Ver la Versión Completa : Xioami mi6 Banggood
kiros_69
02/11/17, 11:03:13
Buenas alguien con el móvil pedido a Banggood y que le ponga este estado en correos España:
Llegada a oficina de cambio
El envío ha llegado al centro logístico internacional de destino para su entrega
¿Y que de hay no se mueva?
francascid
02/11/17, 11:47:36
Buenas alguien con el móvil pedido a Banggood y que le ponga este estado en correos España:
Llegada a oficina de cambio
El envío ha llegado al centro logístico internacional de destino para su entrega
¿Y que de hay no se mueva?Llama a correos
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
luisca9
02/11/17, 12:36:11
Llama a correos
Yo estoy igual, llevó así desde el día 22. Está "Clasificado".
desmo1967ss
02/11/17, 13:03:38
El mío está tal que así, por lo que tengo que hacer de la paciencia mi virtud.
2017-10-27 00:00 Accepted
Spain 2017-10-27 00:00 Dispatch from the point of origin international office
2017-10-27 16:59 Asendia Hong Kong ITM_EXP_60 The consignment has left the origin border point
2017-10-27 16:59 Asendia Hong Kong ITM_EXP_20 Arrival at origin border point
Switzerland 2017-10-27 16:59 Asendia Hong Kong ITM_EXP_10 Mailed
desmo1967ss
02/11/17, 13:04:56
La fecha prevista de llegada según Banggood es el 15/11.
Me la tomo como algo inamovible
kiros_69
02/11/17, 13:12:13
como sabes la fecha prevista??
kiros_69
02/11/17, 13:16:44
Vale he miraro los dias laborables y como tope es 10/11 que hace los 20 dias laborables lo que no como va a tarda mas de Madrid a mi ciudad que de Hong kong a Madrid no lo entiendo estos de correos
desmo1967ss
02/11/17, 13:44:35
como sabes la fecha prevista??
En la información del pedido, uno de los apartados pone un par de fechas, una de ellas es la de entrega prevista..
Stepan1894
04/11/17, 04:49:41
Si no me equivoco la fecha prevista para entregas desde china a España desde 7-20 días laborales. Es decir te puede tardar hasta 28 días para llegar. Si aun no han pasado 28 días, te recomiendo esperar. Me paso algo similar con Gearbest. Mi pedido se quedo en Madrid desde el día 19 y justo ayer lo recibí y aun seguía estando dentro de la plaza estimada. Ten en cuenta que a veces el Correos trabaja bastante lento, sobre todo cuando hay fechas festivas en medio (el día de los santos por ejemplo).
Cuando pasen los 24 días contacta con los de Banggood. Ellos te indicaran lo que puedes hacer. Lo que también puedes hacer es acudir a la oficina de correos mas cercana y preguntarles sobre tu pedido. Quizá no te den respuesta clara pero seguro que acelerara el proceso.
Stepan1894
04/11/17, 04:58:24
En todo caso he pedido el móvil de banggood también, así que me vendrá bien estar al tanto de este post. Mantennos informados kiros_69!
desmo1967ss
04/11/17, 08:32:41
Si no me equivoco la fecha prevista para entregas desde china a España desde 7-20 días laborales. Es decir te puede tardar hasta 28 días para llegar. Si aun no han pasado 28 días, te recomiendo esperar. Me paso algo similar con Gearbest. Mi pedido se quedo en Madrid desde el día 19 y justo ayer lo recibí y aun seguía estando dentro de la plaza estimada. Ten en cuenta que a veces el Correos trabaja bastante lento, sobre todo cuando hay fechas festivas en medio (el día de los santos por ejemplo).
Cuando pasen los 24 días contacta con los de Banggood. Ellos te indicaran lo que puedes hacer. Lo que también puedes hacer es acudir a la oficina de correos mas cercana y preguntarles sobre tu pedido. Quizá no te den respuesta clara pero seguro que acelerara el proceso.Bon día compañero. Gracias por tu respuesta. El lunes preguntaré en correos aunque pienso que es pronto. Saludos
Enviado desde mi 98(M1E8) mediante Tapatalk
Jethrox
04/11/17, 08:50:52
Yo pedí el Mi6 de 128Gb en Banggood el día 4 de Octubre y según Banggood la fecha prevista de llegada era el 26 de Octubre.. Y así fue el día 26 estuvo puntual en mi casa, aunque eso sí, me hubiera gustado que llegara antes, porque la espera se me hizo eterna.
Y sí, el seguimiento del envío es una m**, porque no se actualizaba, al igual que al compañero, se quedaba en "Llegada a oficina de cambio" y de ahí no pasaba. Llegado el día 22 ó 24, yo ya estaba desesperado y pensando en reclamar cuando esos días se me actualizó el tracking y me ponía que llegó a oficina internacional de destino o algo así (es decir había llegado a correos de Madrid), así que ahí ya me tranquilicé porque sabía que era cuestión de días que el envío llegará a mi localidad.
El envío lento? Pues para mi sí, pero no puedo decir nada malo de Banggood porque cumplió a rajatabla con la fecha prevista de llegada. Que el seguimiento podría ser mejor? Pues también, pero o bien Banggood, o correos España no te da mucha información de los envíos para nuestra desgracia.
Así que nada, los que hayáis comprado por Banggood tened paciencia que os llegará.
desmo1967ss
04/11/17, 10:35:42
Yo pedí el Mi6 de 128Gb en Banggood el día 4 de Octubre y según Banggood la fecha prevista de llegada era el 26 de Octubre.. Y así fue el día 26 estuvo puntual en mi casa, aunque eso sí, me hubiera gustado que llegara antes, porque la espera se me hizo eterna.
Y sí, el seguimiento del envío es una m**, porque no se actualizaba, al igual que al compañero, se quedaba en "Llegada a oficina de cambio" y de ahí no pasaba. Llegado el día 22 ó 24, yo ya estaba desesperado y pensando en reclamar cuando esos días se me actualizó el tracking y me ponía que llegó a oficina internacional de destino o algo así (es decir había llegado a correos de Madrid), así que ahí ya me tranquilicé porque sabía que era cuestión de días que el envío llegará a mi localidad.
El envío lento? Pues para mi sí, pero no puedo decir nada malo de Banggood porque cumplió a rajatabla con la fecha prevista de llegada. Que el seguimiento podría ser mejor? Pues también, pero o bien Banggood, o correos España no te da mucha información de los envíos para nuestra desgracia.
Así que nada, los que hayáis comprado por Banggood tened paciencia que os llegará.En eso estamos, en acumular paciencia. Un saludo compañero
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
kiros_69
04/11/17, 11:40:05
Buenas pues la fecha estimada según Banggood era el 3/11/17, y me llegue a preguntar a correos y por lo visto me dijeron que esta en el almacén de barajas(Madrid) y que como muy tarde me debe llegar esta semana, eso mismo me han respondido en Banggood.
Asi que esperare hasta el viernes para abrir una dispusta si no me ha llegado el móvil que ya si que se pasaria del plazo contando los días hábiles.
Stepan1894
04/11/17, 14:22:49
Los chinos son de fiar. Los españoles y los europeos en general no. Si la pagina dice que el móvil esta en España, es que esta en España. PD : ten cuidado que he escuchado de casos de peña que no le llega el móvil nunca y resulta que lo roban de correos. De hecho hace poco me entere del caso de robos de paquetes de DHL y la gente decía tan tranquilamente como si fuese algo habitual y normal. Y efectivamente...así es.
luisca9
04/11/17, 15:15:13
Buenas pues la fecha estimada según Banggood era el 3/11/17, y me llegue a preguntar a correos y por lo visto me dijeron que esta en el almacén de barajas(Madrid) y que como muy tarde me debe llegar esta semana, eso mismo me han respondido en Banggood.
Asi que esperare hasta el viernes para abrir una dispusta si no me ha llegado el móvil que ya si que se pasaria del plazo contando los días hábiles.
Como has averiguado la fecha estimada? A mi no me sale por ningún lado...
kiros_69
04/11/17, 21:52:53
Como has averiguado la fecha estimada? A mi no me sale por ningún lado...
si si te sale, sigue estos pasos
ver ordenes - detalles del pedido y hay te sale información del pedido y la veras:
Fecha del pedido:2017-10-13 04:34:02
Fecha de envío:2017-10-14 02:04:37
Fehca de entrega estimada:2017-11-03 04:34:02
eso son las mias
kiros_69
04/11/17, 21:55:41
Los chinos son de fiar. Los españoles y los europeos en general no. Si la pagina dice que el móvil esta en España, es que esta en España. PD : ten cuidado que he escuchado de casos de peña que no le llega el móvil nunca y resulta que lo roban de correos. De hecho hace poco me entere del caso de robos de paquetes de DHL y la gente decía tan tranquilamente como si fuese algo habitual y normal. Y efectivamente...así es.
Yo me enterao de casos de DHL tb hace poco, de Correos no me enterao nada, me enterao de gente paquetes pero de ordinarios es decir q no hay que firmar al recibirlo y en teoría te lo pueden dejar en el buzón y después dicen que te lo abra quitao alguien de hay, vamos suelen ser paquetes con un coste no superior a 5 €.
Stepan1894
05/11/17, 05:19:13
Un ex compañero de clase se compro de game de Bcn la edición especial de "resident evil" hace unos años con la caja metálica (unos 120 € ricos) y como no lo tenían en stock y la tienda de Gerona si, dijeron que lo mandarían desde ahí por correo ordinario a su casa y que no tendría ningún coste adicional.
La cosa es que el repartidor se sentía muy vago ese día y en lugar de entregarlo a mano metió tal cual en el buzón, y algún vecino espabilado o el repartidor mismo robaron el contenido de la caja (el cd). El chaval pillo un cabreo guapo y los de game no le dieron ni mierda y dijeron que fue totalmente culpa suya. Hay que andar con ojo pidiendo paquetes pequeños que te lo meten en el buzón.
De hecho el protector de mi6 me lo metieron en el buzón, tuve suerte de que justo baje para fumar y me encontré mi paquete ahí...pero vamos, me da mucha rabia que hagan eso...No les cuesta nada picar el timbre y si no estoy que me dejen la notificación en lugar de metermelo en el buzón. (cabe decir que es un buzón antiguo que con un poco de fuerza se puede abrir sin requerimiento de llave)
BlueSkies
06/11/17, 00:51:37
Con qué compañía hace banggood los envíos? Me refiero al trayecto hasta España, después supongo que se encarga correos
Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Stepan1894
06/11/17, 04:13:22
Con qué compañía hace banggood los envíos? Me refiero al trayecto hasta España, después supongo que se encarga correos
El mio me viene con Swiss Post
desmo1967ss
06/11/17, 06:15:56
El mio me viene con Swiss PostEl mío también
BlueSkies
06/11/17, 08:24:24
Muchas gracias por responder!
kiros_69
06/11/17, 11:41:12
El mio me viene con Swiss Post
El mío también
el mio tambien creo q es lo normal.
kiros_69
06/11/17, 11:43:42
Por cierto me acabo de meter en Correos para ver si se habia movido la situacion y pone esto:
En reparto
Envío en reparto para su entrega al destinatario
06 Noviembre 2017 | 08:52:14
Es decir a pasado a resparto directamente sin pasar por el estado de salida de oficina, y según eso me debe llegar hoy mismo pero eso ya depende del repartidor según quiera hacer la zona vendrá antes o mas tarde.
desmo1967ss
06/11/17, 12:42:09
Por cierto me acabo de meter en Correos para ver si se habia movido la situacion y pone esto:
En reparto
Envío en reparto para su entrega al destinatario
Es decir a pasado a resparto directamente sin pasar por el estado de salida de oficina, y según eso me debe llegar hoy mismo pero eso ya depende del repartidor según quiera hacer la zona vendrá antes o mas tarde.Compañero, cuál era el estado anterior al "reparto"?
desmo1967ss
06/11/17, 12:42:49
Compañero, cuál era el estado anterior al "reparto"?
Enviado desde mi LG-H870DS mediante TapatalkLiteralmente quiero decir. Para comparar con el mío
kiros_69
06/11/17, 13:41:15
Literalmente quiero decir. Para comparar con el mío
LLEGADA A OFICINA DE CAMBIO
26 Octubre 2017 | 08:15:44
EN ENTREGA
EN REPARTO
desmo1967ss
06/11/17, 13:44:21
LLEGADA A OFICINA DE CAMBIO
26 Octubre 2017 | 08:15:44
EN ENTREGA
EN REPARTO
06 Noviembre 2017 | 08:52:14Ok. No puedo comparar con mi envío. El tema es PACIENCIA
Stepan1894
07/11/17, 04:28:55
El tema es PACIENCIA
Si tienes paciencia no tendrás problema con ninguna tienda china. Los dos mayores problemas que tenemos a la hora de comprar en china son, nuestra impaciencia por tener nuestra compra cuando antes , y los gastos extra. Me refiero, alguien que compra de alguna tienda de china es porque su dinero no da para mas, y normalmente deseamos poder evadir impuestos (aduanas) con el fin de no pagar mas de la cuenta.
Dicho esto, mi fecha estimada para la llegada de mi paquete es de día 23/11. Es posible que llegue antes pero mejor me pienso que llegara incluso tarde asi la espera no me mata. Por cierto en la pagina de swiss post no me sale el envio, no me pone nada....
desmo1967ss
07/11/17, 08:25:49
Bon dia¡¡¡¡ kiros, te ha llegado ya????
kiros_69
07/11/17, 10:34:23
Bon dia¡¡¡¡ kiros, te ha llegado ya????
si Ayer por la tarde bastante tarde se paso el repartidor por casa parece que deja mi barrio para el ultimo lugar, me parece un gran terminal de momento lo unico que no me ha gustado nada es q solo tenga 1 color de led para las notificaciones y lo de los auriculares pero esto ya lo sabia antes de la compra
kiros_69
07/11/17, 10:36:28
Si tienes paciencia no tendrás problema con ninguna tienda china. Los dos mayores problemas que tenemos a la hora de comprar en china son, nuestra impaciencia por tener nuestra compra cuando antes , y los gastos extra. Me refiero, alguien que compra de alguna tienda de china es porque su dinero no da para mas, y normalmente deseamos poder evadir impuestos (aduanas) con el fin de no pagar mas de la cuenta.
Dicho esto, mi fecha estimada para la llegada de mi paquete es de día 23/11. Es posible que llegue antes pero mejor me pienso que llegara incluso tarde asi la espera no me mata. Por cierto en la pagina de swiss post no me sale el envio, no me pone nada....
http://www.17track.net/es
Mira en esa pagina los chinos te suelen decir que busques hay, ya q engloba a todas las compañias
desmo1967ss
07/11/17, 10:45:28
http://www.17track.net/es
Mira en esa pagina los chinos te suelen decir que busques hay, ya q engloba a todas las compañiasYa lo miro por ahí!! Creo que me está pasando como al otro compañero. No ha cambiado de estado desde el 27. Pero es pronto, según Banggood me llega el 15
Stepan1894
07/11/17, 16:13:52
Yo lo acabo de ver ahí tmb y no lo pillo bien. Me sale esto https://goo.gl/CuydrX . Osea según esto mi envío ya esta en Suecia y esta tomando rumbo hacia España. Vamos que en teoría en una semana debería de tenerlo o eso creo. Aunque la fecha limite es el día 23...
davil626
08/11/17, 09:24:35
Yo pedido realizado el día 4, supuestamente me llegará el 25. Esperemos que todo vaya bien y que pronto este en casa
maky111
08/11/17, 12:30:05
Mi último pedido a bangood lo hice el 2 de octubre.
El día 5 salió el paquete por Swiss Post como el caso que se comenta por aquí.
El día 9 hizo entrada y salida de oficina de cambio, supongo que por suiza
El día 18 pasó a "clasificado"
El día 20 "LLEGADA A OFICINA DE CAMBIO"
...
Y en ese estado sigo hoy. 20 días va a hacer en la oficina del demonio.
Hace 2 días llamé a correos para informarme por si había algún problema (hacía mucho que un envío no se me quedaba tan "atascado"). Automáticamente tramitaron una reclamación y me dijeron que ya me darían respuesta.
No queda otra que esperar
r0camora
08/11/17, 19:59:17
...
Hace 2 días llamé a correos para informarme por si había algún problema (hacía mucho que un envío no se me quedaba tan "atascado"). Automáticamente tramitaron una reclamación y me dijeron que ya me darían respuesta.
Yo pensbaa que antes del sábado me llegaba cuando e visto el cambio de estado
luisca9
10/11/17, 10:17:33
...
Yo estoy en la misma situación que tú, he llamado hoy a correos y me han dado la misma repuesta. No se que hacer ya con el movil....
Lomezno
10/11/17, 11:47:03
yo lo pille por GB el 25 de octubre y solo tengo 2 mensajes en el tracking de correos:
-Admitido (29-oct)
-Salida de oficina de cambio (31-oct)
Hoy es 10 y todavia sigo sin noticias....Espero o pongo ya ticket?
desmo1967ss
10/11/17, 12:25:10
Hola lomezno.
Yo, como tú, sólo tengo ACCEPTED el 27/10 y nada más. De todos modos recibí de Banggood ayer otro artículo que no tuvo prácticamente seguimiento hasta que me avisaron que se ponía en reparto...
Espero que te llegue a ti, y después voy yo
Lomezno
10/11/17, 12:42:55
Hola lomezno.
Yo, como tú, sólo tengo ACCEPTED el 27/10 y nada más. De todos modos recibí de Banggood ayer otro artículo que no tuvo prácticamente seguimiento hasta que me avisaron que se ponía en reparto...
Espero que te llegue a ti, y después voy yo
Ya veo, parece que son muy vagos para actualizar y lo recibes en casa pero en el seguimiento ni te enteras....viven en el siglo XIX
kiros_69
10/11/17, 15:09:53
Yo pensbaa que antes del sábado me llegaba cuando e visto el cambio de estado
Ya te debería a ver llegado en teoría no se porque Bangkok tarda tanto, las cosas de Aliexprees me tardan mucho menos será que tiene mas volumen con Correos y los trata mejor.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
xokrates
10/11/17, 19:02:57
Pues yo pedí uno a Bangood el 31 de Octubre y me llegó ayer... El primero que pedí hace un par de meses, tardo 27 días, también en Bangood.
desmo1967ss
10/11/17, 22:18:33
Pues yo pedí uno a Bangood el 31 de Octubre y me llegó ayer... El primero que pedí hace un par de meses, tardo 27 días, también en Bangood.Justo me ha cambiado el estatus:
Mi Tracking:
[emoji92]Actualización en tu tracking:[emoji92]
[emoji422]Alias: MI6
[emoji403] Tracking: RX194180010CH
[emoji399] Compañía: Correos
[emoji404] Último estado: Envío clasificado en Centro Logístico - 10/11/2017 21:00
Vaya, vaya...
Stepan1894
11/11/17, 06:45:40
En un principio va de China a Suiza y desde ahi swiss post hasta España. Y en España se encarga Correos.
kiros_69
11/11/17, 12:47:27
Justo me ha cambiado el estatus:
Mi Tracking:
[emoji92]Actualización en tu tracking:[emoji92]
[emoji422]Alias: MI6
[emoji403] Tracking: RX194180010CH
[emoji399] Compañía: Correos
[emoji404] Último estado: Envío clasificado en Centro Logístico - 10/11/2017 21:00
Vaya, vaya...
te llego ya? si no supongo que te llegara el lunes aqui Correos no trabaja los finde lo quitaron creo que eso depende de la zona
desmo1967ss
11/11/17, 13:25:23
te llego ya? si no supongo que te llegara el lunes aqui Correos no trabaja los finde lo quitaron creo que eso depende de la zonaNo me ha llegado aún. No me quiero hacer ilusiones. A ver the next week!!!
desmo1967ss
13/11/17, 10:10:26
Hola a tod@s¡¡¡ El pájaro ya está en el nido¡¡¡
Me acaba de llegar, aunque no podré toquetearlo hasta esta tarde.
La caja viene abierta y trae adaptador de corriente europeo. Como primeras impresiones, aun no le he quitado los plásticos ni puesto en marcha, me parece PRECIOSO y no siento que pese tanto como se dice. Aunque eso será apreciación de cada uno.
Como dije la entrega estimada era el 15 y desde el sábado constaba como "clasificado en centro logístico". Y hoy, conmigo.
Saludos
Stepan1894
13/11/17, 16:44:38
Yo me enterao de casos de DHL tb hace poco, de Correos no me enterao nada, me enterao de gente paquetes pero de ordinarios es decir q no hay que firmar al recibirlo y en teoría te lo pueden dejar en el buzón y después dicen que te lo abra quitao alguien de hay, vamos suelen ser paquetes con un coste no superior a 5 €.
Ahora mismo estoy en la misma situación que tu. Mi envío lleva desde el día 6 en el centro internacional de logística o algo así. Tengo entendido que hasta que no llegue a España el envío, no se actualiza.
desmo1967ss
13/11/17, 17:01:29
Ahora mismo estoy en la misma situación que tu. Mi envío lleva desde el día 6 en el centro internacional de logística o algo así. Tengo entendido que hasta que no llegue a España el envío, no se actualiza.Por cierto, el mio si ha necesitado firma
Stepan1894
14/11/17, 04:55:54
Por cierto, el mio si ha necesitado firma
Eso siempre. Cuando recibes un paquete "caro" por así decirlo. Si tu no estas en casa, el que recoge el paquete tiene que firmar conforme que ha visto el estado del paquete y lo ha aceptado. Eso es para evitar que la gente, por ejemplo, haga timos. Te pongo un ejemplo, tu compras un iPhone X online, te llega el paquete, tu lo recibes, quitas el móvil y lo escondes y luego llamas a la compañía y alegas que te han mandado la caja sin móvil. Esto esta hecho para que en el caso de que hayas firmado no puedas reclamar.
Hay casos que ha pasado que la gente ha aceptado paquetes en mal estado luego ha resultado que les han robado o roto el paquete, como fue el caso de un youtuber llamado "elrincondechina". En todo caso si recibes el paquete y sospechas que alguien lo ha manipulado, perfectamente puedes no aceptarla y seguidamente poner una reclamación a la tienda de que el paquete te ha llegado mal y que no lo has aceptado. O bien te enviaran el dinero de vuelta o bien te mandaran otro paquete igual.
Stepan1894
14/11/17, 05:04:20
La verdad es que he comprado el mi6 el día 2 de noviembre y estoy que me subo por las paredes. El día 6 fue enviado desde suiza a España, y eso suele tardar de 2 a 5 días laborales como mucho. Pero aun no ha llegado España ya que no se ha actualizado el estado del envío https://gyazo.com/002c2a4fc2fcbb4172aa0faabdcf167b . Se que me tiene que llegar o esta semana o como mucho el jueves que viene (no el de esta semana). La espera me mata :loco:
EDIT: añado que he comprado también otras cosas que se han empaquetado en 2 envíos mas. 2 x mi band 2 + la funda roja original van en un envío aparte, y lo malo es que la pagina no me ha dado un código de seguimiento ya que me pedía dinero extra para poder localizarlo. Y también he comprado un cargador externo de 10k mAh de marca xiaomi con carga rápida 2.0 (aun no han sacado la de 3.0, y prefiero no comprarlo de una marca blanca, igual me sale defectuosa). La cosa es que el cargador no me aparece en ningún lado. He probado en varias paginas pero ni si quiera en su propia pagina sale... Me sale enviado, me da el código de seguimiento pero no sale ninguna información mas...
kiros_69
14/11/17, 12:57:58
Ahora mismo estoy en la misma situación que tu. Mi envío lleva desde el día 6 en el centro internacional de logística o algo así. Tengo entendido que hasta que no llegue a España el envío, no se actualiza.Pues paciencia en breve te llegara
jontxuxx
14/11/17, 16:48:56
me acabo de pillar el preorder de xiaomi Mi6 128gb por 333€.. a ver que tarda en llegar...
zazu1993
14/11/17, 16:50:35
Yo lo pedí el 6 de noviembre y ayer día 13 me llegó por la mañana. Super rápido.
bytedevil
14/11/17, 17:13:44
Este es el mío
Destination Country - Cache Time: 2017-11-14 12:322017-11-03 00:00 Accepted
2017-11-03 00:00 Dispatch from the point of origin international office
Origin Country - Cache Time: 2017-11-14 14:362017-11-03 17:15 Asendia Hong Kong, The consignment has left the origin border point
2017-11-03 17:15 Asendia Hong Kong, Arrival at origin border point
2017-11-03 17:15 Asendia Hong Kong, Mailed
Por DM me acaba de decir Correos, tras preguntarle, que no ha llegado a España... A ver si mañana tengo suerte.
bytedevil
14/11/17, 17:17:00
Yo lo pedí el 6 de noviembre y ayer día 13 me llegó por la mañana. Super rápido.
Por SwissPost o Asendia? A disfrutarlo, que envidia!
Stepan1894
14/11/17, 17:36:04
pues si, la verdad...depende de la suerte supongo. Yo he llegado comprar varios dispositivos y algunos me llegaban en 2 semanas y otras me tardaban 4 semanas
luisca9
14/11/17, 17:40:45
Hoy he llamado a Correos me han dicho que no es normal que tarde tanto, desde el día 22 llegó a Madrid. Me ha dado a entender que lo mas seguro es que se haya perdido y que me ponga en contacto con el remitente (Banggood) para que ponga una queja. En fin...
Stepan1894
15/11/17, 02:13:42
Hoy he llamado a Correos me han dicho que no es normal que tarde tanto, desde el día 22 llegó a Madrid. Me ha dado a entender que lo mas seguro es que se haya perdido y que me ponga en contacto con el remitente (Banggood) para que ponga una queja. En fin...
Perdona, si lo he entendido bien, tu pedido lleva en Madrid desde el día 22 de octubre y contactas ahora? A mi si mi pedido lleva mas de 5 días en España y no me llega, yo pongo reclamación. Ademas, creo que te han hecho la 13-14. Si tu pedido lleva desde el día 22 en Madrid, no es culpa de banggood si no de Correos.
luisca9
15/11/17, 22:42:06
Perdona, si lo he entendido bien, tu pedido lleva en Madrid desde el día 22 de octubre y contactas ahora? A mi si mi pedido lleva mas de 5 días en España y no me llega, yo pongo reclamación. Ademas, creo que te han hecho la 13-14. Si tu pedido lleva desde el día 22 en Madrid, no es culpa de banggood si no de Correos.
Reclame antes a Banggood y correos y me dijeron que estaba dentro de los plazos y que era normal. Y los de Correos me dijeron que Banggood era quien tenía que poner la reclamación.
Finalmente le he pedido a Banggood que me devuelva el dinero, ya que lo compré por 328€ y ahora está a 303€.
Stepan1894
16/11/17, 00:09:31
Reclame antes a Banggood y correos y me dijeron que estaba dentro de los plazos y que era normal. Y los de Correos me dijeron que Banggood era quien tenía que poner la reclamación.
Finalmente le he pedido a Banggood que me devuelva el dinero, ya que lo compré por 328€ y ahora está a 303€.
A ver si los de banggood dicen que esta dentro del plazo entonces ellos llevaran razón. Me explico. Por lógica y por mi propia experiencia el móvil me tiene que llegar esta semana pero si no llega no me voy a alarmar hasta que no llegue a la fecha de vencimiento de Banggood. Banggood me asegura que mi terminal llegara como muy tarde el día 23 de noviembre. Es decir, por mucho que me impaciente, me tengo que joder y tengo que esperar hasta el día 23 para saber si me llega el móvil o no. PD: mi móvil aun no ha llegado a España así que imagínate como estoy... Debería haber llegado a España como muy tarde ayer día 14 de noviembre.
comprado el 11 en bangood a ver cuando llega
luisca9
16/11/17, 19:59:28
A ver si los de banggood dicen que esta dentro del plazo entonces ellos llevaran razón. Me explico. Por lógica y por mi propia experiencia el móvil me tiene que llegar esta semana pero si no llega no me voy a alarmar hasta que no llegue a la fecha de vencimiento de Banggood. Banggood me asegura que mi terminal llegara como muy tarde el día 23 de noviembre. Es decir, por mucho que me impaciente, me tengo que joder y tengo que esperar hasta el día 23 para saber si me llega el móvil o no. PD: mi móvil aun no ha llegado a España así que imagínate como estoy... Debería haber llegado a España como muy tarde ayer día 14 de noviembre.
Creo que no me explique bien. Lo primero que hice una vez que el móvil llevaba en Madrid 2 semanas fue preguntar a Correos que como iba el móvil. Me dijeron que estaba en ruta hacia mi centro de reparto y yo pensaba que me llegaría en breve. Paso el tiempo y con ello el plazo de los 20 días laborables( lo pedí el 10 del mes pasado) y hable con correos vía teléfono me dijeron que iban a poner una incidencia y que me enviarían un correo diciéndome como iba mi pedido. A los dos días me respondieron y me dijeron que la última información que tenían es que seguía clasificado en el centro logístico( todavía en Madrid!) así que volví a llamar y una operadora me dijo que esto no es normal y dejo a entender que podía haberse perdido, que yo tenía que hablar con el remitente(banggood) y que ellos pusieran una incidencia ver que pasaba. Hable con ellos y me dijeron que esperara una semana más a ver que pasa con mi producto.
Ya cansado de esperar y no saber ni si el móvil esta pérdido le he reclamado mi dinero a Banggood, ya que desde que yo lo compré ha bajado 30 euros y viendo lo que puede esto tardar prefiero comprar otro y ahorrame 30 euros.
Ante tal situación me ofrecieron 100 puntos para canjear en su página lo cual he rechazado y a la espera de su repuesta estoy y a las malas reclamaré a PayPal.
Espero que lo hayas entendido ahora mejor el proceso que llevo:(
Creo que no me explique bien. Lo primero que hice una vez que el móvil llevaba en Madrid 2 semanas fue preguntar a Correos que como iba el móvil. Me dijeron que estaba en ruta hacia mi centro de reparto y yo pensaba que me llegaría en breve. Paso el tiempo y con ello el plazo de los 20 días laborables( lo pedí el 10 del mes pasado) y hable con correos vía teléfono me dijeron que iban a poner una incidencia y que me enviarían un correo diciéndome como iba mi pedido. A los dos días me respondieron y me dijeron que la última información que tenían es que seguía clasificado en el centro logístico( todavía en Madrid!) así que volví a llamar y una operadora me dijo que esto no es normal y dejo a entender que podía haberse perdido, que yo tenía que hablar con el remitente(banggood) y que ellos pusieran una incidencia ver que pasaba. Hable con ellos y me dijeron que esperara una semana más a ver que pasa con mi producto.
Ya cansado de esperar y no saber ni si el móvil esta pérdido le he reclamado mi dinero a Banggood, ya que desde que yo lo compré ha bajado 30 euros y viendo lo que puede esto tardar prefiero comprar otro y ahorrame 30 euros.
Ante tal situación me ofrecieron 100 puntos para canjear en su página lo cual he rechazado y a la espera de su repuesta estoy y a las malas reclamaré a PayPal.
Espero que lo hayas entendido ahora mejor el proceso que llevo:(
Has probado a llamar a los centros de madrid?
luisca9
16/11/17, 20:06:56
Has probado a llamar a los centros de madrid?
Yo llamé al número de Correos que hay en su página, así que supongo que no.
En teoría mi móvil estaba en Madrid, Barajas.
Yo llamé al número de Correos que hay en su página, así que supongo que no.
En teoría mi móvil estaba en Madrid, Barajas.
Me refiero a los almacenes de correos, en la oficina seguramente pasaran de mover un dedo, como de costumbre. Llama a la oficina y pide el numero del almacen o lo que sea porque vaya tela..
A mí me sale en alerta.. creo que me va a tocar pasar por caja. Lo compré a banggood en la oferta de 330€.
¿ Conocéis de alguien que le haya pasado algo así?
Lo que me sale en la página de 17track net es : invoice missing (falta el recibo)
Un saludo
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Stepan1894
17/11/17, 01:31:21
A mí me sale en alerta.. creo que me va a tocar pasar por caja. Lo compré a banggood en la oferta de 330€.
¿ Conocéis de alguien que le haya pasado algo así?
Lo que me sale en la página de 17track net es : invoice missing (falta el recibo)
A mi me sale "acepted". Vamos que lo mas seguro es que te lo han pillado en aduanas, y como lo dices tu, le faltaría el recibo que suelen poner encima del envío o quizá el recibo se ha dañado y al no saber el precio exacto te tocara pagar aduanas. Yo de ti contactaría con los de banggood a ver que te dicen.
Wrhead me huele a que se te ha perdido el paquete ( suele pasar a menudo en los almacenes, cuando lo llevan en los carritos y se cae del carro luego se extravia incluso. Pero bueno, como te ha recomendado un compañero arriba, pide el telfono del almacen y llamales... Tambien es posible que algun listillo se le ha ido la mano con el mi6 y ahora tiene un movil nuevo...
luisca9
17/11/17, 16:08:53
A mi me sale "acepted". Vamos que lo mas seguro es que te lo han pillado en aduanas, y como lo dices tu, le faltaría el recibo que suelen poner encima del envío o quizá el recibo se ha dañado y al no saber el precio exacto te tocara pagar aduanas. Yo de ti contactaría con los de banggood a ver que te dicen.
Wrhead me huele a que se te ha perdido el paquete ( suele pasar a menudo en los almacenes, cuando lo llevan en los carritos y se cae del carro luego se extravia incluso. Pero bueno, como te ha recomendado un compañero arriba, pide el telfono del almacen y llamales... Tambien es posible que algun listillo se le ha ido la mano con el mi6 y ahora tiene un movil nuevo...
He hablado con Banggood y me van a delvorlver por ahora 30€, y ya el lunes llamaré a Correos por que hoy me es imposible...
zazu1993
19/11/17, 13:14:15
Por SwissPost o Asendia? A disfrutarlo, que envidia!
SwissPost! El móvil es un abuso!
A mi? Si aun ni lo han enviado 😕😕 creo que te has confundido al nombrar
Stepan1894
20/11/17, 00:22:19
A mi? Si aun ni lo han enviado 😕😕 creo que te has confundido al nombrar
Igual me he confundido. Por cierto tu banner esta muy guapo, lo has hecho tu o hay alguna pagina/que lo hace?. Me da todo el palo abrir photoshop xD
Stepan1894
21/11/17, 03:08:13
Vale, me acaban de actualizar el estado del envío en correos. Me sale 20/11 16:30 el envío ha sido clasificado en el centro de logística. Alguien sabe que significa eso? Que mi envío ya esta en Madrid?
Os comento ya me ha llegado la notificación de que ha sido parado en aduanas. El caso, yo vivo en Austria y el palo me parece que van a ser muy grande, entorno a los 120€ de más. Me estoy pensando en devolverlo y comprarlo pero está vez enviarlo a España en vez a Austria. ¿ Alguien ha devuelto el paquete y le ha devuelto el dinero ?
En la carta me dan dos opciones, u adjuntar la factura y el pago de PayPal o devolverlo al que lo envió.
Un saludo
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Igual me he confundido. Por cierto tu banner esta muy guapo, lo has hecho tu o hay alguna pagina/que lo hace?. Me da todo el palo abrir photoshop xD
La pagina era mowned, hace ya un tiempo que me la hice, no se si seguirá activa.
Este es el mío
Destination Country - Cache Time: 2017-11-14 12:322017-11-03 00:00 Accepted
2017-11-03 00:00 Dispatch from the point of origin international office
Origin Country - Cache Time: 2017-11-14 14:362017-11-03 17:15 Asendia Hong Kong, The consignment has left the origin border point
2017-11-03 17:15 Asendia Hong Kong, Arrival at origin border point
2017-11-03 17:15 Asendia Hong Kong, Mailed
Por DM me acaba de decir Correos, tras preguntarle, que no ha llegado a España... A ver si mañana tengo suerte.
Pedido en banggood el 11/11 y el mismo estado, ya te llegó?
Pedido en banggood el 11/11 y el mismo estado, ya te llegó?
Yo lo pedi el 30/11 y me llego ayer, paciencia camarada
Stepan1894
21/11/17, 18:57:16
La pagina era mowned, hace ya un tiempo que me la hice, no se si seguirá activa.
Si! Ya lo hice. Pero no se como poner el banner en HTC mania. He probado mediante link y mediante imagen pero no se guarda xD
PD: me ha llegado aviso de correos, mañana voy a recogerlo. Tengo 3 paquetes. El mi6, el powerbank y el pack de funda+2xmi band 2. Por la descripcion del paquete diria que es el mi6 lul
Si! Ya lo hice. Pero no se como poner el banner en HTC mania. He probado mediante link y mediante imagen pero no se guarda xD
PD: me ha llegado aviso de correos, mañana voy a recogerlo. Tengo 3 paquetes. El mi6, el powerbank y el pack de funda+2xmi band 2. Por la descripcion del paquete diria que es el mi6 lul
Cuando lo pediste y por que empresa de envio? Ahora miro a ver como lo hice.. pero igual no me acuerdo xD
Stepan1894
22/11/17, 11:02:48
Os confirmo gente ya me ha llegado el mi6! Pero en versión miui 8. No me salen actualizaciones. Aunque parece versión global. Hay algún hilo respecto este tema ? Si lo hay pasen enlace, agradezco de antemano.
davil626
22/11/17, 11:51:17
yo hice el pedido el día 4/11 y hoy aparece como reparto en correos. Así que espero que me llegue hoy.
edito: Ya me llego a casa. Ahora a probarlo cuando llegue :P
kiros_69
24/11/17, 11:19:05
Os confirmo gente ya me ha llegado el mi6! Pero en versión miui 8. No me salen actualizaciones. Aunque parece versión global. Hay algún hilo respecto este tema ? Si lo hay pasen enlace, agradezco de antemano.
Para actualizar a miui 9 te vale con poner la region India, actualizas y vuelves a poner la region de España en el movil
linkinroy
02/12/17, 00:38:30
14 dias ha tardado en llegarme!!! Camisas. yo le he dado a actualizar sin cambiar la región y me ha saltado la actualización de mijo 9. por ahora muy contento con el móvil y todo perfecto por parte de Bangood
Stepan1894
02/12/17, 03:15:32
14 dias ha tardado en llegarme!!! Camisas. yo le he dado a actualizar sin cambiar la región y me ha saltado la actualización de mijo 9. por ahora muy contento con el móvil y todo perfecto por parte de Bangood
Esta mañana han puesto la miui9 oficial en la región de España!
linkinroy
02/12/17, 05:31:24
Esta mañana han puesto la miui9 oficial en la región de España!ost.....Suerte jaja
miguelhalajaen
08/02/18, 13:57:46
Pedido la semana pasada en Banggood, a ver si tengo suerte y no tarda mucho!!!
http://img.fenixzone.net/i/xfJnGCc.png
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.