PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de carga

Davidhebo
02/11/17, 12:52:35
Hola compañeros, hace cerca de dos semanascomprè de segundamano un lg g5 con la pantalla rota, hoy me a llegado la pantalla y la he instalado, el problema ha sido cuando lo he puesto a cargar porque no tenia carga, me sale 0% el logo de la bateria con el rayo dentro,inmediatamente se quita y me sale el logo de la bateria con un simbolo como si estuviera cargando/pensando, y vuelve otra vez al 0% y el logo del rayo, asi todo el tiempo.No se si puede ser tema del modulo de carga, de la bateria... he probado varios cables, asi que el cable no es. Os a pasado alguna vez?? O sabeis a que puede ser debido?? Gracias de antemano.saludos.

kposototal
02/11/17, 12:54:57
A mi no me ha pasado... puede ser q lleve mucho tiempo descargada la batería y haya cascado.. si se enciende la pantalla al conectar el cable no creo que sea cosa del módulo la verdad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Davidhebo
02/11/17, 13:51:29
Gracias por la respuesta tan rápida,he probado a conectarlo sin bateria, solo con el módulo puesto y me ha salido en la pantalla; firmware update usb y algo más que ahora no recuerdo, lo he desconectado y vuelto a conectar porque no respondía y ya me ha salido el logo de la bateria con un interrogante color rojo dentro.

xellos
02/11/17, 18:28:15
Osea no entra mas al sistema operativo?con la bateria puesta no entra a android?

xellos
02/11/17, 18:52:26
Amigo algo asi dcis?

https://youtu.be/09E_HfS-Z8c

https://youtu.be/QTAXpnI51Kk

Yo en tu lugar probaria cargar la bateria aparte con algun cargador de bateria alternativo....para ver si carga

Davidhebo
02/11/17, 22:47:15
No, ahora si puedo subire una foto para que veais a que me refiero

kposototal
02/11/17, 22:51:10
Yo estoy convencido que lo que pasa es que el teléfono no consigue empezar la carga de la batería por estar esta muy descargada, seguramente esté muerta, prueba con otra batería

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Davidhebo
02/11/17, 23:28:05
Yo creo que también puede ser por eso, al comprarlo el dueño me dijo que lo habia intentado cargar y no habia podido cargarlo bien, para que yo viera que el movil encendia y funcionaba que solo era la pantalla que estaba rota, llegando a casa conseguí encenderlo un par de veces e inmediatamente se apagaba, me imagino por falta de bateria(carga), se encendía la pantalla aunque no se veia nada y el led estaba en color azul. De todas maneras he metido la batería en el congelador dentro de una bolsa, he leído que así a veces revive lo justo para empezar la carga. Gracias a todos por las respuestas.

xellos
03/11/17, 05:40:40
Yo creo que también puede ser por eso, al comprarlo el dueño me dijo que lo habia intentado cargar y no habia podido cargarlo bien, para que yo viera que el movil encendia y funcionaba que solo era la pantalla que estaba rota, llegando a casa conseguí encenderlo un par de veces e inmediatamente se apagaba, me imagino por falta de bateria(carga), se encendía la pantalla aunque no se veia nada y el led estaba en color azul. De todas maneras he metido la batería en el congelador dentro de una bolsa, he leído que así a veces revive lo justo para empezar la carga. Gracias a todos por las respuestas.

Suerte compa contanos despues como te fue ojala salga todo bien

Davidhebo
06/11/17, 19:39:00
Intenté lo de revivir la batería y nada, hoy me ha llegado una batería que pedí online y ha ido perfecta, pero por desgracia me he dado cuenta que el botón de encendido/bloqueo no funciona, el lector de huella si va bien, por ahorame he bajado una app para poder bloquear la pantalla, pero se ve genial el móvil!! Gracias compañeros

xellos
06/11/17, 20:13:54
Amigo q bueno q te funcione ahora y puedas disfrutar de este gran cel!!

Davidhebo
07/11/17, 16:34:31
He vuelto a tener otro problema, arreglo uno y me sale otro, ahora da igual el cargador y cable que use, siempre me sale el mensaje cargando lentamente, he usado uno original de samsung de 1'5a, otro de ñegrand de 2'0, diferentes cables y siempre el mismo mensaje.
Aparte del botón de encendido que me tiene loco y que la batería que compré baila un poco estando anclada al módulo, no se cae ni nada pero se tambalea, cosa que la anterior no se movia nada, aunque no pasaba del 0% pudiendo ser por el cargador o algún problema del terminal que no consigue que cargue bien. Lo estoy disfrutando a medias.

jeyloux
15/11/17, 09:41:04
La carga rápida sólo te funcionará con el cargador original de LG compatible con quick charge. No te van a funcionar los de otros fabricantes.

Los cargadores de carga rápida usan 2 tipos de voltaje:

Voltaje de salida: 5.0V y 9.0V

La carga rápida usa 9 voltios en el caso de LG.

Saludos.

kposototal
15/11/17, 10:09:36
La carga rápida sólo te funcionará con el cargador original de LG compatible con quick charge. No te van a funcionar los de otros fabricantes.

Los cargadores de carga rápida usan 2 tipos de voltaje:

Voltaje de salida: 5.0V y 9.0V

La carga rápida usa 9 voltios en el caso de LG.

Saludos.Yo uso el cargador Samsung de un galaxy A5 2017 y también me carga rápido el LG, es decir, como un Quick Charge 3 es compatible por lo que da igual que sea Samsung LG u otra marca mientras use el estandard de carga rápida.
Por lo que leo el compañero se refiere a otra cosa, q le sale mensaje de cargando lentamente, q suele salir cuando hace mal contacto el cable o el módulo falla...

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

xellos
15/11/17, 10:19:43
Yo uso el cargador Samsung de un galaxy A5 2017 y también me carga rápido el LG, es decir, como un Quick Charge 3 es compatible por lo que da igual que sea Samsung LG u otra marca mientras use el estandard de carga rápida.
Por lo que leo el compañero se refiere a otra cosa, q le sale mensaje de cargando lentamente, q suele salir cuando hace mal contacto el cable o el módulo falla...

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

No sabia q con otro cargador q no sea lg diera la carga rapida tambien....gracias x la info

jeyloux
15/11/17, 12:07:00
Razón tienes, aunque yo recomendaría siempre siempre siempre siempre utilizar el cargador del fabricante.

garcia27
15/11/17, 12:10:09
Intenté lo de revivir la batería y nada, hoy me ha llegado una batería que pedí online y ha ido perfecta, pero por desgracia me he dado cuenta que el botón de encendido/bloqueo no funciona, el lector de huella si va bien, por ahorame he bajado una app para poder bloquear la pantalla, pero se ve genial el móvil!! Gracias compañerosPuedes bloquear el dispositivo con doble toque en la pantalla sin necesidad de botón físico o aplicaciones adicionales.

Solo funcioba adecuadamente si no has cambiado de Launcher. Si tienes Nova el doble toque debe ser en la barra de notificaciones.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Davidhebo
16/11/17, 14:53:22
Hola compañeros, en cuanto lo de la carga me molesta un poco, aunque aguanta muy bien todo el día la batería y lo pongo a cargar por la noche cuando me voy a dormir, no ha habido una sola vez que no me saliera el mensaje; cargando lentamente, utilice el cable y el cargador que venia con el equipo o algo así, he pedido un cable aukey 3.0 y un cargador no recuerdo la marca de qc 3.0, en cuanto me llegue probaré si funciona bien y si no, tendré que cambiar el módulo de carga.
En cuanto a la batería antigua conseguí revivirl con una pila de 9v, encendió el movil pero al desconectar el cargador se apagó inmediatamente por lo que debe estar mal esa bateria, el punto que tiene arriba donde están la celdas no es blanco, es rosa por lo que puede haberse mojado.
El botón de power lo he pedido en aliexpress me debe llegar en un par de semanas, gracias a dios que tiene el doble toque para bloquear y desbloquear, el problema anteriormente lo tenia en el sensor de proximidad que me apagaba la pantalla y no habia manera de activarla sin ponerlo a cargar, ni doble toque ni nada, habiendo solucionado el problema del sensor, va de maravilla lo del doble toque.
Me surgió otro problema, y es que el botón de volumen menos no funcionaba, unicamente lo hacia cuando presionaba la pantalla justo en ese lado, resulta que una de las pestañas metálicas de la placa base se habia quedado agarrotada abajo, la de vol.menos por lo que no llegaba a hacer contacto a menos que presionara la pantalla, la levante con una aguja y listo funcionando bien. Le he tenido que hacer algunos trabajitos y me quedan otros cuantos pero me encanta este terminal. Mi mujer tiene el s6 edge y no me parece ni la mitad de bueno que nuestro g5.

xellos
16/11/17, 15:22:06
Tambien podes comprarte el kit cuna que trae la bateria extra....probaste lo del alcohol en el boton de encendido?

Davidhebo
16/11/17, 17:32:17
Hola xellos, si estube provando con algodón y alcohol durante bastante rato y nada, eso en el caso de no desmontar el terminal, en un mes lo he desmontado al menos 10 veces, he limpiado bien por dentro con alcohol los puntos de contacto y nada, solo me queda probar el cambio de botón, en unas semanas comentaré que tal ha ido, leí a un conpañero que cambió el botón por uno nuevo y siguió sin funcionar, así que vamos a ver cuando llegue.

xellos
16/11/17, 18:42:43
Hola compa estoy seguro q es eso nomas cambiar el boton y listo...a mi no me andaban las teclas de volumen compre el flex cambie y listo funcionan de maravilla ahora...lo unico q no me anda muy bn es el gps...q tal te funciona a vos el gps?

Davidhebo
16/11/17, 22:22:52
Pues a decir verdad no lo he probado, mañana lo probaré a ver que tal va.

Davidhebo
19/11/17, 11:06:40
En principio el gps parece ir bien, pero es algo que no uso mucho. Ayer mismo me di cuenta de algo más que no le funciona, me descargue algunas canciones y en el coche de camino al trabajo quise conectarlo a la radio a través del jack y no enganchaba se quedaba suelto y mucho menos funcionaba, hoy he vuelto a abrir el terminal(menos mal que es relativamente fácil) y le he despegado los clips metálicos del conector jack, ahora engancha pero sigue sin funcionar, el audio sale por el altavoz normal. Así que me ha tocado pedir la pieza por aliexpress, de verdad que a este terminal lo han maltratado muchisimo.
Piezas compradas:
Pantalla
Batería
Embellecedor módulo altavoz
Botón power
Conector audio jack
Cargador 3.0 QC
3 Fundas/Carcasas

Vamos que lo único que está bien al 100 es la placa y poco más.

Ruyman78
20/11/17, 03:51:45
En principio el gps parece ir bien, pero es algo que no uso mucho. Ayer mismo me di cuenta de algo más que no le funciona, me descargue algunas canciones y en el coche de camino al trabajo quise conectarlo a la radio a través del jack y no enganchaba se quedaba suelto y mucho menos funcionaba, hoy he vuelto a abrir el terminal(menos mal que es relativamente fácil) y le he despegado los clips metálicos del conector jack, ahora engancha pero sigue sin funcionar, el audio sale por el altavoz normal. Así que me ha tocado pedir la pieza por aliexpress, de verdad que a este terminal lo han maltratado muchisimo.
Piezas compradas:
Pantalla
Batería
Embellecedor módulo altavoz
Botón power
Conector audio jack
Cargador 3.0 QC
3 Fundas/Carcasas

Vamos que lo único que está bien al 100 es la placa y poco más.No creo que te haya valido la pena esa compra de segunda mano...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Davidhebo
20/11/17, 21:05:06
En total 130€, móvil 70 y en piezas 60, tampoco creo que esté mal del todo, pero ya podría haber salido algo menos latoso.
Hoy me ha llegado el cable 3.0 aukey y me ha sorprendido gratamente, lo he probado con el cargador legrand de 5v a 1.5 sin esperar demasiado y ya no es solo que no me aparezca el mensaje de cargando lentamente, si no, que me ha cargado de 40% a 93% en poco mas de media hora, eso si, no pone carga rapida por ningun lado por lo que creo que cuando me llegue el cargador a 9v 1.8 irá al máximo de carga.

xellos
20/11/17, 22:05:48
En total 130€, móvil 70 y en piezas 60, tampoco creo que esté mal del todo, pero ya podría haber salido algo menos latoso.
Hoy me ha llegado el cable 3.0 aukey y me ha sorprendido gratamente, lo he probado con el cargador legrand de 5v a 1.5 sin esperar demasiado y ya no es solo que no me aparezca el mensaje de cargando lentamente, si no, que me ha cargado de 40% a 93% en poco mas de media hora, eso si, no pone carga rapida por ningun lado por lo que creo que cuando me llegue el cargador a 9v 1.8 irá al máximo de carga.

Re rapido te csrga buenisimoo!!

Davidhebo
20/11/17, 22:37:42
Acabo de hacer la comprobación con el AIDA64... Tasa de carga con cable normal 227ma, tasa de carga con cable aukey 3.0 774ma.

xellos
21/11/17, 00:24:15
Acabo de hacer la comprobación con el AIDA64... Tasa de carga con cable normal 227ma, tasa de carga con cable aukey 3.0 774ma.

Gracias x la app amigo!no la conocia