Acceder

Ver la Versión Completa : Nueva actualización apollo lite 10-2017

febat
02/11/17, 18:58:49
Nueva actualización apollo lite 893mb
http://www.vernee.cc/products/apollolite/rom/

rtortosa
03/11/17, 08:37:24
No veo pon ningún lado los cambios o mejoras.

febat
03/11/17, 11:14:49
He vuelto a la que tenia antes de ésta actualización porque va peor la batería, la cámara sólo deja grabar en calidad normal.... En alta o buena da error de grabación y no graba. Osea un fiasco de actualización.

vaneno
03/11/17, 20:46:55
Es android 7? Digo por lo que ocupa

febat
03/11/17, 20:51:12
No
Sigue siendo 6. No se para que han sacado esta Rom, porque empeora bastante la batería y la cámara. No he mirado nada mas, esto me parecía suficiente para volver a la anterior

rtortosa
06/11/17, 16:17:22
Vamos apañaos. Para actualizar así mejor que se queden quietos.

iIceWolf
10/11/17, 17:34:56
Sigue haciendo unas fotos de mierda, el sony ericsson neo que tuve hace tropecientos años con cámara de cinco las hacia mucho mejor.

febat
10/11/17, 19:00:14
Hoy he dado a buscar actualización y me encuentra una de aproximadamente 30 mb, que segun dicen es para mejorar la cámara. Bueno pues actualizo y mi sorpresa es que es la actualización que puse en el primer post y deja la cámara inservible... Dando nuevamente error de grabación en calidad alta y buena.
Me parece que quieren usarnos el apollo lite de conegillo de indias para el X

Pablomur
10/11/17, 19:47:15
A mi también me da error de cámara en calidad buena, no así en 2k/4k. ¿Habéis notado el color negro de la barra de notificación cuando la desplegáis hacia abajo?

ajoa10
10/11/17, 21:52:59
A mi también me da error de cámara en calidad buena, no así en 2k/4k. ¿Habéis notado el color negro de la barra de notificación cuando la desplegáis hacia abajo?Es lo único que he notado que ha cambiado. Lo demás, nada, todo igual.

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk

febat
10/11/17, 21:57:51
A mi esque directamente nunca me ha salido lo de 2k 4k... Sólo baja, normal, alta y buena

ajoa10
10/11/17, 21:59:49
A mi esque directamente nunca me ha salido lo de 2k 4k... Sólo baja, normal, alta y buenaQue no te sale? A mí sí me lleva saliendo tiempo.

febat
11/11/17, 11:14:38
Pues el mio solo cuando lo recibí pero cuando se actualizó teóricamente para activar el 4k entonces dejó de aparecer en las opcones

febat
11/11/17, 11:23:15
Y ahora ya con esta ultima esque ni se puede poner en alta ni buena
:enfadadisimo:

ajoa10
11/11/17, 11:49:07
Pues el mio solo cuando lo recibí pero cuando se actualizó teóricamente para activar el 4k entonces dejó de aparecer en las opconesPues mira a mí lo que me sale, y está recién actualizado.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171111/95cc1fa211b312babb339b56d1e1894a.jpg

febat
11/11/17, 23:15:09
Y puedes grabar en alto y 4k?
Yo despues de actualizar esta última solo me deja en calidad media

ajoa10
11/11/17, 23:19:52
Y puedes grabar en alto y 4k?
Yo despues de actualizar esta última solo me deja en calidad mediaPues acabo de comprobarlo y en calidad alta no me deja grabar, pero en 4k sí. Es curioso...

Jokin Hidalgo
12/11/17, 00:38:14
Vaya mierda de negocio que hice al comprarlo...
A ver qué sale en el black Friday en Xiaomi y me olvidó de Vernee

ajoa10
12/11/17, 01:17:37
Vaya mierda de negocio que hice al comprarlo...
A ver qué sale en el black Friday en Xiaomi y me olvidó de VerneeXiaomi redmi note 4 versión global. Está muy bien

vaneno
12/11/17, 13:13:18
Mi antigüo apollo lite ha vuelto a mi en forma de siniestro y lo estoy reparando para darle otra oportunidad. Es verdad que muchos confiamos en esta marca por lo que prometia y al final mas de lo mismo, pero el ternimal tampoco es tan malo. Yo si tengo el 4k , y en cuanto pueda terminarlo lo pondre en uso diario a ver que tal responde.
También es cierto que a día de hoy no recomiendo la marca ni de broma.

ajoa10
13/11/17, 23:48:35
Me cago en todo. Con la última actualización no me deja ver Vodafone tv online en el móvil ahora. Me dice que el servicio no es compatible con dispositivos rooteados o con jailbreak. Antes no tenía este problema y eso que he actualizado el dispositivo unas cuantas veces. Así no vernee. Vas por muy mal camino si andas jodiendo cosas cada dos por tres. Ahora ya no puedo ver Vodafone tv online en el móvil. Cada vez la cagas más. Primera y última compra vernee.

febat
14/11/17, 15:09:13
Yo he vuelto a poner la Rom anterior y veo vodafone tv online perfectamente. Prueba ha hacerlo

ajoa10
15/11/17, 23:44:38
Yo he vuelto a poner la Rom anterior y veo vodafone tv online perfectamente. Prueba ha hacerloSi me puedes orientar en cómo lo has hecho lo agradecería. Gracias.

rabomar
16/11/17, 17:54:50
Alguno sabe donde descarga el archivo?, me lo he descargado pero vistos los comentarios no voy a instalarla, lo que pasa es que ahora, todos los días me sale un mensaje recordandome que la instale y es un poco pesado eso del mensajito, lo que quería era borrar el archivo descargado de instalación. Graciassss!!

Altor
16/11/17, 20:36:39
En mi caso aparte de no poder grabar en alta o buena, tambien deja bloqueado varias aplicaciones de camara...
Peor conexion 4g....
Y Fallo de la huella en aplicaciones como banca,
Ahora esas aplicaciones indican que no dispongo de Tel. Con huella...
Vamos, una mierda mas...

ajoa10
16/11/17, 23:15:45
Alguno sabe donde descarga el archivo?, me lo he descargado pero vistos los comentarios no voy a instalarla, lo que pasa es que ahora, todos los días me sale un mensaje recordandome que la instale y es un poco pesado eso del mensajito, lo que quería era borrar el archivo descargado de instalación. Graciassss!!

Enviado desde mi Apollo Lite mediante TapatalkNi se te ocurra descargarla. No mejora nada, y empeora lo anterior. Me arrepiento mucho.

febat
17/11/17, 07:18:34
Te descargas la anterior y la instalas desde archivo local pulsando en los 3 puntitos de arriba a la dcha.

ajoa10
18/11/17, 21:52:06
Te descargas la anterior y la instalas desde archivo local pulsando en los 3 puntitos de arriba a la dcha.Ya está solucionado. Muchas gracias por la ayuda. Lo dicho. Ni se os ocurra actualizar.

Altor
23/11/17, 14:26:43
Nueva actualizacion
Corrigen el fallo de Grabacion en buena o 4k, pero en mi caso sigue el fallo de la huella en aplicaciones...
Pero parece que ahora responden rapido ante los fallos... Solo digo que parece...;)

deniroauxvet
23/11/17, 14:35:07
El vernee me esta fallando. La tarjeta sim deja de leerla por ratos. Me dicen en vodafone que me mandan otra pero que esto es fallo del teléfono.
Como no me actualiza por OTA, como puedo actualizarlo, que no me acuerdo?
Cuando le doy al recovery me sale el muñeco muerto
Gracias por la ayuda que me deis

febat
23/11/17, 18:15:42
Ya está solucionado. Muchas gracias por la ayuda. Lo dicho. Ni se os ocurra actualizar.

Como lo has solucionado lo de que te decía con vodafone tv online. Has vuelto a la Ron anterior o de otra forma, porque he vuelto a actualizar y ahora tambien me indica lo mismo

vaneno
23/11/17, 18:17:06
A mi me entro la ota ahora. 16 megas y pone algo de cambios en la camara y en el sistema creo recordar. La cámara graba a 4k y de momento no he notado nada mas. Mismo modem, mismo kernel y mismo parche de seguridad.

ajoa10
23/11/17, 18:19:17
Como lo has solucionado lo de que te decía con vodafone tv online. Has vuelto a la Ron anterior o de otra forma, porque he vuelto a actualizar y ahora tambien me indica lo mismoHe actualizado a la rom anterior y listo. Yo ya paso de actualizar, a no ser que saquen otra mejor, porque esta actualización ha sido cagada.

prototipoo
23/11/17, 19:15:08
pues yo he actualizado... lo que pasa que ya me va tan mal con todas que voy a probar esta,,, aver si por casualidad no pierde tanto la cobertura...... la desconexion de la tarjeta sim , y empieza a exar fotos decentes jajjajajaj.... madremia, menos mal que me compre el xiaomi.... que tortura china..

UNIX4ALL
24/11/17, 17:57:44
Según he leído el foro oficial, ha salido otra OTA ayer... Alguna novedad? Yo es que el terminal lo tiene mi mujer y con MadOS, hasta que no salga algo decente stock no se lo toco.

ajoa10
24/11/17, 19:33:47
Según he leído el foro oficial, ha salido otra OTA ayer... Alguna novedad? Yo es que el terminal lo tiene mi mujer y con MadOS, hasta que no salga algo decente stock no se lo toco.Pues que diga la gente, a ver qué tal. Yo no me fío, que a mi se me fue Vodafone tv online y eso fue una jodienda

UNIX4ALL
29/11/17, 11:43:36
En el foro oficial comentan que les ha mejorado los tiempos de pantalla y la cámara se ha solucionado... A ver si alguien de por aquí lo puede corroborar, al igual que el tema de la cobertura.

febat
29/11/17, 16:09:51
Es cierto pero sigue diciendo que está roteado en vodafone tv online y HBO no funciona tampoco

ajoa10
29/11/17, 16:32:34
Es cierto pero sigue diciendo que está roteado en vodafone tv online y HBO no funciona tampocoPaaaaasando pues de esa actualización.

elpaquitomtb
01/12/17, 17:44:38
Pues yo para vuestra sorpresa.....tengo el terminal que funciona a las mil maravillas. Ni una de vuestras quejas!!

UNIX4ALL
01/12/17, 20:01:43
Pues yo para vuestra sorpresa.....tengo el terminal que funciona a las mil maravillas. Ni una de vuestras quejas!!

Cuando lo compraste? Al parecer hay varios lotes distintos, unos con fallo y otros no, el mío de Julio 2016.

elpaquitomtb
03/12/17, 17:15:32
Cuando lo compraste? Al parecer hay varios lotes distintos, unos con fallo y otros no, el mío de Julio 2016.
Lo compré en diciembre de 2016; fué para sustituir al otro Apollo Lite que se me calló al agua y también funcionaba de pm, de hecho le tengo guardado para comprar una pantalla que es lo que se jodió.

karlankes
12/12/17, 18:07:47
Me arriesgué a actualizar y no aprecio diferencias.

UNIX4ALL
13/12/17, 11:25:05
Al final le cambié la ROM a mi mujer de MadOS a la última stock y menuda mejora... Va realmente bien, todo, incluso la cámara saca buenas fotos. Parece que al menos ahora el momento móvil es usable en oficial, han tardado más de un año en dar con la tecla pero bueno...

ajoa10
13/12/17, 18:22:14
Chicos, una duda. Estoy pensando cambiarme a lowi. Tendría problemas con el vernee apollo lite con esa compañía o va bien? Gracias y espero respuestas.

UNIX4ALL
13/12/17, 19:31:52
Chicos, una duda. Estoy pensando cambiarme a lowi. Tendría problemas con el vernee apollo lite con esa compañía o va bien? Gracias y espero respuestas.

No deberías tener problemas, las frecuencias usadas en España son totalmente compatibles con el Apollo, incluso tiene la banda 800 (b20) para el 4G.

prototipoo
17/12/17, 23:59:28
pues con esta actualizacion lo unico que hace es desconectar la tarjeta sim a cada momento...paso ya de esta gente.. vuelvo a instalar la version mas antigua que tengo... por lo menos no vuelve loca la sim. vaya mierda de movil y de marca...

estopin
23/12/17, 17:31:04
Buenas, el problema que tengo es el siguiente , no se si os pasa a vosotros cuando hago una foto me crea en galeria una carpeta que le llama camara donde esta la foto hasta ahi bien, el problema es que si hago un video lo guarda en la misma carpeta, es decir que no separa las fotos y los videos en diferentes carpetas. Con el problema que esta todo mezclado, en otros android lo hacen correcto.

Sabeis si hay solucion para esto ?

Saludos

Edito post, esta noche sobre las 23:30 H el cargador del Apollo lite dejo de funcionar ya no funciona, comprobe con otro cable que tengo por si se habia cortado pero nada sigue sin funcionar, probado con otro cargador y si carga, el movil lo compre hace mes y medio y ya no funciona el cargador, vaya compra para navidad que he hecho, maldita marca de movil, ahora a pelear con el chinito.

rabomar
23/12/17, 21:36:32
pues con esta actualizacion lo unico que hace es desconectar la tarjeta sim a cada momento...paso ya de esta gente.. vuelvo a instalar la version mas antigua que tengo... por lo menos no vuelve loca la sim. vaya mierda de movil y de marca...Y como haces eso?, yo también quiero volver..., no soy root..

UNIX4ALL
11/01/18, 11:54:06
Hoy ha salido una nueva OTA... Parece que se están espabilando después de un año ����

isidro.gonzalo
11/01/18, 12:27:00
Buenos días,

alguien puede decirme si la nueva OTA da algún problema y/o tiene alguna ventaja respecto a las anteriores ?¿

Gracia

eee
11/01/18, 12:41:55
Buenos días,

alguien puede decirme si la nueva OTA da algún problema y/o tiene alguna ventaja respecto a las anteriores ?¿

Gracia
yo la he instalado esta mañana y no veo nada nuevo

isidro.gonzalo
11/01/18, 13:16:09
Gracias eee

Y la versión de android sigue siendo la misma ?¿

Gracias

eee
11/01/18, 13:48:28
Gracias eee

Y la versión de android sigue siendo la misma ?¿

Gracias
"nada nuevo"

isidro.gonzalo
11/01/18, 14:30:25
Muchas gracias por la información.

Pues nos quedaremos como estamos que al menos va bien.

Saludos

maisu
11/01/18, 21:19:19
He instalado la actualización de esta mañana y persisten los problemas que me dió la anterior: mucho consumo de batería y bloqueo de la SIM cada 2 por 3. Me he descargado la ROM (Mega) de 201612 y procederé a instalarla. Alguna recomendación al respecto??

iIceWolf
18/01/18, 13:41:07
Con la nueva actualización parece que saca mejores fotos o soy yo que ya estoy paranoico con el tema.

karlankes
20/01/18, 11:10:01
Pues con la anterior actualización noté una bajada de la duración de la batería. En ésta última, a mi modesto entender, parece que han arreglado algo y me da la sensación que la batería dura más.
Lo de las fotos: yo las veo igual....

Que me dure hasta el próximo noviembre 2018, que hará ya dos años que lo tengo, y puerta ! ...y nunca más Vernee.

Saludos.

zalena
20/01/18, 11:21:30
Hola, yo tengo un problema con la nueva actualizacion, descargo la actualizacion y cuando se va a instalar me da error y se queda el simbolito del sistema en error. Luego lo reinicio bien, pero no se me instala. ¿Que puedo hacer?
Por cierto el movil esta sin tocar, no tengo instalado ninguna rom rara ni nada. Ayuda que yo no entiendo de esto por favor, gracias

ajoa10
20/01/18, 11:56:44
Alguien podría confirmarme que con la nueva actualización se puede ver Vodafone tv sin problema? Esque es determinante para actualizarlo o no. Gracias.

ajoa10
20/01/18, 16:17:11
Vale he probado a actualizar y se queda en 0 la descarga. No sé por qué

ajoa10
20/01/18, 17:19:39
Después de probar tres veces más por lo menos al fin me ha conseguido descargar la nueva actualización... Para no dejarme ver de nuevo Vodafone tv online en el dispositivo... Menuda mierda de actualizaciones que no solucionan nada colega.

zalena
21/01/18, 16:36:05
¿Como conseguiste ver vodafone tv en el apollo? Yo lo tengo y no me deja ver la tele. ¿Como lo hiciste?

ajoa10
22/01/18, 02:09:45
¿Como conseguiste ver vodafone tv en el apollo? Yo lo tengo y no me deja ver la tele. ¿Como lo hiciste?Pues desde este enlace te descargas una versión anterior (yo me descargué la de enmedio de mega) te la descargas y te vas a actualizaciones, pinchas en los tres puntos de arriba a la derecha, actualizaciones locales, y ahí buscas la carpeta del archivo, y desde ahí descargas la actualización a una versión antigua. Te darás cuenta que es la antigua porque el menú desplegable es gris y no negro como la actual. El enlace es este:

Espero haberte servido de ayuda.

ajoa10
06/03/18, 05:15:56
Muy buenas. Llevo dos o tres días en los que no sé a cuento de qué se me empieza a pulsar sólo el botón de la huella dactilar de vez en cuando hasta el punto de bloquearse estando el móvil en la mesita de noche o apoyado en la mesa. A alguien más le pasa o le ha pasado? Es desesperante estar durmiendo y escuchar de vez en cuando la vibración y cuando se bloquea, la iluminación del móvil. A qué puede ser debido? Gracias.

rtortosa
06/03/18, 08:29:40
Fenómenos paranormales tiene este móvil.

Actualiza a ver se deja de hacerlo, aunque seguro que hará otra cosa.