PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿no se puede actualizar el GPS con la app 3.1.0 A de Mr Postman

desperador
02/11/17, 13:01:15
¿alguein sabe que le puede pasar ? se vincula el reloj al movil pero no se actualiza el gps

a ver si me podeis ayudar

muchas gracias

vigo28
25/11/17, 01:40:41
Aún compañero que le llegó hoy le pasa lo mismo estare atento a ver si alguien da una solución.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Gattos2
25/11/17, 13:19:39
A mi me pasa lo mismo, he instalado hoy la aplicación de postman y esta todo el tiempo intentando actualizar GPS y al final pone que no se pudo actualizar... por favor alguien sabe como solucionarlo? gracias

josasroi
25/11/17, 17:34:54
A mi me pasa lo mismo, he instalado hoy la aplicación de postman y esta todo el tiempo intentando actualizar GPS y al final pone que no se pudo actualizar... por favor alguien sabe como solucionarlo? graciasLo mismo me pasa a mi, no se que mas hacer.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

bp250
26/11/17, 20:51:53
Pues con la versión B sigue igual. Ya sabe alguien algo?

josasroi
29/11/17, 10:44:13
Yo al final ctualice con el gagetbrige y a funcionar, se tiene quewter primer el arxhivo gps y despues el .res y finalmente el fw. Asi todo correcto

MIGZM09
01/12/17, 08:09:52
Yo al final ctualice con el gagetbrige y a funcionar, se tiene quewter primer el arxhivo gps y despues el .res y finalmente el fw. Asi todo correcto

Cual fue el archivo gps que actualizaste para solucionar el problema del agps?

lfekaiser
01/12/17, 08:33:29
Os paso el enlace de la tabla de versiones de mifit-firmware-gps que hay. Con el gadgetbridge podeis poner todos esos ficheros. el fichero gps, puedes hacerlo antes o despues. va por serparado.
Los .res primero y luego el .fw (este al final de la carga reinicia automaticamente el reloj).

https://github.com/Freeyourgadget/Gadgetbridge/wiki/Amazfit-Bip-Firmware-Update

Los ficheros en los grupos de telegram, que hay varios. Yo llevo los ultimos y va muy bien.

Una vez tengais actualizado el reloj, poned la mifit mrpostman la ultima, la 3.1.6.1 B

josasroi
01/12/17, 16:17:22
Os paso el enlace de la tabla de versiones de mifit-firmware-gps que hay. Con el gadgetbridge podeis poner todos esos ficheros. el fichero gps, puedes hacerlo antes o despues. va por serparado.
Los .res primero y luego el .fw (este al final de la carga reinicia automaticamente el reloj).

https://github.com/Freeyourgadget/Gadgetbridge/wiki/Amazfit-Bip-Firmware-Update

Los ficheros en los grupos de telegram, que hay varios. Yo llevo los ultimos y va muy bien.

Una vez tengais actualizado el reloj, poned la mifit mrpostman la ultima, la 3.1.6.1 BPero esos ficheros son para ponerlo en ingles, no?

luigi_mod
01/12/17, 22:03:15
A mi me pasa lo mismo, que siempre me pone que no se pudo actualizar datos AGPS. La verdad es que el grupo de telegram es imposible seguirlo y cuando los compis escriben cosas como "Os paso el enlace de la tabla de versiones de mifit-firmware-gps que hay. Con el gadgetbridge podeis poner todos esos ficheros. el fichero gps, puedes hacerlo antes o despues. va por serparado.
Los .res primero y luego el .fw (este al final de la carga reinicia automaticamente el reloj)." pues parece que ya está todo claro pero ni idea de como llevarlo a cabo.

Y al empezar una actividad, yo la verdad no se todavía si funciona bien el GPS, pues al activar el GPS se queda en posicionando y al final siempre lo tengo que omitir y sale la pantalla "Antes posición ok Error grabar track" omito y a empezar la sesión, pero no se aun si va bien o no.
Aparte el sensor de ritmo cardíaco me da que no funciona muy bien pues la mayoría de las veces no me da ningún registro. No se si es que si no has iniciado una actividad no ofrece las pulsaciones y solo las da cuando se ha iniciado la sesión o es que no va muy católico.
En fin a ver si poco a poco se va aclarando.

josasroi
01/12/17, 23:06:14
A mi me pasa lo mismo, que siempre me pone que no se pudo actualizar datos AGPS. La verdad es que el grupo de telegram es imposible seguirlo y cuando los compis escriben cosas como "Os paso el enlace de la tabla de versiones de mifit-firmware-gps que hay. Con el gadgetbridge podeis poner todos esos ficheros. el fichero gps, puedes hacerlo antes o despues. va por serparado.
Los .res primero y luego el .fw (este al final de la carga reinicia automaticamente el reloj)." pues parece que ya está todo claro pero ni idea de como llevarlo a cabo.

Y al empezar una actividad, yo la verdad no se todavía si funciona bien el GPS, pues al activar el GPS se queda en posicionando y al final siempre lo tengo que omitir y sale la pantalla "Antes posición ok Error grabar track" omito y a empezar la sesión, pero no se aun si va bien o no.
Aparte el sensor de ritmo cardíaco me da que no funciona muy bien pues la mayoría de las veces no me da ningún registro. No se si es que si no has iniciado una actividad no ofrece las pulsaciones y solo las da cuando se ha iniciado la sesión o es que no va muy católico.
En fin a ver si poco a poco se va aclarando.Sigue los miles de tutoriales que puedes encontrar en google. Es facil

avalanch91
02/12/17, 10:11:15

En fin a ver si poco a poco se va aclarando.

Sigue los pasos de este post y te debería actualizar el AGPS a su última versión y funcionarte todas las versiones de Mr.Postman

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1370783