Majo34233
02/11/17, 06:20:28
Buenos días! Es la última versión, no? bueno, la cosa es que cada vez que en entro en la App notifyer+ me sale esto que voy a poner en captura y tengo que resetearlo y tengo que deseleccionar y volver a seleccionar en acceso notificaciones y aun así vuelve a lo mismo, me vuelve a salir lo de resetearlo, aquí os pongo capturas para que lo veáis mejor:
Ya he deis talado Notifyer+ y he instalado la última versión poniendo en Google Notifyer + apk y de allí y me la he descargafo y hace igual.. necesito ayuda por favor!
PD: moderadores no se donde va este tema y como es muy grande el foro me pierdo y no se la sección adecuada, os ruego que sepas tan amables de moverlo al sitio correspondiente:ok:
Ya he deis talado Notifyer+ y he instalado la última versión poniendo en Google Notifyer + apk y de allí y me la he descargafo y hace igual.. necesito ayuda por favor!
PD: moderadores no se donde va este tema y como es muy grande el foro me pierdo y no se la sección adecuada, os ruego que sepas tan amables de moverlo al sitio correspondiente:ok: