Acceder

Ver la Versión Completa : Dual SIM y 4G, BUG?

valldigna
02/11/17, 18:50:29
Hola. Tengo 2 sims el mi G6 pero solo una de ellas, la principal, funciona en 4G.
Hasta aquí bien, mas o menos (creia que podria utilizar 4G con las 2), pero he notado que cuando cambio los datos a la tarjeta secundaria, cuando vuelvo a la principal se queda asignada la opcion de 2G/3G, teniendo que volver a ponerlo en 4G a mano de nuevo.
Os pasa a todos? No lo veo normal...

Edito: Vistos lo cmentarios, el telfono si que puede estar en dosredes 4G al mismo tiempo. Mi problema es que solo si desactivo la tarjeta primaria (Pepephone) puedo poner la secundaria en 4G (Freedompop), con las dos activas no tengo 4G en la Freedompop

SoriadeSagitario
02/11/17, 19:03:03
Pues es raro, ya que a mi me marcan las dos 4g, tanto cuando activo la primaria como la secundaria... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171102/754933b73ce8b6d6e001ec38f7341a6a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171102/d558b0bc40a1486fc2fade1faa9b5a6c.jpg

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk

valldigna
02/11/17, 19:12:42
Pues algo mal tendré configurado, revisare el apn.. Porque mi segunda sim si que tiene 4G, pero en la configuracion de la 2a sim no me deja elejir el modo de red (2G,3G,4G)

valldigna
02/11/17, 19:24:07
Esto es muy raro... Desactivo la SIM principal la secundaria si se pone en 4G (despues de activar la itinerancia), pero cuando activo la principal de nuevo, la segunda vuelve a 3G y me vuelve a desaparecer la opción del modo de red para la segunda SIM...
A mi modo de ver es como si solo pudiera tener una itinerancia activada, y solo puedo activar/desactivar la sim principal....

SoriadeSagitario
02/11/17, 19:58:10
No se... Lo que sí que solo se puede tener una de datos a la vez, es decir, si tienes la principal en la otra te saldrá sólo 3g y viceversa, pero en la activa de datos debería salir 4g...

valldigna
02/11/17, 20:40:27
Yo creo que es un tema de itinerancia... PAra que funcione el 4G debo tener la itinerancia activada, pero solo puedo asignar la itnerancia en la tarjeta donde tengo los datos 'activos', y por defecto, cuando paso a la segunda sim aparece la itinerancia apagada. Es como si siempre tenga la itinrancia de la sim secundaria apagada, solo la puedo encender cuando pongo los datos de la segunda sim, pero cuando vuelvo a poner los datos de la principal se desactiva la itinerancia de la segunda... muy raro...
Hay algun DUAL SIM con Freedompop en la sala?

cuelebre71
02/11/17, 20:42:26
Creo recordar que se hablo del tema ya en el foro (no recuerdo dónde exactamente) y se "descubrio" que era un problema con las tarjetas de los operadores virtuales (Pepephone, etc)....si no es así que alguién me corrija pero yo tengo Pepephone y me pasa lo mismo

valldigna
02/11/17, 21:19:15
Creo recordar que se hablo del tema ya en el foro (no recuerdo dónde exactamente) y se "descubrio" que era un problema con las tarjetas de los operadores virtuales (Pepephone, etc)....si no es así que alguién me corrija pero yo tengo Pepephone y me pasa lo mismo

De hecho, al listar las redes de la sim freedompop para seleccionar la red manualmente, solo me lista redes 2G y 3G. Si listo redes en la principal de pepephone me aparecen redes 4G, 3G y 2G.

cuelebre71
03/11/17, 12:20:23
http://www.movilcelular.es/lg-g6-dual-h870ds/caracteristicas/3251

cuelebre71
03/11/17, 12:22:30
En ese enlace sale el apartado de la SIM 1 y la SIM 2 y según pone ahí la ranuara para SIM 2 NO ES COMPATIBLE NI CON 3G NI CON 4G...si alguién tiene más conocimientos que los comparta serán bienvenidos.

valldigna
03/11/17, 14:15:27
En ese enlace sale el apartado de la SIM 1 y la SIM 2 y según pone ahí la ranuara para SIM 2 NO ES COMPATIBLE NI CON 3G NI CON 4G...si alguién tiene más conocimientos que los comparta serán bienvenidos.
No lo se Rick... Arriba un compañero ha puesto una captura con dos sims 4G funcionando. Ademas, a mi en la segunda sim me pilla 3G

SoriadeSagitario
03/11/17, 16:27:58
Cuando me fui a comprar el mòbil, vi esa página y ponía que la SIM 2 no era compatible con el 4G,me daba igual porque la segunda línea era de empresa... Pero a la hora de la verdad me marca 4g con las dos... Para aportar más información, la primera SIM es Movistar, y la SIM 2 es Lowi, la marca blanca de Vodafone,pero utiliza la misma Red, por lo que en mi caso no tengo que aplicar la itinerància,... Puede estar ahí el bug...