Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] DayDream
Truskuss
02/11/17, 08:11:46
Pues abro este tema, para los que se compren el visor google DayDream. Por lo pronto el mio está en camino y como no, llegará antes que el movil jajajaj:palomitas:
jovimarco
02/11/17, 13:37:06
Jajajaja, Hoy me acaba de llegar tanto la funda transparente de ringke fusion como el cable doble de carga y puerto para los auriculares, y eso que me deberia haber llegado lo ultimo despues del mobil.
:ok:
jovimarco
02/11/17, 13:38:55
Jajajaja, Hoy me acaba de llegar tanto la funda transparente de ringke fusion como el cable doble de carga y puerto para los auriculares, y eso que me deberia haber llegado lo ultimo despues del mobil.
:ok:
Y unas gafas que no sean daydream no harán la misma funcion???????
Truskuss
02/11/17, 13:55:30
Y unas gafas que no sean daydream no harán la misma funcion???????
Mira aquí creo que te lo explican bien https://elandroidelibre.elespanol.com/2016/11/cardborad-vs-daydream.html
jovimarco
02/11/17, 14:38:20
Gracias por el enlace, de momento seguiré con mis otras gafas......
:gracias:
Yo tengo las de Samsung que fueron de regalo... pero supongo que no valdran con daydream
A mi lo que mas me tienta son los buds.X-D
Saludooo
A mí me llaman la atención pero no sé si el catálogo disponible vale la pena.
Algo interesante?
Me llegaron ayer a mí. No son las cardboard pero tampoco la panacea jaja.
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
blackjedi
08/11/17, 14:06:26
Me llegaron ayer a mí. No son las cardboard pero tampoco la panacea jaja.
Me llaman la atención pero tengo la sensación que la mayoría de las compañías no apuestan mucho actualmente para VR. ¿Qué uso piensas darle y con qué aplicaciones?
Me llaman la atención pero tengo la sensación que la mayoría de las compañías no apuestan mucho actualmente para VR. ¿Qué uso piensas darle y con qué aplicaciones?Poca cosa. Explorar los contenidos que existen actualmente, que no son muchos.
Se puede conectar al Chromecast y así aparece en la tele lo que estás viendo por el visor.
blackjedi
25/12/17, 22:58:36
Al final me he pillado las daydream y al probar netflix se carga la aplicación pero dentro de la habitación virtual la televisión no funciona. Alguien la ha probado?
Enviado desde mi BTV-DL09 mediante Tapatalk
A quien esté pensando en pillarlo que eche un ojo a eBay UK. Lo he pillado allí nuevo a buen precio.
A quien esté pensando en pillarlo que eche un ojo a eBay UK. Lo he pillado allí nuevo a buen precio.Y qué tal?
Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.