PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funda Sview ha dejado de funcionar

wistonbogarde
02/11/17, 14:50:48
Hola compis, resulta que tengo una funda S view que me ha dejado de funcionar, probé en el movil de mi mujer otro s7 edge y nada, asi que decidí comprar otra, pero para mi sorpresa tampoco funciona... en ninguno de los móviles, parece que tengo algo que se ha desactivado o no se que hacer, ni donde mirar 😣
Algún otro caso? Decir que tengo los moviles en la ultima versión con el parche de agosto...

Merovingio
02/11/17, 15:02:57
wistonbogarde

Movemos a Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge

SalU2.

Rafasc99
02/11/17, 15:21:07
Hola compis, resulta que tengo una funda S view que me ha dejado de funcionar, probé en el movil de mi mujer otro s7 edge y nada, asi que decidí comprar otra, pero para mi sorpresa tampoco funciona... en ninguno de los móviles, parece que tengo algo que se ha desactivado o no se que hacer, ni donde mirar 😣
Algún otro caso? Decir que tengo los moviles en la ultima versión con el parche de agosto...
La funda funciona con el NFC. ¿Lo has desinstalado o congelado?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

wistonbogarde
02/11/17, 15:24:22
La funda funciona con el NFC. ¿Lo has desinstalado o congelado?

No, es mas, lo uso para pagar con caixa pay sin problemas, el de mi mujer no lo usa para pagar.
He leido que el problema podia ser de fijar pantallas, lo he desactivado (que lo tenía activado en los 2) pero nada...

Rafasc99
02/11/17, 15:30:45
No, es mas, lo uso para pagar con caixa pay sin problemas, el de mi mujer no lo usa para pagar.
He leido que el problema podia ser de fijar pantallas, lo he desactivado (que lo tenía activado en los 2) pero nada...
Prueba a hacer un wipe cache a ver

wistonbogarde
02/11/17, 15:43:40
Prueba a hacer un wipe cache a ver

Nada, sigue sin ir...
Ya he probado tambien arrancar en modo seguro y nada... lo único que he conseguido es que se me desactiva el tema... xD