Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Jubilo mi iPhone 6S?

uruyal
02/11/17, 13:33:57
Buenas!

Tengo un iPhone 6S que compré hace no mucho en eBay y funciona de maravilla, estoy encantado al 101%. Pero como soy muy pijotero, me estaba preguntando si debería cambiarlo por algo un poco más potentillo tipo iPhone 7 u 8.

Descarto el iPhone X totalmente por presupuesto, así que no es una opción. Pero un 7 u 8 podría ser. ¿Hay mucha diferencia en el día a día respecto al 6S? ¿Merece la pena saltar al 7 Plus o al 8 Plus aunque sean un poco ladrillacos? ¿Mejor al 8 Plus que al 7 Plus o no hay diferencia?

¿O mejor meto la pasta bajo el colchón y sigo con el 6S que va genial?. X-D

Saludos!

Danico9
02/11/17, 13:35:56
Buenas!

Tengo un iPhone 6S que compré hace no mucho en eBay y funciona de maravilla, estoy encantado al 101%. Pero como soy muy pijotero, me estaba preguntando si debería cambiarlo por algo un poco más potentillo tipo iPhone 7 u 8.

Descarto el iPhone X totalmente por presupuesto, así que no es una opción. Pero un 7 u 8 podría ser. ¿Hay mucha diferencia en el día a día respecto al 6S? ¿Merece la pena saltar al 7 Plus o al 8 Plus aunque sean un poco ladrillacos? ¿Mejor al 8 Plus que al 7 Plus o no hay diferencia?

¿O mejor meto la pasta bajo el colchón y sigo con el 6S que va genial?. X-D

Saludos!

Yo seguiría con él, y si te gusta ios, me esperaría a un 8s o 9, ya que del 6s, al 7 y 8 la diferencia es poca, pero en el precio se nota.

h2omadrid
02/11/17, 13:51:15
Yo tengo el 6s Plus. Y la verdad es que sigo en iOS 10.3.3 porque va genial. El martes me hizo dos años. Ayer toquetee mucho el 8 Plus. Y es genial. Sobre todo la cámara. Pero pensándolo fríamente la diferencia entre ambos no justifica el precio.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Zl.b1993
02/11/17, 14:46:26
Quedatelo o si quieres cambiar lo haría por el 7 plus o 8 plus, no me lo cambiaría por un 7 o8

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

paincr
02/11/17, 16:24:04
Si funciona bien yo no lo cambiaría.

uruyal
02/11/17, 16:46:45
Gracias por vuestras opiniones, por ahora creo que no lo cambiaré y seguiré meditando X-D

FrancoB
02/11/17, 16:53:24
Yo esperaría a una nueva generación el año que viene, para mi siguen siendo lo mismo que el año pasado los iphone en el sentido de que no le dieron una vuelta al diseño y sigue siendo un terminal bastante grande para 5.5 pulgadas.

MartinCooper
02/11/17, 18:47:02
Gracias por vuestras opiniones, por ahora creo que no lo cambiaré y seguiré meditando X-D

Esas pulsiones nos dan a todos. Es el gusanillo del mundo capitalista. Mi Xiaomi Note 3 Pro está hecho un mierdorro y ahora debo cambiarlo sí o sí. Acabo de pedir un 8 plus en el foro y espero que me dure seis años.
OJO! Si tuviera la pasta y un 6s plus funcionando, me olvidaba del móvil y me piraba de viaje a República Dominicana.

Si aún dudas, aquí te dejo un vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=NoU4ZuOBD8A

DavidQV
02/11/17, 21:16:43
Si te va bien, espera al año que viene, habrá un cambio en el diseño inspirado en el X, y valdrá más la pena el cambio.

Un saludo,

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Resident_
02/11/17, 21:46:50
Yo esperaría, al 6s todavía le queda mucha guerra que dar, yo lo cambiaría por el iPhone que saquen de aquí a un par de años.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
02/11/17, 21:55:51
¿Estas loco?, Tienes un tremendo movil.

El Androide Feliz
04/11/17, 01:29:01
Buenas!

Saludos!

Ya con esas cosas que comentas, creo que queda claro que no, no vale la pena el cambio aún.