Acceder

Ver la Versión Completa : Problema Buetooth & Wifi: P8 LITE Negro

manolito74
02/11/17, 02:42:12
Hola:

Yo soy otro más de los miles de los sufridores que ha tenido la desgracia de haberse comprado la "castaña" del Huawei P8 LITE. No funciona ni el Bluetoth ni el Wifi. He hecho un Hard Reset y sigue igual. La sorpresa ha sido que tras hacer un "googleo" rápido ya veo que es un fallo en el Diseño/Calidad común en este Modelo (¡qué visto lo visto maldita la hora que lo compré...!). El hecho de que tantos Terminales de este modelo concreto tengan el mismo (y otros fallos) denota que los Test de Calidad y los Materiales y Controles de Fabricación DEJAN BASTANTE QUE DESEAR... lo cual me parece VERGONZOSO y por supuesto ha sido el primer Huawei que me compro y será el último. :-(

Espero que al menos vuestro SAT funcione mejor que mi P8... XD

Para intentar acelerar al máximo el Proceso de Reparación he creado un RMA a través de la Web de Huawei y espero que el jueves o el viernes vengan a recogérmelo. He optado a hacerlo directamente con Huawei en vez de acudir a la Tienda donde lo compré porque en teoría entiendo que al ahorrarme un "intermediario" el tema de la Reparación debería ser más rápido.

Me urge bastante prisa la reparación. Así que me gustaría saber cuál es el tiempo aproximado que tardáis en enviarlo de vuelta.

Gracias & Saludetes. ;-)

tanketor
02/11/17, 10:44:09
No se donde abras comprado el movil para yamarle castaña , tengo 3 en casa funcionando perfectamente y ya tienen dos años , actualizados con todo funcionan perfecto el bt en el coche , wifi de cualquier red , en fin

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

manolito74
02/11/17, 19:02:53
Hola:

Pues tanketor, me alegro que tus móviles te hayan salido bien, pero a mí (como a miles de Usuarios) me ha salido castaña. Si haces una lectura comprensiva te darás cuenta que como te digo el mío NO ES UN CASO AISLADO.

En cuanto a donde lo he comprado. Pues en una Tienda normal, Tienda física del que por supuesto tengo Factura. De todas formas...: no sé que tendrá que ver mi problema con dónde lo haya comprado así que no entiendo tu pregunta.

No obstante lo dicho: me alegro que en tu caso te haya ido bien pero a mí (y a miles de Usuarios ya ves que no). Así que tampoco tengo más que añadir. ;-)

Saludetes. ;-)

manolito74
07/11/17, 02:43:57
Hola:

Esto se supone que es un Foro de Soporte OFICIAL, ¿no?. Lo digo porque todavía no he obtenido ninguna respuesta ni ningún ofrecimiento para revisar el estado de mi reparación :dios:

Gracias & Saludetes. :loco: