Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna Manera de Agrandar Texto?
Buenos Días.
Existe alguna manera de poder poner los Textos más grandes?,no los veo apenas.
Más que los textos los Datos Numericos.
Gracias y Saludos.
nostromoito
02/11/17, 10:06:47
Buenos Días.
Existe alguna manera de poder poner los Textos más grandes?,no los veo apenas.
Más que los textos los Datos Numericos.
Gracias y Saludos.
Me interesa el tema, estoy a punto de recibir el mio y con lo cegato que ando...:risitas::cry:
A ver si alguien nos ilumina.
Saludos!!!
anlica240404
02/11/17, 10:37:22
Md uno al post, me interesa.
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
petardocasa
02/11/17, 19:02:26
Yo estoy pensando en pillarmelo, lo de escuchar musica, sin tener que llevar cascos me mola mazo ;-).
Pero corro sin gafas, la presbicia es galopante, a veces pienso que no voy a poder manejarlo cuando corra.
Algun cincuenton que tenga uno, que nos cuente.....
Yo estoy pensando en pillarmelo, lo de escuchar musica, sin tener que llevar cascos me mola mazo ;-).
Pero corro sin gafas, la presbicia es galopante, a veces pienso que no voy a poder manejarlo cuando corra.
Algun cincuenton que tenga uno, que nos cuente.....Yo, un cincuentón que lo tiene desde hace unos días. He salido a correr varias veces, sin las gafas y lo veo perfectamente.
juanele41
02/11/17, 23:56:03
Los textos de las notificaciones gestionados con la aplicación amazfit no se pueden agrandar pero si usáis la aplicación watch droid si se pueden poner más grandes.
https://www.youtube.com/watch?v=-HfVMwYmeKE
En este vídeo a partir del minuto 9:40 podéis ver como se cambia el tamaño de los textos desde la aplicación del móvil.
Dr.Love
03/11/17, 05:50:56
yo tengo 45 y me cuesta ver los textos cuando salgo a correr. Como dice el compañero, con la plesbicia jodido...
anlica240404
03/11/17, 13:01:22
Algun cincuenton que tenga uno, que nos cuente.....Sera escuchar musica sin el teléfono, no sin cascos no?
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.