PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre devolución S8 a amazon italia

davich
02/11/17, 11:47:56
Buenos días, tengo que devolver a Amazon Italia un s8 y quería saber el proceso del envío

Ya me han pasado las etiquetas, y al no ser como aquí me he liado un poco

Me han enviado 4 cosas

-el albarán que va pegado fuera en el paquete (international customer return)
-otro albarán igual que el anterior (pone en la explicación en italiano algo de aduanas que tengo que entregar aparte en correos)
-una hoja que pone afrancare ,cp y from para rellenar (la adjunto en el post)
-la típica etiqueta que hay que meterla dentro del paquete

Alguien me podría orientar un poco?no suelo hacer envios internacionales y en Italiano me cuesta bastante entenderlo XD

El importe de envío si no me equivoco me lo ingresa Amazon no?

Muchas gracias y un saludo

patineto
02/11/17, 12:19:42
Yo hice una devolucion a francia y es igual. En "FROM" pon tus datos/direccion. El albaran repetido es solo si es fuera de europa, olvidate de el. Y el que va dentro, metelo dentro. Cuando vayas a correos tienes que pagar los gastos pero luego le haces una foto a la factura se las envias por correo (dentro de devolucion de amazon del producto pon enviar correo) y te lo devuelven. Pon que es la factura de los gastos de envio del producto (yo el principio puse que utilizo traductor ya que no se el idioma).

davich
02/11/17, 12:44:12
Yo hice una devolucion a francia y es igual. En "FROM" pon tus datos/direccion. El albaran repetido es solo si es fuera de europa, olvidate de el. Y el que va dentro, metelo dentro. Cuando vayas a correos tienes que pagar los gastos pero luego le haces una foto a la factura se las envias por correo (dentro de devolucion de amazon del producto pon enviar correo) y te lo devuelven. Pon que es la factura de los gastos de envio del producto (yo el principio puse que utilizo traductor ya que no se el idioma).

gracias compi

el papel de "from" que tengo que rellenar con mis datos,va pegado en el paquete o hay que llevarlo suelto?

perdona que no tengo ni idea :sisi1:

patineto
02/11/17, 12:52:44
gracias compi

el papel de "from" que tengo que rellenar con mis datos,va pegado en el paquete o hay que llevarlo suelto?

perdona que no tengo ni idea :sisi1:
Yo lo pegué fuera al lado del otro que se pega. Con lo comodo que es en España!

aherrang
19/03/18, 21:53:19
Hola, estoy en tu misma situación.
¿Que envío realizaste? ¿Internacional económico?