Acceder

Ver la Versión Completa : No deja ver archivos adjuntos gmail

Miguel2104
02/11/17, 20:02:13
No me deja abrir pdfs se queda así:

He probado a borrar datos de gmail y de descargas y nada.

No hay manerahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171102/00b7b83df1f362df1fba48091af5dc7b.jpg

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

toystory
02/11/17, 20:07:16
Pero tienes algun visor de pdf instalado?

darix84
02/11/17, 20:59:46
Prueba desde el gmail del ordenador, puede que te pase porque el archivo adjunto esté corrupto y te lo tengan que volver a enviar. un saludo

Miguel2104
02/11/17, 21:10:09
Pero tienes algun visor de pdf instalado?Si y nada

Miguel2104
02/11/17, 21:10:59
Prueba desde el gmail del ordenador, puede que te pase porque el archivo adjunto esté corrupto y te lo tengan que volver a enviar. un saludoSi lo paso a drive si me deja pero... Cada correo no voy a andar así...por eso era

Miguel2104
06/11/17, 00:08:28
No ha habido forma, tampoco con la ultima update

Miguel2104
09/11/17, 23:49:41
Sigo igual

trekyto
10/11/17, 08:59:25
No tuve ese problema con el visor de drive, de todas formas me he pasado a nine y me voy a gastar los once euracos. De gratis k9 mail el fork k9 material. Prueba a instalar Xodo.

Rodros
03/06/18, 10:30:58
Pues yo ando igual, lo tengo desde hace una semana y es imposible abrir un PDF adjunto en Gmail, todo actualizado y con visor de PDF instalado. Le pasa a alguien más???

booroner
03/06/18, 12:12:15
Pues ya abrí yo un hilo con el mismo problema y todavía sigo sin poder abrir ningún documento tanto gmail como yahoo.

javieroyo
03/06/18, 12:22:28
Yo uso blue mail y sin problema.

Por dar una opción.

Pumuky_69
03/06/18, 12:47:54
Una cosa que se me ocurre es tenéis los permisos necesarios concedidos? Yo es que gmail la tengo inabilitada uso inbox de Google esta todo mucho mejor ordenado y pesa menos la app y gasta menos datos pruebala veras que no te arrepientes ademas es oficial de Google

teto78
03/06/18, 12:59:15
Yo uso Gmail y no tengo ningún problema. Los veo perfectamente. Puede ser que no le hayáis dado permisos necesarios a la app de Gmail? No se me ocurre tampoco otra cosa. Está clarísimo que eso es un problema de software, no del móvil. Algo tenéis en los ajustes de la app, o en los ajustes de Gmail mal configurado, o no configurado.

ungrillao
03/06/18, 13:05:44
Huele a permisos de la aplicación... Si descargáis el archivo adjunto, luego en el administrador de archivos podéis ver que se ha descargado no? Y podéis abrir ese archivo con vuestro lector de PDF?

Rodros
03/06/18, 14:17:33
Respondo a todos:
La app tiene todos los permisos concedidos.
De la única manera de visualizar el adjunto es descargarlo en Drive, si le das a descargar normalmente no hace nada .
He probado con Inbox y sucede lo mismo solo me lo deja visualizar por Drive.

booroner
03/06/18, 16:18:02
Respondo a todos:
La app tiene todos los permisos concedidos.
De la única manera de visualizar el adjunto es descargarlo en Drive, si le das a descargar normalmente no hace nada .
He probado con Inbox y sucede lo mismo solo me lo deja visualizar por Drive.
Me pasa exactamente lo mismo,permiso y demás dados.
El archivo ni se descarga,voy a probar la apps que citais.

booroner
03/06/18, 16:33:41
Pues probada INBox y funciona correctamente veo y descarga archivo,gracias.
Ahora dos preguntitas Gmail la puedo inhabilitar teniendo INBox?? Y aplicación para los correos de Yahoo???
Gracias.

booroner
03/06/18, 16:37:06
Me auto respondo yo,la de Gmail si que se puede inhabilitar como bien lo ha puesto en su comentario Pumuky_69,muchas gracias compi,solo me falta algo para Yahoo.

Rodros
03/06/18, 19:56:25
Bueno, he visto que con Inbox la cosa funciona, pero no me termino de acostumbrar, prefiero Gmail es simple. Espero que se resuelva el error en las próximas actualizaciones.

Pumuky_69
04/06/18, 09:35:14
Me auto respondo yo,la de Gmail si que se puede inhabilitar como bien lo ha puesto en su comentario Pumuky_69,muchas gracias compi,solo me falta algo para Yahoo.

Para Yahoo ya si que lo veo un tanto complicado ya que no conozco ninguna app que cumpla las funciones de la original y que sea "legal" me refiero a temas que no te puedan leer los correos como ya paso con apps creadas por terceros una posible opción que le veo aun que un tanto complicada es, reenviar dichos correos a tu cuenta de gmail y abrirla con Inbox pero claro si manejas muchos pdfs es un tanto aburrida hacer eso pero si una posible opción provisional hasta que arreglen en algún parche ese tema si es que es culpa de nuestro Mi A1

Pumuky_69
04/06/18, 09:39:51
Bueno, he visto que con Inbox la cosa funciona, pero no me termino de acostumbrar, prefiero Gmail es simple. Espero que se resuelva el error en las próximas actualizaciones.

Claro amigo, yo sugerí esta app ya que ami me gusta mas jeje pero luego para gustos los colores, un saludo amigo

jormo
04/06/18, 10:45:00
A ver si os puedo ayudar... aunque el mail inicial es de 2017... en su captura se ve que usa la app de block this (la llavecita). En este caso si tenéis instalada alguna aplicación anti publicidad seguramente sea ese el problema. Desactivarlo y podréis descargar de nuevo. Por lo menos ese fue mi caso.

Un saludo

Rodros
04/06/18, 11:14:31
A ver si os puedo ayudar... aunque el mail inicial es de 2017... en su captura se ve que usa la app de block this (la llavecita). En este caso si tenéis instalada alguna aplicación anti publicidad seguramente sea ese el problema. Desactivarlo y podréis descargar de nuevo. Por lo menos ese fue mi caso.

Un saludo

Ostia, eres un genio, yo también tengo el block this, fue quitarlo y poder descargar los adjuntos por Gmail.

Gracias! :ok:

booroner
04/06/18, 12:46:30
Para Yahoo ya si que lo veo un tanto complicado ya que no conozco ninguna app que cumpla las funciones de la original y que sea "legal" me refiero a temas que no te puedan leer los correos como ya paso con apps creadas por terceros una posible opción que le veo aun que un tanto complicada es, reenviar dichos correos a tu cuenta de gmail y abrirla con Inbox pero claro si manejas muchos pdfs es un tanto aburrida hacer eso pero si una posible opción provisional hasta que arreglen en algún parche ese tema si es que es culpa de nuestro Mi A1

No utilizo muchos PDFs así que igual es una buena opción.Muchas gracias por la ayuda.

booroner
04/06/18, 12:50:33

Un saludo

Efectivamente es problema de la app Block This,así que igual pruebo otra app similar a esta,por cierto alguna sugerencia??.
Muchas gracias por la ayuda.

Rodros
04/06/18, 13:20:42
Efectivamente es problema de la app Block This,así que igual pruebo otra app similar a esta,por cierto alguna sugerencia??.
Muchas gracias por la ayuda.

Yo he instalado Blokada y me funciona todo.

https://blokada.org/

Salu2

jormo
04/06/18, 14:04:16
Otra opción, es poner Gmail en la whitelist de la app, sino quieres cambiar de aplicación.

Un saludo

Pumuky_69
04/06/18, 14:29:40
Me alegro que disteis con la raiz del problema un saludo

gonzo1963
13/02/19, 13:40:13
Buenas tardes,
Lo mismo me ha pasado con otra aplicación que tenía instalada: 1.1.1.1: Faster & Safer Internet (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cloudflare.onedotonedotonedotone&hl=es)

Ha sido desactivarla y todo funciona de nuevo perfectamente.
Ya les he avisado a los desarrolladores de la aplicaión para que lo solucionen.
Gracias por vuestra sugerencia.

Solo a título de información.
Mi móvil no es un Xiaomi, llegué a este hilo buscando el problema que tenía.

Un saludo

erXino
08/05/19, 19:56:31
Buenas tardes,
Lo mismo me ha pasado con otra aplicación que tenía instalada: 1.1.1.1: Faster & Safer Internet (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cloudflare.onedotonedotonedotone&hl=es)

Ha sido desactivarla y todo funciona de nuevo perfectamente.
Ya les he avisado a los desarrolladores de la aplicaión para que lo solucionen.
Gracias por vuestra sugerencia.

Solo a título de información.
Mi móvil no es un Xiaomi, llegué a este hilo buscando el problema que tenía.

Un saludo

La leche!!!
Me podía haber pegado mil años hasta darme cuenta.

Muchas gracias!

Nexuriano
10/05/19, 00:43:19
A mi me pasa lo mismo pero por culpa de la app de bloqueo de anuncios, la desactivo cada vez antes de abrir nada del correo si es que lo necesito.

Saludos!

gonzo1963
10/05/19, 22:56:38
Buenas noches,

Después de las últimas actualizaciones de la apli "1.1.1.1: Faster & Safer Internet", ya funciona perfectamente Gmail.
Además, han dado la opción de añadir aplicaciones a excluir del "filtro".

Un saludo