Ver la Versión Completa : Cambiar millas a km
ferrochato
02/11/17, 21:34:09
Hola muy buenas, ayer pedí un amazfit pace (versión inglesa), y solo veo que las mediciones de distancia las hace en millas, sabéis si hay alguna manera de cambiarlo a kilómetros??muchas gracias
Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
Desde la aplicación Amazfit Watch se puede cambiar a km y también a grados Celsius. Lo único que sigue en millas es la velocidad del viento en los detalles del tiempo, lo demás sí lo seleccionas aparecerá en km.
ferrochato
02/11/17, 22:30:41
Genial, gracias, aver si llega pronto y os comento que tal es y mi opinión
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Logic113
06/11/17, 19:25:50
Me podríais decir dónde está esa opción exactamente? Me meto en "more settings" , sección "metrics" y te deja elegir "imperial" o "metric" elijo la segunda y sigo con las millas... No sé si será ahí o es otro apartado... Gracias de antemano...
Me podríais decir dónde está esa opción exactamente? Me meto en "more settings" , sección "metrics" y te deja elegir "imperial" o "metric" elijo la segunda y sigo con las millas... No sé si será ahí o es otro apartado... Gracias de antemano...Eligiendo metric debería salir km, así lo tengo yo. Sal de la aplicación y vuelve a entrar, es lo que se me ocurre.
Logic113
06/11/17, 20:33:27
Eligiendo metric debería salir km, así lo tengo yo. Sal de la aplicación y vuelve a entrar, es lo que se me ocurre.
Ni por esas... A ver si al actualizar se corrige... Gracias de todas formas
Ni por esas... A ver si al actualizar se corrige... Gracias de todas formasOjo que te estoy hablando siempre con la última versión del firmware oficial en inglés en el reloj, según leí con versiones anteriores salía en millas, a ver si es este el problema.
Logic113
06/11/17, 23:44:42
Ojo que te estoy hablando siempre con la última versión del firmware oficial en inglés en el reloj, según leí con versiones anteriores salía en millas, a ver si es este el problema.
Correcto, solucionado, eso era... muchas gracias de nuevo:ok:
narfsic
07/11/17, 09:15:23
Buenaa, a mi me pasaba lo mismo y al actualizar se solucionó, tengo una duda que la voy a poner aqui para no abrir un tema nuevo, igual es una tontería pero como llevo pocos dias con ella.
Se puede agregar un deporte o editar alguno de forma que si voy al gym y hago bodycombat o otro tipo de entrenamiento me controle ritmo cardiaco y pulsaciones??? O le doy al de ciclo o cinta?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.