PDA

Ver la Versión Completa : Ya está Google Pixel 2 en Amazon

Jocar27
02/11/17, 10:31:04
Pues eso, buscando un Píxel 1 en Amazon me he encontrado con que ya hay pixel 2 en venta en Amazon España. Concretamente el Pixel 2 no el XL, y el más barato por 897€

https://www.amazon.es/dp/B076KSTG53/ref=cm_sw_r_cp_apa_wvU-zbECYDA37

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

acmmca
02/11/17, 10:48:46
Pues eso, buscando un Píxel 1 en Amazon me he encontrado con que ya hay pixel 2 en venta en Amazon España. Concretamente el Pixel 2 no el XL, y el más barato por 897€

Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkY en Orange

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

FCZanatos
02/11/17, 11:17:32
Donde lo compráis? Porque sólo lo veo en la store de googleo y el plazo de entrega es una pasada... 2-3 semanas.

Edito: acabo de ver que orange ya lo distribuye a partir del 15 de este mes.

REO1976N1
02/11/17, 12:22:50

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk"Vendido y enviado por Vipdomo."

Para eso mucho mejor comprarlo en la tienda de Google en Alemania. Es mi opinión.

Jocar27
02/11/17, 12:40:44
"Vendido y enviado por Vipdomo."

Para eso mucho mejor comprarlo en la tienda de Google en Alemania. Es mi opinión.No conozco vendedores externos, pero me ha sorprendido lo rápido que han aparecido en Amazon España. Imagino que no tardará en vender los propios Amazon.

De todos modos ese vendedor te lo hace llegar en 3-4 días y sin tener que usar mailboxde para poder hacer el pedido desde España, no me parece mala opción del todo. Además sigues teniendo la garantía de Google detrás

REO1976N1
02/11/17, 12:57:16
No conozco vendedores externos, pero me ha sorprendido lo rápido que han aparecido en Amazon España. Imagino que no tardará en vender los propios Amazon.

De todos modos ese vendedor te lo hace llegar en 3-4 días y sin tener que usar mailboxde para poder hacer el pedido desde España, no me parece mala opción del todo. Además sigues teniendo la garantía de Google detrás

Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkDudo mucho que lo venda Amazon directamente, si no me equivoco el Pixel 1 jamás lo vendió Amazon, sino tiendas que operan en Amazon.

En España los únicos que lo venden oficialmente son Google y Orange. El resto de tiendas son importaciones de distribuidores para otros países.

Sí, sigue teniendo la garantía de Google como fabricante, pero los temas de garantía se reparten entre fabricante y vendedor.

Si lo compras en la tienda de Google no hay problema, ya que juega los dos papeles.
Si lo compras directamente a Amazon, tampoco hay problema, ya que el vendedor tiene toda la seriedad del mundo, igual o más que el fabricante.

Si lo compras a una tienda cualquiera, ahí es donde empiezan los problemas, porque el vendedor te puede mandar al fabricante y fabricante al vendedor (por no haber sido comprado a un distribuidor oficial). Y tú atrapado en medio.

Jocar27
02/11/17, 14:16:46
Dudo mucho que lo venda Amazon directamente, si no me equivoco el Pixel 1 jamás lo vendió Amazon, sino tiendas que operan en Amazon.

En España los únicos que lo venden oficialmente son Google y Orange. El resto de tiendas son importaciones de distribuidores para otros países.

Sí, sigue teniendo la garantía de Google como fabricante, pero los temas de garantía se reparten entre fabricante y vendedor.

Si lo compras en la tienda de Google no hay problema, ya que juega los dos papeles.
Si lo compras directamente a Amazon, tampoco hay problema, ya que el vendedor tiene toda la seriedad del mundo, igual o más que el fabricante.

Si lo compras a una tienda cualquiera, ahí es donde empiezan los problemas, porque el vendedor te puede mandar al fabricante y fabricante al vendedor (por no haber sido comprado a un distribuidor oficial). Y tú atrapado en medio.Amazon España sí que ha vendido Google Pixel, y de hecho si buscas aún hoy siguen vendiéndolo, tanto "vendido y enviado por Amazon" como "gestionado por Amazon", que como sabrás en ambos casos tienes derecho a la garantía de Amazon.

REO1976N1
02/11/17, 14:30:00
Amazon España sí que ha vendido Google Pixel, y de hecho si buscas aún hoy siguen vendiéndolo, tanto "vendido y enviado por Amazon" como "gestionado por Amazon", que como sabrás en ambos casos tienes derecho a la garantía de Amazon.

Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkTienes toda la razón, lo acabo de comprobar y es cierto. Fallo mío.

Jocar27
02/11/17, 16:20:03
Tienes toda la razón, lo acabo de comprobar y es cierto. Fallo mío.Jaja no pasa nada! Lo sabía porque ando siguiendo un XL "gestionado por Amazon" por 599€ 🤹

FuMiTo
02/11/17, 17:27:55
Dudo mucho que lo venda Amazon directamente, si no me equivoco el Pixel 1 jamás lo vendió Amazon, sino tiendas que operan en Amazon.

Si lo compras a una tienda cualquiera, ahí es donde empiezan los problemas, porque el vendedor te puede mandar al fabricante y fabricante al vendedor (por no haber sido comprado a un distribuidor oficial). Y tú atrapado en medio.

Eso es lo que digo yo cuando hablan de yaphone.. ojitooo

Saludooo

REO1976N1
02/11/17, 19:12:39
Eso es lo que digo yo cuando hablan de yaphone.. ojitooo

SaludoooYaphone tiene encima el problema añadido de que es Andorra, es decir, no se rige por las normas de la Unión Europea. Aunque puedo estar equivocado y que en cuestiones de consumo haya algún acuerdo bilateral o algo. Si es así, que me corrija alguien.

FuMiTo
02/11/17, 20:27:28
Yaphone tiene encima el problema añadido de que es Andorra, es decir, no se rige por las normas de la Unión Europea. Aunque puedo estar equivocado y que en cuestiones de consumo haya algún acuerdo bilateral o algo. Si es así, que me corrija alguien.

No se si habra acuerdo o no... lo que yo si juraria es que en algun apartado vi que no se vendian productos bajo nombre de google , en Andorra , Canarias , etc.. islas fancesas.. inglesas.. etc.. habia una lista maja y Andorra se que salia seguro

Saludetee

B_LEZO
02/11/17, 20:38:52
Yaphone tiene encima el problema añadido de que es Andorra, es decir, no se rige por las normas de la Unión Europea. Aunque puedo estar equivocado y que en cuestiones de consumo haya algún acuerdo bilateral o algo. Si es así, que me corrija alguien.Andorra con la UE tiene acuerdos en cultura, medioambiente y otros campos.
Las aduanas existen debido a los bajos impuestos de Andorra, ya que sino sería una posición dominante sobre el resto de estados.

La legislación europea no es de aplicación para Andorra.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

FCZanatos
03/11/17, 15:01:47
Chicos, sabéis si tendría algún problema con la red LTE o algún otro problema si me voy a un Pixel 2 NO XL?

Aquí en España, más que nada porque sabiendo que solo se distribuirá el XL...

Jesugandalf
03/11/17, 15:51:23
Chicos, sabéis si tendría algún problema con la red LTE o algún otro problema si me voy a un Pixel 2 NO XL?

No deberías tener ningún problema.

FCZanatos
03/11/17, 15:53:08
No deberías tener ningún problema.

Ok, igual barajo su compra. Porque 959€ me parece ya un disparate de precio.

Jocar27
03/11/17, 16:11:35
Ok, igual barajo su compra. Porque 959€ me parece ya un disparate de precio.Ya te digo, no tanto como los 1300€ del iPhone ni los 1030€ del Note 8 pero sigue siendo caro. Sí lo quieres ya estás pagando la exclusividad. Sí te esperas unos meses lo encontrarás a mejor precio seguro.

FCZanatos
03/11/17, 16:12:54
Ya te digo, no tanto como los 1300€ del iPhone ni los 1030€ del Note 8 pero sigue siendo caro. Sí lo quieres ya estás pagando la exclusividad. Sí te esperas unos meses lo encontrarás a mejor precio seguro.

Sí, como con todo.

acmmca
03/11/17, 17:10:37
Pero los Pixel no suelen bajar de precio, no? Al menos en corto plazo.

FCZanatos
03/11/17, 17:44:07
Pero los Pixel no suelen bajar de precio, no? Al menos en corto plazo.

No. Si el primero aún se mantiene caro.

FuMiTo
03/11/17, 19:13:44

Yo lo tengo !! Ningun problema en absoluto , al menos con VDF , ni con itinerancia... ( es lo que tiene vivir pegadito a La France que a veces salta en algunos sitios)

Saludooo

FCZanatos
03/11/17, 19:16:03
Yo lo tengo !! Ningun problema en absoluto , al menos con VDF , ni con itinerancia... ( es lo que tiene vivir pegadito a La France que a veces salta en algunos sitios)

Saludooo

Yo voy con Movistar.. supongo que tampoco..

Donde lo compraste compañero?

FuMiTo
03/11/17, 19:44:03
Yo voy con Movistar.. supongo que tampoco..

Donde lo compraste compañero?

Seguro que no.. es compatible con todas las redes actuales

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1357072

Saludooo

FCZanatos
03/11/17, 21:34:41
Seguro que no.. es compatible con todas las redes actuales

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1357072

Saludooo

Ok compi. Prefiero pedirlo desde yaphone que me sale más barato :ok:

FuMiTo
03/11/17, 22:36:35
Ok compi. Prefiero pedirlo desde yaphone que me sale más barato :ok:

Asegurate de que no tendras problema con la garantia... La garantia Europea de Google no cubre Andorra , y yaphone pasados los 15 dias se desentiende... dicho por ellos

Saludoo

FCZanatos
03/11/17, 22:57:40
Asegurate de que no tendras problema con la garantia... La garantia Europea de Google no cubre Andorra , y yaphone pasados los 15 dias se desentiende... dicho por ellos

Saludoo

Pero creo que trabajan con garantía europea aún teniendo sede en Andorra. Preguntaré a ver qué tipo de garantía ofrecen, pero creo que serán 2 años mínimo.

Lo de los 15 días como gran parte de comercios.

FuMiTo
03/11/17, 23:08:14
Pero creo que trabajan con garantía europea aún teniendo sede en Andorra. Preguntaré a ver qué tipo de garantía ofrecen, pero creo que serán 2 años mínimo.

Lo de los 15 días como gran parte de comercios.

Google especifica claramente en su Garantia Europea , productos comprados en la Store o Distribuidores Oficiales.. tb incluye a Andorra en los lugares en los que Google no vende sus productos de forma oficial

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1357557

Saludooo

P.D: Ellos te diran como ya han dicho a alguno por aqui.. que 15 dias y luego ya si eso "Google Alemania"

FCZanatos
03/11/17, 23:13:25
Google especifica claramente en su Garantia Europea , productos comprados en la Store o Distribuidores Oficiales.. tb incluye a Andorra en los lugares en los que Google no vende sus productos de forma oficial

Saludooo

P.D: Ellos te diran como ya han dicho a alguno por aqui.. que 15 dias y luego ya si eso "Google Alemania"

Si, seguramente.

Igualmente mira compi... apartado de Garantías y devoluciones de yaphone: https://www.yaphone.net/es/content/1-informacion-y-envios

2 años de garantía para todos sus productos... así que no debería de haber problema.

Para el lunes quizás les haga la compra y venda mi iPhone 8 plus con un mes de uso jeje. Quiero probar las cámaras de estos Pixel 2 que son una bestia todoterreno :sisi1:

FuMiTo
03/11/17, 23:50:45
Si, seguramente.

Igualmente mira compi... apartado de Garantías y devoluciones de yaphone: https://www.yaphone.net/es/content/1-informacion-y-envios

2 años de garantía para todos sus productos... así que no debería de haber problema.

Para el lunes quizás les haga la compra y venda mi iPhone 8 plus con un mes de uso jeje. Quiero probar las cámaras de estos Pixel 2 que son una bestia todoterreno :sisi1:

No si al final alguien te respondera... lo malo es el iempo que te pueda pasar entre que se pasan la pelota , yo mas que nada por que no tengas problema
Mi mujer tiene ahora el 8 plus y esta enfadada con las fotos que hace el Pixel :risitas::risitas:

Saludoo

FCZanatos
03/11/17, 23:56:50
No si al final alguien te respondera... lo malo es el iempo que te pueda pasar entre que se pasan la pelota , yo mas que nada por que no tengas problema
Mi mujer tiene ahora el 8 plus y esta enfadada con las fotos que hace el Pixel :risitas::risitas:

Saludoo

Hombre el 8 plus tiene una cámara muy buena, las cosas como son. Pero el Pixel saca algo más de pecho tanto en la frontal como en la trasera.

ovyx
04/11/17, 00:58:52
Hombre el 8 plus tiene una cámara muy buena, las cosas como son. Pero el Pixel saca algo más de pecho tanto en la frontal como en la trasera.
La cuestión no es la cámara. En el procesado Google no tiene rival.

FCZanatos
04/11/17, 01:00:57

Si... procesado.

FuMiTo
04/11/17, 01:26:17
Sin un buen sensor y optica ya puedes procesar todo lo que quieras.. :silbando:
La camara tb cuenta.. y Google ha tabajado mucho en toda la camara , si bien el software de procesado es importante , no lo es todo. Si no llevarian sensor nisupu y lentes de plasticorro
En youtube teneis un buen video de todo el trabajo detras de esa camara.. ya esta posteado por el foro tb

Saludooo

FCZanatos
04/11/17, 01:27:16
La camara tb cuenta.. y Google ha tabajado mucho en toda la camara , si bien el software de procesado es importante , no lo es todo. Si no llevarian sensor nisupu y lentes de plasticorro
En youtube teneis un buen video de todo el trabajo detras de esa camara.. ya esta posteado por el foro tb

Saludooo

Por cierto compi que tal esos 2700mah de batería :palomitas:

FuMiTo
04/11/17, 01:43:43
Por cierto compi que tal esos 2700mah de batería :palomitas:

Pues encantado no.. lo siguiente !!
En 28hrs haciendo 3h de pantalla 46% :dios: (en casa uso tablet)
Brillo en auto 50% , wifi siempre , datos siempre , gps siempre "maxima precision" , Asistente Activo , sincronizacion de cuentas activa , Google fotos activo bajo wifi y datos ..
El Alwais Display solo con doble toque o al coger el movil , deteccion de musica activa

1045028

Saludeteee

Pd: justo lo iba a poner en el post de consumos jajaja

ovyx
04/11/17, 08:36:21

Saludooo

Por supuesto, aunque yo hacía referencia respecto al s8+. Repito, el procesado en equivalencias de cámara Google siempre saca mayor partido.
No comparamos sensor " nisipu ni lentes plasticorros "

FCZanatos
04/11/17, 08:39:56
Pues encantado no.. lo siguiente !!
En 28hrs haciendo 3h de pantalla 46% :dios: (en casa uso tablet)
Brillo en auto 50% , wifi siempre , datos siempre , gps siempre "maxima precision" , Asistente Activo , sincronizacion de cuentas activa , Google fotos activo bajo wifi y datos ..
El Alwais Display solo con doble toque o al coger el movil , deteccion de musica activa

1045028

Saludeteee

Pd: justo lo iba a poner en el post de consumos jajaja

Buen consumo la verdad.. para el tamaño que tiene.

Por cierto... respuesta de Yaphone ante mi pregunta:

“Estimado cliente, es totalmente compatible con las redes Europeas y libre de fábrica. Además de proporcionar garantía Europea de 2 años”.

Mutombo96
04/11/17, 12:21:20
Yo estoy en el mismo dilema con yaphone y literalmente a dos correos especificos que les envie; me contestaron que es garantia europea de dos años cursada directamente con google no por mediacion de ellos. Aun asi claro esto son palabras y a la hora de la verdad........
De todas maneras alguien del foro lo pillo alli y le tendria que estar apuntito de caer en casa, a ver si nos cuenta.
Saludos!!

Jesugandalf
04/11/17, 12:26:11
Yo estoy en el mismo dilema con yaphone y literalmente a dos correos especificos que les envie; me contestaron que es garantia europea de dos años cursada directamente con google no por mediacion de ellos. Aun asi claro esto son palabras y a la hora de la verdad........
De todas maneras alguien del foro lo pillo alli y le tendria que estar apuntito de caer en casa, a ver si nos cuenta.
Saludos!!

Es la prueba de que se desentenderán de los terminales después de los 7 días de derecho a desistimiento que dan ellos. Volved a leer lo que escribió hace poco el compi FuMiTo sobre Andorra, porque lo mismo hay problemas si Yaphone no se hace cargo y Google ve que lo habéis comprado en Andorra.

No soy quién para decidir por nadie, pero por 50 euros que es la diferencia entre el Pixel en Yaphone y en la Google Store yo no me la jugaba (si la garantía es importante para vosotros, claro).

FCZanatos
04/11/17, 12:30:20
Es la prueba de que se desentenderán de los terminales después de los 7 días de derecho a desistimiento que dan ellos. Volved a leer lo que escribió hace poco el compi FuMiTo sobre Andorra, porque lo mismo hay problemas si Yaphone no se hace cargo y Google ve que lo habéis comprado en Andorra.

No soy quién para decidir por nadie, pero por 50 euros que es la diferencia entre el Pixel en Yaphone y en la Google Store yo no me la jugaba (si la garantía es importante para vosotros, claro).

No se yo... Yaphone dudo que se lave las manos de esa manera. Si se te jodiese el terminal pasados 15 días o unos meses... no creo que se laven las manos desentendiendose... ya que como bien se refleja en su política de garantía y devolución son 2 años... lo tramiten por ellos o por Google eso a mi me es indiferente... la cuestión es que se cumplan esas bases de garantía que ellos dan.

Jesugandalf
04/11/17, 12:41:23
No se yo... Yaphone dudo que se lave las manos de esa manera. Si se te jodiese el terminal pasados 15 días o unos meses... no creo que se laven las manos desentendiendose... ya que como bien se refleja en su política de garantía y devolución son 2 años... lo tramiten por ellos o por Google eso a mi me es indiferente... la cuestión es que se cumplan esas bases de garantía que ellos dan.

En Yaphone se basan en la ley europea de garantías, que obliga a dar 2 años. Pero Andorra no forma parte de la Unión Europea, por lo que un hipotético fabricante no está obligado a dar garantía a los productos comprados allí. Otra cosa es que lo haga o no, pero ya es jugársela.

Al compi Mutombo96 le han contestado dos veces a la misma pregunta específica lo mismo: la garantía es de dos años y la da Google. Tal y como yo lo veo, blanco y en botella.

FuMiTo
04/11/17, 12:49:04
Por supuesto, aunque yo hacía referencia respecto al s8+. Repito, el procesado en equivalencias de cámara Google siempre saca mayor partido.
No comparamos sensor " nisipu ni lentes plasticorros "

Si, pero se tiende a decir que como solo lleva 1 sensor todo se debe al procesado (sobre todo en retrato) y eso esta muy equivocado ya que gran parte de ese trabajo se lleva a cabo en el sensor , " diviendo los pixeles en 2" y captando varias imagenes a la vez que el procesado se encarga de unir y perfilar...

Estabamos comparando iPhone 8 plus con el pixel2 ya que el tiene ese actualmente y casualidad yo tengo los dos en casa ... no hablabamos del S8+
Cuando hablamos de camara , yo al menos , me refiero al resultado final del conjunto y cualquiera de los dos (S8+ o iPhone 8+) tienen un conjunto de camara muy bueno...
Pero.. en mi opinion , Google esta vez ha sacado la cabeza en la foto finish y ha ganado la carrera en conjunto de camara , por que desde mi punto de vista en Procesado lleva en cabeza desde el Nexus 6P , pero el resto lo han mejorado mucho tb.

Ojo que no digo que los demas sean malos eeeh !! Ni mucho menos , pero si podeis probar la camara de los Pixel2 sabreis lo que os digo...

Saludoo

FCZanatos
04/11/17, 13:06:43
En Yaphone se basan en la ley europea de garantías, que obliga a dar 2 años. Pero Andorra no forma parte de la Unión Europea, por lo que un hipotético fabricante no está obligado a dar garantía a los productos comprados allí. Otra cosa es que lo haga o no, pero ya es jugársela.

Al compi Mutombo96 le han contestado dos veces a la misma pregunta específica lo mismo: la garantía es de dos años y la da Google. Tal y como yo lo veo, blanco y en botella.

Te entiendo compi, pero ya te digo, jugársela no lo veo de esa forma... pues si esa empresa aun con sede en Andorra te PROMETE en sus bases legales 2 años de garantía, tiene el deber de cumplirlo, independientemente de a posteriori quien se encargue de procesar y tramitar la garantía, si ellos o la propia Google.

Si en el apartado de garantías y devoluciones matizas y desarrollas explícitamente:

"Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía".

Eso va a misa. Si te lavas las manos tendremos problemas legales y pasaremos a denuncias y o reclamaciones básicas o generales de consumo.

FuMiTo
04/11/17, 13:12:50
Buen consumo la verdad.. para el tamaño que tiene.

Por cierto... respuesta de Yaphone ante mi pregunta:

“Estimado cliente, es totalmente compatible con las redes Europeas y libre de fábrica. Además de proporcionar garantía Europea de 2 años”.

Saludos!!

Ya lo he dicho antes... No conozco Yaphone , pero si sus respuestas por usuarios de aqui

El producto tiene Garantia de 2 años Europea , Si , pero si es un producto vendido en Europa (Andorra no lo es) y es mas .. Google lo especifica por escrito en su Garantia , productos vendidos en la Store o Distribuidor oficial

1045152

Yaphone obviamente no te va a decir que NO tiene garantia .. Pero quien te la va a dar ??
Ellos no ,
Tienen visto bueno de google para vender sus productos fuera de la UE ?? NO , es mas Google especifica que NO vende en Andorra

1045153

El problema es que ponte en el caso de te falle el producto... ellos se lavan las manos y dicen que la Garantia la de Google.. Google te dice que no has comprado el producto de la forma que ellos establecen... y se empiezan a pasar la pelota unos a otros
Y aunque al final consigas que te atiendan... te ha merecido la pena el tiempo y dolores de cabeza ??

Es cuestion de cada uno... pero que tengais las cosas claras , que luego vienen los posts de "tal o cual son malos y me han engañado"

Saludoooo

Jesugandalf
04/11/17, 13:12:56
Te entiendo compi, pero ya te digo, jugársela no lo veo de esa forma... pues si esa empresa aun con sede en Andorra te PROMETE en sus bases legales 2 años de garantía, tiene el deber de cumplirlo, independientemente de a posteriori quien se encargue de procesar y tramitar la garantía, si ellos o la propia Google.

Si en el apartado de garantías y devoluciones matizas y desarrollas explícitamente:

Eso va a misa. Si te lavas las manos tendremos problemas legales y pasaremos a denuncias y o reclamaciones básicas o generales de consumo.Claro, pero tendrás que reclamar en Andorra y no sé si eso será sencillo, engorroso, o directamente inviable.

FCZanatos
04/11/17, 13:16:48
Ya lo he dicho antes... No conozco Yaphone , pero si sus respuestas por usuarios de aqui

El producto tiene Garantia de 2 años Europea , Si , pero si es un producto vendido en Europa (Andorra no lo es) y es mas .. Google lo especifica por escrito en su Garantia , productos vendidos en la Store o Distribuidor oficial

1045152

Yaphone obviamente no te va a decir que NO tiene garantia .. Pero quien te la va a dar ??
Ellos no ,
Tienen visto bueno de google para vender sus productos fuera de la UE ?? NO , es mas Google especifica que NO vende en Andorra

1045153

El problema es que ponte en el caso de te falle el producto... ellos se lavan las manos y dicen que la Garantia la de Google.. Google te dice que no has comprado el producto de la forma que ellos establecen... y se empiezan a pasar la pelota unos a otros
Y aunque al final consigas que te atiendan... te ha merecido la pena el tiempo y dolores de cabeza ??

Es cuestion de cada uno... pero que tengais las cosas claras , que luego vienen los posts de "tal o cual son malos y me han engañado"

Saludoooo

Eso no sería como dices "Qué malos... me han engañado", sino "Yaphone con total negligencia se desentiende de garantía por parte de productos de Google". Y es un hecho por el cual deberían de especificar en sus bases legales, no hay más. Si es que son una empresa seria, claro...

FuMiTo
04/11/17, 13:20:54

Eso va a misa. Si te lavas las manos tendremos problemas legales y pasaremos a denuncias y o reclamaciones básicas o generales de consumo.

Si te la juegas si... Cuanto tiempo y dinero te puede suponer que tengas que reclamar para que te respondan a la garantia ??? Te aseguro que te gastas mas que los 50€ que ahorras

Comprandolo en la Store sabes que es al momento, ponerte en contacto con soporte y se activa todo el proceso

Repito.. es decision de cada uno. Pero ten clara una cosa Yaphone no se va a hacer cargo de tu garantia , y si no preguntales directamente a ver si en caso de ser necesario te van a atender ellos mismos .
La respuesta ya esta puesta aqui en el foro

Saludoo

FCZanatos
04/11/17, 13:27:29
Si te la juegas si... Cuanto tiempo y dinero te puede suponer que tengas que reclamar para que te respondan a la garantia ??? Te aseguro que te gastas mas que los 50€ que ahorras

Comprandolo en la Store sabes que es al momento, ponerte en contacto con soporte y se activa todo el proceso

Repito.. es decision de cada uno. Pero ten clara una cosa Yaphone no se va a hacer cargo de tu garantia , y si no preguntales directamente a ver si en caso de ser necesario te van a atender ellos mismos .
La respuesta ya esta puesta aqui en el foro

Saludoo

Es justo lo que he comentado en el mensaje anterior... sería un caso de reclamación y denuncia, ya que si me ofreces 2 años de garantía y optas por desentenderte totalmente... Aunque como dice el compañero Jesugandalf tendría que reclamar en Andorra.

Jesugandalf
04/11/17, 13:40:20
Es justo lo que he comentado en el mensaje anterior... sería un caso de reclamación y denuncia, ya que si me ofreces 2 años de garantía y optas por desentenderte totalmente... Aunque como dice el compañero Jesugandalf tendría que reclamar en Andorra.Lo dicho, para mí un ahorro de 50 euros no es suficiente para compensar todos los jaleos que tendría en un hipotético caso de avería.

FCZanatos
04/11/17, 14:05:48
Nuevo mensaje de Yaphone ante la garantía:

"Estimado cliente, dispone de dos años de garantía con Google Europa, por ley. El plazo de entrega es de 24h, ahora que aparece en stock.

Un saludo".

FuMiTo
04/11/17, 14:18:22
Nuevo mensaje de Yaphone ante la garantía:

"Estimado cliente, dispone de dos años de garantía con Google Europa, por ley. El plazo de entrega es de 24h, ahora que aparece en stock.

Un saludo".

Lo que te habiamos dicho... ya han pasado la pelota ;-)
Por ley , si... por ley tiene Google una garantia Europea de 2 años valida en EUROPA , pero que dice la ley ?? Que el primer responsable delante del cliente es el VENDEDOR .. no el fabricante que es el responsable ultimo y con el que se tiene que entender el vendedor , no el comprador.
Que puede decir Google ?? Que Andorra no es Europa y Yaphone no es la Store ni distribuidor oficial
Que te puede decir Yaphone ?? Ya te lo han dicho... te arreglas con Google , nosotros nos lavamos las manos que Google tiene garantia por ley

Ya te he pasado el enlace al post de garantias... y te hemos comentado todo lo que sabemos hasta ahora. Es decision tuya compi...

Saludooo

Pancarcho
04/11/17, 17:12:08
Me he comprado el pixel 2 xl en us , alguien sabe donde puedo comprar el cargador europeo oficial de los nuevos pixel?

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

Xsaranator
04/11/17, 18:17:22
Me he comprado el pixel 2 xl en us , alguien sabe donde puedo comprar el cargador europeo oficial de los nuevos pixel?

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

En amazon y si puede ser que sea "PD"

FCZanatos
05/11/17, 11:10:36
Lo que te habiamos dicho... ya han pasado la pelota ;-)
Por ley , si... por ley tiene Google una garantia Europea de 2 años valida en EUROPA , pero que dice la ley ?? Que el primer responsable delante del cliente es el VENDEDOR .. no el fabricante que es el responsable ultimo y con el que se tiene que entender el vendedor , no el comprador.
Que puede decir Google ?? Que Andorra no es Europa y Yaphone no es la Store ni distribuidor oficial
Que te puede decir Yaphone ?? Ya te lo han dicho... te arreglas con Google , nosotros nos lavamos las manos que Google tiene garantia por ley

Ya te he pasado el enlace al post de garantias... y te hemos comentado todo lo que sabemos hasta ahora. Es decision tuya compi...

Saludooo

Yaphone:

“Estimado cliente, sabemos que andorra no pertenece a la UE. Pero el terminal tiene imei europeo y el fabricante tiene obligación, por ley, de repararlo durante dos años. contacta con google España y le informan donde debe dirigirse o ellos mismos se lo recogen.

Llevamos años trabajando y la garantía siempre es con el fabricante en Europa.

Un saludo”.

yobossy
05/11/17, 11:46:06

Saludooo

Si el imei del terminal es Europeo, la garantía la da el fabricante en Europa. Es igual que lo hayas comprado en Andorra.

He comprado muchos moviles en DvdAndorra y en Yaphone y siempre me he arreglado con el fabricante y me ha sido más rápido que las veces que he comprado en tienda y ellos han hecho de intermediario con el fabricante. He perdido bastante más tiempo que cuando lo he hecho con Apple, lg, o samsung.

FuMiTo
05/11/17, 12:02:15
Yaphone:

“Estimado cliente, sabemos que andorra no pertenece a la UE. Pero el terminal tiene imei europeo y el fabricante tiene obligación, por ley, de repararlo durante dos años. contacta con google España y le informan donde debe dirigirse o ellos mismos se lo recogen.

Llevamos años trabajando y la garantía siempre es con el fabricante en Europa.

Un saludo”.

Una vez mas.. se quitan la pelota de encima. Y mienten , bien por desinformacion (el desconocimiento no te exime de la ley) o bien por sacar beneficio. Con Google no pueden llevar años trabajando , primero por que es su segundo terminal y segundo por que google como viste ayer especifica que NO vende en Andorra
Tiene Imei Europeo... Y ?? Google especifica claramente en su garantia donde debe ser comprado su producto con garantia Europea , y comprando en Yaphone estas fuera de esos requisitos que ponen para hacerla efectiva , y solo con eso ya has perdido tu razon ante la ley

Segimos con la ley ... que parece que algo han oido de que existe :

"" Es el vendedor (no el fabricante) quien responde ante el comprador por la calidad del producto. Si tenemos cualquier problema con lo que compramos, hay que dirigirse a la tienda. Es importante tenerlo claro porque en muchas tiendas, ante una reclamación, se escudan en que acudamos a la marca. O nos dicen que ellos cubren un periodo y después es la marca. No es así, es siempre el vendedor durante lo que dura la garantía.""

Esto es un parrafo de un articulo de la OCU , con solo buscar un poco encuentras bastante informacion .

Y volvemos al mismo final , ya te hemos dicho aqui y ellos mismos te lo estan diciendo... Yaphone NO se hace cargo de las garantias de los productos que vende , pongan en la zona de garanias de su web lo que pongan... te lo han dicho varias veces , ELLOS NO SE HACEN CARGO , se lavan las manos y te mandan a ti a pelearte con el fabricante.

Solo tu puedes valorar si el ahorro te compensa los posibles futuros problemas...

Saludoooo

FuMiTo
05/11/17, 12:13:18
Si el imei del terminal es Europeo, la garantía la da el fabricante en Europa. Es igual que lo hayas comprado en Andorra.

He comprado muchos moviles en DvdAndorra y en Yaphone y siempre me he arreglado con el fabricante y me ha sido más rápido que las veces que he comprado en tienda y ellos han hecho de intermediario con el fabricante. He perdido bastante más tiempo que cuando lo he hecho con Apple, lg, o samsung.

El fabricante no tiene obligacion de atenderte por muy europeo que sea el Imei.
La obligacion la tiene el vendedor , otra cosa es que te atiendan por que las marcas no quieren mala publicidad
Y de eso se aprovechan tiendas como esta , luego si hay un problema... cerramos , cambiamos de nombre y a seguir

Repito... cada uno se gasta su dinero como y donde quiere. Pero no nos engañemos... si algun fabricante se pone tonto , daros por jodidos.
Y en este caso concreto lo teneis por escrito en la Garantia de Google , PRODUCTOS VENDIDOS POR GOOGLE EN SU STORE O DISTRIBUIDORES OFICIALES
Que quizas no pongan pegas.. pero como las pongan.. adios 50€ de ahorro.. y veremos si no los 800 del terminal

Saludooo

yobossy
05/11/17, 12:44:17
El fabricante no tiene obligacion de atenderte por muy europeo que sea el Imei.
La obligacion la tiene el vendedor , otra cosa es que te atiendan por que las marcas no quieren mala publicidad
Y de eso se aprovechan tiendas como esta , luego si hay un problema... cerramos , cambiamos de nombre y a seguir

Repito... cada uno se gasta su dinero como y donde quiere. Pero no nos engañemos... si algun fabricante se pone tonto , daros por jodidos.
Y en este caso concreto lo teneis por escrito en la Garantia de Google , PRODUCTOS VENDIDOS POR GOOGLE EN SU STORE O DISTRIBUIDORES OFICIALES
Que quizas no pongan pegas.. pero como las pongan.. adios 50€ de ahorro.. y veremos si no los 800 del terminal

Saludooo
Por supuesto que cada uno compre lo que quiera y donde quiera. Las tiendas te pueden tramitar la garantía,claro que si, pero te la tramitan, no te reparan el movil. Es perder más tienpo y un gasto mayor. Les has preguntado si ellos pueden hacerte de intermediarios? Seguramente solo tengas que pagar los gastos de envío y devolución y perder algún día más de espera.

Muchos hemos comprado en esta rienda muchisimas veces y que tu ya presupongas que cambian de nombre por ese motivo, es ganas de echar mierda por echar. Pero ahi ya cada cual...

FuMiTo
05/11/17, 13:33:54
Por supuesto que cada uno compre lo que quiera y donde quiera. Las tiendas te pueden tramitar la garantía,claro que si, pero te la tramitan, no te reparan el movil. Es perder más tienpo y un gasto mayor. Les has preguntado si ellos pueden hacerte de intermediarios? Seguramente solo tengas que pagar los gastos de envío y devolución y perder algún día más de espera.

Muchos hemos comprado en esta rienda muchisimas veces y que tu ya presupongas que cambian de nombre por ese motivo, es ganas de echar mierda por echar. Pero ahi ya cada cual...

Me temo que no me has leido mucho... he dicho y repetido que NO conozco esta tienda y que por lo tanto NO valoro su trabajo , asi que no , no echo mierda sobre nadie
De lo que hablo se ha dado por desgracia en mas de una ocasion , y en este foro somos unos cuantos los que nos hemos comido alguna asi ...Decir eso no es decir que esta tienda lo haya hecho o lo vaya a hacer.
Y tampoco has leido que les han preguntado y que ellos han respondido "ponte en contacto con Google España (a otro le dijeron Alemania) y que te cuenten" , intermediacion en diferido debe ser..

Y me temo que sobre la ley de garantias tb has leido poco.. las tiendas no "pueden" tramitarte la garantia DEBEN tramitarte la garantia sin que esto te suponga ningun gasto.. osea GRATIS totalmente , ni envios , ni llamadas.. ni nada. El que no tiene OBLIGACION de atenderte directamente es el fabricante
Con la garantia de Google en la mano (yo la tengo delante y esta posteada) y la ley de Garantias Europea (que por mucho imei Europeo que tenga esta vendido fuera de la UE luego no sujeto a los controles de esta) Si a Google España le da por decirte que no te da servicio por que no te lo han vendido... te comes el Pixel2 con patatas.Y luego si quieres te vas a Andorra a poner la denuncia

Lo unico que puedo decir de esta Tienda y creo que no lo puedes negar , es que ellos se lavan las manos de su OBLIGACION de responder de un producto que te venden ELLOS y encima MIENTEN sobre la ley de garantias. Suficiente para que YO no les de MI DINERO , cada cual que haga lo que quiera y confie en lo que le de la gana, ya lo he repetido.

Si para ti ayudar al compi es decirle que arriesgue su dinero sin mirar nada para mi es decirle que mire todo y se asegure de no tener ningun problema

Saludoo

yobossy
05/11/17, 13:58:54
Efectivamente has comprado poco alli porque yo he tramitado con las marcas todos los problemas que he tenido y ningun problema. Que tu quieres comprar en google, palante amigo y a disfrutarlo, pero si el movil no lo venden en España, google te dirá a donde dirigirte, como hacian con el pixel 1( tengo amigos que si los compraron en dvdandorra).

En el propio amazon he comprado productos que me han fallado a los 6 meses y me han remitido al fabricante. Todos deben estar haciendolo mal...

FuMiTo
05/11/17, 14:53:40
Efectivamente has comprado poco alli porque yo he tramitado con las marcas todos los problemas que he tenido y ningun problema. Que tu quieres comprar en google, palante amigo y a disfrutarlo, pero si el movil no lo venden en España, google te dirá a donde dirigirte, como hacian con el pixel 1( tengo amigos que si los compraron en dvdandorra).

En el propio amazon he comprado productos que me han fallado a los 6 meses y me han remitido al fabricante. Todos deben estar haciendolo mal...

Debes tener un problema de lectura o te gusta cambiar lo que lees , yo NO he dicho que los fabricantes no te atiendan , compres alli o compres en MediaMarkt . Y donde ves que diga que lo estan haciendo mal

Te repito , las garantias estan sujetas a una ley que NO es la que dicen en esa tienda ( no lo digo yo lo dice la ley de garantias ) . En este caso concreto si a Google le da por decir que no te atiende directamente , la ley le da la razon . Y a ver que haces ... Y puedes comprar todo lo que quieras en esa tienda o en la que quieras ,( te vuelvo a repetir que me da igual como se llamen.. ) pero eso no va a cambiar lo que dice la ley de garantias .

Y no te confundas.. lo que hace amazon es evitar tramites por que aunque te asustes la garantia realmente es de 6 meses , desde los 6 meses hasta los 2 años el fabricante puede pedirte que demuestres que los fallos estaban ahi antes de su compra y no son debidos a un mal uso . Lo hacen ?? No... pero si quieren hacerlo la ley es lo que dice ..
Lo mismo que los fabricantes atienden por evitar mal nombre precisamente por vendedores que no cumplen y por eso muchos añaden una garantia comercial

Una vez mas.. yo NO le voy a decir si tiene o no que gastarse en esa o otra tienda su dinero , ni le he dicho que vaya a tener problemas . Solo le he informado de como los puede tener , y lo pintes como lo pintes y compres todas las veces que compres eso no lo puedes negar. Que quieres arriesgarte con tu dinero y animar a otros a confiar en la buena fe del fabricante a atenderte por ahorrarte menos de lo que vale casi cualquier reparacion de un terminal... ME PARECE DE PUTA MADRE pero si un dia un fabricante te dice que hables con quien te lo ha vendido que no se te quede cara de tonto... por que esta en su derecho

Saludoo