Acceder

Ver la Versión Completa : Los defectos de la pantalla del Pixel 2 XL ponen a Google en el punto de mira de una posible demanda colectiva

Nonamed
02/11/17, 19:07:53
Los defectos de la pantalla del Pixel 2 XL ponen a Google en el punto de mira de una posible demanda colectiva

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_gHDItqMD0nCN.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya hace varias semanas que se presentaron los Pixel 2 de Google, y mucha gente ha ido reservando su terminal para ser de los primeros en poder disfrutar de ellos. No obstante, parece que las reviews que han ido publicando diferentes medios han criticado especialmente el aspecto de la pantalla del Pixel 2 XL, que sería lo que estaría haciendo bajar puntos a un gran terminal. Desde el efecto 'burn-in' hasta los tonoes azulados, se han ido relatando los diferentes errores que hay en la pantalla del más grande de los Pixel hasta el punto de 'asustar' a más de uno, haciendo que busque otro terminal. Ahora Google, a causa de estos errores y algunos más, podría enfrentarse a una demanda colectiva. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/los-defectos-de-la-pantalla-del-pixel-2-xl-ponen-a-google-en-el-punto-de-mira-de-una-posible-demanda-colectiva)

Nonamed
02/11/17, 19:08:14
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/los-defectos-de-la-pantalla-del-pixel-2-xl-ponen-a-google-en-el-punto-de-mira-de-una-posible-demanda-colectiva
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/los-defectos-de-la-pantalla-del-pixel-2-xl-ponen-a-google-en-el-punto-de-mira-de-una-posible-demanda-colectiva

AFcas
02/11/17, 19:15:47
Asustado no pero sí que estoy buscando otro terminal.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

cuprapw
02/11/17, 19:41:00
con el slogan de que el pixel es el mejor en software parece que se pueden mandar todas las cagadas HW que quieran...

Deivid Morganson
02/11/17, 19:51:10
Las pantallas oled o p oled o como le quieran llamar tienen su encanto...y sus pegas.

Vaya tela en 2017 ver esto.

Cabe remarcar que la pantalla es el componente que más se mira por parte del usuario, obvio no?

No me quiero imaginar que cojones hacen en los procesos de calidad con todo lo demás.

alvaro ciarez
02/11/17, 19:53:36
algunos testigos declaran a ver visto manzanas :risitas:

mercedesdelpp
02/11/17, 20:01:08
No me pillaría un Google Pixel ni harta vino:risitas:

agerdo
02/11/17, 20:10:53
No me pillaría un Google Pixel ni harta vino:risitas:

Porque no te da la pasta... pero difícilmente tendrás algo mejor...

Overlook
02/11/17, 20:13:08
Hombre, a mi me parece un telefonazo, y si a alguien de verdad le atrae, como pone en articulo tienes 15 días para devolverlo. Eso sí, para lo que vale no tendría que tener esos fallos la verdad.

tccazorla
02/11/17, 20:31:29
Porque no te da la pasta... pero difícilmente tendrás algo mejor...
Visto lo visto, el Mate 10 normal sería una mejor opción que un movil que debes de llevar con el NFC apagado, si lo miras de lado se ve azul, y encima en menos de 1 mes tiene la pantalla quemada o llena de manchas negras. Y encima 1000€ por "experiencia software"?? Estamos locos? El Mate 10 se encuentra por internet a menos de 600€, la mitad casi de lo que cuesta este Pixel. Google como cada año, saca un teléfono que por H o por B, no es una buena opción. El año pasado su nulo despliegue por España y esos marcos que daban grima ver, y este año esa pantalla que azulea como lo hacian las primeras Amoled de Samsung. Me recuerda a la del Galaxy S2... y ya estamos en 2017 para tener que vivir con una escusa como... "hay algunos paneles que cambian de color al girarlos"...

valandilin
02/11/17, 20:50:49
Para empezar. Me parece una hipocresia demandar a Google por eso y digo el porqué. La gente que lo compra ya sabe que compra. Hay miles de reviews que dicen lo mismo por lo que no tiene sentido demandar por algo que ya sabes que hay y como es. No lo compres y ya está.
Segundo para mí y ya lo he dicho en otro post ( recalcó lo de para MI) el único problema es el tema de los burn in. Que ya tiene el pixel xl del año pasado y no se ha dicho nada. Que también tienen la mayor parte de los móviles con pantallas OLED.. y que a mí no me molesta porque no lo veo nunca salvo que fuerzas para verlo.
Tercero, el tema de colores apagados no es un problema en si, es una apuesta por Google, por los colores realistas en vez de vivos. Y ya ha dicho que va a poner más modos de saturación.
Cuarto. El azulado de pantallA me parece absurdo la verdad , cuánta gente se pone a mirar el teléfono de lado? Porque yo no. Y además ese "error" por mucho que pese a muchos... si no recuerdo mal el s8 de la magnífica Samsung ( ojo con un pantallote increíble) tambien le pasó algo parecido y no pasa nada. Pero en vez de azul era amarillento. .
En fin lo que quiero decir es que cada uno se gaste su dinero donde quiera. Y que ningún otro teléfono va a dar la experiencia que da los pixel . Pero que sobre todo que ponen como errores lo que no son errores. Ya que por ejemplo parece ser que el tema azulado no es en si la pantalla si no por el cristal polarizado que han puesto intentando innovar. Por lo que no se puede achacar eso a la pantalla.
Perdonad el rollo.

DaniBrem
02/11/17, 22:22:01
Para empezar. Me parece una hipocresia demandar a Google por eso y digo el porqué. La gente que lo compra ya sabe que compra. Hay miles de reviews que dicen lo mismo por lo que no tiene sentido demandar por algo que ya sabes que hay y como es. No lo compres y ya está.

Te equivocas , no todo el mundo esta en foros , a veces nos pensamos que los conocimientos e info que tenemos nosotros lo tiene todo el mundo y no es asi , muchos se lo compran sin saber nada de eso , asi que logico que le demanden .

Darkmoist
02/11/17, 23:50:52
El problema es que si te aparece burning a los 25 días no te devuelven la pasta y si quieres tú pasta te toca denunciar a la compañía, para pensárselo antes de comprarlo

J_stackhouse
03/11/17, 00:07:36
Se vé que no aprendieron con el nexus 5x y quisieron repetir, a mi a pesar de los compradores me parece bien que se hayan dado el palo, por repetir de nuevo con lg, como si no hubieran mas marcas, que les peten a ellos con su control de calidad.

YoArnold83
03/11/17, 00:22:19
La han cagado pero bien.

YoArnold83
03/11/17, 00:24:12
La han cagado pero bien con esos fallos.

liver
03/11/17, 00:26:38
A ver si va a ser el principio del fin de LG.... Al fin y al cabo Google no lo fabrica.. Y llevando la racha g3, g4, g5, g6 y encima ahora v30

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Faisan_Trufado
03/11/17, 00:35:40
Vamos a ver...vamos a ver...

Primer y unico punto: Para que haya una demanda, colectiva...en espiral, con tirabuzon, rosa, sideral o lo que sea, Google debe negarse a reparar o sustituir el terminal defectuoso, cosa que ni pasa, ni pasará, independientemente del numero de fallos, como si falla todo, mientras lo subsane es imposible demandarles.

Fin.

powerlebrato
03/11/17, 01:09:11
En menos de tres meses tenía un burning de la leche en mi S7 Edge. Me pasó con el S2 y el S4, pero tardó casi dos años en aparecer.

Sobre lo de la pantalla azulada, tendría que verlo para ser objetivo. A lo mejor es exagerado en el Pixel 2, pero en cualquier pantalla, cualquiera, cambian las tonalidades al mirar de lado. El el conocido y famoso angulo de visión de 178° que resulta absurdo (y falso en la mayoría de los casos, ya que se empieza a notar antes) porque nadie que no sea gilipollas se va a poner a mirar tan de lado a no ser que busque el "fallo"

Con todo, el Pixel 2 es un cúmulo de cagadas que NO se pueden consentir. Y menos pagando 1000 pavos por el XL...

blackjedi
03/11/17, 08:42:03
Ok. De todos lo espero con ganas y deseando tenerlo delante para juzgarlo por mi mismo. El último párrafo demuestra que en este caso parece más prensa amarilla que un artículo serio. Se que hay mil artículos que la critican pero otros muchos alaban sus puntos fuertes. Esos mismos abogados deberían denunciar a samsung y demás compañías por su política de actualizaciones que ya parece hasta cachondeo con la salida del note 8 enterprise, porque si tuviera el modelo anterior estaría bastante enfadado.
Lo dicho lo espero con ganas y el tiempo ya dirá.

Enviado desde mi BTV-DL09 mediante Tapatalk

700
03/11/17, 09:49:10
Google debería ponerse la pilas y soluciona esto problema lo más rápido posible

BittermanS
04/11/17, 00:26:56
Esto con HTC no pasaria.

blackjedi
04/11/17, 09:54:54
Esto con el iPhone x no pasaría.... Uy pues va a ser que también pasa.

https://andro4all.com/2017/11/iphone-x-pantalla-azul

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk