Ver la Versión Completa : Instalar una room limpia original
ebunbury32
02/11/17, 20:35:34
Buenas noches, compre un mate 9 libre de segunda mano y hace poco me si cuenta que tiene una aplicación Orange, por lo que fue liberado, quisiera poner una room limpia original del mate por las actualizaciones y eso, que tutorial me aconsejáis porque el del primer hilo es liadisimo
Gracias
Buenas noches, compre un mate 9 libre de segunda mano y hace poco me si cuenta que tiene una aplicación Orange, por lo que fue liberado, quisiera poner una room limpia original del mate por las actualizaciones y eso, que tutorial me aconsejáis porque el del primer hilo es liadisimo
GraciasYo estoy igual tengo mi huawei y es de vodafone y no se actualiza y lo peor que ni tengo ideas de cambiar rom y esas cosas y si alguien de malaga supiera cambiar la rom al mate 9 se lo agradecería , es que esto es desesperante, saludos
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Hay un tutorial en este foro muy bien explicado para hacer eso que quieren.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308963
esto es lo que hay que hacer no hay otra forma
francescnogales
02/11/17, 23:32:17
No use ese método para instalar Oreo o generará un brick
No use ese método para instalar Oreo o generará un brick
Q me lo digan a mi....
ebunbury32
03/11/17, 19:50:17
Solo vi ese tutorial y por lo del brick que leí no lo hice, ni me arriesgo
el mio era de vodafone, lo hice y de maravilla y ahora tengo un terminal dual sim funcionando perfectamente y actualizándose ya que tengo la beta de oreo
el mio era de vodafone, lo hice y de maravilla y ahora tengo un terminal dual sim funcionando perfectamente y actualizándose ya que tengo la beta de oreoCómo instalaste la beta de oreo?. Yo pase del l09 130 de Vodafone a la libre l29 c432 b197, pero al intentar instalar oreo como explican en xda me da error de recovery twrp y no lo hace...
palfer tenias que estar en la 194, era parte del requisito. sin root ni nada
palfer tenias que estar en la 194, era parte del requisito. sin root ni dadaEso imaginaba... Gracias,. Este fin de semana probaré a instalar.
Cómo instalaste la beta de oreo?. Yo pase del l09 130 de Vodafone a la libre l29 c432 b197, pero al intentar instalar oreo como explican en xda me da error de recovery twrp y no lo hace...
Se te quedo en Erecovery ??? Como lo recuperaste???
Se te quedo en Erecovery ??? Como lo recuperaste???Si. Apague el teléfono con la opción shutdown y lo encendí de nuevo en modo bootloader, y le instalé la 197 por hwota normal... No fue un Brick serio...
Si. Apague el teléfono con la opción shutdown y lo encendí de nuevo en modo bootloader, y le instalé la 197 por hwota normal... No fue un Brick serio...
Pero...eso me ha pasado a mí y el problema es q cuando he usado hwota,al encenderse con el bootloader ya abierto hay q encender el teléfono para activar las opciones de desarrollador...,como el teléfono no arranca ahí se queda...y lo tengo en Erecovery y lo peor con el bootloader abierto...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.