Ver la Versión Completa : Wifi y "interferencias" en la pantalla
logannet
06/09/10, 07:45:04
Hola, no sé si os pasa a vosotros, pero a ver si a alguien le sucede. En mi Galaxy S, cuando activo la Wifi ( y solo cuando la activo no una vez activada ), la pantalla me hace "interferencias" algo parecido a las que se producen en un monitor de cristal cuando recibe interferencias de un movil. No sé si me explico.. La prueba es la siguiente, abro el navegador con el brillo al 75% y la pagina de google ( por ser toda blanca ), activo la wifi y justo en esos segundos que la Wifi está "enlazando" se me producen unas alteraciones en la pantalla... ¿le pasa a alguien?...
No. Tu móvil está chungo :P
miguelmie
06/09/10, 12:06:35
Si fuera House te diría que es lupus.
Ya en serio, creo que a mí no me pasa pero lo comprobaré que estoy como todos hipocondriaco con el móvil. Esto es como tener un hijo tonto.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Ami con los 2 Galaxy no me ha pasado, y no debería pasar, si estas en garantía da un aviso, que eso no es para nada normal
tomasito120
06/09/10, 13:09:02
se exactamente a lo que te refieres, ami tambien me pasa
Mal vamos... otro problema más que sumar a nuestro Galaxy...?
logannet
06/09/10, 18:28:02
No jodas Tomasito... ¿A ti tambien te pasa?..... Estaba pensando en llevarlo al Sat... ¿Tu que vas a hacer?...
maresadi
06/09/10, 20:47:50
tienes la bateria cargada cuando te pasa? si hay poco coriente, cuando se pone en marcha el modulo wifi puede dejar con menos coriente la pantalla y de aki los problemas . acabo de probar y a mi no me lo hace . suerte
logannet
07/09/10, 21:22:50
Bateria cargada. Menuda mierda, no es que se note mucho, pero jode gastarse 500 lerdos en un telefono y le pase esto... Estoy jodido....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.