Acceder

Ver la Versión Completa : No sincroniza altavoz bluetooth

royo
02/11/17, 18:18:24
Pues eso, en los coches se conecta bien, en un parrot, y en el otro en un xiaomi roidmi 3,pero empleo bastante en casa un X-mini, y se conecta, pero no se escucha, solo un poco aveces, no se si es de configuración, pero no lo encuentro, y lei los problemas de inicio, solo me pasa con ese, acabo de probar otro que tengo en el home cinema, y tampoco, lo que no se es como funciona en el coche con lo viejo que es el parrot, es posible que sea por el bluetooth mas nuevo del S8, que estos aparatos no lo reconocen?

royo
03/11/17, 20:52:15
A nadie os ha pasado intentar que funcione un gadget por bluetooth y no funcione? Es por llevar bluetooth 5?

cannabico
03/11/17, 21:22:28
Yo tuve un problema con el altavoz de bluetooth de un colega, no se quería emparejar...

royo
03/11/17, 21:36:32
Yo tuve un problema con el altavoz de bluetooth de un colega, no se quería emparejar...

Pues haciendo memoria, dos actualizaciones anteriores y no tenía problemas, pero me temo que tendré que ir probando altavoces antes de comprar, o que lleven bluetooth 5

robto
03/11/17, 22:11:52
Tengo...3 altavoces bluetooth de distinta antigüedad y van perfectos. También tengo un receptor bluetooth conectado al equipo de música y también sincronizo en el coche por bt. Todo bien.

Los altavoces suelen tener un número máximo de altavoces que pueden recordar. Será ese el motivo?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

royo
03/11/17, 22:20:27
Tengo...3 altavoces bluetooth de distinta antigüedad y van perfectos. También tengo un receptor bluetooth conectado al equipo de música y también sincronizo en el coche por bt. Todo bien.

Los altavoces suelen tener un número máximo de altavoces que pueden recordar. Será ese el motivo?

Ahora mismo tengo cuatro cosas emparejadas, lo curioso es que si me alejo, se escucha mas, pero entrecortado, y antes funcionaba, he actualizado hoy, y va igual, no se que hacer, pero no quiero comprar altavoces nuevos

danbb
28/11/17, 12:54:33
Pues eso, en los coches se conecta bien, en un parrot, y en el otro en un xiaomi roidmi 3,pero empleo bastante en casa un X-mini, y se conecta, pero no se escucha, solo un poco aveces, no se si es de configuración, pero no lo encuentro, y lei los problemas de inicio, solo me pasa con ese, acabo de probar otro que tengo en el home cinema, y tampoco, lo que no se es como funciona en el coche con lo viejo que es el parrot, es posible que sea por el bluetooth mas nuevo del S8, que estos aparatos no lo reconocen?Vale, yo también tengo exactamente el mismo problema con el mismo modelo de altavoz y vengo de el mismo Xiaomi y un Nexus 5 sin problemas.

royo
28/11/17, 13:24:30
Vale, yo también tengo exactamente el mismo problema con el mismo modelo de altavoz y vengo de el mismo Xiaomi y un Nexus 5 sin problemas.

Yo creía que era por el bluetooth 5.0,con el edge7 sin problemas, y tenemos el S8 tres colegas, y con todos pasa igual, con lo que empleaba ese altavoz

danbb
28/11/17, 13:33:13
Yo creía que era por el bluetooth 5.0,con el edge7 sin problemas, y tenemos el S8 tres colegas, y con todos pasa igual, con lo que empleaba ese altavozEs un altavoz cojonudo que no vamos a poder utilizar....una pena

royo
28/11/17, 13:56:00
Es un altavoz cojonudo que no vamos a poder utilizar....una pena

Y ahora quien me garantiza que altavoz funciona, yo quisiera algo parecido, y eso que el primero me duro poco

danbb
28/11/17, 14:07:42
Y ahora quien me garantiza que altavoz funciona, yo quisiera algo parecido, y eso que el primero me duro pocoPues yo comprare otro modelo en Amazon y si no funciona, devolver y listo

royo
28/11/17, 14:15:32
Pues yo comprare otro modelo en Amazon y si no funciona, devolver y listo

Eso tenía pensado, pero es que ese por tamaño sonido, y autonomía es una pasada, imagino que habra cosas mejores despues de dos años

pedritto
28/11/17, 15:14:46
Yo tengo el mismo altavoz el x-mini y tampoco me funciona, anda y que no jode, el puto altavoz es enano, va de lujo y es muy comodo.

royo
28/11/17, 15:40:13
Yo tengo el mismo altavoz el x-mini y tampoco me funciona, anda y que no jode, el puto altavoz es enano, va de lujo y es muy comodo.
Yo tengo el mas pequeño de todos, el de tipo hamburguesa, tube el 2,y dejo de funcionar, con poco uso, por eso compre el otro modelo:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00ID0EDRU/ref=mp_s_a_1_8?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1511879699&sr=8-8&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=X-mini&dpPl=1&dpID=41sDWonu0CL&ref=plSrch

Por los comentarios, hay mas gente con S8 y ese altavoz que le pasa, y en los coches con bluetooth, escuchando música, también distorsiona un poco

pedritto
28/11/17, 21:51:11
Yo tengo el mas pequeño de todos, el de tipo hamburguesa, tube el 2,y dejo de funcionar, con poco uso, por eso compre el otro modelo:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00ID0EDRU/ref=mp_s_a_1_8?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1511879699&sr=8-8&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=X-mini&dpPl=1&dpID=41sDWonu0CL&ref=plSrch

Por los comentarios, hay mas gente con S8 y ese altavoz que le pasa, y en los coches con bluetooth, escuchando música, también distorsiona un poco

Yo tambien tengo este modelo es mas me toco en un sorteo de Htcmania, tiene NFC pero no tengo cojones a reproducir nada via NFC

royo
28/11/17, 22:35:37
Yo tambien tengo este modelo es mas me toco en un sorteo de Htcmania, tiene NFC pero no tengo cojones a reproducir nada via NFC

Solo con tocar un poco el altavoz con el movil se me conectaba, como cuando pagas con el movil, a mi me iba de pm

norman3
15/12/17, 18:39:50
A alguien os funciona el S8 con el JBL Flip 3 ? No consigo emparejarlo

royo
15/12/17, 18:59:25
Menuda castaña, encima, donde me funciona, al utilizar powermanp, tengo que estar preecualizando toda música, una pena, estoy esperando un altavoz de xiaomi, el otro dia probe uno de Amazon de un compañero y si funcionaba

danbb
15/12/17, 19:13:50
Y tanto que castaña. Un compañero con el s8 y un reloj Garmin no se emparejan.
Grave lo de este móvil y el bluetooth.

royo
15/12/17, 19:27:54

Por hablar, tengo un bluetooth barato de aliexpress, enchufado al HomeCinema, hoy he vuelto a probar, y funciona, no he actualizado ni nada, por lo menos puedo escuchar an casa asi mientras llega el pequeño, que es el que mas utilizo, tanto adelanto, para que luego no te funcione nada de lo que tienes

norman3
15/12/17, 22:21:17

Yo tengo el Garmin Forerunner 220 y si que empareja con el S8. Que lo pruebe bien.

danbb
15/12/17, 22:22:49
Yo tengo el Garmin Forerunner 220 y si que empareja con el S8. Que lo pruebe bien.No sé q modelo era. Pero lo ha hecho conmigo y no había manera...al final de largo rato poniendo connecting...lanza error en el reloj

pedritto
28/02/18, 22:01:40
royo con la actualización a Oreo ya funciona el altavoz x-mini con nuestro S8

danbb
28/02/18, 22:12:22
royo con la actualización a Oreo ya funciona el altavoz x-mini con nuestro S8Joder, muy bien, ahora solo me toca esperar la actualización

royo
01/03/18, 10:10:43
royo con la actualización a Oreo ya funciona el altavoz x-mini con nuestro S8

Jolin macho, luego pruebo, ya la tengo, compre un xiaomi y me encanta, que casualidad.