Ver la Versión Completa : MIUI 9 Oficial estable en Mi5x
FrancoSalcedo
02/11/17, 16:11:12
Chicos alguien tiene algo de información sobre cuando recibiremos la Rom oficial estable de MIUI 9? Solo encuentro información sobre la Rom global pero no de la oficial estable para el Xiaomi Mi 5x
Fonsiyu
02/11/17, 17:20:05
Saldra rom global para el Mi5x?
FrancoSalcedo
02/11/17, 18:00:38
Saldra rom global para el Mi5x?
No creo, pero me refería a la oficial estable que esta en ingles y chino
Fonsiyu
02/11/17, 20:31:00
No creo, pero me refería a la oficial estable que esta en ingles y chino
Acabo de ver para los modelos que saldra miui 9 global y no esta el mi5x, lastima.
rosegold
02/11/17, 23:04:15
seria bueno usar los signos de interrogacion cuando sea el caso, como este, ya que crea emoción al leerlo, decepción al abrirlo y bastante confusión:silbando:
sin acritud:-)
maricarmen_nds
04/11/17, 21:47:45
Ya se encuentra disponible
Ya se encuentra disponible
Donde?
FrancoSalcedo
05/11/17, 06:21:40
Donde?
Correcto, ya se encuentra disponible. No me llegaba porque estaba con la Beta de MIUI 9. Pero ya tengo la Estable en Chino e Ingles. Se descarga e instala igual que la Beta.
Correcto, ya se encuentra disponible. No me llegaba porque estaba con la Beta de MIUI 9. Pero ya tengo la Estable en Chino e Ingles. Se descarga e instala igual que la Beta.
tienes enlace compi?
maricarmen_nds
06/11/17, 11:54:24
Donde?
No necesitas enlace. Desde el propio mi5x, te vas a "Acerca del teléfono", y abajo encontrarás algo como "System updates" y ya está. Es automático.
No necesitas enlace. Desde el propio mi5x, te vas a "Acerca del teléfono", y abajo encontrarás algo como "System updates" y ya está. Es automático.
Ostras, de lujo, me tiene que llegar para un familiar... Entonces esa actu esta en español?
rosegold
06/11/17, 23:03:29
pero vale para los de la rom fake??:oh:
meteosanjuan
07/11/17, 00:09:57
Ostras, de lujo, me tiene que llegar para un familiar... Entonces esa actu esta en español?
No, no es una rom global, es estable miui 9. Pero en nuestro terminal esta en ingles/chino.
No hay noticias sobre rom global para mi5x. Si quieres idioma español rom eu es la solucion
meteosanjuan
07/11/17, 00:12:00
pero vale para los de la rom fake??:oh:
Entiendo que no.....pero segun tengo entendido teneis rom eu, no?
rosegold
07/11/17, 08:30:36
Entiendo que no.....pero segun tengo entendido teneis rom eu, no?
si pero es la beta y no actualiza por ota, cada actualizacion hay que fashear:(
aram666
08/11/17, 11:06:49
Hola, tengo la actualización por Ota pendiente pero me da yuyu por que en 8..5.15 me va de cine :sisi1:
Pregunta hay que volver a instalar el Google play una vez hecha la OTA?
Gracias!! :cucu::cucu:
chemaTKD
09/11/17, 10:47:58
Hola, tengo la actualización por Ota pendiente pero me da yuyu por que en 8..5.15 me va de cine :sisi1:
Pregunta hay que volver a instalar el Google play una vez hecha la OTA?
Gracias!! :cucu::cucu:
Hola compi, yo actualicé hace cerca de tres semanas y me va perfecta. Ojalá actualizaran ya los idiomas y pusieran el español:cry:
zZarZiLLoSs
09/11/17, 17:29:49
No creo que saquen en principio global internacional puesto que este móvil esta diseñado para china.
Para Europa es el modelo A1 que lleva android stock que en china esta prohibido.
Lo mas facil es desbloquear y meter la Rom Eu o en su defecto android stock que también esta disponible.
meteosanjuan
10/11/17, 00:15:49
No creo que saquen en principio global internacional puesto que este móvil esta diseñado para china.
Lo mas facil es desbloquear y meter la Rom Eu o en su defecto android stock que también esta disponible.
Android stock al lado de MIUI ufff, esta pelado del todo ese android no tiene de na. Lo puse para probar y me duro unos minutos, faltan muchas caracteristicas de personalizacion.....
Un Xiaomi sin MIUI es como el que tiene un tio en Alcala, que ni tiene tio ni tiene na XDDD
meteosanjuan
10/11/17, 00:18:42
Hola compi, yo actualicé hace cerca de tres semanas y me va perfecta. Ojalá actualizaran ya los idiomas y pusieran el español:cry:
Va a ser que no van a sacar una rom global para el mi5x. Hay que ir olvidandose de eso. rom eu es la solucion....
chemaTKD
10/11/17, 00:34:02
Va a ser que no van a sacar una rom global para el mi5x. Hay que ir olvidandose de eso. rom eu es la solucion....
Y si eligo la opcion EU, por dentro es igual, no le falta de nada?
porque por ejemplo en la mia chino/ingles hay un apartado que pone "developer options" dentro de los ajustes y le he echado un vistazo por encima y hay cosas curiosas...my duda es si en la EU tendria todas esas opciones?
Gracias por la ayuda.
meteosanjuan
10/11/17, 00:49:55
Y si eligo la opcion EU, por dentro es igual, no le falta de nada?
porque por ejemplo en la mia chino/ingles hay un apartado que pone "developer options" dentro de los ajustes y le he echado un vistazo por encima y hay cosas curiosas...my duda es si en la EU tendria todas esas opciones?
Gracias por la ayuda.
Al igual que la rom original, tienes rom eu stable y developer. Lo que le falta a la eu es el blootware chino
Buenos días a todos:
Estoy pensando en regalar este movil a mi hijo para reyes, el idioma no es un problema (para mi, si lo seria) la duda que tengo es
¿si en la rom oficial viene instalado el Play Store?
gracias anticipada
CESAR750
10/11/17, 11:34:35
No viene instalado, pero se puede poner con una aplicación que instala todos los ajustes necesarios. También tienes la opción de mi A1 que es igual pero con android puro aunque no lleva radio FM.
Deviljulio
10/11/17, 12:13:30
si pones la rom eu luego puedes actualizar a miui 9?
CESAR750
10/11/17, 16:17:36
si pones la rom eu luego puedes actualizar a miui 9?
La ROM Xiaomi.eu está basada en la oficial china/inglés. Es multilenguaje y lleva la misma versión de miui que la china/inglés. Es decir, es la misma pero con multilenguaje y limpia de apps chinas. Cuando se actualiza la de allí, a las dos o tres horas se actualiza ésta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.