Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problemas con APK TouchWiz
Pues eso compañeros, he instalado esta mañana la última APK de TouchWiz, y me ha dejado el móvil inservible, no funciona, bloqueado todo el tiempo, no me deja entrar a Ajustes para deshabilitar las actualizaciones.... en fin, que no sé qué hacer.
alvarog10
02/11/17, 12:55:57
que version es la que te da fallo, numeracion digo, imagino que la 9 que es la que esta dando problemas parece
opciones:
1 pues vete a aplicaciones y dale a quitar actualizaciones de touchw (que como dices no te deja ni llegar hasta ahí)
2 reinicio de fabrica
3 meter de nuevo una rom por odin en limpio
rauldiazz
02/11/17, 13:11:07
A mi me ha pasado lo mismo. Lo he solucionado asi...
Apaga la pantalla
Enciendela pero no lo desbloquees, baja la barra de notificaciones y entra en la rueda de ajustes..
Vas a aplicaciones buscas touchwiz y desinstalar actualizaciones.
Una pregunta, que da fallo la última versión solamente???
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
A mi me ha pasado lo mismo. Lo he solucionado asi...
Apaga la pantalla
Enciendela pero no lo desbloquees, baja la barra de notificaciones y entra en la rueda de ajustes..
Vas a aplicaciones buscas touchwiz y desinstalar actualizaciones.
Una pregunta, que da fallo la última versión solamente???
Justo iba ahora a decir exactamente lo mismo, lo hice por arriba, en la ruletita de ajustes, ahí sí me lo permitió. Desintalé actualizaciones de TouchWiz, pero me ha desorganizado todo, he tenido que volver a instalar la que me funcionaba, creo que puse una de 1 de octubre, y volver a organizar todo el teléfono. Tampoco me funcionó la última de Always On Display, por si a alguien le pasa. Hay que hacer lo mismo en Ajustes/Aplicaciones.
que version es la que te da fallo, numeracion digo, imagino que la 9 que es la que esta dando problemas parece
opciones:
1 pues vete a aplicaciones y dale a quitar actualizaciones de touchw (que como dices no te deja ni llegar hasta ahí)
2 reinicio de fabrica
3 meter de nuevo una rom por odin en limpio
Gracias compañero, pero ya está solucionado. La versión que está dando problemas es la 2.8.45.37, salida con fecha de ayer.
rauldiazz
02/11/17, 13:54:05
Es la de ayer si pero esa versión es curiosamente la 9. La anterior era la 6 que va genial.
_diablo_
04/11/17, 23:14:31
A mi me ha pasado igual, he instalado la 9 y nada. He tenido que volver a la versión 6.1.82.19
Ha salido una nueva versión, esta, instalada y va genial. https://www.apkmirror.com/apk/samsung-electronics-co-ltd/touchwiz-home/touchwiz-home-6-1-82-27-release/
crisjoke
07/11/17, 23:07:08
A mi no me deja instalar nada de apk mirror me pone existe un paquete con el mismo nombre , sólo me deja las apk de sammobile esas si me deja .
rauldiazz
07/11/17, 23:50:48
Ha salido una nueva versión, esta, instalada y va genial. https://www.apkmirror.com/apk/samsung-electronics-co-ltd/touchwiz-home/touchwiz-home-6-1-82-27-release/Tengo la anterior, está no me deja instalarla.
A mi no me deja instalar nada de apk mirror me pone existe un paquete con el mismo nombre , sólo me deja las apk de sammobile esas si me deja .
Tengo la anterior, está no me deja instalarla.
Suele suceder. La solución es esta, hay que ir a Ajustes/Pantalla de Bloqueo y Seguridad/Inicio Seguro. Ahí hay que cambiar la opción que se tenga activada, o sea, si está en "Solicitar PIN", cambiar a la otra, o viceversa. Una vez hecho esto, reiniciar el móvil. Entonces descargar la APK e instalarla. Desconozco el porqué, pero esto es lo que funciona en estos casos.
epi2097
08/11/17, 14:08:12
Tened cuidaito con los apk del Touchwiz que no son oficiales y la podéis liar...
jlaguip
08/11/17, 17:14:50
Suele suceder. La solución es esta, hay que ir a Ajustes/Pantalla de Bloqueo y Seguridad/Inicio Seguro. Ahí hay que cambiar la opción que se tenga activada, o sea, si está en "Solicitar PIN", cambiar a la otra, o viceversa. Una vez hecho esto, reiniciar el móvil. Entonces descargar la APK e instalarla. Desconozco el porqué, pero esto es lo que funciona en estos casos.
Pues sí, confirmo que funciona.
Muchas gracias---- me funcionó
rauldiazz
09/11/17, 08:22:17
Tened cuidaito con los apk del Touchwiz que no son oficiales y la podéis liar...Yo creo que si son oficiales, actualiza sobre el mismo touchwiz y no requiere ningún permiso.
Merovingio
09/11/17, 13:45:00
Gracias compañero, pero ya está solucionado. La versión que está dando problemas es la 2.8.45.37, salida con fecha de ayer.
Marcamos como solucionado la consulta :ok:
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.