Ver la Versión Completa : Miui 9 global V9.0.3.0.NDDMIE links!!!
jorgeepelos
02/11/17, 14:44:17
Pues eso, googleando acabo de encontrar la global estable de miui9 lanzada hoy, la cual no ha salido en ningun sitio, probada por mi hace 5 minutos
adjunto mi captura
Link Full Rom Zip.
http://bigota.d.miui.com/V9.0.3.0.NDDMIEI/miui_MIMAX2Global_V9.0.3.0.NDDMIEI_698876cd63_7.1. zip
instalada via twrp y va como la seda
para instalarla por recovery stock, descargarla, copiarla al movil, y en la app updater darle a seleccionar paquete de actualizacion
pitxili
02/11/17, 16:09:33
Gracias por el aporte, la descargaré por wifi cuando llegue a casa.
canijito
02/11/17, 16:17:39
muchas gracia compi.....
requetechusa
02/11/17, 16:24:13
Descargando, gracias....
jorgeepelos
02/11/17, 16:46:08
Descargando, gracias....De nadaa. Aqui o disfrutamos todos o ninguno[emoji23]muchas gracia compi.....De nadaa. Aqui o disfrutamos todos o ninguno[emoji23]Gracias por el aporte, la descargaré por wifi cuando llegue a casa.De nadaa. Aqui o disfrutamos todos o ninguno[emoji23]
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
requetechusa
02/11/17, 16:49:57
De nadaa. Aqui o disfrutamos todos o ninguno[emoji23]De nadaa. Aqui o disfrutamos todos o ninguno[emoji23]De nadaa. Aqui o disfrutamos todos o ninguno[emoji23]
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante TapatalkAle,
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171102/ea4589388577645428ebf70cc9736dbf.jpg
77rayos
02/11/17, 17:14:18
Gracias por el aporte
Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk
garlinx
02/11/17, 17:26:23
tener cuidado, la han retirado por que tiene muchos bugs-fc. yo la he tenido que quitar tambien, instalacion limpia y problemas varios a destacar con los servicios de google
version .eu
requetechusa
02/11/17, 17:36:40
Pues instalada sobre la 8 y, cero problemas...
Todo parece funcionar correctamente y, la pantalla dividida un lujazo.
Hablo en mi caso, claro.
Saludetes.
happy365
02/11/17, 17:54:33
Otro q ha actualizado sobre miui 8Y de momento cero problemas
garlinx
02/11/17, 18:12:52
es la xiaomi eu la que falla parece ser
requetechusa
02/11/17, 18:19:22
es la xiaomi eu la que falla parece serY una pregunta de novato, EU VS GLOBAL?
Saludetes.
jorgeepelos
02/11/17, 18:42:25
tener cuidado, la han retirado por que tiene muchos bugs-fc. yo la he tenido que quitar tambien, instalacion limpia y problemas varios a destacar con los servicios de google
version .euEs lo k tiene meterle la .eu. Esta es la stock y 0 problemas. Instalacion sobre la ultima miui8 sin wipes ni historias. Y como la seda
jorgeepelos
02/11/17, 18:43:39
Y una pregunta de novato, EU VS GLOBAL?
Saludetes.
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante TapatalkLa eu es una personalizada k se mete con recovery twrp
La global es la k viene de serie multilenguaje oficial.con otas
La .eu no tiene otas. Hay que instalarlas manualmente via recovery twrp
Hasta donde yo se
acutbal
02/11/17, 19:00:44
Tengo una duda: Con el Nexus 6, sabía que Google cuando lanzaba una actualización primero eran un pequeño número de usuarios los que recibían la OTA para ir lanzandola para todos los usuarios de manera progresiva en las semanas siguientes. Por tanto, no servía para nada consultar si la actualización ya estaba disponible, al contrario, el servidor registraba tu visita y te enviaba al siguiente lote de actualizaciones.
Ahora con Xiaomi no sé bien como funciona, mi duda es si mañana cuando esté disponible ya se podrá descargar desde la app "Actualizar" o tendré que esperar unas semanas para recibir la OTA. ¿Alguna idea?
S2. X-D
Juan_OX
02/11/17, 19:36:27
Pues eso, googleando acabo de encontrar la global estable de miui9 lanzada hoy, la cual no ha salido en ningun sitio, probada por mi hace 5 minutos
adjunto mi captura
Link Full Rom Zip. http://bigota.d.miui.com/V9.0.1.0.NDDMIEI/miui_MIMAX2Global_V9.0.1.0.NDDMIEI_3be0e08e58_7.1. zip
instalada via twrp y va como la seda
para instalarla por recovery stock, descargarla, copiarla al movil, y en la app updater darle a seleccionar paquete de actualizacion
perdona mi ignorancia, pero, si la pones por twrp, te quita el propio twrp y root, no?
o haces eso de quitar un par de archivos a la rom?
picarol
02/11/17, 19:55:14
Según la página MIUI España, a partir de mañana se tendría que actualizar automáticamente, por lo que entiendo que la versión debería estar totalmente testeada:
http://c.mi.com/thread-487403-1-0.html
jorgeepelos
02/11/17, 20:45:01
perdona mi ignorancia, pero, si la pones por twrp, te quita el propio twrp y root, no?
o haces eso de quitar un par de archivos a la rom?La verdad no se porque no sobrescribe el recovery Pero con este metodo no te quita twrp. Pruebalo[emoji106]
Ademas creo k es porque al reiniciar te dice si quieres mantener el recovery stock. Entoces le das a que no y te mantiene twrp
kacike1
02/11/17, 20:52:13
Yo he actualizado bajandome la rom sin ser root ni nada, a pelo... Para que esperar a mañana? jaja
Juan_OX
02/11/17, 20:54:12
Es lo ideal. Pero tenía ganas de root. Seguiré el tuto. Ya tengo todas descargadas.
canijito
02/11/17, 20:59:43
es la xiaomi eu la que falla parece serEfectivamente...
jorgeepelos
02/11/17, 22:23:40
Es lo ideal. Pero tenía ganas de root. Seguiré el tuto. Ya tengo todas descargadas.Hay otro tutorial mio de como meter trwp miui9 y root. Echale un ojo
Facil y sencillo. Solo hay k tneer bootloader desbloqueado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1328446
Joafrica
02/11/17, 22:59:21
Muchas gracias compi, estoy descargandola
jorgeepelos
02/11/17, 23:08:49
Muchas gracias compi, estoy descargandola[emoji2]
Kipuletas77
03/11/17, 00:29:18
Yo aún estoy con la 8.5.9 estable. Le doy a comprobar actualizaciones y no sale nada. No salía el día 2?
Saludos. ;)
estebanweb
03/11/17, 00:44:19
Por tanto, no servía para nada consultar si la actualización ya estaba disponible, al contrario, el servidor registraba tu visita y te enviaba al siguiente lote de actualizaciones.
Esto me suena a leyenda urbana...:loco::loco:
:silbando::silbando::silbando:
jorgeepelos
03/11/17, 00:54:30
Yo aún estoy con la 8.5.9 estable. Le doy a comprobar actualizaciones y no sale nada. No salía el día 2?
Saludos. ;)Eso creia yo. Hasta k me pudo el ansia y encontre la.rom en una pagina rara buscando por el numerito k va al final de la rom
Y la.he subido aki pa tos!!
Copiala al movil y la metes por recovery y a rodar
Hay k decir k falta algun texto traducido y no noto mejorias apenas con miui8. Solo la multiventana k se agradece
Por lo demas. Todo igual[emoji23]
Miui ya iba muy fino desde miui8
abraxas1800
03/11/17, 06:19:37
Esta actualización global mejora la cámara?
acutbal
03/11/17, 09:52:27
Esto me suena a leyenda urbana...:loco::loco:
:silbando::silbando::silbando:
No es leyenda urbana, lo explicó un ingeniero de Google:
https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/ingeniero-de-google-explica-el-proceso-ota-de-los-nexus-y-el-marco-de-servicios-de-google
Por eso nunca comprobaba si había actualizaciones pendientes.
No obstante, con Android 8 esto ha cambiado:
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/09/el-boton-de-comprobar-actualizaciones-en-android-por-fin-funciona.html
S2 :D
Kipuletas77
04/11/17, 00:52:42
Eso creia yo. Hasta k me pudo el ansia y encontre la.rom en una pagina rara buscando por el numerito k va al final de la rom
Y la.he subido aki pa tos!!
Copiala al movil y la metes por recovery y a rodar
Hay k decir k falta algun texto traducido y no noto mejorias apenas con miui8. Solo la multiventana k se agradece
Por lo demas. Todo igual[emoji23]
Miui ya iba muy fino desde miui8
ok, muchas gracias, actualizado
Saludos. ;)
manoley1964
04/11/17, 11:46:42
Pues yo pensaba que ya vendría con Oreo. Qué chasco!!!
jorgeepelos
04/11/17, 14:04:36
Pues yo pensaba que ya vendría con Oreo. Qué chasco!!!
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante TapatalkYa ya podrian haberselo currao un poquito mas. La interfaz de android puro esta mejor en el centro de notificaciones.
No han metido ni las respuestas rapidas ni na[emoji19]
Encima quitaron el programador de tareas de miui8 nose porque pelotas
fbmonte
04/11/17, 15:31:10
Los que ya la estáis probando, que diferencias notáis?... Hay algún cambio significativo que resaltar?... Ha cambiado algo de la cámara?, Tiene nuevas funciones?, lo notáis más rápido o es efecto placebo?
Gracias.
estebanweb
04/11/17, 16:33:01
Los que ya la estáis probando, que diferencias notáis?... Hay algún cambio significativo que resaltar?... Ha cambiado algo de la cámara?, Tiene nuevas funciones?, lo notáis más rápido o es efecto placebo?
Gracias.
yo si solucionan el ruido ese que hace al grabar los vídeos me doy por conformado
jorgeepelos
04/11/17, 21:14:41
Gracias.Basicamente una dosis de placebo. Pero en cuanto salgan 2 o 3 actualizaciones veremos ligeras mejoras esteticas k.ya andan por la beta
Yo la he probado y se agradece
Pero en principio como dije mas atras es como tener miui8 basicamente[emoji23]
jorgeepelos
04/11/17, 21:15:29
yo si solucionan el ruido ese que hace al grabar los vídeos me doy por conformadoK.ruido suena? Yo he grabado alguno y no.he percibido ninguno
Hay un fix en.el foro pero.necesitas ser root y tener twrp
Parece que se han echado para atrás, al ver que ya ni la versión estable china está en MIUI 9. http://en.miui.com/download-328.html#483
elektra
04/11/17, 22:43:02
hola a todos.
acabo de actualizar con la rom del enlace y no tengo manera de hacer uso de la conexión por datos.
realizando restablecimiento de fabrica haber si se soluciona.
No he obtenido solución. He tenido que volver a Miui 8.
Saludos.
requetechusa
05/11/17, 06:29:43
hola a todos.
acabo de actualizar con la rom del enlace y no tengo manera de hacer uso de la conexión por datos.
Saludos.
Esto debe ser , como los pimientos de Padron , unos pican e outros non ....
pitxili
05/11/17, 09:35:23
Yo he actualizado y de momento sin ningún problema. Más allá de la pantalla dividida no noto ninguna mejora aparente. La autonomía no se ha resentido, que es algo que siempre suele ir a peor tras actualizar.
hola a todos.
Saludos.
Eso me pasó a mí con mi conexión de datos de Orange que me dejó de funcionar al actualizar a MIUI 9.
La solución la encontré en este mismo foro. Entras en la configuración de APN, editar punto de acceso, y en la opción de Tipo de OMV eliges IMSI
Una vez resuelto este problema, MIUI 9 va de lujo y sobre todo la pantalla dividida se agradece en este modelo.
elektra
05/11/17, 11:19:03
Eso me pasó a mí con mi conexión de datos de Orange que me dejó de funcionar al actualizar a MIUI 9.
La solución la encontré en este mismo foro. Entras en la configuración de APN, editar punto de acceso, y en la opción de Tipo de OMV eliges IMSI
Gracias compañero. Me lo apunto.
No tengo Orange, pero tengo Amena.
Por lo pronto me quedo en la última actualización de Miui 8, hasta que llegue la OTA oficial de Miui 9.
Gracias de nuevo.
Saludos.
perchera
05/11/17, 20:04:03
Lo he posteado en el hilo del miniflahser.
Creo que la estoy liando.
He intentado instalar esta 9 con el método twrp y tras reiniciar se me queda en pantalla negra con "mi mi.com" y el icono de "unlocked" abajo.
No pasa de ahí.
He vuelto a hacer con wipes primero y lo mismo.
He intentado reinstalar la 8 con el mismo twrp y lo mismo, estoy en pantalla negra.
Si la intento instalar con el miniflasher me dice que no existe el archivo "flash_all_except_storage.bat"
Solucionado: volví a intalar el lazyflasher, saltó la 8, volví a twrp, instalé la 9, parecía que volvía a quedarse en pantalla en negro pero apagué y encendí y entonces me apareció la 9 (que por cierto es android 7.1.1)
Socorro!!
jorgeepelos
05/11/17, 20:45:41
Lo he posteado en el hilo del miniflahser.
Creo que la estoy liando.
He intentado instalar esta 9 con el método twrp y tras reiniciar se me queda en pantalla negra con "mi mi.com" y el icono de "unlocked" abajo.
No pasa de ahí.
He vuelto a hacer con wipes primero y lo mismo.
He intentado reinstalar la 8 con el mismo twrp y lo mismo, estoy en pantalla negra.
Si la intento instalar con el miniflasher me dice que no existe el archivo "flash_all_except_storage.bat"
Socorro!!Instala esto despues de instalar la rom
https://mega.nz/#!8h8AFBBa!6lDpdFDtkjw8SzlS98Oh6mzoZcnX1qNyf_1MSB2 YjMM
Comenta si te sirvio[emoji106]
peach143
05/11/17, 21:59:35
Yo esperaré a actualizar vía OTA, ya que no creo tarde mucho.
Cuales son las novedades más destacables, las sabéis?
Hola, ¿si instalo por la app de actualizar (no TWRP) sería como un formateo de fábrica y tendría que volver a instalar todas las apps y demás?
Si no me espero al OTA xD
Edit: ya la instalé, olvidad lo que dije xD
abraxas1800
06/11/17, 00:53:21
Yo he actualizado bajandome la rom sin ser root ni nada, a pelo... Para que esperar a mañana? jaja
como se hace? Yo estoy acostumbrado hacerlo a pelo pero en estos ambitos , no
perchera
06/11/17, 08:52:56
Instala esto despues de instalar la rom
https://mega.nz/#!8h8AFBBa!6lDpdFDtkjw8SzlS98Oh6mzoZcnX1qNyf_1MSB2 YjMM
Comenta si te sirvio[emoji106]
Para qué sirve?
Estoy pensando quitarle el twrp y dejarlo de nuevo como estaba...
jorgeepelos
08/11/17, 00:35:39
Para qué sirve?
Estoy pensando quitarle el twrp y dejarlo de nuevo como estaba...Pues para k arranque. A veces me ha pasado y instalando eso despues de la rom arrancaba
Busca el nombre universal boot xiaomi xda developers
De ahi lo saque
Lo k hara es escribir una imagen de boteo o algo asi. No entiendo mucho del tema
Solo se k en los casos de k no arranca la rom he metido eso y arranco. Pero si no lo quieres no lo pongas [emoji23]
technic
10/11/17, 09:36:09
Hola,soy nuevo con el max2, vengo del Max y con este tengo muchos problemas con el bluetooth del Seat León 2009, puede ser por miui 9 o por el 4.2 y que de problemas con el del coche?
jorgeepelos
10/11/17, 14:03:18
Hola,soy nuevo con el max2, vengo del Max y con este tengo muchos problemas con el bluetooth del Seat León 2009, puede ser por miui 9 o por el 4.2 y que de problemas con el del coche?A mi 0 problemas
eboferro
10/11/17, 22:42:27
Ya ya podrian haberselo currao un poquito mas. La interfaz de android puro esta mejor en el centro de notificaciones.
No han metido ni las respuestas rapidas ni na[emoji19]
Encima quitaron el programador de tareas de miui8 nose porque pelotas
No está quitado, lo cambiaron al menos a mí me aparece en Seguridad / Uso de Bateria
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.