PDA

Ver la Versión Completa : Problema: Mi S8+ da en Antutu 112.000 ¿lo devuelvo?

perferal
02/11/17, 08:49:46
Buenas,
No se si a alguien más le pasa, cuando hago un test de antutu mi s8+ algunas veces no pasa de 112000 puntos otras da 173000. Supongo que algo va mal. No tengo ningún modo de ahorro de energía activado, y ya he reseteado el teléfono de fábrica...

Me aconsejáis devolverlo?

Gracias!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

davidvecilla
02/11/17, 08:56:41
Los benchmark no sirven de nada, devolver un móvil por eso es una idiotez, te va bien? Te va mal? Que daño a hecho el antutu madre mía

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

dushu
02/11/17, 09:02:09
Opino un poco como el compañero. Los benchmarks están muy bien sobre el papel, la realidad sobre el performance de los dispositivos es distinta. Si te va bien no te rayes.

daewoo1969
02/11/17, 10:18:45
Buenas,
No se si a alguien más le pasa, cuando hago un test de antutu mi s8+ algunas veces no pasa de 112000 puntos otras da 173000. Supongo que algo va mal. No tengo ningún modo de ahorro de energía activado, y ya he reseteado el teléfono de fábrica...

Gracias!

Y yo te pregunto, ¿lo devolverías porque algunas veces te da 173000 puntos?
En fin, ya te lo han dicho los compañeros.
Es más, tú mismo te das la respuesta, ¿son fiables estas apps cuando te dan una puntuación tan contraria cada vez que las ejecutas?

Compañero, disfruta del móvil que seguro que te va de lujo y pasa por completo de programas de benchmark

ydigoyo
02/11/17, 10:23:54
Hola. Olvida este tipo de programas, solo arrojan unos números basados "en pruebas" con tantas variables que los resultados suelen ser muy dispares.
El día a día, tu experiencia con el terminal son los datos reales que puedes tener. Piensa que no existe terminal perfecto o carente de algún fallo puntual, algún reinicio o tirón. Todos, sin excepción, pueden tener algún problema ocasional o más serio, son aparatos electrónicos con muchos y delicados componentes.
Disfrutemos de lo que tenemos en lugar de buscar fallos, someterlos a múltiples pruebas, investigar ese pequeño microlag o tirón puntual...
Puedo entender que el nivel de exigencia de cada uno es diferente, pero dentro de unos parámetros lógicos.
+ disfrutar - investigar.
Saludos.

Jaccio
02/11/17, 10:25:35
La verdad es que a mi antiguo Lg G2 ya no le pase el antutu, al S7 edge y a el S8+ tampoco. Me da igual lo que de. Ese tipo de aplicaciones son una chorrada

titoflow
02/11/17, 10:38:30
Asegurate de no tener el ahorro de energía activado. Tambien puedes ponerlo en modo juego y probar de nuevo. Está claro que los benchmarks no te dicen mucho sobre la experiencia real. Pero entiendo que te mosquees si no da la puntuación que debería dar. Suerte. Salu2

TheSantiagoSP
02/11/17, 12:31:52
Pon la resolución de pantalla al máximo.

perferal
02/11/17, 13:25:08
Pon la resolución de pantalla al máximo.Lo he probado ya y nada igual..

YodaJedi
02/11/17, 14:21:48
has comprobado que sea falso?

yo no se que haria en tu situacion la verdad, comprar un movil de estas caracteristicas para que te de solo esa puntuacion en antutu..

perferal
02/11/17, 14:34:03
has comprobado que sea falso?

yo no se que haria en tu situacion la verdad, comprar un movil de estas caracteristicas para que te de solo esa puntuacion en antutu..No creo que sea falso. Alguna vez esporádicamente da sobre 174000 pero la mayoría de veces da 112000 más o menos

skamot
02/11/17, 18:35:49
Si unas veces da 174000 y otras 112000 es posible que tarde una milesima de segundo en abrir el whatsapp ,, yo lo devolvería sin duda,, eso no se puede aguantar !!

perferal
02/11/17, 20:27:11
Si unas veces da 174000 y otras 112000 es posible que tarde una milesima de segundo en abrir el whatsapp ,, yo lo devolvería sin duda,, eso no se puede aguantar !!No se trata de lo que tarde en abrir el WhatsApp se trata de que el funcionamiento sea correcto.

skamot
02/11/17, 20:34:29
Y el funcionamiento es correcto ? , es que se ha demostrado que el antutu no es fiable. Si funciona bien no pasa nada,, yo ni me he molestado en hacer el test.

XoRDy
02/11/17, 21:55:05
A mi me sube a los 160 y pico cerrando todas las aplicaciones antes de wjecutarlo, parece algun problema del planificador de procesos, pero más alla de conjeturas: pasar pasar, ni idea de porqué

XoRDy
02/11/17, 22:05:55
Ahora va y me da 170k

XoRDy
02/11/17, 22:12:11
Y ahora 156k, así de inconsistente.

perferal
03/11/17, 13:19:28
Y ahora 156k, así de inconsistente.Yo tengo otro en casa ,el de mi mujer, y ese da siempre alrededor de 173000 que es lo normal

noahvi
03/11/17, 20:29:53
pues yo cuando quiero un subidon de adrenalina le paso el antutu con el cargador puesto...entonces me vuelvo loco viendo las puntuaciones...
luego le quito el cargador y me da 170-160-150-140...segun le apetece y quiere...pero no hay problema le pongo el cargador lo vuelvo a pasar y otra vez subidon jajaja.
si me tuviera que preocupar de las puntuaciones en vez de otras cosas ni me compraba un movil
consejo...no te RALLES CON ESAS COSAS...son orientativas y poco fiables ademas demostrado

Hacker5
03/11/17, 20:34:20
Yo ni le paso la porqueria esa de aplicacion ya que me va de vicio.

Si tu te crees los datos de esa aplicacion,vendelo y listo,si no vas a enparanoiar.

skamot
03/11/17, 23:43:34
A mi me parece increíble que la gente aún se guíe por los benchmarks .. o sea que puntuacion alta = movil bueno ? .. puntuacion baja = movil malo ? ... hay muchos factores que pueden influenciar, las apps activas, la ram, resolución.

Si lo unico que te interesa es el antutu, píllate un Pc Gamer y pasale el antutu y disfrutas de lo lindo.

Yunior2605
03/11/17, 23:54:23
Buenas,

Gracias!

Yo más bien te recomendaría que le dieras toda la caña posible, ya sabes juegos pesados y tal, si notas una caída inusual de frames o notas un bajo rendimiento del dispositivo en general pues devuélvelo, pero si va bien..... Yo lo haría mucho caso a los benchmarks pero he de reconocer que la puntuación es bastante baja para un S8 plus, saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

deneo
04/11/17, 02:11:46
Ya que nadie te lo dice te lo diré yo...
Dices que cierras las aplicaciones antes de hacer el test, ¿cómo?, pulsar el botón cerrar en recientes no cierra las aplicaciones.

No sabemos qué apps tienes instaladas, a saber lo que puede haber por ahí culebreando.
Para salir de dudas haz un reset de fábrica y pásale el antutu. Si estando limpio de apps te diera menos de 170.000, o siguiera haciendo esas cosas raras entonces sí que sería preocupante.

Si estuviera fallando la memoria de almacenamiento, o fuera lenta, influye negatívamente en el test de Antutu, por lo que para salir de dudas hazle una medición de velocidad. Las EFS 2.1 dan 800/200 mbs en lectura/escritura (aprox, mega arriba mega abajo). Se ha demostrado que algunas unidades vienen con EFS 2.0, tanto Qualcomm como Exynos. No son muchas pero tampoco son pocas.
Usa este programa:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andromeda.androbench2

Pongo mi medida, más baja que la última vez que la comprobé. Parece que a la memoria no le viene mal de vez en cuando un formateo.

Si la medición saliera lenta, aquí explican cómo saber si nos han colado gato por liebre:
https://www.xda-developers.com/the-hardware-lottery-continues-with-the-samsung-galaxy-s8s8-varying-between-ufs-2-1-and-ufs-2-0/

davidfml
04/11/17, 08:00:30
Yo por curiosidad acabo de hacerle el test y me da 172945.

Lo único que he hecho ha sido cerrar las aplicaciones. De lo demás no he tocado nada.

perferal
06/11/17, 09:54:08
Ya que nadie te lo dice te lo diré yo...
Dices que cierras las aplicaciones antes de hacer el test, ¿cómo?, pulsar el botón cerrar en recientes no cierra las aplicaciones.

No sabemos qué apps tienes instaladas, a saber lo que puede haber por ahí culebreando.
Para salir de dudas haz un reset de fábrica y pásale el antutu. Si estando limpio de apps te diera menos de 170.000, o siguiera haciendo esas cosas raras entonces sí que sería preocupante.

Si estuviera fallando la memoria de almacenamiento, o fuera lenta, influye negatívamente en el test de Antutu, por lo que para salir de dudas hazle una medición de velocidad. Las EFS 2.1 dan 800/200 mbs en lectura/escritura (aprox, mega arriba mega abajo). Se ha demostrado que algunas unidades vienen con EFS 2.0, tanto Qualcomm como Exynos. No son muchas pero tampoco son pocas.
Usa este programa:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andromeda.androbench2

Pongo mi medida, más baja que la última vez que la comprobé. Parece que a la memoria no le viene mal de vez en cuando un formateo.

Si la medición saliera lenta, aquí explican cómo saber si nos han colado gato por liebre:
https://www.xda-developers.com/the-hardware-lottery-continues-with-the-samsung-galaxy-s8s8-varying-between-ufs-2-1-and-ufs-2-0/Hola ,gracias por tu interés. Si que he hecho el resetear de fábrica y sin instalar nada solo antutu y me seguía dando 112000. Lo que me extraña es que alguna vez si que llegaba a 174000