Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Htc Dream.primera impresion

cgc95
06/09/10, 04:38:23
Para empezar comentaros que no soy un sabelotodo en moviles ni nada por el estilo, simplemente me gusta este mundo y he tenido las mias con estos pequeños cabrones...

Embalaje y desempaquetaje: la caja es una cosa sencilla,no tiene manual de usuario y por dentro es de carton ( me esperaba mas de HTC), los accesorios que traen son de una calidad media y no se han esmerado mucho en la presentacion del aparato.

Primer encendido e impresion del telefono: el telefono en si es bastante grande y diria que ancho ,ademas de un poco pesado, todo esto por el teclado deslizante qwerty,los botones son sencillos y accesibles, el raton de direccion ( o bolilla que gira) es muy sensible y cuesta pillarle el manejo, la pantalla justita pero con una resolucion y calidad bastante aceptable.Sobre el conector de auriculares nada que decir , es tipo miniusb y esto por lo menos a mime fastidia bastante ( adios a mis cascos de toda la vida...que les costaras poner un jack..) La ranura para la microsd en el lateral y sobre la situacion es un poco jodido de abrir.

Sistema operativo: sigo aplaudiendo a los creadores de android aunque pienso que sigue estando un poco limitado para el monton de posibilidades que tiene...es bastante rapido, sencillo y potente, rara vez se queda colgado y su interfaz es bonita. He poseido telefonos tope de gama de casi todas las compañias y algunos extranjeros, y la verdad es que en este se nota el trabajo bien hecho.

Multimedia: la camara es algo que se podria mejorar, se le quedan cortos los 3 Megapixeles y la ausencia de flash lo convierten en un punto bastante negativo. Respecto a la reproduccion de musica y video es sencillo y monotono pero con mucha calidad. Hecho en falta grabacion de voz ( por ahora yo no la he encontrado) y algun control rapido para cambiar de cancion , pausar,etc.EL altavoz trasero tiene poca potencia y una calidad media.

Conectividad: el wifi es potente y sencillo,bastante rapido.En 3G tambien es rapido aunque nada comparado con el wifi, su navegador esta bien diseñado y con una interfaz clara y acertado.Bluethoot capado...(inglorious bastards !!) Y El gps aun no lo he probado.

La funcion primordial, telefono: el micrófono es de alta sensibilidad pero el altavoz quizas se escucha demasiado flojo, el manos libres escaso ( cosa que se puede mejorar por software como hicieron con el iphone) y la marcacion y busqueda de contactos son bastantes simples aunque con mucha fluidez y acierto. La informacion al editar contactos es genial y con bastantes datos.Los Sms y mms muy rapidos gracias al teclado y estilo cadena o chat.

Para mi: es un telefono de gama media-alta bastante recomendable , tiene un gran potencial si te gusta el mundo del customize,downgrade y demas polladitas.. Un telefono que gusta y que llama la atencion gracias a sus deslizamiento que te tendra siempre conectado.

elfasito
06/09/10, 05:00:53
no se habia retirado del mercado hace un tiempo ya la dream?:pensando:

cgc95
06/09/10, 16:01:16
yo la he conseguido cambiandosela a un chaval por un iphone un poco defectuoso, y la verdad que la dream estaba nueva a estrenar, sobre si ya no se comercializa llevas razon pero por ahora a mi no me importa ya que el movil me va perfectamente....

no se si en este foro dejaran enlaces extreriores pero ahi va uno Titulado Adios HTC Dream/G1 : http://gizmovil.com/2010/07/adios-htc-dreamg1

poli393
27/10/10, 22:32:41
bueno

pues acabo de probar mi dream, y creo que se va a ir al armario.

Eso de tener que configurar tu cuenta de usuario de google, y que para sincronizar con el ordenador los contactos de outlook, de que cuando instalas alguna aplicacion gratuita le envia los datos de localizacion.

Me parece que es lo maximo para espiarnos, y seguro, que despues google vende todos estos datos a compañias para enviarnos publicidad.

si microsoft van a ser unos santos en comparacion con google.

FerreXevi
28/10/10, 23:04:52
Yo estoy haciendo pruebas con él y e de decir que me esta sorprendiendo mucho, dado que un 50% de batería me a durado tres días enteros (mirado en estado/Uso de batería) si, tres días, le faltaban dos horas para llegar a tres días. El móvil no a sido tocado para nada, y con una SIM funcional, pero anulada de cobertura (osease, no coge cobertura) una básicamente una copia clonada de la que tengo en mi iphone.

Esta mañana lo e desconectado teniendo el 100% y ahora comprobare lo que dura con la carga máxima, obviamente sin tocarlo, encendido y en reposo, todo apagado y sin modo vuelo, y casi estoy seguro que me durara toda una semana entera. Porl o que hace a ROM, lleva la supuestamente oficial 2.2, y lo poco que probé cuando la instale, la note muy fluida, incuso era perfectamente jugable el fruit ninja, cosa que no era en otras roms, referente a la RAM esa deja mas memoria libre que cualquier otra.

En fin, iré haciendo pruebas ahora que no lo necesito :).

Salu2