desarrollador para desmarcar lo de automáticas y detener procesos de las app de actualización. He restaurado de fábrica un par de veces y nada, me sigue saliendo. Sé que si quiero no la descargo pero me sale en ajustes el icono y me da coraje.
Tienes que restablecerlo de fábrica, no conectarlo a internet y borrar por adb los procesos de actualización de software (hice un tutorial en la sección de ROMs y desarrollo).

Eliminas tu cuenta de Google del móvil, quitas la SIM, restableces y los borras.

Van Der Mirch
03/12/17, 20:07:48
Tienes que restablecerlo de fábrica, no conectarlo a internet y borrar por adb los procesos de actualización de software (hice un tutorial en la sección de ROMs y desarrollo).

Eliminas tu cuenta de Google del móvil, quitas la SIM, restableces y los borras.

Lo acabo de ver ahora mismo buscando tus hilos abiertos, está de lujo el tutorial y el poder congelar todo eso.

Antes de postear estuve buscando y no encontré nada parecido.

Muchas gracias, se agradece la currada.

miguelde527
04/12/17, 11:22:23
La verdad es que podrían soltar a todos la de Novimbre, la anterior me va fatal; a media tarde ya tengo que cargarlo.

txema3006
05/01/18, 13:15:54
Ha salido una nueva actualización de seguridad, suongo que no traerá nada nuevo porque sólo pesa 25mb

miguelde527
05/01/18, 15:13:35
Ha salido una nueva actualización de seguridad, suongo que no traerá nada nuevo porque sólo pesa 25mb

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkDe enero?

soYex
05/01/18, 15:30:18
De enero?

Con el parche de diciembre

Tauletas
06/01/18, 00:18:14
Para cuándo Oreo

pasanto
06/01/18, 16:38:58
Para cuándo Oreo

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkEstán recibiéndolo ahora los s8, así que échale unos meses aún

dan22
06/01/18, 18:47:56
Para marzo, junio mas o menos

Sl2