PDA

Ver la Versión Completa : Problemas en cámara, galería, inicio de aplicaciones......


sedinfo
02/11/17, 05:48:49
Pues desde ayer no me funciona la cámara, si apagó y enciendo y abro cámara se abre pero al darle al disparador se bloquea, he intentado borrar datos y forzando detención pero no consigo que funcione. He puesto otra aplicación de cámara y a través de Instagram y la cámaras funcionan. Después ha empezado la galería a darme problemas, no se abre directamente se bloquea. Lo último ha sido la aplicación de Aliexpress, se queda pillada en el inicio y no se abre y lo extraño es que funcionaba todo perfectamente....
No se, ando un poco perdido, a ver qué opináis y si se os ocurre algo, yo ya no se por donde solucionarlo.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

joele270
02/11/17, 08:19:25
Un reseteo a fábrica y podría arreglarse.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

sedinfo
02/11/17, 09:32:08
Un reseteo a fábrica y podría arreglarse.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante TapatalkHombre, ya, eso es la última opción.

GRACIAS de todas formas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Pelanas
02/11/17, 10:19:39
Pues desde ayer no me funciona la cámara, si apagó y enciendo y abro cámara se abre pero al darle al disparador se bloquea, he intentado borrar datos y forzando detención pero no consigo que funcione. He puesto otra aplicación de cámara y a través de Instagram y la cámaras funcionan. Después ha empezado la galería a darme problemas, no se abre directamente se bloquea. Lo último ha sido la aplicación de Aliexpress, se queda pillada en el inicio y no se abre y lo extraño es que funcionaba todo perfectamente....
No se, ando un poco perdido, a ver qué opináis y si se os ocurre algo, yo ya no se por donde solucionarlo.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Prueba a meterte en recovery y borras dalvik y caché, a ver si así tienes suerte...


Salu2

sedinfo
09/11/17, 08:39:50
Al final reseteo a fábrica, gracias por vuestras aportaciones.
Tengo la versión Beta, imagino que se ha desestabilizado el sistema, cada vez se reiniciaba más y se me bloqueaban más las aplicaciones.
Ahora, en la misma versión Beta parece que va fluido, ya os daré la coña si vuelve a las andadas....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Pelanas
09/11/17, 09:29:55
Sin problema

Salu2.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

sedinfo
10/11/17, 10:31:33
Bien, pues volvemos a las andadas, de nuevo se queda pillado al abrir aplicaciones como Aliexpress, galería, Spotify.... Me voy a poner la room estable, espero que se solucione.....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Pelanas
10/11/17, 10:48:03
Bien, pues volvemos a las andadas, de nuevo se queda pillado al abrir aplicaciones como Aliexpress, galería, Spotify.... Me voy a poner la room estable, espero que se solucione.....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Imagino que ya sabes como flashear y empezar desde 0, usa miflash y una ROM bajada desde Miui.es, a mi la 8.0.6.0 global estable me iba muy bien


Salu2

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

sedinfo
10/11/17, 10:50:43
Si, si, si la tengo preparada en la cocina del ordenador por si volvía a las andadas,
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Pelanas
10/11/17, 10:51:31
Si, si, si la tengo preparada en la cocina del ordenador por si volvía a las andadas,
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Pues suerte....:ok:

sedinfo
12/11/17, 12:55:00
Estoy desesperado, esto no se soluciona, ayuda, no hay forma, se queda pillado en el arranque de las aplicaciones, Aliexpress, Spotify, Netflix, no se, de manera aleatoria. Ahora sí funciona la cámara, pero es desesperante. Instagram, Facebook, muchas abre fluido, como siempre, pero en estas se queda completamente pillado. He borrado y he vuelto a descargar Spotify y sigue igual.
He puesto la estable, he flaseado e incluso he puesto de fábrica y seguimos igual, una mierda vamos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

sedinfo
12/11/17, 16:05:32
Acabo de deshabilitar la tarjeta de memoria, ese era el problema, creo....
Seguiré informando.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Pelanas
12/11/17, 20:05:50
No he podido leerte hasta ahora , he estado de fin de semana de motos. Pasa todo lo de la tarjeta SD al pc. Con algún programa de formateo, se lo pasas a la SD y prueba de nuevo. Utiliza también el móvil sin la SD, para descartar que el fallo sea de móvil. Esto te puede ayudar: https://www.adslzone.net/2017/05/03/como-saber-si-una-tarjeta-sd-esta-danada-o-defectuosa/

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

sedinfo
15/11/17, 19:48:52
Pues desde que le quité la tarjeta sin problemas, aún no he tenido tiempo de revisarla para recuperarla pero claramente el problema era ese.

Gracias por vuestros comentarios

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk