PDA

Ver la Versión Completa : existe alguna aplicacion?

danieelito
02/11/17, 09:12:35
tengo telefono roteado y me gustaria saber si hay alguna app que cambke wl nombre del dispisito, por ejemplo al conectar facebook que no ponga, sesion iniciada con un samsun galaxy j7....y que aparezca otra cosa, gracias

javaa11
02/11/17, 09:18:27
tengo telefono roteado y me gustaria saber si hay alguna app que cambke wl nombre del dispisito, por ejemplo al conectar facebook que no ponga, sesion iniciada con un samsun galaxy j7....y que aparezca otra cosa, graciasNo hace falta tenerlo rooteado, Ajustes>Acerca del telefono>Nombre del dispositivo.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

danieelito
02/11/17, 12:32:45
No hace falta tenerlo rooteado, Ajustes>Acerca del telefono>Nombre del dispositivo.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

pero eso no te cambia el nombre al conectarse xon google, facebook no nada no? eso es solo hacia ti no a modo de coneccion no?

corahcao
02/11/17, 20:15:42
Si que es necesario tenerlo rooteado y modificar los valores en el build.pro, yo lo hice con es file explorer.
El método que mencionaban arriba es sólo para cambiar el nombre que se ve en las conexiones, zona portátil, Bluetooth, etc, sólo eso.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

danieelito
03/11/17, 20:04:38
Si que es necesario tenerlo rooteado y modificar los valores en el build.pro, yo lo hice con es file explorer.
El método que mencionaban arriba es sólo para cambiar el nombre que se ve en las conexiones, zona portátil, Bluetooth, etc, sólo eso.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalkgracias amigo