Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Valoraciones del p10

javimur
02/11/17, 15:48:03
Hola compañeros, qué tal anda este bicho? Estoy entre el mate 9 y este , la verdad no sé para cual tirar..si merece más la pena el mate aún siendo más grande y más viejete o este

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

leno63
02/11/17, 15:55:28
Hola compi,hay ya varios hilos al respecto no obstante el que te contesta es un usuario de mate 9 que cambio al p10 y volvió al mate 9 por la batería y la pantalla,si la bateria y la pantalla son imprescindibles mate 9 de cabeza

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Lubina_pinchada
02/11/17, 16:01:13
Batería escasa y lag a las semanas, mi mujer lo tuvo y lo vendió , hablo del p10, cogía mi xiaomi y lo veía mas fluido, yo también...además de la insufrible capa de emui , como digo a los dos meses empezó a lagear y dar tirones, así como congelaciones, el teléfono tenia instaladas 4 apps mal contadas y apenas fotos, por lo que estaba limipio limpio, pero ya eso va en lo exigente que seas

Lubina_pinchada
02/11/17, 16:03:44
Por otra parte lector de huellas super rápido, y un diseño bonito atrás, delante ya obsoleto (para mi gusto) con el nuevo aprovechamiento de los frontales , también tienes el mate 10lite que tiene buena pinta aunque también batería escasa...

manolito86
02/11/17, 16:31:17
si quieres mas tamaño y bateria el mate 9....las diferencias son esas mayormente, a mi el p10 me va de fabula, pero su bateria no da mas de 5/6 horas de pantalla....llevo unos pocos meses con el y de momento ningun problema y total fluidez, buena camara y monocromatico impresionante

yeyoyeyo
03/11/17, 00:03:24
Batería escasa y lag a las semanas, mi mujer lo tuvo y lo vendió , hablo del p10, cogía mi xiaomi y lo veía mas fluido, yo también...además de la insufrible capa de emui , como digo a los dos meses empezó a lagear y dar tirones, así como congelaciones, el teléfono tenia instaladas 4 apps mal contadas y apenas fotos, por lo que estaba limipio limpio, pero ya eso va en lo exigente que seas

Jolines, me dejas de piedra con este comentario. Estaba dudando entre el P10 y el Mi6 para volver a cambiar de iOS a Android...
¿Son generalizados estos problemas, o tuviste maña suerte con tu unidad?

YoArnold83
03/11/17, 00:05:58
Con el p10 irás sobrado en batería para el día a día, va muy fluido, desbloqueo por huella super rápido, pequeño y manejable perfecto para llevarlo en el bolsillo del pantalón. El mate 9 sería muy grande para mi.

rixyy
03/11/17, 01:01:29
si dice que emui es insufrible y que miui es mejor.. troll jajaja.. 6 meses con p10 instalando toda la m... que puedas imaginar y como el primer día.. y batería que se supone que es lo que preocupa me suele durar el día entero.. Eso si, si tienes la duda entre mi6 y p10 la entiendo, la tuve en su día y me decanté por el p10 por la garantía en españa

Bohiles
03/11/17, 01:13:24
Yo he tenido el. Mate 9 y es fantástico.

Me canse del tamaño y ahora tengo el P10.
Descontento de la batería, por lo demás, todo fabuloso.

Es junto con el mate 9 de los mejores teléfonos que he tenido.

Vualquier opción de los dos es buena. Determinante en mi caso, el tamaño, acabé cansado de lo grande que era el mate.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

Lubina_pinchada
03/11/17, 01:38:02
Jolines, me dejas de piedra con este comentario. Estaba dudando entre el P10 y el Mi6 para volver a cambiar de iOS a Android...
¿Son generalizados estos problemas, o tuviste maña suerte con tu unidad?

No es que saliera malo, esque daba lag con el tiempo y lo he contrastado con otros p10, saludos

Pd:ojo en cosas puntuales, tirones en facebook, microcongelaciones de vez en cuando.... el teléfono va fluido pero no como un xiaomi para mi gusto aún siendo de gama muuucho mas baja

gragoon
03/11/17, 08:06:58
El p10 va tan bien en todos los aspectos, que ya aburre no tener algo con lo que preocuparte. :)
Yo particularmente estoy encantado.Ppr este precio,poco más puedes pedir.

rubentr6
03/11/17, 08:49:11
Va perfecto en todo el p10. Lo malo que si le das mucha caña no te va llegar al final del dia... Pero carga rapidísimo

javi_MV
03/11/17, 08:50:53
No es que saliera malo, esque daba lag con el tiempo y lo he contrastado con otros p10, saludos

Pd:ojo en cosas puntuales, tirones en facebook, microcongelaciones de vez en cuando.... el teléfono va fluido pero no como un xiaomi para mi gusto aún siendo de gama muuucho mas baja

Ostraaaas jajaja me imagino que te veremos bastante trolleando en este foro jajajaja gama mucho mas baja y xiaomi mejor dice jajajaja

Lubina_pinchada
03/11/17, 10:43:30
Ostraaaas jajaja me imagino que te veremos bastante trolleando en este foro jajajaja gama mucho mas baja y xiaomi mejor dice jajajaja

Bueno ya porque no lo tenemos sino haría un video abriendo app mas rápido que el p10,mejor navegación web, cargas más rápidas en youtube....ojo son casi inapreciables, pero ahí estaban, aunque no cabe duda de que es un gran teléfono, la capa emui es de lo peor, además de que se quedaba "congelado" de vez en cuando, cosa que siempre me ha pasado en android con gamas altas de lg y samsung desde el primer galaxy s, ahora dos años con xiaomi y cero fallos de lags y congelaciones, el iphone low cost

iphonero83
03/11/17, 10:50:52
Hola compañeros, qué tal anda este bicho? Estoy entre el mate 9 y este , la verdad no sé para cual tirar..si merece más la pena el mate aún siendo más grande y más viejete o este

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante TapatalkLos mate son muy grandes, son más móviles de mujeres, les gusta mucho la pantalla grande

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

YoArnold83
03/11/17, 10:53:53
Bueno ya porque no lo tenemos sino haría un video abriendo app mas rápido que el p10,mejor navegación web, cargas más rápidas en youtube....ojo son casi inapreciables, pero ahí estaban, aunque no cabe duda de que es un gran teléfono, la capa emui es de lo peor, además de que se quedaba "congelado" de vez en cuando, cosa que siempre me ha pasado en android con gamas altas de lg y samsung desde el primer galaxy s, ahora dos años con xiaomi y cero fallos de lags y congelaciones, el iphone low costImagino que ahora tendrás un xiaomi, el mio de momento no me da ningún tipo de lag ni congelaciones, llevo dos meses.

AlfMolina80
03/11/17, 11:25:10
¿Son generalizados estos problemas, o tuviste maña suerte con tu unidad?No son generalizados, lo tengo desde abril y 0 lag.

bertotru
03/11/17, 12:06:37
Bueno ya porque no lo tenemos sino haría un video abriendo app mas rápido que el p10,mejor navegación web, cargas más rápidas en youtube....ojo son casi inapreciables, pero ahí estaban, aunque no cabe duda de que es un gran teléfono, la capa emui es de lo peor, además de que se quedaba "congelado" de vez en cuando, cosa que siempre me ha pasado en android con gamas altas de lg y samsung desde el primer galaxy s, ahora dos años con xiaomi y cero fallos de lags y congelaciones, el iphone low costYo pienso q puede ser un caso puntual de el tlfn q tenías, x q si no digo yo q habría más gente quejándose de esto,.

X cierto muy bueno lo de lubina pinchada, jejeje, voy mucho a pescar

Lubina_pinchada
03/11/17, 12:56:19
Yo pienso q puede ser un caso puntual de el tlfn q tenías, x q si no digo yo q habría más gente quejándose de esto,.

X cierto muy bueno lo de lubina pinchada, jejeje, voy mucho a pescar

Yo a submarina por eso lo de "pinchada" :sisi1:

mediyak
03/11/17, 17:13:14
Opiniones: El movil va genial en fluidez, no se calienta practicamente nada en comparación a mi P9, es muy bonito, tanto que le he puesto la funda de plastico transparente antes que una tipo armadura para poder enseñarlo haha.

Sin embargo, tiene algunos peros.

A veces, estoy escribiendo y el teclado va como mas lento, entonces me doy cuenta de que la "J" y la "A" no pueden ser pulsadas al mismo tiempo, este error es aleatorio y se soluciona en cuestion de 15 o 20 segundos pulsando las dos teclas rapido hasta que decide volver a funcionar, lo llegaría a tomar como un fallo de fabrica si no fuese por que a mas personas le pasa.

Pulsaciones fantasma aleatorias, no siempre, me pasa una vez cada 2 o 3 dias, pero aparece una pulsacion fantasma que me abre alguna conversación de whatsapp o algo por la cara xD

Aplicaciones se cierran solas por la cara, esto me pasa tambien 1 vez cada 2 o 3 dias, pero pasa, y no me ha pasado con ningun otro movil.

La batería es aleatoria, o bien te dura mucho o bien te dura poco, sin motivo xD hoy me acosté a las 5 de la mañana y a las 9 me había bajado de 96 a 80 sin tocar el movil. Sin embargo otros dias puedo usarlo sin problema durante mucho tiempo que no me bajará nada, no se por que pasa esto :/

bertotru
03/11/17, 17:31:59
Opiniones: El movil va genial en fluidez, no se calienta practicamente nada en comparación a mi P9, es muy bonito, tanto que le he puesto la funda de plastico transparente antes que una tipo armadura para poder enseñarlo haha.

Sin embargo, tiene algunos peros.

A veces, estoy escribiendo y el teclado va como mas lento, entonces me doy cuenta de que la "J" y la "A" no pueden ser pulsadas al mismo tiempo, este error es aleatorio y se soluciona en cuestion de 15 o 20 segundos pulsando las dos teclas rapido hasta que decide volver a funcionar, lo llegaría a tomar como un fallo de fabrica si no fuese por que a mas personas le pasa.

Pulsaciones fantasma aleatorias, no siempre, me pasa una vez cada 2 o 3 dias, pero aparece una pulsacion fantasma que me abre alguna conversación de whatsapp o algo por la cara xD

Aplicaciones se cierran solas por la cara, esto me pasa tambien 1 vez cada 2 o 3 dias, pero pasa, y no me ha pasado con ningun otro movil.

La batería es aleatoria, o bien te dura mucho o bien te dura poco, sin motivo xD hoy me acosté a las 5 de la mañana y a las 9 me había bajado de 96 a 80 sin tocar el movil. Sin embargo otros dias puedo usarlo sin problema durante mucho tiempo que no me bajará nada, no se por que pasa esto :/

pues vaya, son muchos fallos esos..
Lo del teclado, con otro también te pasa?

mediyak
03/11/17, 19:29:58
pues vaya, son muchos fallos esos..
Lo del teclado, con otro también te pasa?

Si te refieres a si con otro movil me pasa te diría que no, tengo un huawei P9 y un P10 y el P9 no tiene ningun fallo de este tipo.

Sobre si sucede con otros p10, en este hilo verás que a alguno mas le ocurre http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1349978

bertotru
04/11/17, 01:38:44
Si te refieres a si con otro movil me pasa te diría que no, tengo un huawei P9 y un P10 y el P9 no tiene ningun fallo de este tipo.

Sobre si sucede con otros p10, en este hilo verás que a alguno mas le ocurre http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1349978

Me refiero con otro teclado, x ejemplo SwiftKey

mediyak
04/11/17, 03:23:28
Me refiero con otro teclado, x ejemplo SwiftKey

No he probado pero el fallo es de la tactil, puesto que al abrir el multitouch tester se ve claramente como no se puede pulsar en los dos bordes al mismo tiempo

jajereal
07/11/17, 09:07:37

Buenas, te dejo mi opinion. he sido usuario de iphone 10 años... y llevo con este desde Julio de este año y comentar que el terminal va de escándalo. a mi no lagea ni me da tirones. si me se me diera ese caso, lo formatearía y si no se le quita lo vendería y cambiaría por otra marca. pero ya te digo que no tengo ninguna queja. la batería me dura más que el iphone y no tengo los problemas que se comentan en este foro.

luisjo_dj
07/11/17, 11:19:22
Buenas, te dejo mi opinion. he sido usuario de iphone 10 años... y llevo con este desde Julio de este año y comentar que el terminal va de escándalo. a mi no lagea ni me da tirones. si me se me diera ese caso, lo formatearía y si no se le quita lo vendería y cambiaría por otra marca. pero ya te digo que no tengo ninguna queja. la batería me dura más que el iphone y no tengo los problemas que se comentan en este foro.

+1 yo pienso exactamente igual que tu

Lubina_pinchada
07/11/17, 12:58:11
Bueno yo digo que son en casos "puntuales" y el teléfono ya que se usaba mucho para bajar torrents y pasarlos por otg a usb, pasando archivos grandes el teléfono se congelaba y lageaba que daba gusto, ningún móvil de hoy día da lag en whatsapp facebook navegación...pero con tareas exigentes es donde se ve, ahora con el s8 mas contenta ya aue esos torrents que congelaban el p10 van fluidos en el s8 sin cuelgues ni congelaciones, de hecho iba a mandarse al sat pero cogí otro p10 y lo mismito pasando archivos exigentes a usb se quedaba en negro y reiniciaba, con los mas pequeños lageaba bastante en multitarea , ya que cada saque sus conclusiones...para usuarios normales seguro que cumple pero si ya le exiges el teléfono no estaba a la altura "para mi gusto" por eso se vendió, a mi ya no me interesa si da o no da lag a los demás porque seguro que ninguno ha probado a pasar archivos de 20/30gb a usb sin cuelgues o lageos.

Mantengo que el teléfono tienen una gran cámara y sensor de huellas, y el diseño es finito sólido y precioso salvo el frontal que ya esta algo desfasado con ese ratio, pero a nosotros por ejemplo nos daba esos síntomas y al contrastarlo con otro p10 descartamos sat por no estar semanas sin teléfono para aue dijeran aue estaba todo ok...ya no sigo porque es algo aue no me interesa, pero quizás a alguno le sirve la información, al que le vaya perfecto que pase del tema :)

Sigo manteniendo que puesto al lado de un note 4 este iba mas fluido abriendo chrome y abriendo algunas app, ojo casi imperceptible pero ahí está...lástima no haber hecho un video, seguro que en otras cosas el p10 era mas fluido, para lo demás masterdcard :)

javimur
07/11/17, 13:24:22
Bueno yo digo que son en casos "puntuales" y el teléfono ya que se usaba mucho para bajar torrents y pasarlos por otg a usb, pasando archivos grandes el teléfono se congelaba y lageaba que daba gusto, ningún móvil de hoy día da lag en whatsapp facebook navegación...pero con tareas exigentes es donde se ve, ahora con el s8 mas contenta ya aue esos torrents que congelaban el p10 van fluidos en el s8 sin cuelgues ni congelaciones, de hecho iba a mandarse al sat pero cogí otro p10 y lo mismito pasando archivos exigentes a usb se quedaba en negro y reiniciaba, con los mas pequeños lageaba bastante en multitarea , ya que cada saque sus conclusiones...para usuarios normales seguro que cumple pero si ya le exiges el teléfono no estaba a la altura "para mi gusto" por eso se vendió, a mi ya no me interesa si da o no da lag a los demás porque seguro que ninguno ha probado a pasar archivos de 20/30gb a usb sin cuelgues o lageos.

Mantengo que el teléfono tienen una gran cámara y sensor de huellas, y el diseño es finito sólido y precioso salvo el frontal que ya esta algo desfasado con ese ratio, pero a nosotros por ejemplo nos daba esos síntomas y al contrastarlo con otro p10 descartamos sat por no estar semanas sin teléfono para aue dijeran aue estaba todo ok...ya no sigo porque es algo aue no me interesa, pero quizás a alguno le sirve la información, al que le vaya perfecto que pase del tema :)

Sigo manteniendo que puesto al lado de un note 4 este iba mas fluido abriendo chrome y abriendo algunas app, ojo casi imperceptible pero ahí está...lástima no haber hecho un video, seguro que en otras cosas el p10 era mas fluido, para lo demás masterdcard :)yo la verdad para todo eso, me pillo antes el mate 9 por ejemplo. a saber si será por el procesador propio o yo que se. el s8 lo tiene mi mujer y es un telefonazo, lástima por el bixby y la capa que tiene, lo perjudican mucho. pero claro, cuesta lo suyo, nada más salir a mi mujer le salió por casi 1000€ y el p10 me sale a mí por 350€, mientras que vaya mejor que mi bq (2 de RAM y 16 de almacenamiento) más feliz que una perdiz jeje.

Lubina_pinchada
07/11/17, 13:35:39
yo la verdad para todo eso, me pillo antes el mate 9 por ejemplo. a saber si será por el procesador propio o yo que se. el s8 lo tiene mi mujer y es un telefonazo, lástima por el bixby y la capa que tiene, lo perjudican mucho. pero claro, cuesta lo suyo, nada más salir a mi mujer le salió por casi 1000€ y el p10 me sale a mí por 350€, mientras que vaya mejor que mi bq (2 de RAM y 16 de almacenamiento) más feliz que una perdiz jeje.

Mi señora lo cogió en verano el p10 libre nuevo en 399€(se lo recomendé YO para todos aquellos que me vayan a tachar de hatter) y ahora cogió el s8 ppr 545€ en amazon enviado y gestionado por ellos, para esos 150€ merecen y mucho la pena, salvo por el lector de huellas pésimo del s8 tanto en hubicación como funcionamiento, además está mas contenta con la batería...además ahora ya se ven en el foro "precintados en 480€" ya que cada uno coja el que mas le guste...a mi no le gusta ni una ni otra capa de personaliización.....

jajereal
08/11/17, 18:17:17

Sigo manteniendo que puesto al lado de un note 4 este iba mas fluido abriendo chrome y abriendo algunas app, ojo casi imperceptible pero ahí está...lástima no haber hecho un video, seguro que en otras cosas el p10 era mas fluido, para lo demás masterdcard :)Bueno yo lo cierto es que para descargar archivos torrent no lo uso, lo qu si me descargo capítulos a través de Telegram y luego transferencia de archivo a USB y sin problema. No llegó al extremo de darls mucha caña al teléfono. Para cosas las gordas prefiero el PC. Pero quizás llevas razón, no se, quizás para usuarios muy muy exigentes este teléfono no le satisfazga. Mi valoración de estén terminal es de un 9. No lo doy el 10 porque le falta algo más de brillo con días soleados.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

javimur
08/11/17, 23:34:12
Bueno yo lo cierto es que para descargar archivos torrent no lo uso, lo qu si me descargo capítulos a través de Telegram y luego transferencia de archivo a USB y sin problema. No llegó al extremo de darls mucha caña al teléfono. Para cosas las gordas prefiero el PC. Pero quizás llevas razón, no se, quizás para usuarios muy muy exigentes este teléfono no le satisfazga. Mi valoración de estén terminal es de un 9. No lo doy el 10 porque le falta algo más de brillo con días soleados.

oye compi, donde te descargas capitulos por telegram :sisi1:

Frogman
09/11/17, 00:45:03
Pues yo llevo unos días con un lagazo que me dan ganas de estamparlo. Asco de capa. Creo que le voy a dar puerta pero ya.

mediyak
09/11/17, 07:21:34
Pues yo llevo unos días con un lagazo que me dan ganas de estamparlo. Asco de capa. Creo que le voy a dar puerta pero ya.

Pues si, cámbialo mientras puedas por que no es normal, a mi me va súper fluido y eso que le doy mucha caña con juegos y tal, y solo me da lag al escribir cuando me queda poca batería y activo el modo ahorro, que reduce rendimiento para ahorrar bateria

luisjo_dj
11/11/17, 17:32:28

corre liberate de él, es el demonio!! :grin: jajajaaja

nah fuera coñas, si tu p10 te da lagazos quitatelo del medio, porque normal no es

YoArnold83
11/11/17, 18:23:11
Será una unidad defectuosa, yo llevo casi 3 meses y nada de lag.

maarcr32
16/11/17, 13:11:19
Vengo de un mi6 y este es mejor en todo excepto en bateria

flakohtc
16/11/17, 16:58:43
Yo lo tengo desde mitad de septiembre y la verdad es que muy bien, el único fallo que le he notado, es que la pantalla no tiene una sensibilidad demasiado buena al tocar, hay veces que tengo que darle por 2ªvez para que responda, afortunadamente, no ocurre mucho.
De resto bien, muy buena cámara, el lector de huellas el la p*** polla, la batería muy bien, y sin lags.
Pero ciertamente, yo no descargo torrents, ni manejo archivos muy pesados.
A los que ponéis a parir el emui, porque no instaláis otro launcher, yo con Nova, voy que te cagas.

salud.

am2
17/11/17, 00:21:52
Yo lo tengo desde mitad de septiembre y la verdad es que muy bien, el único fallo que le he notado, es que la pantalla no tiene una sensibilidad demasiado buena al tocar, hay veces que tengo que darle por 2ªvez para que responda, afortunadamente, no ocurre mucho.
De resto bien, muy buena cámara, el lector de huellas el la p*** polla, la batería muy bien, y sin lags.
Pero ciertamente, yo no descargo torrents, ni manejo archivos muy pesados.
A los que ponéis a parir el emui, porque no instaláis otro launcher, yo con Nova, voy que te cagas.

salud.

¿No te da problemas el Nova?

Llevaba usándolo años, pero en el P10 lo instalé y me daba problemas, buscando a ver si tenía solución encontré a mas usuarios quejándose de lo mismo. Al final desistí y me he tenido que adaptar al launcher por defecto.

Recuerdo por ejemplo tener problemas con el whatsapp, ya que lo tengo dado de alta como aplicación gemela y así poder tener dos cuentas de whatsapp. Pues con el Nova no podía abrir el segundo whatsapp, creo recordar que aparecían dos iconos iguales, le faltaba la marca al segundo whatsapp y cualquiera de los iconos me abrían el primer whatsapp.

En cuanto al teléfono me parece que está muy bien, estoy bastante contento con él. Lo tengo en Azul y queda muy bonito, la cámara muy buena. Por los 120€ que me costó en Vodafone es una maravilla, pero para mi tiene sus pegas y creo que son casi todas por su personalización de Android.

Tengo lo mismo instalado en el P10, en un BQ M5 y en una tablet de Lenovo. Pues no sé si es por la capa EMUI que hace que ciertas cosas no funcionen bien. Por ejemplo:
- El Nova launcher como ya he indicado anteriormente.
- El calendario me da problemas para borrar un sólo evento que se repite, al final instalé el calendario de google por que lo tenía que borrar desde otro dispositivo.
- No funciona el widget Month para el calendario, deja de sincronizarse al cabo de un tiempo y tengo que volver a instalarlo. El widget del calendario que trae es un poco simple, te presenta los eventos con puntitos en cada día en la vista mensual, en vez de ponerte el inicio del texto del evento, con lo que te obliga a entrar para ver que tienes pendiente.
- A ratos no se sincronizan las cuentas de correo de la app Type, que es el gestor de correo que he usado siempre y que me funciona correctamente en los otros dispositivos.
- Se pierden de vez en cuando pulsaciones en la pantalla, sobre todo cerca de los laterales. Tengo todavía puesto el protector que traía de fábrica, no sé si será este el problema. Como sólo es de vez en cuando tampoco le he dado importancia y de momento aguanto con el protector.
- La batería me ha llegado a durar hasta 8 horas de pantalla, estaba contentísimo, pero desde la última actualización le cuesta pasar de las 4 horas. Espero que en una próxima actualización se arregle, o tendré que probar a ir a parámetros de fábrica.
- El micrófono tiene un ajuste de volumen que aparece mientras realizas una llamada, pero si no lo dejo al mínimo mi voz sale entrecortada. Es como si tuviera demasiada ganancia el preamplificador del micrófono. En manos libres o con cascos funciona perfecto. También he notado que tengo menos cobertura que con el BQ, probé a deshabilitar el 4G pero tampoco mejoraba el asunto.

Recuerdo haber leído en la descripción de varias aplicaciones, en la tienda de Google, que tanto para MUI como para EMUI había que hacer ciertas acciones en la configuración del dispositivo para que funcionaran correctamente.

Saludos.

flakohtc
17/11/17, 13:38:53
A mi en el nova, lo único que he notado que no va es el widget del tiempo (Hd widget) de resto bien.
Sobre la batería, yo no lo mido por horas de pantalla, sino por días hasta volver a cargar, y teniendo en cuenta que entre semana trabajando, lo uso poco, le hago entre 3,5-4 días, y con el mismo uso en mi queridisimo nexus 5, solo hacia 2.

luisjo_dj
17/11/17, 15:07:09
A mi en el nova, lo único que he notado que no va es el widget del tiempo (Hd widget) de resto bien.
Sobre la batería, yo no lo mido por horas de pantalla, sino por días hasta volver a cargar, y teniendo en cuenta que entre semana trabajando, lo uso poco, le hago entre 3,5-4 días, y con el mismo uso en mi queridisimo nexus 5, solo hacia 2.

esa es la clave... no medir las horas de pantalla

es lo que hago yo desde hace tiempo.... disfrutar del movil y no medir las horas de pantalla, sino ver si me llega al final del dia y punto! :silbando:

Frogman
18/11/17, 00:56:26
Sobre la batería, yo no lo mido por horas de pantalla, sino por días hasta volver a cargar, y teniendo en cuenta que entre semana trabajando, lo uso poco, le hago entre 3,5-4 días, y con el mismo uso en mi queridisimo nexus 5, solo hacia 2.Yo también he notado el aumento de autonomía viniendo de un Nexus 5. Lo que más hecho de menos es su fluidez. Ahora lo lleva mi padre y cuando lo cojo veo que EMUI está todavía a años luz en ese tema, todo teniendo en cuenta que el Nexus 5 va ya para 4 años después salida.

luisjo_dj
18/11/17, 21:38:15
Yo también he notado el aumento de autonomía viniendo de un Nexus 5. Lo que más hecho de menos es su fluidez. Ahora lo lleva mi padre y cuando lo cojo veo que EMUI está todavía a años luz en ese tema, todo teniendo en cuenta que el Nexus 5 va ya para 4 años después salida.

si tu lo dices... que me digas un huawei y6 que es gama de entrada vale.... pero un p10.... la verdad que me parece es descabello

manolito86
19/11/17, 19:25:41
yo no pongo en duda que el nexus 5 fuese un pepinaco en su epoca..y que emui pese mas que la capa del nexus....pero que un telefono de 2gb de ram vaya mas rapido que uno de 4 me parece sumamente extraño...encima a años luz....ya se que no todo es ram y hay muchas mas variables pero lo veo extraño, yo he probado emui en el honor 8 y en el p10 y se desplazan/abren aplicaciones con mucha facilidad...nada que envidiar a buques insignias de otras marcas (los tengo cerca, mejoran la camara y pantalla del p10 pero abriendo aplicaciones no hay demasiada diferencia)

Frogman
20/11/17, 00:45:30
yo no pongo en duda que el nexus 5 fuese un pepinaco en su epoca..y que emui pese mas que la capa del nexus....pero que un telefono de 2gb de ram vaya mas rapido que uno de 4 me parece sumamente extraño...encima a años luz....ya se que no todo es ram y hay muchas mas variables pero lo veo extraño, yo he probado emui en el honor 8 y en el p10 y se desplazan/abren aplicaciones con mucha facilidad...nada que envidiar a buques insignias de otras marcas (los tengo cerca, mejoran la camara y pantalla del p10 pero abriendo aplicaciones no hay demasiada diferencia)si tu lo dices... que me digas un huawei y6 que es gama de entrada vale.... pero un p10.... la verdad que me parece es descabelloMañana si puedo hago un vídeodemo donde veréis que el Nexus 5 tiene menos lag (no tiene) que el P10. El que no lo cree es el que no lo ha probado. Pero la experiencia de usuario de un Android puro está a años luz de la capa EMUI

AllegroH
20/11/17, 12:34:39
Depende mucho la versión de firmware que tengas...Y a lo que parece depende tambien si lo compras por operadora o liberado.

He tenido la suerte que el mio, comprado por movistar ha salido bien y llevo la ultima version de firmware, pero se de casos que no.

Las primeras versiones de firmware van malas, las ultimas mejoraran muchisimo el movil, sobretodo el apartado de bateria.

Asi que , recomiendo sin dudarlo, todo va fenomenal, pero recomiendo que lo compres liberado, porque asi te aseguras que tienes todas las actualizaciones.

nostoy
22/11/17, 21:30:15
Yo lo tengo desde hace un mes, con la nueva Emui y ningún problema.....:ok:

Alberto94411
23/11/17, 04:18:17
Los tirones son reales, pero son más por el propio manejo de energía del teléfono que de potencia en si, por ahorrar un poco más de la cuenta, te comes un scrolling lageado, pero no os preocupéis, que lagear lagea hasta mi MacBook Pro.

Me he dado cuenta que cuando activo el gameboster o similares, el movil va más ágil, como que tarda unas milésimas menos en responder aparte de la ausencia de tirones, por lo que es obvio que simplemente el lag se ocasiona por la bajada de frecuencia de la cpu y gpu, debería haber un apartado más amplio para que el usuario elija opciones de ahorro, porque es casi lo que más valoro al utilizar un movil, tablet o pc, que no de tirones, aunque sean sutiles me estresan, otras personas ni se coscan, como todo en la vida, cada persona es como es

Emiliux
23/11/17, 08:47:55
Hace 3 dias que tengo el móvil y al principio me arrepentí de comprarlo pues se comía la batería, y más cuando lo usaba...
No noto tirones ninguno! Va de fabula la camara hay veces que me hace llorar de las fotacas que hace.
Una vez abierto el bootloader y echo root ya es otro mundo!!!! A cambiado a muchísimo! Muchísimo mejor sobre todo en consumos, ahora ya es aceptable...
Yo estoy muy contento con el!
Captura:https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171123/285d89d8f234511fd7f7f6ee8520a7d6.jpg

Bohiles
23/11/17, 20:26:26
Hace 3 dias que tengo el móvil y al principio me arrepentí de comprarlo pues se comía la batería, y más cuando lo usaba...
No noto tirones ninguno! Va de fabula la camara hay veces que me hace llorar de las fotacas que hace.
Una vez abierto el bootloader y echo root ya es otro mundo!!!! A cambiado a muchísimo! Muchísimo mejor sobre todo en consumos, ahora ya es aceptable...
Yo estoy muy contento con el!
Captura:https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171123/285d89d8f234511fd7f7f6ee8520a7d6.jpg

Enviado desde mi VTR-L09 mediante TapatalkHola, he me podrías indicar como haces uso del móvil a lo largo del día? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171123/4a4c354b2a88cbfe0237ee676c87ea0a.jpg

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

Emiliux
23/11/17, 20:56:50
Hola, he me podrías indicar como haces uso del móvil a lo largo del día? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171123/4a4c354b2a88cbfe0237ee676c87ea0a.jpg

Enviado desde mi VTR-L29 mediante TapatalkFacil! Entro a currar a las 16h salgo a las 12 de la noche durante esas 8 horas casi no lo uso y cuando llego a casa me piro a la cama jajaja.
El caso es que antes de rootear y borrar basuras se comia el móvil en reposo y ahora no!
Lo de la señal móvil que no salga en la captura es por el tema negro.

willyblitz
08/12/17, 13:15:41
Llevo con el P10 dos semanas. Vengo de un S7 y decir que me parece un pedazo terminal. Valoro mucho la cámara y la del P10 para mi es espectacular. Ya viene dedicada para eso, para fotografía. No entiendo muchos comentarios que la critican. Que si de noche no hace buenas fotos etc.... No se si las primeras unidades venían poco pulidas y después con actualizaciones lo solucionaron. Yo solo digo que a día de hoy la cámara me parece muy buena. Y si, de noche también. Estoy comparando fotos con el S7 y no las hace mejor. Siempre hablo tocando los ajustes, modo Pro etc... En automatico no se. Además este móvil le da a las fotos un toque, como diría yo, artístico. Quedan de fábula. Sabiendo utilizar la cámara es un auténtico vicio hacer fotos. Ahora cada persona es un mundo y para gustos colores. Por cierto un móvil super cómodo en la mano y en el bolsillo y porque no, bonito. Mi humilde opinión.

nenitoplux
08/12/17, 17:41:56
Llevo con el P10 dos semanas. Vengo de un S7 y decir que me parece un pedazo terminal. Valoro mucho la cámara y la del P10 para mi es espectacular. Ya viene dedicada para eso, para fotografía. No entiendo muchos comentarios que la critican. Que si de noche no hace buenas fotos etc.... No se si las primeras unidades venían poco pulidas y después con actualizaciones lo solucionaron. Yo solo digo que a día de hoy la cámara me parece muy buena. Y si, de noche también. Estoy comparando fotos con el S7 y no las hace mejor. Siempre hablo tocando los ajustes, modo Pro etc... En automatico no se. Además este móvil le da a las fotos un toque, como diría yo, artístico. Quedan de fábula. Sabiendo utilizar la cámara es un auténtico vicio hacer fotos. Ahora cada persona es un mundo y para gustos colores. Por cierto un móvil super cómodo en la mano y en el bolsillo y porque no, bonito. Mi humilde opinión.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante TapatalkTe faltó la batería en las valoraciones. Qué es MALA DE COJONES.

willyblitz
09/12/17, 02:32:00
Te faltó la batería en las valoraciones. Qué es MALA DE COJONES.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante TapatalkPues el mio se porta bastante bien https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171209/9aafe1fe9b2fd3f4af01976807553e07.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171209/2604d0a29814e2bcdd8f07b5d6d0c370.jpg

Emiliux
09/12/17, 10:13:43
Pues el mio se porta bastante bien https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171209/9aafe1fe9b2fd3f4af01976807553e07.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171209/2604d0a29814e2bcdd8f07b5d6d0c370.jpg

Enviado desde mi VTR-L09 mediante TapatalkIncreible!!! 4 horas de pantalla y aun le queda un 52%????
Perdona pero no me lo creo...
Enseñános el gráfico de carga.
Si querés claro!

Emiliux
09/12/17, 10:21:06
Al 50% ayer sali de casa a las 18:30 y volvi a las 23:30 todo ese tiempo en 4g y lo demas con wifi.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171209/005778356ad93040d898856940d50966.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171209/bca1ffbf604cdb3fe44b718c5f6ddac3.jpg

willyblitz
09/12/17, 12:22:22
Al 50% ayer sali de casa a las 18:30 y volvi a las 23:30 todo ese tiempo en 4g y lo demas con wifi.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171209/005778356ad93040d898856940d50966.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171209/bca1ffbf604cdb3fe44b718c5f6ddac3.jpg

Enviado desde mi VTR-L09 mediante TapatalkYo el wifi si no lo uso lo apago. Los datos depende si me acuerdo los desactivo si no los uso.

Emiliux
09/12/17, 12:26:53
Yo el wifi si no lo uso lo apago. Los datos depende si me acuerdo los desactivo si no los uso.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante TapatalkPues menos me creo lo de las 4 h. Y un 50% aun de batería... Jajaja

willyblitz
09/12/17, 13:03:04
Esto es lo de siempre.Cada usuario es un mundo.En el S7 que tuve a veces al instalar alguna app o actualizacion de bebia la bateria que no veas.Unos le dan un uso mas intenso que otros.Yo no soy un gamer por ejemplo.Lo que si utilizo bastante es la camara.No le des tanta caña al P10 :sisi1:

rixyy
09/12/17, 13:57:12
La batería usando la cámara vuela jajaja.. Yo al final he optado por deshabilitar todas las apps en la pantalla de bloqueo menos las 3 que uso.. Instagram whatsapp y mis marcadores.. Y la batería sigue volando..

manolito86
09/12/17, 16:39:45
decir que la bateria del p10 es mala comparandola con la del s7...es que el p10 viene defectuoso xD, es fácil hacer 6 horas de pantalla...picos de 7...alguno hasta pasa de esas horas (yo nunca le he dado caña un dia entero para saber su tope) pero entre llamadas y uso de pantalla me ha llegado a 10 horas (4.5 de llamadas y 5.5 de pantalla) colgue captura hace dias.....no es la bateria mas maravillosa de mundo...pero de ahi a llamarle mala....se ve que los otros gamas altas todos duran 10 horas de pantalla

mediyak
10/12/17, 00:58:10
Pero como va a hacer picos de 7 horas de pantalla? que no me lo creo, que lo tendras en modo avion o algo, yo llego a casa con el 20% y 3 o 4 horas de pantalla sin jugar a ningun juego, si juego a algo ya me vuela, es que no tiene sentido, dinos que configuracion tienes por que yo tambien quiero hacer eso.

Yo esta mañana a las 9 desenchufé el movil y seguí durmiendo, a las 12 tenía 94% y sin tocarlo! (pero con wifi activado)

Emiliux
10/12/17, 09:07:32
Es que es pa no creerselo!!!!

manolito86
10/12/17, 12:09:22
Pero como va a hacer picos de 7 horas de pantalla? que no me lo creo, que lo tendras en modo avion o algo, yo llego a casa con el 20% y 3 o 4 horas de pantalla sin jugar a ningun juego, si juego a algo ya me vuela, es que no tiene sentido, dinos que configuracion tienes por que yo tambien quiero hacer eso.

Yo esta mañana a las 9 desenchufé el movil y seguí durmiendo, a las 12 tenía 94% y sin tocarlo! (pero con wifi activado)Pues serán milagros de la ciencia.. Pero es lo que hay.. No se si es uso, configuración, versión etc etc.. Pero el teléfono en mi caso va así.. Es tontería mentir https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171210/2c7ed5ffc4146c344c9a98bb18bc5f6d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171210/cf1fcf2ede14daeae011eeae7d2af02d.jpg

mediyak
10/12/17, 14:37:03
Puedes decirnos que configuracion usas en general por favor? Ubicación, 4g, wiffi, aplicaciones cerradas, procesos, algo que haga que a todos los usuarios le dure lo que a ti? Por que es milagroso lo que le pasa a tu móvil,con razón dices que somos unos quejicas, sería de locos quejarse si nos durase lo que a ti

manolito86
10/12/17, 15:23:48
Puedes decirnos que configuracion usas en general por favor? Ubicación, 4g, wiffi, aplicaciones cerradas, procesos, algo que haga que a todos los usuarios le dure lo que a ti? Por que es milagroso lo que le pasa a tu móvil,con razón dices que somos unos quejicas, sería de locos quejarse si nos durase lo que a ti

tengo todo cerrando en el bloqueo de pantalla, uso casi siempre 4g, la busqueda de redes wifi la tengo desactivada y sincronizo cuando lo necesito...la ubicacion apenas la uso que no me es necesaria, salvo que use el gps xD y poco mas...no tengo nada raro, solo tengo activo lo que uso...de noche el no molestar, yo no entiendo como puede durar tan poco a algunas personas...un dia le dare tralla y pasare de las siete horas xD, seguro (salvo que llame, pero he puesto hace dias capturas con cinco horas y media de pantalla y cuatro y medio de llamadas...ya me direis como capo la bateria q consumen las llamadas)

manolito86
10/12/17, 21:46:18
Puedes decirnos que configuracion usas en general por favor? Ubicación, 4g, wiffi, aplicaciones cerradas, procesos, algo que haga que a todos los usuarios le dure lo que a ti? Por que es milagroso lo que le pasa a tu móvil,con razón dices que somos unos quejicas, sería de locos quejarse si nos durase lo que a tiNo le ha faltado demasiado para las 7..una llamada lo impidio.. Para que veais que es problema de ciertos terminales.. Lo que no si es que tengo suerte.. Aunque si os dicen consumos no lo creeis! https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171210/8922def482c5e2fb6e3222ebfb78824f.jpg

bertotru
10/12/17, 22:22:01
No le ha faltado demasiado para las 7..una llamada lo impidio.. Para que veais que es problema de ciertos terminales.. Lo que no si es que tengo suerte.. Aunque si os dicen consumos no lo creeis! https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171210/8922def482c5e2fb6e3222ebfb78824f.jpg

Yo creo q no es problema de algunos terminales, es el uso q le de cada 1, nadie saca la misma duración con el mismo tlfn

manolito86
10/12/17, 22:36:35
Yo creo q no es problema de algunos terminales, es el uso q le de cada 1, nadie saca la misma duración con el mismo tlfn

cierto es, pero si un telefono da picos de siete horas...nunca se puede decir q su bateria es un desastre...que por mucho q capes...las da...y yo lo uso mucho para navegar...redes etc etc...eso si..solo activo lo necesario

mediyak
10/12/17, 22:37:25

Pero fijate que se tira 2 dias sin cargarlo y hace casi las 7 horas de pantalla, yo con 12 horas me hago 4 horas de pantalla, si dejase 2 dias sin tocar el movil se me pondria a 50% habiendo hecho 0 horas de pantalla xD

bertotru
10/12/17, 23:08:19
cierto es, pero si un telefono da picos de siete horas...nunca se puede decir q su bateria es un desastre...que por mucho q capes...las da...y yo lo uso mucho para navegar...redes etc etc...eso si..solo activo lo necesarioYa pero esos picos de 7h te los da a ti y otros no x lo q el uso del tlfn es distinto, influyen muchas cosas, el brillo de la pantalla, la cobertura, la operadora q se use y un larguísimo etc...
Yo ando x casi todos los subforos de muchos tlfns, y en el hilo de batería siempre pasa igual.. Unos sacan 8 h de pantalla y otros 3, x lo q yo siempre cojo un término medio, ni la más alta ni la más baja. Pero fijate que se tira 2 dias sin cargarlo y hace casi las 7 horas de pantalla, yo con 12 horas me hago 4 horas de pantalla, si dejase 2 dias sin tocar el movil se me pondria a 50% habiendo hecho 0 horas de pantalla xDPues eso quiere decir q o algo te drena la batería, o el tlfn o su software gasta mucho en reposo, vendría bien, aunque seguramente ya lo hiciste, restablecer de fábrica, o mejor aún flashear el firmware oficial. Si sigue igual después de esto, pues es lo q hay, x q si el tlfn no tiene mucho tiempo dudo q la batería esté tocada ya.