PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema: No arranca

yulaito69
02/11/17, 12:16:36
Hola, he tenido un problema con mi Xiaomi A1 y es que no consigo que arranque del todo. Lo apague ayer por la noche y hoy al levantarme no ha arrancado. Parece que hace todo normal, pero una vez llega a la pantalla de carga de "Android One" se pasa ahi eternamente.
¿Que puede ser o que puedo hacer? gracias.

darkjm93
02/11/17, 12:40:04
Hola, he tenido un problema con mi Xiaomi A1 y es que no consigo que arranque del todo. Lo apague ayer por la noche y hoy al levantarme no ha arrancado. Parece que hace todo normal, pero una vez llega a la pantalla de carga de "Android One" se pasa ahi eternamente.
Solo se me ocurre entrar en fastboot e instalar la de octubre con miflash.

koadri
02/11/17, 15:07:59

Switch off or Turn off your phone.
Then, Press and Hold
Volume Up + Power button (or)
Home button + Volume Up + Power button (or)
Volume Down + Power button (or)
Volume Up + Volume Down + Power button
Please try above all steps one by one, Until you will see Android reboot menu.
Then, To go to the Recovery Mode menu hold down the Power key for a short while.
Next, select option : “wipe data / factory reset” using Volume Down, and Power button to confirm operation.
After that, choose option “yes” with Volume Down, to select and Power button to accept.
Finally, press Power button to enter option “ reboot system now ”.
Finally, Hard reset done on your mobile.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yulaito69
02/11/17, 17:35:50
Solo se me ocurre entrar en fastboot e instalar la de octubre con miflash.
Es que tengo un problema con eso tambien, ya que el PC no me reconoce el modo fastboot. Tengo todos los drivers instalados y tal, pero a la hora del fasboot me dura como 15-20 seg en el movil y como que se apaga.
Tengo todo en el movil activado tambien, coloco el comando “adb reboot bootloader” y se me pone en modo fastboot pero a partr de ahi ya nada.

yulaito69
02/11/17, 17:37:48
Switch off or Turn off your phone.
Then, Press and Hold
Volume Up + Power button (or)
Home button + Volume Up + Power button (or)
Volume Down + Power button (or)
Volume Up + Volume Down + Power button
Please try above all steps one by one, Until you will see Android reboot menu.
Then, To go to the Recovery Mode menu hold down the Power key for a short while.
Next, select option : “wipe data / factory reset” using Volume Down, and Power button to confirm operation.
After that, choose option “yes” with Volume Down, to select and Power button to accept.
Finally, press Power button to enter option “ reboot system now ”.
Finally, Hard reset done on your mobile.

Tengo el movil practicamente de fabrica, no tengo instalado ningun Recovery.

darkjm93
02/11/17, 18:25:56

Pero todos los moviles tienen un recovery, aunque tu no lo hayas metido. Supongo que es a lo que de refiere el amigo.

koadri
02/11/17, 18:37:40

El sistema lo tiene.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yulaito69
02/11/17, 22:28:04
Pero todos los moviles tienen un recovery, aunque tu no lo hayas metido. Supongo que es a lo que de refiere el amigo.
Ahora ya si que se ha ido al garete. No hace nada de nada y el pc me lo detecta como "Qualcomm HS-USB QDLoader 9008", estoy intentando flashear con MiFlash... pero me da error una y otra vez :sisi288::cry:

yulaito69
03/11/17, 14:01:54
Ya lo consegui!! tengo el movil otra vez, mil gracias a todos!

the_mente
03/11/17, 14:15:02
Menos mal. Como lo has conseguido?

Berru_12_
03/11/17, 15:00:49
Ya lo consegui!! tengo el movil otra vez, mil gracias a todos!

Me alegro :platano: aunque lo suyo es que expliques qué has hecho por si nos pasa a alguno. Gracias

nogrd6
03/11/17, 16:42:10
Se que no tiene nada que ver pero yo softbrickee el teléfono hace un par de días intentando dejarlo con root y actualizando a el parche de octubre (además había borrado unas apps del sistema como el Google Play y demás) al final se quedaba en bootloop iniciándose una y otra vez.
Seguí los pasos de la página de Xiaomi, menos mal que tenía ya el teléfono con el bootloader desbloqueado y cuando se estaba finalizando me dio error en el Miflash. Desconecte el teléfono, reinicie y funcionaba perfectamente, no me borró ni los datos ni nada que tuviese dentro. Solo reinstalo las apps borradas y me quito el root.
Moraleja, se acabó el root para mi hasta que salgan modos más seguros y más developers para el mi A1. A día de hoy creo que una de las particiones la tengo medio pa'lla rooteada y con twrp.

Si alguien sabe como dejar el móvil full de fábrica dejando incluso los recoverys (ambos el A y el B) de fábrica que me ayude pls.

fosco_
03/11/17, 17:34:00
Si alguien sabe como dejar el móvil full de fábrica dejando incluso los recoverys (ambos el A y el B) de fábrica que me ayude pls.

Instalando el firmware stock con MiFlash

yulaito69
03/11/17, 19:10:09
Menos mal. Como lo has conseguido?
Siguiendo estos pasos https://androidphoria.com/desarrollo/xiaomi-mi5-no-enciende-solucion-hardbrick me volvio a aparecer el fastboot y desde ahi le hice el flash de nuevo

nogrd6
03/11/17, 19:26:07
Instalando el firmware stock con MiFlash

El caso es que instalando el firmware con Miflash ocurrió lo que he puesto, me dio error, pero todo se arreglo amgicamente. ahora si intento entrar en el recovery aparece nuestro pequeño amigo android tumbado con un simbolo de un triangulo rojo y pone que "No hay comandos" en ingles. Me he cargado algo, verdad? xD (la foto es del símbolo que me aparece no es mi terminal)

Edit: he mirado y correcto ocurre cuando no tienes recovery pues me pondre a buscar una solucion y a ver que ocurre.

fosco_
03/11/17, 21:01:13
Edit: he mirado y correcto ocurre cuando no tienes recovery pues me pondre a buscar una solucion y a ver que ocurre.

No hay nada q solucionar, eso que ves es el recovery stock, si quieres usarlo pulsa bajar volumen y verás las opciones básicas, si quieres cambiarlo por TWRP abres el bootloader y lo instalas siguiendo la guia q hay en ROMS y Desarrollo

nogrd6
03/11/17, 21:14:24
Si y no
Quiero decir se que es el recovery, pero al pulsar las teclas de subir y bajar volumen no entra en el recovery como tal, es mas no hace nada y pone el "No command" acabo de intalar (ahora con exito) la rom de fabrica desde MiFlash y la rom que proporcionan en la web "mas actualizada" pero no me ha solucionado lo del recovey, intentare instalar el twrp tempora, coger de de la rom descargada el archivo boot.img e instalarlo flasheandolo en las dos particiones a ver si...

Edit: Nada, al final lo que he hecho es Reinstalar todo hasta el bootloader lockeado, desbloquearlo ponerle de nuevo TWRP, e instalar el magisk 14.4 y ya esta perfecto.
También os dejo un un link para actualizar por OTA con el Magisk que encontré por los foros de XDA a ver si os sirve.
https://github.com/topjohnwu/Magisk/blob/master/docs/tips.md#ota-installation-tips

Epp80
02/07/18, 18:15:29
Hola nogrd6, yo tengo el mismo problema, despues de utilizar el miflash para volver el telefono de fabrica, resulta que no consigo dejar el recovy como estaba, me sale la misma pantallita que a ti sin poder hacer nada mas, me puede explicar los pasos que has dado para solucionarlo mas detalladamente?? es que yo soy un poco novato en todo esto.....

Davidko
24/07/18, 05:35:28
Hola, ayer actualice mi xiaomi mi a1 a la nueva version 8.1 que salio con el parche de julio. Iba normal oyendo musica y se apago y ahora que lo quiero encender, carga la pantalla de android one pero se reinicia. Ya le hice un hard reset y nada, sigue igual.

¿QUÉ TENGO QUE HACER? ESTOY SUPER DESESPERADO. GRACIAS.

Davidko
24/07/18, 05:35:49
Hola, ayer actualice mi xiaomi mi a1 a la nueva version 8.1 que salio con el parche de julio. Iba normal oyendo musica y se apago y ahora que lo quiero encender, carga la pantalla de android one pero se reinicia. Ya le hice un hard reset y nada, sigue igual.

¿QUÉ TENGO QUE HACER? ESTOY SUPER DESESPERADO. GRACIAS.