Acceder

Ver la Versión Completa : No reconoce auriculares

robtte
02/11/17, 07:37:58
No hace 3 meses tengo el movil, ha dejado de reconocer los auriculares, pero en ocasiones si lo reconoce.
He probado con varios tipos que anteriormente a la primera los reconocia y sucede igual.
Pudiera ser el conector de 3.5mm?
Saludos

luisjo_dj
02/11/17, 13:17:05
No hace 3 meses tengo el movil, ha dejado de reconocer los auriculares, pero en ocasiones si lo reconoce.
He probado con varios tipos que anteriormente a la primera los reconocia y sucede igual.
SaludosExactamente, por lo que comentas puede ser el conector de auriculares, mándalo al sat y listo

robtte
02/11/17, 22:50:50
Solucionado el problema, dentro de la toma 3.5mm se metio un pedacito de algo, pero que era minúsculo y no dejaba que llegara hasta el final el conector.

luisjo_dj
03/11/17, 12:42:09
Solucionado el problema, dentro de la toma 3.5mm se metio un pedacito de algo, pero que era minúsculo y no dejaba que llegara hasta el final el conector.

me alegro entonces compañero :ok:

bdeGO
14/07/18, 13:39:09
Exactamente, por lo que comentas puede ser el conector de auriculares, mándalo al sat y listo

Muy buenas! Creo que tengo el mismo problema.

Qué es el "sat"?

Gracias!

mrhola
14/07/18, 14:06:16
Muy buenas! Creo que tengo el mismo problema.

Qué es el "sat"?

Gracias!

Sat = servicio técnico oficial

Pero si tienes el mismo problema igual puedes solucionarlo tú mismo :pensando:

DiegoKCRZ
30/07/18, 16:26:45
Saludos

A mi me paso lo mismo hace unos años y cuando se me ocurrio meterle un isopo estaba cochinote xD metele limpia contactos o alcohol isopropilico :D

robtte
31/07/18, 13:51:18
Gracias. Tienes razon, ya lo habia solucionado. dentro del conector se habia metido un minúsculo pedacito de plastico, aunque el conector entraba bien le impedía hacer contacto.

Jaiandres
31/07/18, 17:45:57
Que bueno que solucionaste el problema, aprovechando el post muchachos ¿Hay alguna forma de establecer el tripe toque del botón central del auricular para retroceder una canción?