Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Me recomiendan comprarme el xiaomi A1?
kevinmoreno69
02/11/17, 04:46:51
Lo que pasa es que tengo un xiaomo redmi Note 3 Pro, y quisiera saber si me recomiendan el Xiaomi A1, quiero saber también que tiene y todo eso, que tal son las cámaras, y todo eso, ya que en este terminal no me gusto mucho las cámaras :/
También de cuantos gb es y también la memoria RAM, un saludo espero su respuesta por favor 😊:sisi1:
hectorayala19901990
02/11/17, 05:04:01
A ojos cerrados, sí compratelo. Yo sí te lo recomiendo. Yo vengo de un redmi note 4 Global
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
kevinmoreno69
02/11/17, 05:11:51
A ojos cerrados, sí compratelo. Yo sí te lo recomiendo. Yo vengo de un redmi note 4 Global
Tiene carga rápida?
hectorayala90
02/11/17, 06:46:08
De 0 a 100 en 2 horas aprox. Pero siempre lo cargo mínimo cuando esté en 25% y máximo hasta que llegue a 85% y me demora cargando unos 45 minutos
joele270
02/11/17, 08:21:00
Tiene 4GB RAM y 64GB ROM.
Un familiar tenía un Note 3 Pro también y lo ha cambiado por el A1 y está muy contenta.
Cámara pues bastante buena para el precio, de noche es peor pero tampoco es mala.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
ddlara91
02/11/17, 10:10:28
Yo también estoy como el compañero y tengo el redmi 4 pro.
Lo que mas duda me da es la batería (4100 5" vs 3080 5,5").
Se comporta bien la batería?
Se comporta bien la batería?
Me da para 2 días completos de uso moderado, aunque normalmente no lo dejo tanto tiempo, lo suelo cargar por la noche y casi siempre está a más del 50%
jhcarmona
02/11/17, 11:54:39
Por el momento muy contento de mi vuelta a Android con el Mi A1. Al igual que fosco_, me hace dos días con cada carga con un uso digamos normal, sin abusar X-D
Iban_RS
02/11/17, 12:04:18
Yo vengo de un Huawei P9 al que e tenido que "dar de baja" por que se me cayó al suelo y se me hizo polvo y compre el A1 con miedo por si era una "patata" al lado del P9 y tengo que decir que estoy sorprendido, el móvil va realmente bien y la cámara trasera saca de día unas fotos bastante buenas. Solo le veo dos fallos: por un lado lo grande que es el móvil, que podian haber aprovechado mejor los marcos y por otros lado la cámara delantera no dispone flash. Pero aún así por lo que cuesta no hay nada mejor en el mercado
calabaza02
02/11/17, 12:16:19
Yo, he descubierto que con un movil mas barato puedo hace lo mismo y muy contento .Solo echo en falta un poco más de calidad en la cámara de fotos, que sin ser mala como dicen, en comparación de lo que venía si es peor ( venía de un s7 edge y previamente un Lg G6). Eso si, el modo retrato, una maravilla.
ivanbeitia77
02/11/17, 16:25:47
Lo único que si estás acostumbrado a la capa de personalización de Xiaomi el m lo vas a notar y poco
kevinmoreno69
02/11/17, 16:28:49
Lo único que si estás acostumbrado a la capa de personalización de Xiaomi el m lo vas a notar y poco
No, no me gusta la capa personalizada de xiaomi, :/
linkinroy
02/11/17, 17:59:21
Te vendo mi xiaomi mi a1
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
HACARNI
02/11/17, 21:55:59
Yo acabo de pedirlo, vengo de un ZUK Z1 que me ha dado mucho problemas. Mi mujer tiene un Redmi Note 4X que va de maravilla y tengo la duda de por que con mismo procesador, RAM superior, etc.... En Antutu da mucha menos puntuacion el A1 que RN4X.??
hectorayala90
02/11/17, 22:06:06
Yo acabo de pedirlo, vengo de un ZUK Z1 que me ha dado mucho problemas. Mi mujer tiene un Redmi Note 4X que va de maravilla y tengo la duda de por que con mismo procesador, RAM superior, etc.... En Antutu da mucha menos puntuacion el A1 que RN4X.??Mira yo he tenido un redmi note 4 Global con procesador Snapdragon 625 que es igual al note4x y a comparación del miA1 que es el que uso ahora te puedo decir que el miA1 es mucho mejor, más fluido creo que se debe a la tecnología empleada en la memoria ROM que ahora es UFS2.0 y ya no eMMC, el equipo es más ligero y delgado. Asimismo te digo que el miA1 maneja mejor la ram que el note4 y las notificaciones son mejores también.
No me fío de ese puntaje del AnTuTu, siento que el miA1 es mejor al note4.
Mira yo he tenido un redmi note 4 Global con procesador Snapdragon 625 que es igual al note4x y a comparación del miA1 que es el que uso ahora te puedo decir que el miA1 es mucho mejor, más fluido creo que se debe a la tecnología empleada en la memoria ROM que ahora es UFS2.0 y ya no eMMC, el equipo es más ligero y delgado. Asimismo te digo que el miA1 maneja mejor la ram que el note4 y las notificaciones son mejores también.
No me fío de ese puntaje del AnTuTu, siento que el miA1 es mejor al note4.
Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkQue yo sepa la memoria sigue siendo eMMC
no, no te lo compres es malísimo. No conozco a nadie que esté contento con él :risitas:
hectorayala90
02/11/17, 23:42:38
Que yo sepa la memoria sigue siendo eMMC
Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkAcabo de buscar y al parecer si tiene la eMMC pero yo lo siento mucho más fluido y mejor que el redmi note 4 derrepente es el hecho de tener android puro talvez. Pero de algo si estoy seguro es que el mia1 gestiona mejor la ram
hectorayala90
02/11/17, 23:46:05
Cree un tema pero nadie comentó nada, aprovecho para comentar que al parecer si instalamos la BETA de Google play services el rendimiento (duración) de la batería aumenta. Solo hay que buscar en Google como inscribirse en la beta y luego se actualiza en la Google play store
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.