Ver la Versión Completa : Decepción emui 8
Que el mate 10 es una buena compra no lo dudo, esxmas lo recomiendo, su batería es acojonante, su pantalla muy muy buena, al sol se ve de puto lujo, el sensor en el sitio que está de. Muerte, los gestos del sensor es lo mejor y así funcionar sin barra de navegación, la cual no me gusta nada.
Viniendo de un mate 9, s8 plus y Oneplus 5 últimamente, el mate 10, supera con creces a estos 3 en cámara y batería claramente. La pantalla evidentemente está ahí con la del s8 plus pero la saturación de color si te gusta no hay rival para las AMOLED.
La cámara de fotos muy buena, la cámara lenta, el modo retrato le Dan ese plus a la cámara que no tenía el mate 9
En fin, estoy flipando con el, de momento me lo quedo por tiempo a la espera del op5t a ver que sacan y a que precio lo da sacan y el HTC u11+
Pero lo que no me gusta nada es emui 8, más bien es emui 5 con 1 o 2 cambios.
Sobre todo estando en oreo y que no se pueda responder un whatsapp desde la notificación, bueno a veces, porque otras si, y otras se abre el whatsapp para responder.
Es cierto que este movil no hay que rootear para nada. El sistema de gestión de batería ya lo llevara Android stock
Luego una cosa que no entiendo es que no tenga double tap para bloquear.. Que haya que recurrir a programas tipo nova u otros para bloquear la pantalla con gestos
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Emiliux
03/11/17, 09:33:52
Oye! Si tan malo es cambiando por RN4 jajajaja
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Goranzpar
03/11/17, 09:36:20
Tú que vienes del Mate 9 cuál de las 2 pantallas se ve mejor al sol?
Emiliux
03/11/17, 09:39:46
Trae Radio Fm????
Oye! Si tan malo es cambiando por RN4 jajajaja
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkMalo? En absoluto, de momento para mi es el mejor móvil que he tenido. Sólo que a emui le hacen falta un par de retoques que se noten desde emui 5 a emui 8 y sobre todo estando en oreo
Tú que vienes del Mate 9 cuál de las 2 pantallas se ve mejor al sol?Pues evidentemente el mate 10 aunque no tengo ahora mismo el mate 9 para comparar pero la pantalla es una delicia, ayer lo compare con un op5 y años luz y un g6
Emiliux
03/11/17, 09:54:25
Malo? En absoluto, de momento para mi es el mejor móvil que he tenido. Sólo que a emui le hacen falta un par de retoques que se noten desde emui 5 a emui 8 y sobre todo estando en oreo
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkJoder! Yo lo quiero....
Me tira pa tras el puto Kirin de Huawey que muy poco desarrollo tendrá...
Pero debe de molar mucho.
En tamaño a que móvil se asemeja segun tu???
Joder! Yo lo quiero....
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkEl tamaño está super conseguido, super cómodo en la mano.... Son las 5.9" mejor conseguidas del mercado, mucho mejor conseguido ergonómicamente que el s8, s8+ y note 8 (para mi)...
Y los gestos del lector de huellas, un puntazo
elzafira46
03/11/17, 10:40:45
Obviamente emui 8 no permite tampoco separar los volúmenes de timbre y notificaciones, verdad?
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Ignirob
03/11/17, 10:47:46
El tamaño está super conseguido, super cómodo en la mano.... Son las 5.9" mejor conseguidas del mercado, mucho mejor conseguido ergonómicamente que el s8, s8+ y note 8 (para mi)...
Y los gestos del lector de huellas, un puntazo
Una duda.
El lector es una zona táctil o es botón clicable tipo los samsung?
Goranzpar
03/11/17, 11:18:14
Pues evidentemente el mate 10 aunque no tengo ahora mismo el mate 9 para comparar pero la pantalla es una delicia, ayer lo compare con un op5 y años luz y un g6
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkTe lo preguntaba porque había leído a alguien por aquí que decía que el Mate 9 se veía más brillante pero que sería seguramente por el modo de pantalla que tenía puesto en el stand
Que el mate 10 es una buena compra no lo dudo, esxmas lo recomiendo, su batería es acojonante, su pantalla muy muy buena, al sol se ve de puto lujo, el sensor en el sitio que está de. Muerte, los gestos del sensor es lo mejor y así funcionar sin barra de navegación, la cual no me gusta nada.
Viniendo de un mate 9, s8 plus y Oneplus 5 últimamente, el mate 10, supera con creces a estos 3 en cámara y batería claramente. La pantalla evidentemente está ahí con la del s8 plus pero la saturación de color si te gusta no hay rival para las AMOLED.
La cámara de fotos muy buena, la cámara lenta, el modo retrato le Dan ese plus a la cámara que no tenía el mate 9
En fin, estoy flipando con el, de momento me lo quedo por tiempo a la espera del op5t a ver que sacan y a que precio lo da sacan y el HTC u11+
Sobre todo estando en oreo y que no se pueda responder un whatsapp desde la notificación, bueno a veces, porque otras si, y otras se abre el whatsapp para responder.
Es cierto que este movil no hay que rootear para nada. El sistema de gestión de batería ya lo llevara Android stock
Luego una cosa que no entiendo es que no tenga double tap para bloquear.. Que haya que recurrir a programas tipo nova u otros para bloquear la pantalla con gestos
Cuantas horas de pantalla de bateria te esta dando?.
Que tal el sonido por los altavoces al reproducir musica con relacion a esos otros moviles que mencionas que has tenido?.
La camara es mejor en calidad de fotos que la del s8+, en serio?. Eso si que seria noticion ya que probablemente la del s8 y note 8 seran de las mejores y si encima esta la supera.. :platano:
alberto8051
03/11/17, 11:28:50
A mi me pasa lo mismo, me parece un movil de podium pero tuve el Mate 8 y no puedo con la capa de Huawei....y le ponen Android stock tipo Op5 o Motorola lo petan..
No se si con Nova Launcher lo podrías solucionar...
Una duda.
Es zona tactil. Es justo lo que buscaba yo cansado ya del sensor de mi S7 Edge que es clickable.
Ademas de ser tactil funciona de maravilla
Joder! Yo lo quiero....
El tamaño es casi casi igual que un S7 Edge (el que yo tengo). Diferencias de 1 o 2 mm, no mas
damsolu
03/11/17, 13:11:06
Qué bien te cuidas amigo liver !!
Es el talón de aquiles de los huawei, más de uno me ha tentado porque en diseño/prestaciones son calidad, y mira que van rápidos esos procesadores Kirin, pero es una lástima que no vengan con android stock ni haya compatibilidad con las customs que tanto nos gustan,
un saludete y disfrútalo!
kroma_vlc
03/11/17, 13:15:41
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkComapñero, yo estoy muy tentado de comprarlo porque me cansé de ver rayas negras a los lados del S8 plus por esa relación de aspecto que tiene. Que tal se ven las apps de vídeos como Netflix, youtube... y los juegos? Se ven a pantalla completa? La grabación de vídeo es igual o mejor que en el S8 plus? Gracias!
Una duda.
tactil, vamos , capacitivo
El mejor conseguido a nivel de ergonómia, para mi es el lg v30, ese que aun no esta a la venta, pero sin duda es ese.. Je je
Cuantas horas de pantalla de bateria te esta dando?.
Que tal el sonido por los altavoces al reproducir musica con relacion a esos otros moviles que mencionas que has tenido?.
La camara es mejor en calidad de fotos que la del s8+, en serio?. Eso si que seria noticion ya que probablemente la del s8 y note 8 seran de las mejores y si encima esta la supera.. :platano:
la camara ahi esta...., no la he comparado a la par, pero diria que si, que está por encima.
el sonido muy fuerte, mucho mas que los samsung s8 y demas
Comapñero, yo estoy muy tentado de comprarlo porque me cansé de ver rayas negras a los lados del S8 plus por esa relación de aspecto que tiene. Que tal se ven las apps de vídeos como Netflix, youtube... y los juegos? Se ven a pantalla completa? La grabación de vídeo es igual o mejor que en el S8 plus? Gracias!
Si, se ven a pantalla completa. La resolucion es perfecta, y el tamaño en mano a ser mas pequeño es totalmente manejable.... perfecto en definitiva en ese aspecto.
Como he dicho, el unico aspecto EMUI 8, que es EMUI 5 practicamente, lo de no poder responder un whatsapp es demencial, y el double tap to sleep tambien
lixar22
03/11/17, 13:54:36
Buenas gente tengo un Xiaomi Mi 5 con Miui 9 quisiera comprarme el Mate 10 pero viendo cómo le dan a emui.
Ya no se que hacer.
Smartphomano
03/11/17, 14:11:40
Emui es una capa de las mejores que hay ahora mismo, con la única pega de las notificaciones, en todo lo demás está bastante bien, comparado con miui parecido pero algo mejor Emui en mi opinión, entiendo que haya a gente que no le guste por que este acostumbrado a android puro pero siendo objetivos y comparado con otras marcas no está nada mal
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
lampaul
03/11/17, 14:13:44
Invisible lock widget y a correr...
Mientras haya apps para solventar pequeñas carencias, los problemas son menos problemas.
lampaul
03/11/17, 14:19:29
Qué bien te cuidas amigo @liver (http://www.htcmania.com/member.php?u=347854) !!
Es el talón de aquiles de los huawei, más de uno me ha tentado porque en diseño/prestaciones son calidad, y mira que van rápidos esos procesadores Kirin, pero es una lástima que no vengan con android stock ni haya compatibilidad con las customs que tanto nos gustan,
un saludete y disfrútalo!
¿No se pueden flashear roms custom con Emui? :oh::oh::oh::oh:
Otra cosa. ¿Qué tal se lleva Huawei con los rooteos? No he tenido nunca uno de estos, pero yo soy de los que sin Titaniun Backup, por ejemplo, no vivo...
damsolu
03/11/17, 14:24:27
¿No se pueden flashear roms custom con Emui? :oh::oh::oh::oh:
Otra cosa. ¿Qué tal se lleva Huawei con los rooteos? No he tenido nunca uno de estos, pero yo soy de los que sin Titaniun Backup, por ejemplo, no vivo...
Verás, customs seguramente si saquen más adelante, pero basadas en la stock, lo que me refiero es a las basadas en AOSP, lineage, etc, en cuanto a la huella no debería pasar nada
lampaul
03/11/17, 14:34:01
Verás, customs seguramente si saquen más adelante, pero basadas en la stock, lo que me refiero es a las basadas en AOSP, lineage, etc,
Ah, vale.
en cuanto a la huella no debería pasar nada
No he entendido esto, perdón.
damsolu
03/11/17, 14:41:35
Ah, vale.
No he entendido esto, perdón.Disculpa, fallo técnico... [emoji28]quería decir que no debería haber problema, si está rooteado te funcionarán las apps que necesite permisos, ahora que lo dices lo que no sé es la política de huawei en cuanto a abrirle el bootloader(tema de garantía, si es reversible sin que deje rastro, etc)
Smartphomano
03/11/17, 14:43:53
Invisible lock widget y a correr...
Mientras haya apps para solventar pequeñas carencias, los problemas son menos problemas.El propio Emui lleva un widget para bloquear la pantalla, funcionando perfectamente el desbloqueo por huella y demas. Osea que no es necesario instalar apps
lampaul
03/11/17, 14:45:48
Disculpa, fallo técnico... [emoji28]quería decir que no debería haber problema, si está rooteado te funcionarán las apps que necesite permisos, ahora que lo dices lo que no sé es la política de huawei en cuanto a abrirle el bootloader(tema de garantía, si es reversible sin que deje rastro, etc)
Vale, muchas gracias.
Más problemas que hubo con el Note 3 y el famoso Knox (cosa que al final no valía para nada), que si se rooteaba dejaba "huella" y se anulaba la garantía, no creo, o al menos espero que no nos encontremos con Huawei. Pero bueno, ya se verá.
Saludos.
lampaul
03/11/17, 14:51:03
El propio Emui lleva un widget para bloquear la pantalla, funcionando perfectamente el desbloqueo por huella y demas. Osea que no es necesario instalar apps
Una tontería, pero pregunto esto por desconocimiento:
El desbloqueo por huella... ¿obliga a que sea un dedo en concreto? Creo que en los vídeos sólo he visto a gente hacerlo con el pulgar, cosa que me parece un coñazo. ¿Se pueden grabar varias huellas para un mismo móvil?
Lo digo porque, bien sea porque usas tanto el pulgar como el índice, o bien sea porque es un móvil compartido entre dos personas y ambas necesiten ser reconocidas por el terminal, puede que necesites más de una huella pregrabada.
Saludos.
Smartphomano
03/11/17, 14:52:11
Una tontería, pero la pregunto por desconocimiento.
El desbloqueo por huella... ¿obliga a que sea un dedo en concreto? Creo que en los vídeos sólo he visto a gente hacerlo con el pulgar, cosa que me parece un coñazo. ¿Se pueden grabar varias huellas para un mismo móvil?
Lo digo porque, bien sea porque usas tanto el pulgar como el índice, o bien sea porque es un móvil compartido entre dos personas y ambas necesiten ser reconocidas por el terminal, puede que necesites más de una huella pregrabada.
Saludos.Si no me equivoco se pueden grabar 10, pero no te lo puedo asegurar , alguno que lo tenga que nos saque de dudas, pero más de uno es seguro
lampaul
03/11/17, 14:54:41
Si no me equivoco se pueden grabar 10, pero no te lo puedo asegurar , alguno que lo tenga que nos saque de dudas, pero más de uno es seguro
Más que suficiente. Muchas gracias.
elzafira46
03/11/17, 14:54:54
Ya puestos a preguntar....
Viene con esos horribles iconos negro dorados que hemos visto en algunas reviews y presentaciones o iconos normales tipo oreo que tambien hemos visto?
Si viene con los feos se supone que se liquidarán con un cambio de tema interno....
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
lampaul
03/11/17, 14:57:15
Ya puestos a preguntar....
Viene con esos horribles iconos negro dorados que hemos visto en algunas reviews y presentaciones o iconos normales tipo oreo que tambien hemos visto?
Si viene con los feos se supone que se liquidarán con un cambio de tema interno....
Por lo que he podido ver esta mañana probando uno, viene con varios temas pregrabados que puedes cambiar (iconos inclusive).
En cualquier caso, no tardará mucho en haber tematizaciones custom y paquetes de iconos por doquier.
Por lo que he podido ver esta mañana probando uno, viene con varios temas pregrabados que puedes cambiar (iconos inclusive).
En cualquier caso, no tardará mucho en haber tematizaciones custom y paquetes de iconos por doquier.Exacto. Si no me equivoco se pueden grabar 10, pero no te lo puedo asegurar , alguno que lo tenga que nos saque de dudas, pero más de uno es seguro
Enviado desde mi LG-H850 mediante TapatalkExacto. La huella de lujo.
Lo del double tap to sleep aunque se puede solventar, la historia está en que con oreo y que haya a recurrir a aplicaciones rw demencial.
Imagino que lo podrán en alguna actualización.
Pero por lo demás de 10. Para mi el mejor móvil del año
Smartphomano
03/11/17, 15:27:21
Exacto. Exacto. La huella de lujo.
Lo del double tap to sleep aunque se puede solventar, la historia está en que con oreo y que haya a recurrir a aplicaciones rw demencial.
Imagino que lo podrán en alguna actualización.
Pero por lo demás de 10. Para mi el mejor móvil del año
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkPero a lo que me refiero es que no hay que recurrir a una app, que Emui lleva directamente un widget que hace la función exactamente igual que el double tapa, pero con un solo tap [emoji16] [emoji16]
Goranzpar
03/11/17, 15:35:39
Buenas gente tengo un Xiaomi Mi 5 con Miui 9 quisiera comprarme el Mate 10 pero viendo cómo le dan a emui.
Ya no se que hacer.Tienes que probar, antes de tener el Mate 9 me preocupaba emui por lo mal que siempre se habla en las webs de esa capa y sencillamente EMUI 5 me encantó, ya en versiones anteriores lo entiendo, pero a partir de ahí es otro rollo
iacobus1986
03/11/17, 15:40:01
Muchas gracias por tus impresiones compi. Me fio bastante de tí.
Personalmente creo que EMUI puede gustar más o menos, pero lo que no cabe duda es que en los últimos tiempos han dado un salto en fluidez y rendimiento enorme, y funciona de maravilla.
Voy a esperar a ver qué presenta Oneplus y en ese momento me decidiré entre el OP5T, este MATE 10, o el Mate 10 Pro que tampoco lo descarto.
Saludos
Pero a lo que me refiero es que no hay que recurrir a una app, que Emui lleva directamente un widget que hace la función exactamente igual que el double tapa, pero con un solo tap [emoji16] [emoji16]
Enviado desde mi LG-H850 mediante TapatalkSi lo se, pero me molesta tener ese widget que ya existía en emui 5 (no se si antes). Sinceramente prefiero con el lector huellas o double tap.
En cualquier caso, compra totalmente recomendada, de hecho yo me lo quedo, para mi es una pasada en todo lo demás y mr está flipando
iacobus1986
03/11/17, 15:46:25
Si lo se, pero me molesta tener ese widget que ya existía en emui 5 (no se si antes). Sinceramente prefiero con el lector huellas o double tap.
En cualquier caso, compra totalmente recomendada, de hecho yo me lo quedo, para mi es una pasada en todo lo demás y mr está flipando
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkLo del doble tap en el lector de huellas para bloquear en el OP5 es que es súper cómodo jeje
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
En cuanto a batería es la primera Vez que paso de 10h y con datos solamente. La carga rápida alucinante... De 0 a full en 1h 30m
FrancoB
03/11/17, 16:06:14
Hola que tal, que buenos comentarios tiras sobre el mate 10.
te hago 2 consultas, 1 se puede poner la barra de navegación y usar el lector de huellas para tomar una foto y bajar la barra de notificaciones?
Y 2 Que tal la batería por el momento?
Hola que tal, que buenos comentarios tiras sobre el mate 10.
te hago 2 consultas, 1 se puede poner la barra de navegación y usar el lector de huellas para tomar una foto y bajar la barra de notificaciones?
Y 2 Que tal la batería por el momento?No a la primera y a la segunda excepcional.
mario123
03/11/17, 16:52:54
Muchas gracias Liver por darnos tantos detalles. A los que aún nos quedan 5-6 días para ir a recogerlo se nos está haciendo larguísimo jejejeje.
Ya me fijé cuando le estuve toqueteando que el botón/sensor de huellas funciona a las mil maravillas y ya, si puedes ocultar la barra de navegación y hacerlo mediante gestos sobre el botón, es una maravilla. Ahí sí que estás aprovechando completamente las 5,9 pulgadas.
Una pregunta: ¿estás usando lo de resolución inteligente de pantalla o lo tienes fijo en WQHD o Full HD? Como tiene versión estable de Oreo, ¿funciona el AnTuTu y demás aplicaciones que están dando fallos en la Beta de Oreo?
Muchas gracias por anticipado.
Muchas gracias Liver por darnos tantos detalles. A los que aún nos quedan 5-6 días para ir a recogerlo se nos está haciendo larguísimo jejejeje.
Ya me fijé cuando le estuve toqueteando que el botón/sensor de huellas funciona a las mil maravillas y ya, si puedes ocultar la barra de navegación y hacerlo mediante gestos sobre el botón, es una maravilla. Ahí sí que estás aprovechando completamente las 5,9 pulgadas.
Una pregunta: ¿estás usando lo de resolución inteligente de pantalla o lo tienes fijo en WQHD o Full HD? Como tiene versión estable de Oreo, ¿funciona el AnTuTu y demás aplicaciones que están dando fallos en la Beta de Oreo?
Muchas gracias por anticipado.
La resolución utilizo fhd.
Antutu si funciona pero no lo he pasado.
Aplicaciones pues no me dejaba instalar wallapop y Google earth por ejemplo desde play store daba error dispositivo incompatible.
Instalas desde apkmirror y listo
Aplicaciones pues no me dejaba instalar wallapop y Google earth por ejemplo desde play store daba error dispositivo incompatible.
Que tal la calidad de grabacion de video?. Algunos foreros estamos preocupados en ese aspecto con lo que hemos visto por ahi en youtube en cuanto a enfoque y detalle dejan bastante que desear. Quizas ahora con el software final y no de prueba sea algo mejor ( esperemos ).
lampaul
03/11/17, 17:28:42
¿Tienes uno de los que vienen de China?
Bueno, de China vienen todos. Digo uno de los exclusivos para el mercado chino.
¿Tienes uno de los que vienen de China?
Bueno, de China vienen todos. Digo uno de los exclusivos para el mercado chino.Vodafone y rom libre
FrancoB
03/11/17, 17:32:49
Ah perfecto porque me dejaba varias dudas las reviews sobre la batería no se si porque eran de pre-producción y le daban 5:30-6:30 hs de pantalla.
Por este motivo más que nada me esta tirando más el mate 10 pro y por la ip67.
Geekman
03/11/17, 17:41:43
Si lo se, pero me molesta tener ese widget que ya existía en emui 5 (no se si antes). Sinceramente prefiero con el lector huellas o double tap.
Mi pareja tiene un Huawei usando Nova launcher y asociando el doble toque con ese candado ya consigues apagar la pantalla con doble pulsación
Has podido comparar la calidad de pantalla con la de un iPhone 7 plus?
MotoDefy
03/11/17, 17:49:54
Si, se ven a pantalla completa. La resolucion es perfecta, y el tamaño en mano a ser mas pequeño es totalmente manejable.... perfecto en definitiva en ese aspecto.
Como he dicho, el unico aspecto EMUI 8, que es EMUI 5 practicamente, lo de no poder responder un whatsapp es demencial, y el double tap to sleep tambienQué raro lo del WhatsApp, ¿En nougat con el mate 9 funciona bien? En mi s7 edge con la 7.0 funciona de lujo y es muy cómodo para responder.
Por cierto, ¿dices que es muy similar al S7 Edge? Lo pregunto porque en las comparaciones de phonearena se me hace más ancho y es una de las que me tiran para atrás. Esto y perder la superamoled,, aunque bueno es lo que me digo para autoconvencerme de no cambiar porque no tengo queja con el que llevo actualmente y no creo que notase el salto...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
lampaul
03/11/17, 17:55:04
Vodafone y rom libre
Vale. Lo preguntaba por lo que dices de que has tenido problemas instalando algo de Google. Por si era tema de móvil "no europeo".
Saludos.
FrancoB
03/11/17, 18:05:15
Qué raro lo del WhatsApp, ¿En nougat con el mate 9 funciona bien? En mi s7 edge con la 7.0 funciona de lujo y es muy cómodo para responder.
Por cierto, ¿dices que es muy similar al S7 Edge? Lo pregunto porque en las comparaciones de phonearena se me hace más ancho y es una de las que me tiran para atrás. Esto y perder la superamoled,, aunque bueno es lo que me digo para autoconvencerme de no cambiar porque no tengo queja con el que llevo actualmente y no creo que notase el salto...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
En altura son similares, en ancho si es más ancho el mate 9 pero con más pantalla y lector frontal. Yo diría que lo vallas a ver si se te hace ancho en la mano, pero si es para usarlo con 2 manos en la mayoría de casos, aunque podes achicar la pantalla a uno de los lados.
Mi pareja tiene un Huawei usando Nova launcher y asociando el doble toque con ese candado ya consigues apagar la pantalla con doble pulsación
Has podido comparar la calidad de pantalla con la de un iPhone 7 plus?Si, es que quizás no me explico, se puede apagar con doble toque pero no nativamente, con aplicaciones de terceros, con lo cual necesitas estar por ejemplo en el escritorio, no puedes apagar la pantalla mientras ves una web, tienes que volver al home y entonces si..
O en la pantalla de bloqueo
Geekman
03/11/17, 18:53:48
Si, es que quizás no me explico, se puede apagar con doble toque pero no nativamente, con aplicaciones de terceros, con lo cual necesitas estar por ejemplo en el escritorio, no puedes apagar la pantalla mientras ves una web, tienes que volver al home y entonces si..
O en la pantalla de bloqueo
Ya, eso pasa en muchas capas. Creo que con los Samsung tampoco puedes nativamente activar ese doble toque
En cualquier caso creo que lo mejor en android es usar un lanzador tipo nova launcher o similares con más opciones de configuración
Ese consumo de 10 horas es muy impactante
Qué uso le has dado?
iacobus1986
03/11/17, 19:18:31
Ya, eso pasa en muchas capas. Creo que con los Samsung tampoco puedes nativamente activar ese doble toque
En cualquier caso creo que lo mejor en android es usar un lanzador tipo nova launcher o similares con más opciones de configuración
Qué uso le has dado?Pues yo ya lo he comentado varias veces por el foro. He sido el primer fan de Nova Launcher Prime en todos mis teléfonos desde hace años. Sus posibilidades de personalización y otras utilidades son enormes.
Sin embargo ya he usado 2 teléfonos, OnePlus 5 y Galaxy S8 Plus en los que, a mi juicio, los launchers de serie tienen una fluidez ligeramente superior a Nova.
Ahora no me planteo otra cosa que no sea usar el Launcher de serie en cualquier gama alta que tenga
alberto8051
03/11/17, 19:43:46
Es que ponerle Nova Launcher a un Op5 tiene delito , le quitas lo mejor del teléfono..su software
Bueno otra cosa importante, es la cobertura.. Revienta en mi caso al s8 plus y al op5.
Hasta en el parking de mi edifico con 4g o en el ascensor, mientras que los otros no
Smartphomano
03/11/17, 19:53:34
Es que ponerle Nova Launcher a un Op5 tiene delito , le quitas lo mejor del teléfono..su softwareBueno creo que mucha gente ni piensa lo mismo y quizá no se compra un iPhone precisamente por poder ponerle ese Launcher al op5, o a cualquier móvil, por cierto Nova le da 18000 vueltas en miles de cosas al op5 aunque no vaya tan fluido, puede ser cuestión de 0.00003 milisegundos, pero es que tiene muchas más ventajas que la gente puede querer Bueno otra cosa importante, es la cobertura.. Revienta en mi caso al s8 plus y al op5.
Hasta en el parking de mi edifico con 4g o en el ascensor, mientras que los otros no
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkNinguna marca del mercado se acerca en cobertura y calidad de llamadas a los Huawei, al menos en lo que he podido probar. Y ya en la calidad de antenas de los S8, wifi y móvil es que lo triplica Pues yo ya lo he comentado varias veces por el foro. He sido el primer fan de Nova Launcher Prime en todos mis teléfonos desde hace años. Sus posibilidades de personalización y otras utilidades son enormes.
Sin embargo ya he usado 2 teléfonos, OnePlus 5 y Galaxy S8 Plus en los que, a mi juicio, los launchers de serie tienen una fluidez ligeramente superiora Nova.
Ahora no me planteo otra cosa que no sea usar el Launcher de serie en cualquier gama alta que tenga
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkEmui estoy 100% seguro de que no alcanza la fluidez del op5, ahora eso sí la de cualquier Samsung también estoy 100% seguro de que la supera desde Emui 5.
Huawei es la marca que mejor cobertura da, sin duda, en 4g tienes cobertura en casi cualquier lugar , es algo que también influye mucho en la batería , en el s8 plus por ejemplo lo tengo que llevar en 3g la mayoría del tiempo por la cobertura "mala" que tiene.
Respecto a lo de bloquear, cuando tenía el p9 plus , había un widget nativo con el que se podía bloquear el teléfono ( una especie de burbuja que la podías poner donde quisieras )no se si seguirá estando.
Bueno creo que mucha gente ni piensa lo mismo y quizá no se compra un iPhone precisamente por poder ponerle ese Launcher al op5, o a cualquier móvil, por cierto Nova le da 18000 vueltas en miles de cosas al op5 aunque no vaya tan fluido, puede ser cuestión de 0.00003 milisegundos, pero es que tiene muchas más ventajas que la gente puede querer Ninguna marca del mercado se acerca en cobertura y calidad de llamadas a los Huawei, al menos en lo que he podido probar. Y ya en la calidad de antenas de los S8, wifi y móvil es que lo triplica Emui estoy 100% seguro de que no alcanza la fluidez del op5, ahora eso sí la de cualquier Samsung también estoy 100% seguro de que la supera desde Emui 5.
En fluidez está muy por encima el op5.
Efectivamente al igual que éste se merienda al s8.
La calidad de llamadas es la mejor de un smartphone, el alcance WiFi de puto lujo.
Ya te digo que sólo le he visto esos problemas entre comillas que son más bien de hardware
Qué uso le has dado?
Ya, he tenido xiaomis y meizus además de Huawei y zuk con zui.
Pero todo éste rollo era porque joder estamos en oreo, emui 8, hay cosas que tendrían que haber incorporado ya en Android oreo
Bueno otra cosa importante, es la cobertura.. Revienta en mi caso al s8 plus y al op5.
Me interesa mucho este tema. En mi curro en algunas zonas el wifi llega poco potente. Necesito un telefono que vaya muy bien en alcance wifi. Que tal el Mate 10 en ese aspecto con relacion a los demas que has tenido?. Gracias.
Edito: Ya vi luego que dices que en wifi muy bien. Aunque si me dices algun dato mas de alcance comparado con los otros genial.
lampaul
03/11/17, 20:02:23
Bueno creo que mucha gente ni piensa lo mismo y quizá no se compra un iPhone precisamente por poder ponerle ese Launcher al op5, o a cualquier móvil, por cierto Nova le da 18000 vueltas en miles de cosas al op5 aunque no vaya tan fluido, puede ser cuestión de 0.00003 milisegundos, pero es que tiene muchas más ventajas que la gente puede querer Ninguna marca del mercado se acerca en cobertura y calidad de llamadas a los Huawei, al menos en lo que he podido probar. Y ya en la calidad de antenas de los S8, wifi y móvil es que lo triplica Emui estoy 100% seguro de que no alcanza la fluidez del op5, ahora eso sí la de cualquier Samsung también estoy 100% seguro de que la supera desde Emui 5.
Personalmente, antes renuncio al sexo que a Nova Launcher.
Y no pienso renunciar a ninguna de las dos cosas :silbando::silbando:
Smartphomano
03/11/17, 20:02:35
En fluidez está muy por encima el op5.
Efectivamente al igual que éste se merienda al s8.
La calidad de llamadas es la mejor de un smartphone, el alcance WiFi de puto lujo.
Ya te digo que sólo le he visto esos problemas entre comillas que son más bien de hardware
Ya, he tenido xiaomis y meizus además de Huawei y zuk con zui.
Pero todo éste rollo era porque joder estamos en oreo, emui 8, hay cosas que tendrían que haber incorporado ya en Android oreo
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkEntiendo lo de tu decepción, que esperabas más cambios respecto a Emui 5 no por la capa en si, yo creo que ha sido así como para cambiarle el nombre rápido, espero más cambios a la capa en el wmc. Pero de todos modos Emui va muy bien, le faltan un par de cosillas igual que a muchas de fabricantes, pero tiene otras muy buenas
alberto8051
03/11/17, 20:16:09
Si...pregunta en el foro del Op5 quien lleva Nova launcher..veras como se te rien...anda ya.
Smartphomano
03/11/17, 20:22:31
Si...pregunta en el foro del Op5 quien lleva Nova launcher..veras como se te rien...anda ya.Pero vamos a ver, risitas, a ver si entiendes que la gente no se instala Nova por la fluidez que eso es innecesario hoy día y desde hace ya bastante tiempo, que es por miles de motivos. En el foro del.op5 habrá mucha gente que no use Nova y otra mucha que lo use, como en todos los foros. Yo tengo muchísimos amigos con el op5 y de estos más de la mitad usan Nova o action Launcher, es como decir que nadie que usase cyanogen o lineage, iba a usar Nova
alberto8051
03/11/17, 20:41:46
Donde he dicho yo que sea por fluidez...a ver si el que no te enteras eres tu..que te gusta emui. Hay moviles que lo piden a gritos y este es uno y el op5 precisamente no lo necesita..ni por fluidez ni por nada.
Entiendo lo de tu decepción, que esperabas más cambios respecto a Emui 5 no por la capa en si, yo creo que ha sido así como para cambiarle el nombre rápido, espero más cambios a la capa en el wmc. Pero de todos modos Emui va muy bien, le faltan un par de cosillas igual que a muchas de fabricantes, pero tiene otras muy buenas
Enviado desde mi LG-H850 mediante TapatalkTal cual
Smartphomano
03/11/17, 20:47:00
Donde he dicho yo que sea por fluidez...a ver si el que no te enteras eres tu..que te gusta emui. Hay moviles que lo piden a gritos y este es uno y el op5 precisamente no lo necesita..ni por fluidez ni por nada.A mí ni me gusta ni me disgusta Emui, ni soy fan de Google puro ni tampoco lo odio, pero de hay a decir que usar Nova tiene delito en op5, y decir que te cargas su software, o decir que no la necesita. Que sabe nadie lo que necesita el de al lado. Cada uno necesita cosas diferentes y la capa de op5 no es la panacea está bien, está muy bien, pero como todo tiene sus carencias
chechu84
03/11/17, 21:02:56
Pues eso de que no deje instalar algunas apps me preocupa,a alguien mas con el mate10 le ha pasado? lo mismo cerrando el playstore luego te dejaba instalarla.
Emiliux
03/11/17, 21:11:59
A mi que venga sin radio fm me mata!
Apollo28
03/11/17, 21:15:46
Como he dicho, el unico aspecto EMUI 8, que es EMUI 5 practicamente, lo de no poder responder un whatsapp es demencial, y el double tap to sleep tambien
Pues yo con Emui 5.1 si puedo responder wassapp desde la pantalla de notificaciones, sólo tienes que bajar lentamente la notificación, y ahí es cuando puedes responder al mensaje.
Pues eso de que no deje instalar algunas apps me preocupa,a alguien mas con el mate10 le ha pasado? lo mismo cerrando el playstore luego te dejaba instalarla.Hola
Yo sin problemas en ninguna instalación, ni wallapop noñi ninguna otra.
iacobus1986
03/11/17, 21:42:13
Enviado desde mi LG-H850 mediante TapatalkEn ese post en el que me citas no comparaba en ningún momento unos terminales con otros.
Comparaba Nova Launcher con los propios launchers del OP5 y S8 Plus, y en ambos casos, PARA MÍ, los terminales van mejor con el launcher de serie
Ya que has comentado lo de Samsung. A mi el S8 Plus me va completamente fluido sin ningún tipo de Lag.
Ahora bien, probablemente haya otros smartphones más "eléctricos". Pero lo que es en "fluidez", a mi me va de vicio.
Otros compañeros como el propio liver tienen otra percepción.
Saludos
Smartphomano
03/11/17, 21:51:39
En ese post en el que me citas no comparaba en ningún momento unos terminales con otros.
Comparaba Nova Launcher con los propios launchers del OP5 y S8 Plus, y en ambos casos, PARA MÍ, los terminales van mejor con el launcher de serie
Ya que has comentado lo de Samsung. A mi el S8 Plus me va completamente fluido sin ningún tipo de Lag.
Ahora bien, probablemente haya otros smartphones más "eléctricos". Pero lo que es en "fluidez", a mi me va de vicio.
Otros compañeros como el propio liver tienen otra percepción.
Saludos
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkNo he dicho que tenga lag, el S8+ y no era por recriminarte lo que habías dicho, perdona si me he expresado mal, era para comentarte si es que no lo ha aprobado ya, que Emui lo te decepcionará en fluidez, había entendido cierta preocupación en eso, aunque parece ser que estaba equivocado
iacobus1986
03/11/17, 21:55:22
No he dicho que tenga lag, el S8+ y no era por recriminarte lo que habías dicho, perdona si me he expresado mal, era para comentarte si es que no lo ha aprobado ya, que Emui lo te decepcionará en fluidez, había entendido cierta preocupación en eso, aunque parece ser que estaba equivocado
Enviado desde mi LG-H850 mediante TapatalkNo hay nada que perdonar jeje. Simplemente quería decir mi opinión al respecto y que si me compro el Mate 10 o el OnePlus 5T personalmente utilizaré el Launcher de serie.
Saludos
Pues yo con Emui 5.1 si puedo responder wassapp desde la pantalla de notificaciones, sólo tienes que bajar lentamente la notificación, y ahí es cuando puedes responder al mensaje.Si, a veces se abre el whatsapp y otras puedes responder, todavía no he identificado cuando y porque se abre y cuando no, me fijaré..
chibudo
03/11/17, 22:36:22
No estoy ni mucho menos seguro de que la pantalla del mate 10 sea mejor que la del 9.....
Tengo un mate 9 y he estado más de una hora probando el 10,,, y bueno sin quitar la ilusión a nadie, el que tenga un mate 9 que sepa que pasarse al 10 es mero capricho.
Tú que vienes del Mate 9 cuál de las 2 pantallas se ve mejor al sol?
No estoy ni mucho menos seguro de que la pantalla del mate 10 sea mejor que la del 9.....
Tengo un mate 9 y he estado más de una hora probando el 10,,, y bueno sin quitar la ilusión a nadie, el que tenga un mate 9 que sepa que pasarse al 10 es mero capricho.Habría que probar al mismo tiempo los dos. Yo no sabría decirte, si que es muy muy buena, se ve perfecta, yo si que la he comparado con la del op5 y el g6 al mismo tiempo y no hay color
kroma_vlc
03/11/17, 23:19:15
A que nivel está la grabación de vídeo? Es lo único que me tira para atrás.
Goranzpar
04/11/17, 00:13:28
Tengo un mate 9 y he estado más de una hora probando el 10,,, y bueno sin quitar la ilusión a nadie, el que tenga un mate 9 que sepa que pasarse al 10 es mero capricho.Ya eres el segundo que leo con la misma opinión sobre la pantalla.
Goranzpar
04/11/17, 00:18:46
Alguno que lo tenga puede hacer las pruebas para ver el tipo de memoria UFS que trae y si es posible la RAM? Que visto lo visto con el Mate 9 ya no me fío. Saludos
Solo digo que larga vida a nova launcher, x siempre jamas, con todos los que he tenido, y tendré.
Tal que así https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171104/fe24349ce0b4fa6e27c4fcb85e8e4fcf.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171104/638bf73fe79688cdbda440202dbe694a.jpg
Goranzpar
04/11/17, 01:08:52
Liver puedes comprobar lo que puse más arriba? Aquí tienes cómo hacerlo
http://www.dappsandphones.com/2017/05/asi-no-huawei-asi-no-memorias-ufs-20-en.html
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171104/9f78cf145bff432c542ebe3c0c2ce009.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171104/64693fae888208d42b613729a874d18c.jpg
FrancoB
04/11/17, 01:45:41
Tal que así https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171104/fe24349ce0b4fa6e27c4fcb85e8e4fcf.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171104/638bf73fe79688cdbda440202dbe694a.jpg
A mi me sucedío lo mismo en el lg g5 con el clash royale y facebook, borre todos los datos de playstore y de servicio google, reincie el telefono y abri la play store de nuevo y pude instarlos sin problemas.
jaimitillo
04/11/17, 08:42:35
Me paso igual al encenderlo, tienes que poner primero la última actualización de octubre y ya sin problemas, es todo compatible
Me paso igual al encenderlo, tienes que poner primero la última actualización de octubre y ya sin problemas, es todo compatible
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkYa llevaba la de octubre..
A no ser que haya otra https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171104/4cad75432051e15b1ce2f276a76aaa73.jpg
Liver prueba a descargarte la ultima apk de play store y instalala a mi se me solucio este problema en otro dispositivo..
Liver puedes comprobar lo que puse más arriba? Aquí tienes cómo hacerlo
http://www.dappsandphones.com/2017/05/asi-no-huawei-asi-no-memorias-ufs-20-en.html
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171104/9f78cf145bff432c542ebe3c0c2ce009.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171104/64693fae888208d42b613729a874d18c.jpgEn el mate 9 si funcionaba, ya lo hice cuando lo tuve, me tocó un pata negra
En éste
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171104/d80dbf9d0f9e2f10b82b57b5cfff8346.jpg
Liver prueba a descargarte la ultima apk de play store y instalala a mi se me solucio este problema en otro dispositivo..Si si, ya los instalé de apkmirror.... Si el tema viene por lo curioso que esas 2 apps sean incompatibles
Por cierto, en la beta oreo del mate 9
Se ve que han leído mis quejas🤣
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171104/a4100742690fdf07ff4e0b391c48692c.jpg
Goranzpar
04/11/17, 10:44:40
En el mate 9 si funcionaba, ya lo hice cuando lo tuve, me tocó un pata negra
En éste
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171104/d80dbf9d0f9e2f10b82b57b5cfff8346.jpg
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkGracias, no son listos ni na, estos de Huawei. Ahora encima no se puede comprobar. Saludos
Gracias, no son listos ni na, estos de Huawei. Ahora encima no se puede comprobar. SaludosEso pensé yo...
Goranzpar
04/11/17, 11:07:58
Eso pensé yo...
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkIgual puedes comprobar con otra App, creo recordar que se podía con varias
Igual puedes comprobar con otra App, creo recordar que se podía con variasHe probado una app que se llama ufs check y se cierra cuando le das a check memory
Goranzpar
04/11/17, 11:27:32
He probado una app que se llama ufs check y se cierra cuando le das a check memory
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkUn poco raro no?
Eso viene ya en el Mate 10?. Es decir, se puede encender y apagar la pantalla nativamente solo con toques sin dar al boton?. Seria una gozada.
FrancoB
04/11/17, 14:33:36
Un poco raro no?
Deja de buscarle pegas al movil jaja.
El teléfono va como un tiro.
Goranzpar
04/11/17, 15:30:10
Deja de buscarle pegas al movil jaja.
El teléfono va como un tiro.No es buscarle pegas, sólo quiero asegurarme de que lo que compro trae mínimamente por lo que pago. Ya me pasó una vez, 2 no me pasará.
lampaul
04/11/17, 15:34:44
No es buscarle pegas, sólo quiero asegurarme de que lo que compro trae mínimamente por lo que pago. Ya me pasó una vez, 2 no me pasará.
¿Qué es lo que ocurrió? Llevo algunos días leyendo que hubo algo con las memorias, pero no conozco el asunto al detalle. Gracias.
Goranzpar
04/11/17, 15:55:19
¿Qué es lo que ocurrió? Llevo algunos días leyendo que hubo algo con las memorias, pero no conozco el asunto al detalle. Gracias.Aquí lo tienes todo. Si puedes leelo, desde entonces miro con lupa todo antes de comprar cualquier móvil. Y repito, no es mi intención desprestigiar al Mate 10 ni buscarle pegas como dijo el compi más arriba, sólo quiero saber por lo que estoy pegando.
mario123
04/11/17, 16:56:32
Aquí lo tienes todo. Si puedes leelo, desde entonces miro con lupa todo antes de comprar cualquier móvil. Y repito, no es mi intención desprestigiar al Mate 10 ni buscarle pegas como dijo el compi más arriba, sólo quiero saber por lo que estoy pegando.
Según todas las webs que consulto, el Mate 10 lleva memoria interna UFS 2.1 y RAM LPDDR4.
https://www.geektopia.es/es/product/huawei/mate-10/
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/10/diferencias-huawei-mate-9-mate-10-comparacion.html
https://www.tuexperto.com/2017/10/16/huawei-mate-10-caracteristicas-precio-y-opiniones/
nomarsnop
04/11/17, 17:01:29
liver puto amo.
Bueno, batería era algo que me preocupaba pero todo apunta a un software poco depurado.
En cuánto a la cobertura y tal no me sorprende, huawei es la mejor ni lo de la calidad de la llamada.
Qué tal el sensor de huellas? el del Mate 9 funcionaba de lujo.
La pantalla ya he leído que se ve de lujo, cosa que (abro paraguas) en mi s8+ por mucho brillo y chorrocientos nits veo muchos brillos al exterior que me dificultan la visión.
Han añadido el doble tap to sleep? o doble tap to wake up?
Por cierto, ¿qué es del gps? al final lleva esa antena para europa? A-gps o no sé qué?
Gracias
UNDERTAKERHERO
04/11/17, 17:06:58
Supongo que una marca que está en el top de los que más móviles venden fuera tan tonta de haberla cagado bien una vez y no haber escarmentado y aprendido. Porque entoces ya sería de órdago y todos sabemos que igual que suben en ventas, bajan parte eso depende de los usuarios y si al mismo lo engañas y se queda con la sensación de estafado dudosamente hablará bien de la marca y volverá a confiar. Así que como seguramente propietario de un mate 10 espero que no sea así y las especificaciones y características sean acordé a lo declarado.
Eso viene ya en el Mate 10?. Es decir, se puede encender y apagar la pantalla nativamente solo con toques sin dar al boton?. Seria una gozada.
No, ni lo lleva, de ahí el abrir el hilo éste cómo decepción. Es la única pega que le he econtrado.
liver puto amo.
Bueno, batería era algo que me preocupaba pero todo apunta a un software poco depurado.
En cuánto a la cobertura y tal no me sorprende, huawei es la mejor ni lo de la calidad de la llamada.
La pantalla ya he leído que se ve de lujo, cosa que (abro paraguas) en mi s8+ por mucho brillo y chorrocientos nits veo muchos brillos al exterior que me dificultan la visión.
Por cierto, ¿qué es del gps? al final lleva esa antena para europa? A-gps o no sé qué?
Gracias
Batería de momento muy bien, pero que muy bien
Cobertura y calidad de llamadas perfectas.
El GPS perfecto.
Double tap to sleep, como he dicho antes, la única pega que le veo, pero que la beta oreo del mate 9 incorpora, osea, es cuestion de tiempo.
De momento un diez al móvil
nomarsnop
04/11/17, 17:48:30
No, ni lo lleva, de ahí el abrir el hilo éste cómo decepción. Es la única pega que le he econtrado.
Batería de momento muy bien, pero que muy bien
Cobertura y calidad de llamadas perfectas.
El GPS perfecto.
Double tap to sleep, como he dicho antes, la única pega que le veo, pero que la beta oreo del mate 9 incorpora, osea, es cuestion de tiempo.
De momento un diez al móvil
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkPronto me uniré, lo sabes.
Pronto me uniré, lo sabes.Estás tardando
Smartphomano
04/11/17, 18:01:29
liver puto amo.
GraciasNo abras paraguas, que te pueden decir lo que quieran. Las amoled de Samsung son espectaculares, son una pasada, pero por construcción las amoled y oled en general ni con 1000, ni con 2000 nits se van a ve tan bien como una buena IPS en el exterior jamás, esa es una de las cosas que hace que no me importe que un móvil lleve una IPS mientras sea de calidad
nomarsnop
04/11/17, 18:03:28
No abras paraguas, que te pueden decir lo que quieran. Las amoled de Samsung son espectaculares, son una pasada, pero por construcción las amoled y oled en general ni con 1000, ni con 2000 nits se van a ve tan bien como una buena IPS en el exterior jamás, esa es una de las cosas que hace que no me importe que un móvil lleve una IPS mientras sea de calidad
Enviado desde mi LG-H850 mediante TapatalkYo trabajo en verano mucho con el gps en un minibus imaginate, cristal grande sin nada de sombra y el mate 9 se veía mejor que el s8+...
:O
Goranzpar
04/11/17, 18:42:58
Según todas las webs que consulto, el Mate 10 lleva memoria interna UFS 2.1 y RAM LPDDR4.
https://www.geektopia.es/es/product/huawei/mate-10/
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/10/diferencias-huawei-mate-9-mate-10-comparacion.html
https://www.tuexperto.com/2017/10/16/huawei-mate-10-caracteristicas-precio-y-opiniones/Genial, pero prefiero confirmarlo en un terminal. Sólo por el hecho de que el otro día en un artículo de el Androide Libre dónde un redactor describía su experiencia con el Mate 9 tras un año de uso, precisamente ponía en una tabla las especificaciones del mismo, y sorpresa, todavía hoy ponían en esa web que tenía UFS 2.1 y tú y yo sabemos que no es cierto. Hasta que algún usuario de aquí consiga pasarle alguna App tipo la de Terminal y salga realmente lo que tiene, cosa que por el momento va siendo difícil porque casualidad o no, ya no permite saberlo, seguiré con la duda.
Aún así compi gracias por los enlaces, si se confirma finalmente será una gran noticia.
Goranzpar
04/11/17, 18:44:16
Supongo que una marca que está en el top de los que más móviles venden fuera tan tonta de haberla cagado bien una vez y no haber escarmentado y aprendido. Porque entoces ya sería de órdago y todos sabemos que igual que suben en ventas, bajan parte eso depende de los usuarios y si al mismo lo engañas y se queda con la sensación de estafado dudosamente hablará bien de la marca y volverá a confiar. Así que como seguramente propietario de un mate 10 espero que no sea así y las especificaciones y características sean acordé a lo declarado.Yo también lo espero compi. Sería lo justo.
Goranzpar
04/11/17, 18:45:02
No abras paraguas, que te pueden decir lo que quieran. Las amoled de Samsung son espectaculares, son una pasada, pero por construcción las amoled y oled en general ni con 1000, ni con 2000 nits se van a ve tan bien como una buena IPS en el exterior jamás, esa es una de las cosas que hace que no me importe que un móvil lleve una IPS mientras sea de calidad
Enviado desde mi LG-H850 mediante TapatalkTotalmente de acuerdo
Corocota85
04/11/17, 18:54:48
liver puedes pasarte por este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1362944 y probar la app que ponen al final? No tenemos claro si lleva Galileo o no lleva, segun la web de Huawei no lo lleva y es bastante extraño por que el Mate 9 y el P10 lo llevan.
Gracias!
liver puedes pasarte por este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1362944 y probar la app que ponen al final? No tenemos claro si lleva Galileo o no lleva, segun la web de Huawei no lo lleva y es bastante extraño por que el Mate 9 y el P10 lo llevan.
Gracias!Lo he probado andando un rato esta tarde y galileo no detectaba.
Pero lo suyo es por la cartera quizás, luego lo probaré Otra vez
mario123
04/11/17, 19:43:36
...Sólo por el hecho de que el otro día en un artículo de el Androide Libre dónde un redactor describía su experiencia con el Mate 9 tras un año de uso, precisamente ponía en una tabla las especificaciones del mismo, y sorpresa, todavía hoy ponían en esa web que tenía UFS 2.1 y tú y yo sabemos que no es cierto.
Efectivamente, tienes razón. Yo, en cuanto lo encienda, es lo primero que voy a intentar comprobar. Nos mintieron y el Mate 9 lleva UFS 2.0 y no UFS 2.1. La put... es que si no se puede usar el Terminal Emulator, habrá que buscar alguna otra aplicación que permita saberlo...
FranSanchez9
04/11/17, 19:52:30
Hola! Cómo se hace lo del doble tap en la beta de oreo pal mate 9 que no doy con la tecla... Saludos.
Goranzpar
04/11/17, 22:27:09
Efectivamente, tienes razón. Yo, en cuanto lo encienda, es lo primero que voy a intentar comprobar. Nos mintieron y el Mate 9 lleva UFS 2.0 y no UFS 2.1. La put... es que si no se puede usar el Terminal Emulator, habrá que buscar alguna otra aplicación que permita saberlo...Muchas gracias. Si de algo me sirvió todo el tema de las UFS del Mate 9 es que a partir de ahí compruebo todo lo posible el hardware de mis nuevos terminales sin importar lo que digan las webs "especializadas". Cuando me llegó el Z17 fue lo primero que hice y para mi grata sorpresa todo se corresponde, UFS 2.1 de Samsung, DDR4X, etc. Saludos
Smartphomano
04/11/17, 23:10:10
Muchas gracias. Si de algo me sirvió todo el tema de las UFS del Mate 9 es que a partir de ahí compruebo todo lo posible el hardware de mis nuevos terminales sin importar lo que digan las webs "especializadas". Cuando me llegó el Z17 fue lo primero que hice y para mi grata sorpresa todo se corresponde, UFS 2.1 de Samsung, DDR4X, etc. SaludosEn el caso del mate 10 los probados parece que son Uds 2.1, de todos modos las ufs 2.0 Samsung de algunos mate 9, son más rápidas que las 2.1 de otros mate 9, las unicas más lentas son las 2.0 de Toshiba, y estoy 100% seguro que no se percibe en el uso. Pero bueno a lo que iba en este caso creo que Huawei no ha anunciado el tipo de memoria que lleva el mate 10, así que engañar no engañaría a nadie si es así
Goranzpar
04/11/17, 23:20:20
En el caso del mate 10 los probados parece que son Uds 2.1, de todos modos las ufs 2.0 Samsung de algunos mate 9, son más rápidas que las 2.1 de otros mate 9, las unicas más lentas son las 2.0 de Toshiba, y estoy 100% seguro que no se percibe en el uso. Pero bueno a lo que iba en este caso creo que Huawei no ha anunciado el tipo de memoria que lleva el mate 10, así que engañar no engañaría a nadie si es así
Enviado desde mi LG-H850 mediante TapatalkAunque no haya anunciado nada de forma específica lo suyo es que como puso Mario más arriba traiga las especificaciones top no crees? Tú imagínate que te viniera con UFS 2.0, a mí por lo menos me chocaría. Saludos
Smartphomano
04/11/17, 23:30:25
Aunque no haya anunciado nada de forma específica lo suyo es que como puso Mario más arriba traiga las especificaciones top no crees? Tú imagínate que te viniera con UFS 2.0, a mí por lo menos me chocaría. SaludosLo dicho, en el mate 10 las ufs 2.0 de Samsung eran más rápidas que las 2.1 que traía y debería de traer, entonces si es más rápida la 2.0 para que quiero 2.1, y esto está más que comprobado. Osea que muchas veces nos dejamos llevar por las specs, y no siempre por ser versiones más recientes son mejores. Pero que a mí mientras me cumpla como me debe de cumplir no me preocupa demasiado si es 2.1, 2.0 o 5.1
FranSanchez9
04/11/17, 23:37:07
Debería de crearse un hilo por el tema de las UFS, porque me huelo que ésto va pa largo.
O tiene algo que ver el emui 8 con las UFS?
Goranzpar
04/11/17, 23:50:26
Lo dicho, en el mate 10 las ufs 2.0 de Samsung eran más rápidas que las 2.1 que traía y debería de traer, entonces si es más rápida la 2.0 para que quiero 2.1, y esto está más que comprobado. Osea que muchas veces nos dejamos llevar por las specs, y no siempre por ser versiones más recientes son mejores. Pero que a mí mientras me cumpla como me debe de cumplir no me preocupa demasiado si es 2.1, 2.0 o 5.1
Enviado desde mi LG-H850 mediante TapatalkAhí está la cuestión, a no todo el mundo le importa lo que lleve el dispositivo.
Goranzpar
04/11/17, 23:55:41
Debería de crearse un hilo por el tema de las UFS, porque me huelo que ésto va pa largo.
O tiene algo que ver el emui 8 con las UFS?Nada que ver. Sólo le pregunté al compañero que tiene ya el Mate 10, (que no abundan mucho aún) si había comprobado el tipo de UFS que traía el teléfono teniendo en cuenta el antecedente del Mate 9, para que no se repitiera la historia, punto. Ya bastante tuve con el hilo de las UFS en el subforo del Mate 9 (algo totalmente surrealista). Y no compañero, esto no tiene por qué ser para largo. Saludos
FranSanchez9
05/11/17, 00:48:55
Nada que ver. Sólo le pregunté al compañero que tiene ya el Mate 10, (que no abundan mucho aún) si había comprobado el tipo de UFS que traía el teléfono teniendo en cuenta el antecedente del Mate 9, para que no se repitiera la historia, punto. Ya bastante tuve con el hilo de las UFS en el subforo del Mate 9 (algo totalmente surrealista). Y no compañero, esto no tiene por qué ser para largo. Saludos
Me alegro compi, porque espero que lo tengas pronto y nos des tus opiniones tan acertadas y escrupulosas sobre la autonomía y batería.
Espero que vuelvas al mundo mate.
Goranzpar
05/11/17, 00:53:21
Me alegro compi, porque espero que lo tengas pronto y nos des tus opiniones tan acertadas y escrupulosas sobre la autonomía y batería.
Espero que vuelvas al mundo mate.Ya se verá
Maverik 93
05/11/17, 01:50:21
Lo dicho, en el mate 10 las ufs 2.0 de Samsung eran más rápidas que las 2.1 que traía y debería de traer, entonces si es más rápida la 2.0 para que quiero 2.1, y esto está más que comprobado. Osea que muchas veces nos dejamos llevar por las specs, y no siempre por ser versiones más recientes son mejores. Pero que a mí mientras me cumpla como me debe de cumplir no me preocupa demasiado si es 2.1, 2.0 o 5.1
Igual te vas a cenar y te dan gato por liebre jijiji
Si es que decimos unas cosas amigo... :pk
jmadotme
05/11/17, 08:08:23
Compi, tienes un widget para bloquear con un solo tap y te evitas problemas. Es muy cómodo, yo lo prefiero antes que el doble tap. Además si usas nova por ejemplo puedes configurar el doble tap para que ejecute ese acceso directo y no te pide el patrón o pin cuando desbloqueas con huella.
Por cierto, una cosa que a mi me ha encantado y que por fín han puesto es que se pueda poner Patrón + Huella, que en anteriores versiones de EMUI tenía que poner si o si PIN/Contraseña + Huella, no dejaba usar patrón.
Compi, tienes un widget para bloquear con un solo tap y te evitas problemas. Es muy cómodo, yo lo prefiero antes que el doble tap. Además si usas nova por ejemplo puedes configurar el doble tap para que ejecute ese acceso directo y no te pide el patrón o pin cuando desbloqueas con huella.
Por cierto, una cosa que a mi me ha encantado y que por fín han puesto es que se pueda poner Patrón + Huella, que en anteriores versiones de EMUI tenía que poner si o si PIN/Contraseña + Huella, no dejaba usar patrón.Lo se, pero para mi es mucho mas cómodo el doble tap y no tener un widget molestando por ahí.
Evidentemente lo tengo con el nova.
Pero sinceramente es triste que Huawei en oreo y con la supuesta revolución que iba a hacer en emui 8 no haya añadido un double tap
Pregunta al recibir notificaciones con la pantalla apagada se enciende cuando llegan?
Pregunta al recibir notificaciones con la pantalla apagada se enciende cuando llegan?No
diegola
05/11/17, 10:46:01
Pregunta al recibir notificaciones con la pantalla apagada se enciende cuando llegan?No
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkEn el p10 se puede configurar en notificaciones, para que se encienda
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Smartphomano
05/11/17, 10:53:50
Igual te vas a cenar y te dan gato por liebre jijiji
Si es que decimos unas cosas amigo... :pkYo sé muy bien lo que ceno , amigo. Y prefiero una hamburguesa de MC, antes que un chuletón podrido. Como ya he comentado y parece que eso no lo tienes en cuenta, en el mate 9 las memorias de Samsung 2.0 eran mejores que las 2.1 que montaba también el mate 9. Así que no sé cuáles serán tus preferencias que ponga 2.1 o que vaya mejor, por que yo lo tengo muy clarito.
En el p10 se puede configurar en notificaciones, para que se encienda
Enviado desde mi VTR-L09 mediante TapatalkSi.. Si mal no recuerdo, marcando la opción de mostrar notificaciones en pantalla bloqueo funcionaba. Aquí lo tengo marcado, y nada.
diegola
05/11/17, 11:24:10
Si.. Si mal no recuerdo, marcando la opción de mostrar notificaciones en pantalla bloqueo funcionaba. Aquí lo tengo marcado, y nada.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkAsí me aparecehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171105/30c41a73678a4a571eeafeee05c018cc.jpg
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Así me aparecehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171105/30c41a73678a4a571eeafeee05c018cc.jpg
Enviado desde mi VTR-L09 mediante TapatalkPues no, no la lleva.
Para mi es beta lo que han hecho con Emui 8.
Seguro que la actualizan en breve.
Lo de contestar whatsapp desee la notificación ahora me funciona siempre, pero juro que había un caso en el que se abría el whatsapp al darle a responder, pero no recuerdo cómo era.
En fin, soy cansino, pero necesito un doble tap para bloquear sin volver al home y lo de pantalla ambiente en mi caso, nunca lo he usado, tampoco me interesa que se encienda la pantalla https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171105/944de5f6642b73936245a9f8698f611e.jpg
Kantabruco
05/11/17, 11:34:41
Ya no se que hacer.Yo casi que me he cogido el mate 10 por emui...
Yo casi que me he cogido el mate 10 por emui...
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkYo recomiendo su compra encarecidamente. Es un pepino pepino.
Cómo he dicho sólo hecho de menos 2 cositas... Y la gestión de la batería es excepcional.
Pero es todo software, que seguro actualizarán en breve
Pues no, no la lleva.
Para mi es beta lo que han hecho con Emui 8.
Seguro que la actualizan en breve.
Lo de contestar whatsapp desee la notificación ahora me funciona siempre, pero juro que había un caso en el que se abría el whatsapp al darle a responder, pero no recuerdo cómo era.
En fin, soy cansino, pero necesito un doble tap para bloquear sin volver al home y lo de pantalla ambiente en mi caso, nunca lo he usado, tampoco me interesa que se encienda la pantalla https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171105/944de5f6642b73936245a9f8698f611e.jpg
Lo tienes actualizado? A mi si me aparece esta opcion
Lo tienes actualizado? A mi si me aparece esta opcionJoder.. Pues pensaba que si.
El mio es Vodafone pero c432, se supone que rom libre europea
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171105/cbf9b4fe4ba55778cc2840f42521742a.jpg
Joder.. Pues pensaba que si.
El mio es Vodafone pero c432, se supone que rom libre europea
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171105/cbf9b4fe4ba55778cc2840f42521742a.jpg
Te dejo captura de mi telefono para comparar
Im AuRuM
05/11/17, 16:07:37
Lo veo todo exactamente igual en ambas. Por cierto, ahora que lo veo en las capturas, con cuanta memoria libre viene el teléfono? Os quedan 44 de 64 a los dos pero supongo que tendréis ya de todo metido no?
Smartphomano
05/11/17, 16:15:33
Lo veo todo exactamente igual en ambas. Por cierto, ahora que lo veo en las capturas, con cuanta memoria libre viene el teléfono? Os quedan 44 de 64 a los dos pero supongo que tendréis ya de todo metido no?Jajaja, no me había fijado, que casualidad que les quede lo mismo a los dos [emoji16] [emoji16]
Alguien que tenga uno de vodafone que confirme si le sale la opción de encender pantalla al recibir notificación
victorinozgz
05/11/17, 16:48:28
Liver cuanta memoria te queda libre de los 64 al comprarlo? Enserio que no se puede contestar ni un WhatsApp desde las notificaciones? Yo es que nunca he tenido huawei perdón por la ignorancia
victorinozgz
05/11/17, 16:54:27
Se puede usar dos aplicaciones a la vez en la pantalla?
Liver cuanta memoria te queda libre de los 64 al comprarlo? Enserio que no se puede contestar ni un WhatsApp desde las notificaciones? Yo es que nunca he tenido huawei perdón por la ignorancia44gb...con mis apps.
si se puede, sólo en alguna ocasión que no recuerdo cómo se abría whatsapp en vez de contestar, que fue cuando abrí el hilo.
Pero si se puede.
Yo tengo mis pocas apps y luego las fotos y demas en la tarjeta. Vamos que viene con poco mas de 44 libres
Lo de las notificaciones he visto que en la pantalla de bloqueo sale una notificacion flotante pero cuando desbloqueas, aunque no veas la notificacion desaparece ya de la pantalla de bloqueo si bloqueas de nuevo. Eso si, siempre sigue en la barra de notificaciones
Se puede usar dos aplicaciones a la vez en la pantalla?
Si, eso si se puede. Puedes ajustar el tamaño de cada zona de la pantalla ademas
Goranzpar
05/11/17, 18:19:24
Yo tengo mis pocas apps y luego las fotos y demas en la tarjeta. Vamos que viene con poco mas de 44 libres
Lo de las notificaciones he visto que en la pantalla de bloqueo sale una notificacion flotante pero cuando desbloqueas, aunque no veas la notificacion desaparece ya de la pantalla de bloqueo si bloqueas de nuevo. Eso si, siempre sigue en la barra de notificacionesPues ahí se han colao los de Huawei con EMUI. Joer casi 20 Gb para emui solito es una pasada, en el Mate 9 recuerdo que se comía 11 y ya era bastante. A mí me parece que la culpa de eso la tiene la NPU (el chip dedicado a IA)
Ya he visto porque no me sale la opción de encender pantalla al recibir notificación....
Y es porque tengo el espacio privado desactivado... Si lo activo si que me sale la opción.
En cualquier caso, era msd cabezoneria que otra cosa, porque no utilizo esa opción
Smartphomano
05/11/17, 18:46:38
Pues ahí se han colao los de Huawei con EMUI. Joer casi 20 Gb para emui solito es una pasada, en el Mate 9 recuerdo que se comía 11 y ya era bastante. A mí me parece que la culpa de eso la tiene la NPU (el chip dedicado a IA)Si no me equivoco lo que queda libre de serie por lo que he visto son, 52Gb más o menos osea que ocupa unos 12 o así
victorinozgz
05/11/17, 18:49:12
Pues ahí se han colao los de Huawei con EMUI. Joer casi 20 Gb para emui solito es una pasada, en el Mate 9 recuerdo que se comía 11 y ya era bastante. A mí me parece que la culpa de eso la tiene la NPU (el chip dedicado a IA)
La verdad que 20 gb ocupados es una pasada, yo si que dependeria de otra tarjeta sd de 64 gb para que fueran los video y fotos a ese espacio por que si haces muchos videos en 4k te comes bastante memoria en poco tiempo
La verdad que 20 gb ocupados es una pasada, yo si que dependeria de otra tarjeta sd de 64 gb para que fueran los video y fotos a ese espacio por que si haces muchos videos en 4k te comes bastante memoria en poco tiempoUso de almacenamiento exacto
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171105/1caa9f5cb83fd1897c4d24cb72ae878c.jpg
Goranzpar
05/11/17, 19:05:32
Si no me equivoco lo que queda libre de serie por lo que he visto son, 52Gb más o menos osea que ocupa unos 12 o así
Enviado desde mi LG-H850 mediante TapatalkYa esto cuadra más. Es aceptable
Goranzpar
05/11/17, 19:06:43
Uso de almacenamiento exacto
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171105/1caa9f5cb83fd1897c4d24cb72ae878c.jpg
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk12 Gb está bien.
FranSanchez9
05/11/17, 19:17:29
12 Gb está bien.
Yo la verdad es que con el Mate 9 que tengo ya 11 meses estoy tan severamente contento que me hace dudar en pasarme al 10...
No ha bajado de prestaciones en un año en nada y va perfecto..
Alguien con el Mate 10 y que haya tenido el 9 y me pueda decir si vale la pena cambiar?
lampaul
05/11/17, 19:18:22
Yo tengo ya mi microsD de 128 GB esperando a su Mate 10... :silbando::silbando:
Goranzpar
05/11/17, 19:19:46
Yo la verdad es que con el Mate 9 que tengo ya 11 meses estoy tan severamente contento que me hace dudar en pasarme al 10...
No ha bajado de prestaciones en un año en nada y va perfecto..
Alguien con el Mate 10 y que haya tenido el 9 y me pueda decir si vale la pena cambiar?Yo que tú no cambiaba porque el salto no es tan grande, otra cosa sería que quisieras pillar el pro que tiene 2 Gb de RAM más y 128 Gb de almacenamiento
Im AuRuM
05/11/17, 19:19:58
Ya esto cuadra más. Es aceptable
Hombre, sigue siendo una pasada que de 64 GB que dicen que tiene te queden 52. Cuando todos venían con 16GB y el sistema (bueno, o no tan sistema, ahora lo comento) te quitaba 3/4GB tocaba mucho los huevos, ahora tenemos el cuádruple de almacenamiento pero nos quitan el triple también. Que al final es solo el 80% de lo que te dicen lo que puedes usar.
Y a lo que me refería antes es que igual lo que nos quitan no es solo del sistema. Porque a mi que Android o iOS o cualquier SO móvil ocupe más de 10GB me parece demasiado, Windows 10 ocupa unos 18 creo sin actualizaciones, que esa es otra, cada vez te queda menos. A lo que venía a decir es que de toda la vida los discos duros o ssd siempre vienen con bastante gigas menos de los que te venden y eso es un timo a nivel mundial aceptado durante tantos años que ya ni se piensa. Creo recordar que la "excusa" es redondear la capacidad de 1GB=1000MB en vez de 1024. O sea que en los smartphone no sé si harán que las memorias tengan más gigas de los supuestos para compensar eso o si es precisamente una de las razones por las que perdemos tanto espacio.
Goranzpar
05/11/17, 19:22:14
Hombre, sigue siendo una pasada que de 64 GB que dicen que tiene te queden 52. Cuando todos venían con 16GB y el sistema (bueno, o no tan sistema, ahora lo comento) te quitaba 3/4GB tocaba mucho los huevos, ahora tenemos el cuádruple de almacenamiento pero nos quitan el triple también. Que al final es solo el 80% de lo que te dicen lo que puedes usar.
Y a lo que me refería antes es que igual lo que nos quitan no es solo del sistema. Porque a mi que Android o iOS o cualquier SO móvil ocupe más de 10GB me parece demasiado, Windows 10 ocupa unos 18 creo sin actualizaciones, que esa es otra, cada vez te queda menos. A lo que venía a decir es que de toda la vida los discos duros o ssd siempre vienen con bastante gigas menos de los que te venden y eso es un timo a nivel mundial aceptado durante tantos años que ya ni se piensa. Creo recordar que la "excusa" es redondear la capacidad de 1GB=1000MB en vez de 1024. O sea que en los smartphone no sé si harán que las memorias tengan más gigas de los supuestos para compensar eso o si es precisamente una de las razones por las que perdemos tanto espacio.Tienes toda la razón pero es lo que hay.
Kantabruco
05/11/17, 19:38:29
Los estándares de fabricación está regidos por las normas de electrónica y no por las normas de almacenamiento. Las normas de electrónica, igual que las de electricidad, están en notación decimal (sistema de dígitos del 0 al 9) y está normado por las normas ISO e IEEE (Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos).*De esta manera, cuando me dicen que mi memoria tiene 2GB no me están diciendo que tiene 2,048 Mega bytes, el fabricante en realidad me está diciendo que tiene 2,000 Mega bytes. Nuestra computadora, sin embargo, trabaja con el sistema kilobyte= 1,024 bytes y nos arroja una información con un dato menor.
En resumen, los fabricantes de dispositivos de almacenamiento no están mal y tampoco tienen las mínimas intenciones de engañarnos. Tampoco nos están hablando mentiras. La capacidad de almacenamiento de los dispositivos que nos venden están indicadas en el sistema decimal, donde 1 kilobyte es 1000 bytes (bajo las normas ISO e IEEE), y nuestra computadora nos muestra una lectura menor porque utiliza un sistema donde 1 kilobyte es 1024 bytes.
victorinozgz
05/11/17, 20:03:02
Y el led de notificaciones se puede cambiar de color, he oído que se ve poco es verdad?
Y el led de notificaciones se puede cambiar de color, he oído que se ve poco es verdad?
Yo con la app light flow tengo configurados varios colores segun la aplicacion de la que sea la notificacion.
Y a lo que me refería antes es que igual lo que nos quitan no es solo del sistema. Porque a mi que Android o iOS o cualquier SO móvil ocupe más de 10GB me parece demasiado, Windows 10 ocupa unos 18 creo sin actualizaciones, que esa es otra, cada vez te queda menos. A lo que venía a decir es que de toda la vida los discos duros o ssd siempre vienen con bastante gigas menos de los que te venden y eso es un timo a nivel mundial aceptado durante tantos años que ya ni se piensa. Creo recordar que la "excusa" es redondear la capacidad de 1GB=1000MB en vez de 1024. O sea que en los smartphone no sé si harán que las memorias tengan más gigas de los supuestos para compensar eso o si es precisamente una de las razones por las que perdemos tanto espacio.
Yo con el LG Flex 2 de 16 Gb solo tenia 7 libres, el resto era el sistema operativo. Menos mal que podia usar tarjetas...
gonzo.sanchez.52
05/11/17, 20:15:41
En la misma duda ando yo jajajaja y me he dado hasta el 8 de noviembre que es cuando acaba la oferta de ECI de los 100€.
Estoy tan sumamente contento con el 9 y la beta de Oreo que el cambio entre otras cosas quizas seria por el tamaño del 10 y cuatro detalles mas pero se que en rendimiento poca diferencia existirá nose.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
juancanicol
05/11/17, 21:04:16
Los estándares de fabricación está regidos por las normas de electrónica y no por las normas de almacenamiento. Las normas de electrónica, igual que las de electricidad, están en notación decimal (sistema de dígitos del 0 al 9) y está normado por las normas ISO e IEEE (Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos).*De esta manera, cuando me dicen que mi memoria tiene 2GB no me están diciendo que tiene 2,048 Mega bytes, el fabricante en realidad me está diciendo que tiene 2,000 Mega bytes. Nuestra computadora, sin embargo, trabaja con el sistema kilobyte= 1,024 bytes y nos arroja una información con un dato menor.
En resumen, los fabricantes de dispositivos de almacenamiento no están mal y tampoco tienen las mínimas intenciones de engañarnos. Tampoco nos están hablando mentiras. La capacidad de almacenamiento de los dispositivos que nos venden están indicadas en el sistema decimal, donde 1 kilobyte es 1000 bytes (bajo las normas ISO e IEEE), y nuestra computadora nos muestra una lectura menor porque utiliza un sistema donde 1 kilobyte es 1024 bytes.
A mí me sigue sin salir los números
64gb x 1000 son 64000 y dividido por 1024 = 62,5
Osea que la explicación que das no justifica (según veo) lo que dicen los fabricantes
No entiendo lo del timo, yo tengo un disco duro de 250gb, marca 237gb pero 254.000.000 byts donde esta el problema, todos sabemos que la capacidad en gb es inferior pero en realidad hay lo que prometen.
Kantabruco
05/11/17, 21:19:20
A mí me sigue sin salir los números
64gb x 1000 son 64000 y dividido por 1024 = 62,5
Osea que la explicación que das no justifica (según veo) lo que dicen los fabricantesEntra aquí y compruébalo,
https://www.google.es/search?q=bit+calculator&client=ms-android-huawei&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8
Pero vamos, que no es nada nuevo, tebpasa cuando compras un pendrive, una tarjeta de memoria y con todos los smartphones. A mi me ha sorprendido éste lo poco que ocupa el SO. Vete a Samsung y veras lo que es ocupar espacio con morralla y so.
Smartphomano
06/11/17, 17:36:19
liver ya te has cansado ??? [emoji23][emoji23][emoji23]
liver ya te has cansado ??? [emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde mi LG-H850 mediante TapatalkQue va... Ya sabes cómo va este mundo, vicio y más vicio
Es un pepino que recomiendo comprar, precioso y con una pantalla espectacular.
Le lector con gestos acierto total.
Pero creo que le faltan cosillas que seguro que en actualizaciones tendrá.
Geekman
06/11/17, 18:54:02
Que va... Ya sabes cómo va este mundo, vicio y más vicio
Es un pepino que recomiendo comprar, precioso y con una pantalla espectacular.
Le lector con gestos acierto total.
Pero creo que le faltan cosillas que seguro que en actualizaciones tendrá.
liver qué opinión tienes de la cámara?
Es que leyendo algunos mensajes da que pensar...
liver qué opinión tienes de la cámara?
Es que leyendo algunos mensajes da que pensar...Regulera, la verdad es que no es la cámara que nos vendieron en las reviews.
Pero confío en que Huawei la mejor con actualizaciones.
No está a la altura de un gama alta, ni del s8, note 8,....
El efecto bokeh es muy malo comparado con el op5 por ejemplo
Por cierto, sobre lo de contestar WhatsApp, ya me fijado cuando se abre el whatsapp y no contesta sobre la notificación.
Es cuando tienes abierto otra aplicación como Tapatalk.. Te llega la notificación y le das a responder y entonces se abre el whatsapp.
Cagada ahí emui, cagada..
Regulera, la verdad es que no es la cámara que nos vendieron en las reviews.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkHombre, regulera será la de mi Alcatel Idol Jejejeje!
Veo una divergencia enorme entre posts de aquí y post en otros lados...
Estoy escuchando a todos a ver si me aclaro :)
A mí la cámara me parece cojonuda. No tengo Note 8 ni One Plus, pero si es peor que tres o cuatro cámaras(o 7 :) ) del mercado eso está muy bien creo yo...
No sé, debo ser muy optimista Jajajajajaja!
Geekman
06/11/17, 20:24:51
Regulera, la verdad es que no es la cámara que nos vendieron en las reviews.
Caramba, los de tope de gama la pusieron por las nubes al igual que otros Youtubers
Qué está sucediendo con la que en principio era la segunda mejor cámara empatada con los Pixel en primer lugar en cámara?
Voy a esperar que para mi la cámara es esencial
Gracias por responder
Kantabruco
06/11/17, 20:28:56
Caramba, los de tope de gama la pusieron por las nubes al igual que otros Youtubers
Qué está sucediendo con la que en principio era la segunda mejor cámara empatada con los Pixel en primer lugar en cámara?
Voy a esperar que para mi la cámara es esencial
Gracias por responderLa camara es una pasada, ayer estuvimos haciendo las mismas foto con el mio y un note 8 y el amigo mio yo creo que no durmió, eso si no ha ido hoy a cambiar su flamante note 8
Goranzpar
06/11/17, 20:56:31
Cuando habláis de la cámara supongo que lo hacéis al sacar fotos en automático no? O sea sacar y disparar
Maverik 93
06/11/17, 21:20:34
La camara es una pasada, ayer estuvimos haciendo las mismas foto con el mio y un note 8 y el amigo mio yo creo que no durmió, eso si no ha ido hoy a cambiar su flamante note 8
Típico comentario de lo mio es lo mejor jiji :pk
Viniendo de Touchwiz Emui 8 es una bendición jajaja
A todas las capas le faltan y sobran cosas en mi opinión
Cuando haya twrp root y xposed me voy a poner las botas para dejarlo como a mi me gusta
Fluidez va sobrado que es de lo que se trata!
Viniendo de Touchwiz Emui 8 es una bendición jajaja
A todas las capas le faltan y sobran cosas en mi opinión
Cuando haya twrp root y xposed me voy a poner las botas para dejarlo como a mi me gusta
Fluidez va sobrado que es de lo que se trata!Y te llegan todas las notificaciones? A mi hay algunas que no
Y te llegan todas las notificaciones? A mi hay algunas que no
No lo tengo aún, era una reflexión basada en el Mate 9 o de Huawei en general
Conozco bien esa capa y su exquisita fluidez
En mi Huawei mediapad M3 me llegan todas las notificaciones de todas las apps que son las mismas del S7 Edge
No lo tengo aún, era una reflexión basada en el Mate 9 o de Huawei en general
Conozco bien esa capa y su exquisita fluidez
En mi Huawei mediapad M3 me llegan todas las notificaciones de todas las apps que son las mismas del S7 EdgePues no se,algo debo de hacer mal
Pues no se,algo debo de hacer mal
Debes protegerlas para que funcionen de fondo
Mira si en permisos de esas apps se los has otorgado todos
Hay muchos ajustes en la capa Emui, seguramente lo tengas que mirar más a fondo
También puede ser debido a Oreo que esas apps no sean compatibles del todo o presenten fallos
Siempre debes reiniciar después de aplicar cambios!
Debes protegerlas para que funcionen de fondo
Mira si en permisos de esas apps se los has otorgado todos
Hay muchos ajustes en la capa Emui, seguramente lo tengas que mirar más a fondo
También puede ser debido a Oreo que esas apps no sean compatibles del todo o presenten fallos
Siempre debes reiniciar después de aplicar cambios!Protegerlas es dejarlas con el candadito cerrado?
Protegerlas es dejarlas con el candadito cerrado?
No, eso no
Debes ir a ajustes, batería y ahí debe haber un apartado donde diga apps que están corriendo en 2 plano
Las que quieras trabajen con la pantalla apagada tipo wasap telegram o todas aquellas que envíen notificaciones push las debes proteger y las que no quieras las debes negar
Si no está en el ajuste de batería debes buscarlo en otro sitio...
En mi tablet con Nougat y Emui 5 es así
Reinicia después!
Bueno, pues me terminó el enamoramiento hacia el mate 10, acabo de venderlo... Me vuelvo al op5 de momento esperando al 5t o al u11+
Me ha defraudado emui 8, el móvil bueno precioso, la pantalla muy buena, la cámara aunque peor de lo que esperaba, mejorará y aún así para mi uso está bien...
Pero emui 8 es emui 5, triste para estar en oreo, ningún cambio significativo.
Muchos problemas de notificaciones y al contestar WhatsApp que a veces se abría el propio WhatsApp y otras te dejaba contestar desde la notificación
El consumo del kirin muy superior al snapdragon 835, al menos con mi uso.
Saludos compis, disfrutarlo...
Bueno, pues me terminó el enamoramiento hacia el mate 10, acabo de venderlo... Me vuelvo al op5 de momento esperando al 5t o al u11+
Me ha defraudado emui 8, el móvil bueno precioso, la pantalla muy buena, la cámara aunque peor de lo que esperaba, mejorará y aún así para mi uso está bien...
Muchos problemas de notificaciones y al contestar WhatsApp que a veces se abría el propio WhatsApp y otras te dejaba contestar desde la notificación
Muchos problemas de notificaciones?. En serio?. Eso no se decia que habia quedado ya muy atras?. Me dejas preocupado. Que problemas son en concreto sin contar lo de responder whatsapp que dices?. A los que lo tienen le ha pasado problemas de notificaciones tambien?.
No jodas!
Tan verde está ese Emui 8?
Incluso según tengo entendido en el Mate 9 con Emui 5 hay extras que han eliminado en Emui 8...
Este móvil con Oxigen OS sería para correrse sin siquiera tocarse uno jaja
No jodas!
Tan verde está ese Emui 8?
Incluso según tengo entendido en el Mate 9 con Emui 5 hay extras que han eliminado en Emui 8...
Este móvil con Oxigen OS sería para correrse sin siquiera tocarse uno jajaSi, para mi si, y de hecho me ha preocupado el consumo que hace, el op5 con 3300, le da bastante más vueltas (con mi uso).
Para tener 4000 diría que el mate 9 hace igual o mejor consumo (siempre, evidentemente con mi uso)
Emui 8, ya digo no es más que emui 5 con el número cambiado y alguna tontería.
Este móvil con snapdragon y aosp 12h de pantalla
Y que problemas de notificaciones tienes entonces?. Cuentanos todos...
Bueno, yo respondo por mi. No tengo ningún problema de notificaciones. Cierto lo de WhatsApp. Lo de bloquear don doble tap, si que no lo trae. Pero vamos, como utilizo nova launcher. A mi mui me da igual. De resto, encantandisimo de la vida, poder quitar la nav y solo utilizar el sensor de huellas para todo, con la pantallona, expectacular. Cámara, sin palabras. Comparada con mi S8+, para mi mejor, no hay tanta saturación y con poca luz, le da un repaso. Batería, brutal. Vamos de todos los móviles que e probado este año (Y puedo decir que casi de todo) este se lleva la palma. A la espera del OP5t, que va feten con android puro, pero su cámara y batería. No llega a este.
Smartphomano
07/11/17, 23:54:00
La verdad que según comentas, tu problema es que te gusta demasiado android puro, yo desde Emui 5.1 solo he escuchado hablar maravillas de Emui, que tiene pocos cambios bueno bienvenidos sean, pero puestos a verlo asi, es que oreo tiene muy pocos cambios respecto a nougat, y que sepa casi todas las ventajas de oreo ya las tiene Emui. Así que no entiendo muy bien las quejas, es más bien un no me adapto a esta capa
maikelito
07/11/17, 23:55:28
Una duda, la camara lenta, a cuantos frames graba?. Que color es el tuyo?, es muy sucio/atrapahuellas?
Yo me lo estoy pensando, ya que me gusta casi todo, solo me hace dudar su gran tamaño, el s8 tambien tiene 5.9" pero en otro formato y en enano comparado con este.
La verdad que según comentas, tu problema es que te gusta demasiado android puro, yo desde Emui 5.1 solo he escuchado hablar maravillas de Emui, que tiene pocos cambios bueno bienvenidos sean, pero puestos a verlo asi, es que oreo tiene muy pocos cambios respecto a nougat, y que sepa casi todas las ventajas de oreo ya las tiene Emui. Así que no entiendo muy bien las quejas, es más bien un no me adapto a esta capaNo es eso sinceramente, tuve el mate 9 y honor 8.
Mis quejas vienen más por el software pero no por adaptarse sino por cosas que le faltan básicas y los que hayáis tenido sd835 notaréis la diferencia seguro.
Pero bueno aquí lo quiero dejar.
No quiero provocar dudas en nadie.
A disfrutar los que tenéis, que como he dicho varias veces recomiendo su compra.
Una duda, la camara lenta, a cuantos frames graba?. Que color es el tuyo?, es muy sucio/atrapahuellas?
Yo me lo estoy pensando, ya que me gusta casi todo, solo me hace dudar su gran tamaño, el s8 tambien tiene 5.9" pero en otro formato y en enano comparado con este.Hombre, para mi gusto mejor este, el S8+ parece más un pepino alargado, por eso tenía ganas de quitármelo. Aunque me a encantado, pero para cuatro dias que llevo con el mate 10, joee encantandisimo estoy.
Smartphomano
08/11/17, 00:03:11
No es eso sinceramente, tuve el mate 9 y honor 8.
Mis quejas vienen más por el software pero no por adaptarse sino por cosas que le faltan básicas y los que hayáis tenido sd835 notaréis la diferencia seguro.
Pero bueno aquí lo quiero dejar.
No quiero provocar dudas en nadie.
A disfrutar los que tenéis, que como he dicho varias veces recomiendo su compra.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkNo si yo no lo tengo, ni tengo dudas, estoy esperando que me llegue , sp835 está un pasito muy corto por encima en algunas cosas eso lo tengo claro. Y si lo comparas con el op5 más, por que está pelada la capa y es increíblemente fluido, ahora sí lo comparas con un sd835 con una capa menos fluida pues va más o menos igual.
Respecto a a lo demás ya se vera igual te estoy diciendo esto y tampoco me gusta Emui. Pero es que como a android puro tampoco le veo tanta ventaja como antes, y las mejoras entre versiones, 6.0 a 7.0, y 7.0 a 8.0 son poco menos que patéticas, es más lo único que ha hecho Google es poner cosas que con determinados fabricantes se llevaban usando años , pues no encuentro bien donde esta el problema de que Emui 8.0 sea tan poca evolución, dicho esto y creo que ya te lo comenté creo que la evolución de Emui 5.1 a Emui 8.0 ha sido solo para ponerle ese nombre, con cambios sutiles, los propios de oreo y que en el mwc con los p11 le darán una vueltecilla de tuerca.
Goranzpar
08/11/17, 00:38:26
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk[emoji32][emoji32][emoji32]
Im AuRuM
08/11/17, 00:52:05
Yo me lo estoy pensando, ya que me gusta casi todo, solo me hace dudar su gran tamaño, el s8 tambien tiene 5.9" pero en otro formato y en enano comparado con este.
El S8 en tamaño o superficie de pantalla "real" al final es como uno de 5,4" o algo así. Las 5,8 que te dicen es bastante timo si no te fijas en los 18,5:9, aunque no tanto como el iPhone X que te dicen 5,8" y sí, de esquina a esquina aunque luego tengas el saliente de la cámara que solo eso te quita 0,2 ya xD
nomarsnop
08/11/17, 00:59:32
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkEstarás de coña, no?
Espera un mes, a ver si es cosa de soft...
Ahora volver a un op5... me parece ir atrás, solo por su pantalla que no me gustó nada, muy sosa, poco brillo. Me dejó cómo cuándo mi ex me dejó. Igual.
No sé, no lo veo. Pero cada quién es libre y se siente cómodo con lo suyo.
Estarás de coña, no?
Espera un mes, a ver si es cosa de soft...
Ahora volver a un op5... me parece ir atrás, solo por su pantalla que no me gustó nada, muy sosa, poco brillo. Me dejó cómo cuándo mi ex me dejó. Igual.
No sé, no lo veo. Pero cada quién es libre y se siente cómodo con lo suyo.
En 3 semanas lo veremos de nuevo por aquí jejeje culo inquieto el liver
Eso sí, a mi me ha bajado el hipe mucho después de ver como el compi se ha abierto tan rápido xD ni 3 días
Entre el soft que está verde y la cámara que más de lo mismo...
nomarsnop
08/11/17, 01:21:55
En 3 semanas lo veremos de nuevo por aquí jejeje culo inquieto el liver
Eso sí, a mi me ha bajado el hipe mucho después de ver como el compi se ha abierto tan rápido xD ni 3 díasyo igual [emoji26]
FrancoB
08/11/17, 06:04:20
A mi también me deja pensando eso, cuando tuve el huawei mate 7 iba de lujo con kitkat y emui 3.1 creo que era, luego cuando actualice a lollipop y a marshmallow el consumo me fue muy muyyy malo, ya no hacia las 9 a 10 horas de pantalla y en android 5 y 6 hacía 6-7.
Me hacía un consumo peor, no se si era por la optimización o porque android luego de kitkat es una mierda en el consumo, me parece que es lo segundo.
Y sobre tu consumo me parece que la pantalla 2k IPS te debora a lo loco la autonomía, como puede ser que el p10 plus y el mate 10 tengan consumos muy diferidos, porque eh visto varias reviews de ambos y son muy distintos sus consumos.
Pero si veo el mate 9 pro y mate 10 pro el consumo es bastante mejor, dicen que el mate 10 pro te da 1 hora y medía más viendo vídeos o más.
La verdad no se que teléfono comprar ahora, porque el htc u11+ no me llama la atención por su pantalla leí que la pantalla del htc u11 llega apenas a los 500nitz y me da que no es suficiente...
Y no se si tirarme por el mate 9/9pro o oneplus 5/5t, la verdad un dilema este año en la gama alta ninguno me convence del todo.
nomarsnop
08/11/17, 15:21:50
liver manifiestate
Mark96
iacobus1986
08/11/17, 15:49:26
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkEstá claro que el software del OP5 te ha pesado mucho y no me extraña, lo de OnePlus y el software es brutal.
El OP5T creo que te gustará más y lo tendrás algo más de tiempo.
Yo de momento acabo de pedir un Mi Mix 2 en Amazon ya que desde hace tiempo tengo muchas ganas de probar la gama alta de Xiaomi.
Saludos
yo igual [emoji26]En 3 semanas lo veremos de nuevo por aquí jejeje culo inquieto el liver
Eso sí, a mi me ha bajado el hipe mucho después de ver como el compi se ha abierto tan rápido xD ni 3 días
Entre el soft que está verde y la cámara que más de lo mismo...Jejeje, no creo que vuelva. Puesto a comprar el pro, compraría el HTC u11+ que sale igual de precio.
De momento voy a esperar con el op5, ayer lo volví a comprar, me quedo con las ganas del mi mix 2...
El kirin 970 también me ha dejado frío, este año qualcomm han hecho con el sd835 ha hecho un trabajo espectacular en consumo / rendimiento.
Y lo que dije hay cosas que no puedo dejar pasar en emui sobre oreo.
Esta mañana mismo 4 whatsapp al mismo tiempo de clientes para contestar y tenerse que abrir el whatsapp y no poder contestar desde la notificación además de no tener en la pantalla de bloqueo los whatsapp.
El lector cierto que es muy rápido, no se si por la posición o el tamaño pero me gusta más del op5, es más eficiente y rápido creo. Y también el del mate 9 lo veo más rápido
maikelito
08/11/17, 16:25:43
El lector de huellas, si es como el del P10, sera la caña, si el del op5 es mas rapido, tiene que ser brutal.
Kantabruco
08/11/17, 16:50:05
Jejeje, no creo que vuelva. Puesto a comprar el pro, compraría el HTC u11+ que sale igual de precio.
De momento voy a esperar con el op5, ayer lo volví a comprar, me quedo con las ganas del mi mix 2...
El kirin 970 también me ha dejado frío, este año qualcomm han hecho con el sd835 ha hecho un trabajo espectacular en consumo / rendimiento.
Esta mañana mismo 4 whatsapp al mismo tiempo de clientes para contestar y tenerse que abrir el whatsapp y no poder contestar desde la notificación además de no tener en la pantalla de bloqueo los whatsapp.
El lector cierto que es muy rápido, no se si por la posición o el tamaño pero me gusta más del op5, es más eficiente y rápido creo. Y también el del mate 9 lo veo más rápidoYo creo que tienes un problema con el terminal que te han vendido
El lector de huellas, si es como el del P10, sera la caña, si el del op5 es mas rapido, tiene que ser brutal.
No llego a imaginarme como puede ser mas rapido, mi novia tiene el P10 y yo el Mate10 y es que es instantaneo. Mas rapido tiene que ser que se desbloquee mientras acercas el dedo jajaja
Yo creo que tienes un problema con el terminal que te han vendido
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkNo creo..., ya he dicho que es muy rápido, muy rápido, quizás por el tamaño veo más rápido rl op5.
No he dicho que funcione mal ni mucho menos
Yo creo que tienes un problema con el terminal que te han vendido
Pienso como tu. Yo no encuentro ninguna pega al telefono y mucho menos tantas. En bateria es la leche, aguanta 2 dias o mas sin problemas y sin restricciones de uso. La camara muy muy buena, mejor que la del S7 Edge que tenia. El sensor de huellas increible. Emui no es tan malo como lo pintan algunos, a mi personalmente me gusta mas que por ejemplo android stock que me aburre. Si que es feo el tema negro que viene por defecto pero se cambia y listo.
Opiniones esta claro que hay de todo tipo pero llevo 4 dias con este telefono y no puedo ponerle queja, al contrario estoy mas que satisfecho
Pienso como tu. Yo no encuentro ninguna pega al telefono y mucho menos tantas. En bateria es la leche, aguanta 2 dias o mas sin problemas y sin restricciones de uso. La camara muy muy buena, mejor que la del S7 Edge que tenia. El sensor de huellas increible. Emui no es tan malo como lo pintan algunos, a mi personalmente me gusta mas que por ejemplo android stock que me aburre. Si que es feo el tema negro que viene por defecto pero se cambia y listo.
Opiniones esta claro que hay de todo tipo pero llevo 4 dias con este telefono y no puedo ponerle queja, al contrario estoy mas que satisfechoPerfecto, lo dejo aquí.
A disfrutar del bicho. Que como dije recomiendo totalmente su compra. Es más problema de lo que yo busco o pido
Un saludo compañeros
mario123
08/11/17, 17:56:39
El lector cierto que es muy rápido, no se si por la posición o el tamaño pero me gusta más del op5, es más eficiente y rápido creo..
Lo dudo bastante. En el Mate 9 es instantáneo y no van a meter la pata en el Mate 10 en ese sentido. Dudo muchísimo que haya otra marca que tenga un sensor de huellas tan rápido como los Mate 9 y 10.
Lo dudo bastante. En el Mate 9 es instantáneo y no van a meter la pata en el Mate 10 en ese sentido. Dudo muchísimo que haya otra marca que tenga un sensor de huellas tan rápido como los Mate 9 y 10.Es quizás por la posición y quizás porque en este caso actúa también de botón home, quizás por el tamaño.
Pero siempre desde mi percepción.. Cada uno tendrá su opinión totalmente respetable.
Enviado desde mi D1 mediante Tapatalk
Número 1 y 2, vaya discusión jeje
La verdad es que se mean a todos!
MotoDefy
08/11/17, 20:46:05
Jejeje, no creo que vuelva. Puesto a comprar el pro, compraría el HTC u11+ que sale igual de precio.
El lector cierto que es muy rápido, no se si por la posición o el tamaño pero me gusta más del op5, es más eficiente y rápido creo. Y también el del mate 9 lo veo más rápido
No entiendo el problema del whatsapp en tu caso, es un problema de sw a nivel general o algun bug puntual de eMUI?
Igual no contemplo lo de no ver los whatsapp en la pestaña de bloqueo, pero si en mi s7 en nougat ya funciona no veo porque en la emui 8 con oreo 8 lo han quitado. Ocurre con todas las app?
Por cierto, gracias por la opinion y critica. Creo que lo principal es que este año la gama alta esta muy ajustada, pero todos tienen alguna pega y era claro que este mate 10 no iba a ser perfecto, aunque en mi opinion es el mas equilibrado de este año.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Kantabruco
08/11/17, 21:03:22
Pues yo vengo de un Huawei g8 con lector trasero y funcionaba perfecto y rapido, pero en este Mate 10 es la ostia, instantáneo y poder prescindir de la barra de navegación y hacer todo rapido y bien en el mismo lector me ha enamorado, y eso que en un principio pense que no me gustaría tenerlo delante... Ahora no lo cambio.
No entiendo el problema del whatsapp en tu caso, es un problema de sw a nivel general o algun bug puntual de eMUI?
Igual no contemplo lo de no ver los whatsapp en la pestaña de bloqueo, pero si en mi s7 en nougat ya funciona no veo porque en la emui 8 con oreo 8 lo han quitado. Ocurre con todas las app?
Por cierto, gracias por la opinion y critica. Creo que lo principal es que este año la gama alta esta muy ajustada, pero todos tienen alguna pega y era claro que este mate 10 no iba a ser perfecto, aunque en mi opinion es el mas equilibrado de este año.
Hasta donde he podido probar, todas las notificaciones se ven en la pantalla de bloqueo. Ahora bien, una vez que pones la huella y desbloqueas, te saldrán solo en la barra de notificaciones y de ahí no se quitan hasta que no abres la correspondiente app.
Es decir, en la pantalla de bloqueo aparecen siempre hasta que desbloqueas el teléfono que entonces desaparece la notificación flotante de la pantalla de bloqueo.
Comprobado con 2 Huawei P10 que funcionan igual.
Hasta donde he podido probar, todas las notificaciones se ven en la pantalla de bloqueo. Ahora bien, una vez que pones la huella y desbloqueas, te saldrán solo en la barra de notificaciones y de ahí no se quitan hasta que no abres la correspondiente app.
Es decir, en la pantalla de bloqueo aparecen siempre hasta que desbloqueas el teléfono que entonces desaparece la notificación flotante de la pantalla de bloqueo.
Hay una app muy buena... Heads up notification que permite de todo. Prueba a ver si funciona en Emui 8
MotoDefy
08/11/17, 23:47:58
Ok gracias, lo he mirado en un p10 con nougat de mi novia y es igual, si lo recibes se elimina de la pantalla de bloqueo y se queda arriba en la barra...Bueno una de las cositas de emui... Creo recordar que en MIUI es igual. En lagwizz y en la capa de los motorola, stock, etc no es así.
¿El salto desde el s7 edge se nota notable como cámara, pantalla, fluidez? En mi caso mi s7e es de enero y la bateria todavia aguanta en condiciones, por lo que no lo valoraria. Si la mejora se deja ver, visto que no pierdo nada que eche de menos (ip68, lagwizz, la curva me dan igual) y gano en tamaño de pantalla, posibilidad de dual sim y dos años de actualizaciones me lo plantearia...
Por el momento a seguir leyendo vuestras impresiones.
Kantabruco
08/11/17, 23:56:11
Ok gracias, lo he mirado en un p10 con nougat de mi novia y es igual, si lo recibes se elimina de la pantalla de bloqueo y se queda arriba en la barra...Bueno una de las cositas de emui... Creo recordar que en MIUI es igual. En lagwizz y en la capa de los motorola, stock, etc no es así.
¿El salto desde el s7 edge se nota notable como cámara, pantalla, fluidez? En mi caso mi s7e es de enero y la bateria todavia aguanta en condiciones, por lo que no lo valoraria. Si la mejora se deja ver, visto que no pierdo nada que eche de menos (ip68, lagwizz, la curva me dan igual) y gano en tamaño de pantalla, posibilidad de dual sim y dos años de actualizaciones me lo plantearia...
Por el momento a seguir leyendo vuestras impresiones.
Enviado desde mi iPad utilizando TapatalkSi estás en España, olvídate de dual sim.
MotoDefy
09/11/17, 00:21:08
Si estás en España, olvídate de dual sim.
Lo se, tendria que importarlo o meterle la modificacion pertinente, que seguro que acabara saliendo.
Smartphomano
09/11/17, 00:26:15
Más que acabará saliendo, que ya está en marcha, pásate por FunkyHuawei o XDA ya es posible root y rebranding aunque no sé si con el rebranding solo se hará dualsim
lampaul
09/11/17, 00:28:50
Más que acabará saliendo, que ya está en marcha, pásate por FunkyHuawei o XDA ya es posible root y rebranding aunque no sé si con el rebranding solo se hará dualsim
¡¡¡¡¡Ole!!!!!
Smartphomano
09/11/17, 00:30:27
¡¡¡¡¡Ole!!!!!Lo se, tendria que importarlo o meterle la modificacion pertinente, que seguro que acabara saliendo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalkhttps://forum.xda-developers.com/mate-10/how-to/root-updates-rebranding-unbricking-t3701970
Para que lo tengas aún más fácil [emoji16] [emoji16]
lampaul
09/11/17, 00:36:58
https://forum.xda-developers.com/mate-10/how-to/root-updates-rebranding-unbricking-t3701970
Para que lo tengas aún más fácil [emoji16] [emoji16]
No me sirve.
Al menos hasta que llegue el móvil :risitas:
Tampoco voy a ser de los primeros en rootearlo. Dejaré que otros usuarios más avezados (y más valientes que yo) lo hagan primero. Yo necesito algo facilito, aparte de seguro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.