Ver la Versión Completa : ROM LeECO_Le2_X820_MAX_5.9.028S_M8.6_CUOCO92 - 7 Noviembre 2017
Otra 28S
ACTUALIZACION: 7- Noviembre - 2017 - 1.7 GB.
https://qc3.androidfilehost.com/dl/fYhtlQLRDPgUCivSnTooNQ/1511509247/817906626617944846/LeECO_Le2_X820_MAX_5.9.028S_M9_CUOCO92.zip
-Si os da problemas al arrancar con la cuenta de google, botón izquierdo entráis en ajustes (configuración de sistema) e instaláis vuestra cuenta google
en administración de cuenta, reiniciaís y ya no os dará problemas.
A destacar.
- Batería de lujo.
- Camara bien.
-Toque en la barra para bloquear movil.
.
lolaso105
02/11/17, 21:09:20
Sabes de alguna forma de regresar la papelera de reciclaje a la galería que tiene esta version?
Y otra cosa que no va al tema, por la única razón por la que no me cambio a una rom 7 es por que no se tiene el administrador, habra forma de instalar el de leeco?
Sabes de alguna forma de regresar la papelera de reciclaje a la galería que tiene esta version?
Y otra cosa que no va al tema, por la única razón por la que no me cambio a una rom 7 es por que no se tiene el administrador, habra forma de instalar el de leeco?
No te he entendido nada:guitarra::dancing:
Otra 28S
Descarga:
https://androidfilehost.com/?fid=673791459329058083
Como dato curioso solo pesa 1.5 GB.
rooteada, para quien lo quiera quitar, (desde la propia app Magisk), desinstalar magisk, reiniciar y luego deshabilitar Magisk
.Satisfactorio funcionamiento y rendimiento.....
scorpion13
05/11/17, 12:12:05
He descargado y me pone que ocupa
1.28 Gb
Está bien descargada o me falta algo gracias?
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
He descargado y me pone que ocupa
1.28 Gb
Está bien descargada o me falta algo gracias?
Vuelve a Descargar, pesa 1.5 GB :palomitas:
.
marquez864
08/11/17, 12:38:39
Se puede cargar como update, si la bajo y la renombro se puede instalar así?
Se puede cargar como update, si la bajo y la renombro se puede instalar así?
No sabría decirte, yo descargo las carpetas que me interesan al ordenador... música, fotos, etc.. la instalo totalmente limpia y luego vuelvo a meter carpetas, pero insisto en que no se si directamente sobre la otra rom no te causara problemas:rolleyes: inténtalo y si te va bien coméntalo aquí para los demás, pero yo ya te digo como lo hago y me va bien.
.
marquez864
08/11/17, 17:49:08
ok gracias rivher, aunque como no se aun si me merece la pena cambiar estoy con la 23 de cuoco
ok gracias rivher, aunque como no se aun si me merece la pena cambiar estoy con la 23 de cuoco
NO, si tienes la 23 ya te digo yo que no puedes implementar encima de ella, la 28s la tienes que instalar en limpio. :palomitas:
aunque de igual manera puedes descargar carpetas y luego volver a ponerlas.
En cuanto si merece la pena?... yo es que todo lo que sea actualizar, siempre creo que merece la pena, por lo nuevo que pudiera traer
por los fallos que se pudieran haber arreglado, por muchas cosas, esa es mi opinión.:rolleyes:
.
Benderlopez
08/11/17, 20:47:48
Como se instala? Tengo la miui v8
Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk
Como se instala? Tengo la miui v8
Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk
Pues igual que instalaste Miui v8 :rolleyes:
Como va eso de descargar carpetas? Quiero instalar en limpio pq la cámara no le enfoca desde hace unas versiones 23s vr7 o vr8 y no me importaría probar esa. Tengo más de 100 aplicaciones y eso me echa para atrás.
Como va eso de descargar carpetas? Quiero instalar en limpio pq la cámara no le enfoca desde hace unas versiones 23s vr7 o vr8 y no me importaría probar esa. Tengo más de 100 aplicaciones y eso me echa para atrás.
Me refiero únicamente a carpetas de Música, Fotos.. para aplicaciones, con volver a instalar con tu cuenta desde la app de google (play store) lo tienes resuelto :idea:
.
Me refiero únicamente a carpetas de Música, Fotos.. para aplicaciones, con volver a instalar con tu cuenta desde la app de google (play store) lo tienes resuelto :idea:
.
Si haces wipe app solo borra el sistema y no hay que copiar ni música ni fotos ni vídeos ni nada, inhalar las aplicaciones una a una desde lista a del playstore ya lo hice alguna vez y es una locura, por no decir que si tienes alguna pirata no sirve.
Si haces wipe app solo borra el sistema y no hay que copiar ni música ni fotos ni vídeos ni nada, inhalar las aplicaciones una a una desde lista a del playstore ya lo hice alguna vez y es una locura, por no decir que si tienes alguna pirata no sirve.
Pues ya esta... :aplausosfeliz:
Hecho con titanium Backup y todo instalado. Que hago para que las notificaciones de WhatsApp me lleguen sin tener que entrar?. Por ahora batería con primera carga completa muy bien, 4g 1.42h pantalla en 2.30h desde la carga con brillo automático y navegando solo gasto 30%.
Hecho con titanium Backup y todo instalado. Que hago para que las notificaciones de WhatsApp me lleguen sin tener que entrar?. Por ahora batería con primera carga completa muy bien, 4g 1.42h pantalla en 2.30h desde la carga con brillo automático y navegando solo gasto 30%.
Administrador, administrar arranque automático, tildar whatsapp:palomitas:
Jaki1122
15/11/17, 15:22:41
Link caído.
scorpion13
17/11/17, 22:37:35
:D antes de nada dar las gracias a couco92 por esta rom a rivher y a todos los que hacéis posible todo esto, tanto tutoriales, explicaciones, ayudas.... y resolvéis los pequeños o grandes problemas que van sucediendo.
es la primera vez que meto una rom customizada o como se diga y la primera de cuoco92, pues recien iniciada esta versión, me doy cuenta que tiene algo chino con un navegador y lo de mi música no se si se podrá quitar definitivamente o tienes que dejarlo así,
la aplicación cuoco92 me sale todo en ingles hay una forma de cambiarla al español?.
y de momento que haya visto, que me corrijan los entendidos, la cámara al menos en mi móvil me sale como .... mucho granilleo no se si me explico os pasa a ustedes? bueno de momento contento.
voy a seguir probando y os voy contando, por cierto a mi me ha arrancado si ningun problema.
casietes
18/11/17, 09:44:32
Después de bastantes meses con cuoco v88, me he decidido por esta. Y de momento muy bien, si mejora la batería me doy con un canto en los dientes.
scorpion13
18/11/17, 11:53:21
Me sale como virus con nod32 aunque en original tb me salia virushttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171118/4371162488487248bd09dce002fecb92.jpg
Corblau
19/11/17, 17:54:06
hola,
es estable esta versión??
tengo la 23s y va muy bien.
mi uso es normal, redes sociales , fotos , poco mas :p
la recomendáis o seguiriais en la 23s??
gracias
marquez864
20/11/17, 18:39:42
el link esta caido y no sale nada de cuoco por ningun lado
Disponible (incluso por OTA) de la version M10 de ésta ROM.....
Todo un acierto....
casietes
21/11/17, 19:29:30
Que tal la M10?
casietes
21/11/17, 21:10:51
Ya la estoy probando...desde luego fluida lo es un huevo. A ver la batería que es lo que mas me importa.
marquez864
22/11/17, 18:49:13
le voy a dar un par de dias mas por si acaso, pero se bebe la bateria que da gusto
casietes
26/11/17, 18:59:14
No se, la batería tampoco me convence. He activado spectrum, "perfil ultraconservador" para la batería. Pero me parece que tendré que dejar esta ROM.
Danielz1396
26/11/17, 19:43:23
yo estoy con esta para uso diario y la actualización m10...sin problemas por ahora (aunque me saltan pantallazos pequeños dentro de mi pantalla del movil como pixeles blancos y de colores, en cuadritos...bien rápido como parpadeos, pero pocas veces en el día, me he dado cuenta).
Thepucnic
01/12/17, 14:06:11
Buenas tardes, en primer lugar , gracias a los que haceis posible esta rom. En segundo, el link está caído.
Un saludo
conqui092
04/12/17, 07:57:09
Hola una consulta, esta ROM viene rooteada? o con la app super o magisk instalada? .
Ademas alguien sabe si su gps es bueno? me podrian pasar una captura de las opciones dentro de "Ubicacion". Gracias!!!!
Ya está en la versión M17,....Me va perfecta y con unos resultados Antutu por encima de los 140000....Gracias Cuoco92
JOBVELASCO
21/12/17, 19:41:57
Ya está en la versión M17,....Me va perfecta y con unos resultados Antutu por encima de los 140000....Gracias Cuoco92
podrias decirme donde las descargas?,yo solo veo que llega hasta la m15
podrias decirme donde las descargas?,yo solo veo que llega hasta la m15
Abre el TUTORIALque sigue a este links y aparece la opción...
WoRFReD
22/12/17, 23:35:20
Otra 28S
ACTUALIZACION: 7- Noviembre - 2017 - 1.7 GB.
https://qc3.androidfilehost.com/dl/fYhtlQLRDPgUCivSnTooNQ/1511509247/817906626617944846/LeECO_Le2_X820_MAX_5.9.028S_M9_CUOCO92.zip
-Si os da problemas al arrancar con la cuenta de google, botón izquierdo entráis en ajustes (configuración de sistema) e instaláis vuestra cuenta google
en administración de cuenta, reiniciaís y ya no os dará problemas.
A destacar.
- Batería de lujo.
- Camara bien.
-Toque en la barra para bloquear movil.
.
No va el enlace. Podrías comprobarlo? Gracias.
No va el enlace. Podrías comprobarlo? Gracias.
La nueva M17:
https://drive.google.com/file/d/1TVpXHoUo2eS6yjCIg_t8_xH0j68vXZDp/view
gonsofrb
24/12/17, 11:51:34
Buenas compañeros...llevo unos meses con la v 88 y he decidido de instalarle esta nueva que parece tener muy buena pinta. Me la descargo , le hago todos los wipes que me deje ...pero no recuerdo como se instalaba ya que hace tiempo que no lo hago, al no tener este móvil sd...donde copio el zip? Perdonar mi torpeza y felices fiestas!!
Saludos
Buenas compañeros...llevo unos meses con la v 88 y he decidido de instalarle esta nueva que parece tener muy buena pinta. Me la descargo , le hago todos los wipes que me deje ...pero no recuerdo como se instalaba ya que hace tiempo que no lo hago, al no tener este móvil sd...donde copio el zip? Perdonar mi torpeza y felices fiestas!!
Saludos
Directamente en el almacenamiento interno...Si lo haces descargándose la ROM ella misma se instala en el almacenamiento...Luego la busca con el recovery...Saludos:nav3:
gonsofrb
28/12/17, 23:01:55
La nueva M17:
https://drive.google.com/file/d/1TVpXHoUo2eS6yjCIg_t8_xH0j68vXZDp/view
esta version esta rooteada? alguien la ha probado y da su opinión?? un saludo y graciasssssss
gonsofrb
28/12/17, 23:28:55
por cierto, la nueva que esta puesta en el ultimo link...l M17 es para actualizar por recovery no??? graciassss
por cierto, la nueva que esta puesta en el ultimo link...l M17 es para actualizar por recovery no??? graciassss
si solo por update,soluciona el problema con el gps
despues de un tiempo con mokee he decidido volver a cuoco y acabo de instalar esta ultima version y de momento veo que va muy bien y me gusta la nueva aplicacion de la camara,vamos a ver que tal va aunque con cuoco siempre he quedado contento con sus roms
Luis4x4
29/12/17, 16:38:16
esta version esta rooteada? alguien la ha probado y da su opinión?? un saludo y graciasssssss
Esta rooteada, Viper preinstalado,hay q actualizar manualmente magisk a la última versión para q funcionen los módulos.No admite exposed,se fastidia la aplicación administrador con el exposed.Por lo demás va bien.
gonsofrb
30/12/17, 14:15:47
Esta rooteada, Viper preinstalado,hay q actualizar manualmente magisk a la última versión para q funcionen los módulos.No admite exposed,se fastidia la aplicación administrador con el exposed.Por lo demás va bien.
Y las notificaciones del WhatsApp van bien no? Es que al decirme que no admite exposed...yo le tengo instalado el never sleep que creo recordar fuistes quien me lo recomendó y agradecido estoy! Saludos y Feliz año a todo el mundo!:gracias::nav3:
Luis4x4
30/12/17, 14:49:30
Y las notificaciones del WhatsApp van bien no? Es que al decirme que no admite exposed...yo le tengo instalado el never sleep que creo recordar fuistes quien me lo recomendó y agradecido estoy! Saludos y Feliz año a todo el mundo!:gracias::nav3:
Hola amigo y feliz año.
Ahora no uso never for sleep.y me llegan bien las notificaciones.Instale la V8 de CrisBalGrece que si admite exposed ,solo hay q actualizar magisk, automático en esta ROM,y admite exposed 89.Te dejo unas capturas para que veas.
conqui092
30/12/17, 19:05:13
alguna rom sin root ? y sobre desinstalar el magisk no funciona. quisiera una rom de cuoco sin nada de root
philberado
30/12/17, 21:04:54
Una pregunta si le hago un reset de fabrica se pierde está ROM lo digo porque estoy esperando un S8 y este se lo pasaré a uno de mis hijos y se lo quiero dar completamente limpio.Gracias de antemano y Feliz Año Nuevo
Luis4x4
30/12/17, 22:15:51
Una pregunta si le hago un reset de fabrica se pierde está ROM lo digo porque estoy esperando un S8 y este se lo pasaré a uno de mis hijos y se lo quiero dar completamente limpio.Gracias de antemano y Feliz Año Nuevo
No sé pierde,se limpia todo menos el sistema.
Ya contarás cuando cambies si hechas de menos este Max2
philberado
30/12/17, 23:11:10
No sé pierde,se limpia todo menos el sistema.
Ya contarás cuando cambies si hechas de menos este Max2
Ok gracias ya os contaré
Buenas noches alguien que tenga un Gear y pruebe como le va la conexión? Yo estoy estrenando el S3 Frontier y aunque me llegan las notificaciones no me deja iniciar las llamadas desde el reloj! Gracias por adelantado!!
Hola, anoche instalé esta rom, teniendo la cuoco 26s abandonada sin actualizar. Solo metí el nuevo advance recovery tool v10 y la rom haciendo únicamente wipe del delvik caché. Pues bien, no me da errores y tengo todos los programas sin haberlos tenido que instalar ni meter de nuevo usuarios.
Me ocurren dos cosas, tengo ma m15 y me sale en actualizar por ota la m16 pero no se me baja, se queda parado en 700kb, la segunda, para apagar la pantalla no me funciona hacer click en la esquina superior derecha, ¿sabéis cómo se activa? Solo he visto una opción que es la que uso actualemente que es la de agitar el móvil para que se apague, no está mal pero me es más incómodo que la esquina.
Edit: Estoy metiendo la m17 que acabo de verla en la página de atrás.
JOBVELASCO
07/01/18, 20:21:21
a mi lo que me pasa con la m17 es que ahora dejando pulsado el boton central no salta google assistant,cosa que si me hacia antes con la m15
Ulyses69
08/01/18, 10:20:01
Hola, he probado esta ROM y la verdad que va bien con excepción de la Cámara, que se pone a disparar como loca (esto lo he arreglado con otra aplicación de cámara y ya me va perfectamente) y con la huella que prácticamente no me funciona (me costó un montón hacerle reconocer 2 y no consigo desbloquear el móvil con ellas y ya no me reconoce ningún dedo más -y eso que tengo otros móviles con huella y todo a la primera-).
Por cierto: ¿hace falta alguna apk para hacer funcionar los casos por usb-c?, a mí no me funcionan.
Gracias.
JOBVELASCO
08/01/18, 13:07:23
a mi la huella me dejo de funcionar hace mucho tiempo ,la cambie y al poco tiempo murio otra vez y ponga la rom que ponga no me va.asi que lo desbloqueo con el smart lock y su reconocimiento facial y es la caña de rapido ,te aconsejo que lo pruebes.
lo de los cascos me funcionan perfectamente sin ninguna aplicacion adicional
Ulyses69
08/01/18, 23:58:07
Gracias, tenías razón, te reconoce el facial a la primera. Los cascos primeros eran con micro,por eso a lo mejor no los reconocía, probaré mañana con otros.
Un saludo.
a mi la huella me dejo de funcionar hace mucho tiempo ,la cambie y al poco tiempo murio otra vez y ponga la rom que ponga no me va.asi que lo desbloqueo con el smart lock y su reconocimiento facial y es la caña de rapido ,te aconsejo que lo pruebes.
¿El smart lock es una opción en la 28s de cuoco? No la veo por ninguna parte, en las anteriores creo recordar que sí que la traía, si me puedes indicar la ruta.
JOBVELASCO
09/01/18, 19:57:20
¿El smart lock es una opción en la 28s de cuoco? No la veo por ninguna parte, en las anteriores creo recordar que sí que la traía, si me puedes indicar la ruta.
configuracion,huella digital y contraseña,smart lock
configuracion,huella digital y contraseña,smart lock
Deben haberlo quitado en la 28s de cuoco, no me sale esa opción.
Ulyses69
10/01/18, 09:42:50
¡Qué raro!, a mí si que me sale en HUELLAS DIGITAL Y CONTRASEÑA - GESTION DE BLOQUEO DE PANTALLA
Y como dice el compi JOBVELASCO, va razonablemente bien.
Perdón por las mayúsculas, un saludo.
Deben haberlo quitado en la 28s de cuoco, no me sale esa opción.
¡Qué raro!, a mí si que me sale en HUELLAS DIGITAL Y CONTRASEÑA - GESTION DE BLOQUEO DE PANTALLA
Y como dice el compi @JOBVELASCO (http://www.htcmania.com/member.php?u=668547), va razonablemente bien.
Perdón por las mayúsculas, un saludo.
Pues he mirado varias veces las opciones una por una, nada. Mira, mirando estoy y yo tento Huellas digital y contraseña----bloqueo por medio de contraseña y ahí tengo 4 opciones, que son patrón, pin de 4 dígitos, de 6 dígitos y contraseña. Ninguna opción me da Smart Lock. :(:(:(
linkinescence
26/01/18, 16:42:44
Buenas, hoy me ha llegado el móvil y le he instalado esta rom (LeECO_X820_MAX_5.9.028S_M17_OFFICIAL_CUOCO92) pero la verdad es que no me gustan los cambios visuales respecto a la que me traía por defecto (19s). Veo muchas más cosas en inglés y la cámara para mi gusto le mete demasiado grano con poca luz, además en modo vídeo no para de autoenfocar. ¿Qué me recomendáis? ¿Cómo podría volver a la anterior o, al menos, instalarle la versión más actualizada de la rom stock?
Elneblina
27/01/18, 02:08:09
Que diferencia hay entre la Cuoco de Crisbalgreece y la M17 oficial:dios::dios:
Buenas, hoy me ha llegado el móvil y le he instalado esta rom (LeECO_X820_MAX_5.9.028S_M17_OFFICIAL_CUOCO92) pero la verdad es que no me gustan los cambios visuales respecto a la que me traía por defecto (19s). Veo muchas más cosas en inglés y la cámara para mi gusto le mete demasiado grano con poca luz, además en modo vídeo no para de autoenfocar. ¿Qué me recomendáis? ¿Cómo podría volver a la anterior o, al menos, instalarle la versión más actualizada de la rom stock?
me uno a la pregunta, ¿alguien que nos recuerde como meter una original y un link a la última que haya original firmware? Es más por la cámara, la 17m de cuoco va bien en el resto de cosas.
a traves de twrp podeis instalar cualquier rom del compañero Steve Mars sus roms son las originales solo que el les quita las apps chinas ,esta es su pagina web:http://revolutionlemax2.blogspot.com.es/
JOBVELASCO
28/01/18, 20:34:08
Pues he mirado varias veces las opciones una por una, nada. Mira, mirando estoy y yo tento Huellas digital y contraseña----bloqueo por medio de contraseña y ahí tengo 4 opciones, que son patrón, pin de 4 dígitos, de 6 dígitos y contraseña. Ninguna opción me da Smart Lock. :(:(:(
tienes que ir a huella digital y contraseña,despues otras opciones de seguridad,despues agentes de confianza,y ahi activas smart lock,y ya te saldra en su sitio
tienes que ir a huella digital y contraseña,despues otras opciones de seguridad,despues agentes de confianza,y ahi activas smart lock,y ya te saldra en su sitio
Ya me sale haciendo esto. De todas maneras le veo una utilidad muy baja, y es que los detectores faciales se suponen que te desbloquean los móviles estando apagados, el leeco no lo hace, tiene que encender la pantalla y para colmo deslizarla para que te salga poner el patrón (si no no la desbloquea) seguidamente te la desbloquea rápidamente, pero has de encenderla y deslizar, te ahorra poner el patrón pero vaya, ya que has deslizado y dado al botón de encendido.....
algunos juegos, no me deja iniciarlos, me da error de xposed, como que no inicia porque esta el Xposed, con la rom stock no pasaba.
alguna sugerencia?
Nueva actualización via OTA ..28S_M18...........SALUDOS
Nueva actualización via OTA ..28S_M18...........SALUDOS
La he descargado y e ido al recovery, pero no se donde esta el archivo descargado xD, que carpeta es?
La he descargado y e ido al recovery, pero no se donde esta el archivo descargado xD, que carpeta es?
No hay que ir al recovery,en la propia pag. de la descarga indica INSTALAR le das y el mismo instala la ROM descargada(ahora hay otra descarga por OTA la 18.1)
un frenesí ....nueva actualización 18.2 via OTA ...CUOCO92 no para,gracias...
Actualizacion puntual 18.3....Muy contento con la ROM...Ningún problema.....Saludos
petergriffin25
21/03/18, 13:37:39
Con las nuevas actualizaciones viene con xposed instalado como la 23S? Si se instalan funcionan correctamente?
Saludos
JOBVELASCO
07/05/18, 11:20:58
no me salta la 18.4,toca esperar un poco a ver
JOBVELASCO
07/05/18, 20:39:55
ya la he descargado de la pagina web porque no me saltaba la actualizacion
buenas noches a mi la 18.4 la e tenido que quitar se ponia la camara como loca hacer fotos sola
hola quisiera saber si al dia de hoy es la mas estable y si se instala por recovery twrp ?
linkinescence
14/05/18, 00:02:11
¿Hay alguna manera de que el WiFi no se desactive cuando la pantalla se apaga?
¿Hay alguna manera de que el WiFi no se desactive cuando la pantalla se apaga?
Sera porque tienes activado algún sistema de ahorro de energia....?...Saludos
hola quisiera saber si al dia de hoy es la mas estable y si se instala por recovery twrp ?
Yo estoy muy satisfecho de su rendimiento y efectivamente se instala por recovery...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.