Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Note 2 no arranca/pasa del logo Mi despues de la actualización a 8.5.5

msantosm
02/11/17, 15:34:45
Pues lo dicho, a ver si alguien me echa un cable, mi Mi Note 2 no arranca/pasa del logo Mi despues de la actualización a 8.5.5. Lo he recibido hoy mismo, me salto la actualizacion, la acepté, se completó y nada, no inicia. Alguien me da unos pasitos para restablecerlo, recovery o como sea? Gracias de antemano.

Kaneda19
02/11/17, 15:44:33
Suele tardar un poco en arrancar cuando actualiza.
Para entrar al recovery, enciende el móvil pulsando power y volumen + a la vez. Allí tiene que haber una opción de wipe o algo parecido, para restablecerlo de fábrica.
A ver si haciendo eso te arranca.

msantosm
02/11/17, 15:46:48
Suele tardar un poco en arrancar cuando actualiza.
Para entrar al recovery, enciende el móvil pulsando power y volumen + a la vez. Allí tiene que haber una opción de wipe o algo parecido, para restablecerlo de fábrica.
A ver si haciendo eso te arranca.

Gracias por contestar tan pronto. Entiendo la carga inicial pero me tarda como 1 hora algo que no es normal. Pulsando lo que me dices dice que conecte cable y pcsuite.mi.com pero nada dew recovery

Kaneda19
02/11/17, 16:42:21
Gracias por contestar tan pronto. Entiendo la carga inicial pero me tarda como 1 hora algo que no es normal. Pulsando lo que me dices dice que conecte cable y pcsuite.mi.com pero nada dew recoveryHas hecho lo que te ha puesto?

msantosm
02/11/17, 17:20:37
Sí, me la do que te comenté. Una imagen de un telefono con un cable y escrito abajo pcsuite.mi.com

parkerxiaomi
02/11/17, 18:20:45
Recuerdo que el Red mi note 3 no tenía recovery con ROM global. Y había que meter la ROM por fastboot. No recuerdo si había que entrar con power vol- o vol+. Habrá que buscarlo en algún tutorial de YouTube.

Kaneda19
02/11/17, 18:23:30
Me refería si has hecho lo que te decía el móvil? Lo de conectarlo y entrar ahí.
Si no como te dicen, por fastboot metes la rom y listo.

parkerxiaomi
02/11/17, 18:25:13
Aquí tienes los pasos. Dale al traductor:
http://en.miui.com/a-234.html

A veces pasa con actualización que se cuelga por algún error en la descarga o algo que no se carga bien, pero pasa pocas veces. A mí me pasó con un Red Rice y lo recuperé con el tuto que he puesto.
Suerte.

parkerxiaomi
02/11/17, 18:28:37
Descarga Última versión Stable fastboot Mi note 2. Ni la China ni la de inicio rápido.
Cualquier cosa, pregunta, que pa eso estamos.

ronclou
02/11/17, 20:00:41
Me paso lo mismo. Mi solución fue:
- Descargar PC suite.
- Encender el móvil con botón encendiendo + arriba.
- Te sale que lo conectes con PC suite.
- Lo conectas al ordenador.
- En el PC suite vas a la flecha de Update --> R.flash. Ahí te salen al menos dos opciones, una seguro que actualiza sin borrar nada. Te saldrá antes que hay un nueva actualización, la 8.5.5.0. Esa es la opción buena.

parkerxiaomi
02/11/17, 21:09:14
- Descargar PC suite.
- En el PC suite vas a la flecha de Update. Ahí te salen al menos dos opciones, una seguro que actualiza sin borrar nada. Te saldrá antes que hay un nueva actualización, la 8.5.5.0. Esa es la opción buena.

Más fácil imposible. Tomo nota para otras veces.
Gracias.

msantosm
02/11/17, 22:31:07
- Descargar PC suite.
- En el PC suite vas a la flecha de Update. Ahí te salen al menos dos opciones, una seguro que actualiza sin borrar nada. Te saldrá antes que hay un nueva actualización, la 8.5.5.0. Esa es la opción buena.

Lo conecto pero no me detecta el PC Suite. Me indicas los controladores que has utilizado?

ronclou
03/11/17, 00:34:31
A mí tampoco me lo detectaba, pero di a ese botón y me descargo la actualización y la metió. La opción exacta es R.flash.