PDA

Ver la Versión Completa : pantalla mi5 falla a veces

xyihaax
02/11/17, 10:50:18
Pues el otro dia cambie la bateria del mi5 porque me duraba poco. Todo bien hasta ahi. Una vez fuera actualice LOS15 a la ultima version. Mi sorpresa es que de vez en cuando el tactil deja de funcionar. Bloqueo el telefono, lo desbloqueo y vuelve a ir genial. He probado con dos versiones de LOS y el mismo error. Es hardware o software? No se que hacer...

pilipum
02/11/17, 15:02:07
esto se habló hace tiempo, y ocurria en un tipo de pantalla determinada, ¿las sharps pueden ser? alguien que te lo confirme.

xyihaax
02/11/17, 22:21:35
A ver si alguien pasa link pq no lo encuentro :( no entiendo como puede ser software un error asi. Es muy raro, lo tengo de hace casi un año y sin problemas

p.medina2222
03/11/17, 06:31:42
A ver si alguien pasa link pq no lo encuentro :( no entiendo como puede ser software un error asi. Es muy raro, lo tengo de hace casi un año y sin problemasNo recuerdo el link pero creo que lo que te ha dicho pilipum es correcto y ocurre porque algunas ROMs no tienen los "drivers" adecuados para según que tipo de pantalla.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

asavelas
05/11/17, 10:14:54
Interesa, me pasa lo mismo pero es solo cuando se calienta por usar el gps

xyihaax
06/11/17, 10:52:32
He estado leyendo en foros oficiales y NO es un problema de software. He probado con 5 roms, todas fallan. Se ve que es un problema con el conector y el cambio de batería que realice ( cuyo flex me costo poner) lo jodio. Poniendo aislante sobre los conectores supuestamente lo soluciona. Al llegar a casa lo pruebo. Tambien probaré con la bateria oficial.

Patxeko2013
30/11/17, 01:45:48
He estado leyendo en foros oficiales y NO es un problema de software. He probado con 5 roms, todas fallan. Se ve que es un problema con el conector y el cambio de batería que realice ( cuyo flex me costo poner) lo jodio. Poniendo aislante sobre los conectores supuestamente lo soluciona. Al llegar a casa lo pruebo. Tambien probaré con la bateria oficial.Lo solocionastes?

Patxeko2013
13/12/17, 23:27:23
He estado leyendo en foros oficiales y NO es un problema de software. He probado con 5 roms, todas fallan. Se ve que es un problema con el conector y el cambio de batería que realice ( cuyo flex me costo poner) lo jodio. Poniendo aislante sobre los conectores supuestamente lo soluciona. Al llegar a casa lo pruebo. Tambien probaré con la bateria oficial.Lo solucionastes?

artai94
29/12/17, 13:30:32
He estado leyendo en foros oficiales y NO es un problema de software. He probado con 5 roms, todas fallan. Se ve que es un problema con el conector y el cambio de batería que realice ( cuyo flex me costo poner) lo jodio. Poniendo aislante sobre los conectores supuestamente lo soluciona. Al llegar a casa lo pruebo. Tambien probaré con la bateria oficial.

Yo tambien estoy interesado. Lo solucionaste? Gracias.

xyihaax
29/12/17, 16:06:57
Yo tambien estoy interesado. Lo solucionaste? Gracias.

por lo visto tiene que ver con el cambio de batería. Puse cinta en sobre el flex de la bateria y del lcd y mejoro un poco. Al final se ha acabado solucionando solo, ya no me pasa :aplausos: eso si, la pantalla tiene un problema grave de color (solucionado con kernel adiutor) y algunas zonas que se ven mas blancas de lo normal en fondos negros.

Nonamed
31/12/17, 10:04:33
xyihaax:,

Movemos al general.