PDA

Ver la Versión Completa : Portfolio Fotografía Smartphones


super 8
03/11/17, 09:36:08
Bueno, visto que cada vez tiro más del móvil para tema fotografía, hasta el punto de "arrinconar" mi reflex, objetivos e incluso mi "bridge" (una Canon G12), dejo por aquí unos ejemplos de mis 3 últimos cacharros.

La mayoría van sin filtro alguno y prácticamente sin retoque. Uso Aviary (de Adobe) para darle un poco más de nitidez y recortar si es necesario, poco más. Todas en automático normalmente con la app stock de cámara que traía el móvil.

Nexus 4 (2013-2015) (con cámara tirando más bien a flojilla): Las 3 primeras fotografías

LeEco 1s X500 (2015-2017) (con una Samsung muy normalita pero que a mí me daba muy buenos resultados): Las 4 siguientes

Xiaomi Mi6 (2017-) (Estrenado hace apenas un par de semanas, aún no me ha dado tiempo a explorar a fondo su doble lente, más allá del espectacular efecto bokeh o desenfoque): Las 3 últimas fotos

nabosky
04/11/17, 06:50:47
Bueno, visto que cada vez tiro más del móvil para tema fotografía, hasta el punto de "arrinconar" mi reflex, objetivos e incluso mi "bridge" (una Canon G12), dejo por aquí unos ejemplos de mis 3 últimos cacharros.

La mayoría van sin filtro alguno y prácticamente sin retoque. Uso Aviary (de Adobe) para darle un poco más de nitidez y recortar si es necesario, poco más. Todas en automático normalmente con la app stock de cámara que traía el móvil.

Nexus 4 (2013-2015) (con cámara tirando más bien a flojilla): Las 3 primeras fotografías

LeEco 1s X500 (2015-2017) (con una Samsung muy normalita pero que a mí me daba muy buenos resultados): Las 4 siguientes

Xiaomi Mi6 (2017-) (Estrenado hace apenas un par de semanas, aún no me ha dado tiempo a explorar a fondo su doble lente, más allá del espectacular efecto bokeh o desenfoque): Las 3 últimas fotosMuy chulas. Después las veo en el PC para verla mejor

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Merovingio
05/11/17, 01:05:42
super 8

Muy buenas compañero! :aplausos:

Me encanta el encuadre que le diste y la profundidad que coge la toma de las columnas, muy chula.

La séptima, fotografía urbana (si no me equivoco en la numeración xD), me gustó el encuadre y como juegas con la curva y formas del puente con los rascacielos al fondo :ok:

SalU2.

super 8
06/11/17, 11:06:45
@super 8 (http://www.htcmania.com/member.php?u=377049)

Muy buenas compañero! :aplausos:

Me encanta el encuadre que le diste y la profundidad que coge la toma de las columnas, muy chula.

La séptima, fotografía urbana (si no me equivoco en la numeración xD), me gustó el encuadre y como juegas con la curva y formas del puente con los rascacielos al fondo :ok:

SalU2.

Muchas gracias compi :ok:

Dejo otras 8 por aquí.... Todas ellas hechas con el LeEco 1s X500 salvo la nocturna de Roma (la primera) que fue hecha con un Nexus 4 y la última con el Xiaomi Mi6 (tiene la marca de agua).

elsuizo
07/03/18, 10:48:08
Muy bonitas!

arjismero
24/07/18, 12:29:30
Aqui dejo mi galeria en flickr a ver que os parecen, todas las fotos que tengo estan echas con un Galaxy Note 3, un Huawei P9 plus y mi reciente adquisicion de un Mate 10, espero que os gusten.

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/19pHt6

Gerardaty
09/06/23, 03:29:10
Muy buenos lugares, gracias por compartir las fotos.

__________________________________________________ ______
Encuentra los boletos de autobús baratos (https://www.ado.com.mx/) para viajar y encontrar tomar las mejores fotos.