Ver la Versión Completa : Mala cobertura en el galaxy S
MaekDeejota
06/09/10, 10:29:21
A alguien mas le pasa?? se va la cobertura de vez en cuando... y estoy empezando a cansarme.
Soy de movistar.
A mi segun en que momentos si que me pone que tiene cobertura baja y demas, pero no se me cortan las llamadas ni nada por el estilo.
un saludo.
MaekDeejota
06/09/10, 10:38:38
ami no se me cortan pero se oye entre cortado... y sin ninguna señal de cobertura.
rakeruco
06/09/10, 10:48:52
hombre yo puedo deciros q con orange es peor la cobertura con mi galaxy, q antes con el nexus, con el nexus siempre cobertura y con el galaxy cuestaaaaaaaa
Una cosa que yo hago mucho, porque en mi curro debe haber paredes de plomo, es marcar la opcion de "usar solo redes 2g". Esto hace que la covertura se ponga a tope, y si, no me conecto entonces, pero currando no lo suelo necesitar.
Si te interesa esta en ajustes->conexiones inalambricas ->redes moviles
Buenas,
Pues a mi me pasa todo lo contrario, con la Magic y en la oficina la cobertura venía y se iba, ahora tengo cobertura todo el tiempo, es la libre desde fábrica por si os sirve.
Supongo que la radio de las SGS Movistar y las libres de fábrica deben ser la misma.
saludos,
ttogores
30/01/11, 23:22:23
A alguien mas le pasa?? se va la cobertura de vez en cuando... y estoy empezando a cansarme.
Soy de movistar.
A mi, no se si desde que actualice a Froyo. Incluso la pierdo quitando 3G, i el signo de la señal me pasa a ∅ (bueno, la linea de diametro es al reves). El iPhone 4 mantiene buena señal.
Saludos
mariolope10
30/01/11, 23:45:54
mee pasa exactamente lo mismo, igualito ademas soy movistar tambien, vete acostumbrando que es lo que hay, estoy por ir a la tienda a hacerme un duplicado abver si es por esoo, xk ia me esta tocando los..., un saludo.
lpalvaro
30/01/11, 23:52:52
ponedlo en solo gsm, no en gsm/wcdma (automatico) que es como viene por defecto.
yo tengo 4 rayas de cobertura casi siempre, y todavia no lo he visto a 2
ttogores
31/01/11, 00:06:38
ponedlo en solo gsm, no en gsm/wcdma (automatico) que es como viene por defecto.
yo tengo 4 rayas de cobertura casi siempre, y todavia no lo he visto a 2
Ya lo hice y sigue igual, habra que esperar a la 2.2.1?? . Estoy en movistar
Saludos
ttogores
31/01/11, 00:13:38
mee pasa exactamente lo mismo, igualito ademas soy movistar tambien, vete acostumbrando que es lo que hay, estoy por ir a la tienda a hacerme un duplicado abver si es por esoo, xk ia me esta tocando los..., un saludo.
Igual cuando salga la 2.2.1 se soluciona. Ya dirás si con el cambio de sim de arregla
Saludos
Si teneis el telefono libre probar con Otra compañia ami me tenia obsecionado el problema de la cobertura asta ke cambie la.sim por una de vodafone y tenia cobertura a tope por eso me di cuenta.ke.movistar es una mie...... aki. En cordoba
Saludos
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
ttogores
31/01/11, 00:53:03
Mañana haré un duplicado, igual es la sim, he pasado de tener 3-4 rayas a ninguna o ∅.
Saludos
ttogores
31/01/11, 23:29:56
Con el duplicado no se ha solucionado nada. En el SAT me pusieron la Froyo original de Samsung, igual, sin cobertura o mínima cobertura. Al final se remite a la central de TPH y de allí, probablemente a la central SAT de Samsung.
Saludos
The_Trimax
31/01/11, 23:39:56
Igual cuando salga la 2.2.1 se soluciona. Ya dirás si con el cambio de sim de arregla
Saludos
No creo que movistar saque la versión 2.2.1
Ya les costó mucho sacar la 2.2, estando disponible la 2.2.1 libre de UK, por lo que creo que no habrá 2.2.1 de Movistar.
A mí se me está acabando la paciencia, y antes de que termine febrero tendré instalada la 2.2.1 aunque tenga que flashearle la libre de UK con parche de Kies.
Sent from my SGS GT-I9000 (Froyo 2.2 Movistar BGJP3) using Tapatalk
Lo ke no se es a ke esperas pero no a ponerte la jpy ponte una cocinada van mejor
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
casietes
01/02/11, 01:23:02
A mi quitando automatico y poniendo gsm, todas las rayas siempre. Un 10 en ese aspecto co Yoigo.
joseett
01/02/11, 17:20:43
esa no es soluciion ami m pasa igual en el trabajo con la desire podia navegar perfectamente con oyigo y 3g con 2 y 3 rallas de cobertura con galaxy s actualizada a la 2.2.1 jpy ni una ralla y se va la cobertura 3g con cobertura 3g yoigo y movistar....nose q pasa pero en ese sentido es un fallo muy gordo de este movil..
pues ami se me va la cobertura con la barra a tope y es de vodafone version 2.2.1 antes no m e pasasba ayuda
me llegan las llamadas aen sms perdidas
LocoAbreu
11/05/11, 17:24:53
Pues a mi con yoigo tb me va fatal en algunos sitios
me llegan las llamadas aen sms perdidas
Es problema de la cobertura de tu zona a mi me pasa muy amenudo y en cuanto salgo de mi casa problema resuelto
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
efrendeidan
26/06/11, 16:13:58
Mañana haré un duplicado, igual es la sim, he pasado de tener 3-4 rayas a ninguna o ∅.
Saludos
igual que yo no hay solucion por favor decirme algo no se ni como rootear ni kies ni mier.... decirme si lo puedo llevar a servicio tecnico o configurar esto ya me tiene arto y soy de vodafone prepago y lo compre en ebay
bherone
30/06/11, 15:25:06
pues ami se me va la cobertura con la barra a tope y es de vodafone version 2.2.1 antes no m e pasasba ayuda
a mi me pasa lo mismo con mi sgs de vodafone...resulta que tengo cobertura segun las barras de estado pero el telefono figura como apagado. Entonces tengo que reiniciarlo para que funcione. Cual puede ser el problema.... gracias de antemano
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.