Ver la Versión Completa : El jack de 3,5 mm se niega a morir y Microsoft sale al rescate
Nonamed
02/11/17, 08:54:47
El jack de 3,5 mm se niega a morir y Microsoft sale al rescate
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_8183344Tkc5IYAO.jpg
Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Durante el último año el jack de 3,5 milímetros ha estado en el ojo del huracán ante su desaparición en algunos de los smartphones más populares, incluido el iPhone, bajo el pretexto de tener diseños más esbeltos y más espacio en el interior para aprovechar la incorporación de otros componentes. Esto ha provocado todo tipo de reacciones por parte de los usuarios ante una inminente desaparición del jack en un futuro no muy lejano. Sin embargo, hay compañías que se niegan a su muerte como el caso de Microsoft, a quien le acaban de otorgar una interesante patente que haría que el famoso puerto de auriculares no muera, incluso en los smartphones más delgados del mercado. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/componentes/el-jack-de-3-5-mm-se-niega-a-morir-y-microsoft-sale-al-rescate)
Nonamed
02/11/17, 08:55:11
https://www.xataka.com/componentes/el-jack-de-3-5-mm-se-niega-a-morir-y-microsoft-sale-al-rescate
https://www.xataka.com/componentes/el-jack-de-3-5-mm-se-niega-a-morir-y-microsoft-sale-al-rescate
Yo para mí, creo que terminará muriendo.
Y lo uso a diario pero me molesta tener el cable conectado, es más mis próximos auriculares será bluetooth seguro
Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
zalakan
02/11/17, 09:31:02
El problema es que la desaparición de este puerto suele ir Unido a la desaparición de la radio fm en los teléfonos..... Ese es el problema real.....
El problema es que la desaparición de este puerto suele ir Unido a la desaparición de la radio fm en los teléfonos..... Ese es el problema real.....Si también es verdad, en mi teléfono creo que no lo tengo tampoco lo uso mucho, la radio normalmente la escucho en el coche.
Estoy de acuerdo con zalakan, uno de los mayores problemas es la radio.
De todos modos, no sólo de 3,5mm viven los auriculares, los 2,5mm también son un estándar que podría utilizarse sin sacrificar el Jack.
Estos auriculares son menos "cool" y es cierto que en ocasiones se enganchan, incluso pueden ser un "coñazo" pero no tienen interferencias, no se quedan sin batería en el momento más inoportuno ni drenan la del móvil.
Por supuesto, sobre todo, para el común de los mortales son infinitamente más baratos y no es tan sencillo perder alguno.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
carretas1995
02/11/17, 10:01:20
y después los fabricantes harán como Apple , te venderán un adaptador mucro-usb a Jack , tipoc a Jack y los usuarios cargados con 50 adaptadores.Los auriculares inalámbricos no están mal pero me sigo quedando con el cable
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Kurama_Bo
02/11/17, 10:17:26
Gracias, a dios que no se siguen quitando Jack, que yo soy de las que pierden los cascos si no los tengo atados
nogarder
02/11/17, 10:17:54
Pues si microsoft sale al rescate podemos estar tranquilos.....¡el jack va a morir entonces si o si¡ :risitas:
Pues si microsoft sale al rescate podemos estar tranquilos.....¡el jack va a morir entonces si o si¡ :risitas:Jajajajja que bueno
queremos seguir teniendo radio...
Omgyiya
02/11/17, 10:46:18
Jack, sé fuerte!! ✌
thetruth21
02/11/17, 10:56:23
Bueno...ya hay portátiles con ese sistema para los cables de red. El mercado tiende a un futuro sin cables, por lo que en unos años seguro que desaparecerá...aunque yo prefiero que se quede. Los inalámbricos me parecen un coñazo por tener que cargarlos o que te dejen sin batería en el momento más inoportuno, y soluciones como la del iPhone me parecen más coñazo aún. Si se te olvida el adaptador estás j*dido.
A mi lo que me molesta más de no tener cable es andar con auriculares con batería, mucho más caros y con peor calidad de audio. A eso le sumamos perder la radio, y ya no hablemos de meter audio hifi como algunos teléfonos actuales (pocos) tienen, eso ni de coña.
Y todo para poder hacer moviles mas delgados, con menos batería para que haya que cargarlos 2 veces al dia y en un año tengas que comprarte otro o gastarte 100 pavos en cambiarla.
Que lo disfrute el que pique, yo desde luego sin radio ya no pensaba comprar smartphones, pero desde luego sin jack de auriculares ni de coña.
Muchos ultrabooks y 2en1 ya tienen algo parecido con el conector RJ45 e incluso con los USB
mercedesdelpp
02/11/17, 13:32:37
Pero si el Jack 3.5mm es lo mejor del mundo! es el más usado y para los que andamos cortos de pasta es perfecto porque hay auriculares tiradísimos de precio. Que no lo quiten por Dios.
Yo solo le veo limitaciones el quitar el Jack a un teléfono, es una conexión que funciona con bastante uso
Jack de 3.5 y radio son indispensables en un móvil.
black_arashi
02/11/17, 15:03:45
En mi opinion el jack es algo que tiene que estar presente, por asi decirlo, hemos estado toda la vida con el, y todos sabemos que no hay nada mejor que un cable, pasara un tiempo hasta que consigan alcanzar la calidad de un buen cable con terminacion jack a traves de conexiones inalambricas o con una teminacion de usb c. Si bien podrian adaptarse los fabricantes con el jack de 2.5 mm como bien menciona el compañero
De todos modos, no sólo de 3,5mm viven los auriculares, los 2,5mm también son un estándar que podría utilizarse sin sacrificar el Jack.
En relacion a la perdida de la radio, recordar que la radio FM tiene los dias contados, ya se estan realizando pruebas con la radio DAB, que es la radio digital, y al igual que le paso a la television, la radio ira de la mano a ella, por lo que los fabricantes deberian de pensar en añadir el modulo para este tipo de radio, puesto que es menos costoso que unos auriculares que puedan sintonizarla, y desde luego, mucho mas util en mi opinion.
Tras estas lineas que me he montado, he de decir que al jack le quedan muchos años por vivir, no todas las modas se siguen, y por lo que parece a esta ultima que inicio Apple no parace que tenga muchos seguidores, al menos por el momento, el jack llego a nuestras vidas hace mucho, y desde luego pondra resistencia para irse.
golbergmasjunior
02/11/17, 15:41:44
El problema es que la desaparición de este puerto suele ir Unido a la desaparición de la radio fm en los teléfonos..... Ese es el problema real.....
Esa será la excusa, pero la realidad es que hoy en día ya es raro el que tenga Radio FM, y menos aún los alta gama...
Sinceramente espero que no, porque con unos auriculares bluetooth no se podrá tener nunca la calidad que da un cable, y menos aún si el dispositivo tiene un buen DAC.
Salu2!
zalakan
02/11/17, 16:09:57
Esa será la excusa, pero la realidad es que hoy en día ya es raro el que tenga Radio FM, y menos aún los alta gama...
Sinceramente espero que no, porque con unos auriculares bluetooth no se podrá tener nunca la calidad que da un cable, y menos aún si el dispositivo tiene un buen DAC.
Salu2!Claro, pero también es triste que quieran que un servicio que es gratuito, como. La radio, pase a ser de pago (consumiendo datos)... A mi particularmente la radio la uso bastante, y desde mi primeros móviles hasta hoy en día lo considero indispensable... Y ahora mismo que me estoy planteando cambiar de móvil me está costando bastante poder encontrar uno que tenga nfc y radio....
golbergmasjunior
02/11/17, 16:36:52
Claro, pero también es triste que quieran que un servicio que es gratuito, como. La radio, pase a ser de pago (consumiendo datos)... A mi particularmente la radio la uso bastante, y desde mi primeros móviles hasta hoy en día lo considero indispensable... Y ahora mismo que me estoy planteando cambiar de móvil me está costando bastante poder encontrar uno que tenga nfc y radio....
Totoalmente de acuerdo, de echo estoy esperando al V30 en vez de comprarme el Note 8, una de las razones principales es la radio. Si no tuviera radio sería otra cosa, pero en este caso me inclino por el V30 por el tema de la radio, aunque valiera lo mismo y no fuera más barato, seguiría eleigiendolo por eso.
Salu2!
juanma1969
02/11/17, 22:51:44
Larga vida al jack
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.