PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Siri no me funciona

ozujoze
01/11/17, 22:25:22
Buenas tengo activado Oye Siri en Ajustes, pero por más que digo Oye Siri no hace nada. Sabe alguien por qué? A alguien más le ocurre esto?
Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

andres.homer
02/11/17, 01:33:40
Ami me ocurre lo mismo.

ozujoze
02/11/17, 09:11:25
Ami me ocurre lo mismo.

A mí me funcionaba al principio cuando me compré el móvil pero me ha dejado de funcionar

Dawyce
02/11/17, 10:52:56
A mí me pasa a veces con el teléfono bloqueado, pero es desbloquear el teléfono, usar el "Oye Siri", funcionar y si bloqueas y lo usas ya funciona bien.

Neodel
02/11/17, 11:23:16
Id a ajustes de Siri, desactivar la opción "Al oir "Oye Siri" y volver a activarlo, os pedirá configurar de nuevo Siri y arreglado.

A mi me pasó igual y lo arreglé así

ozujoze
02/11/17, 20:43:33
Id a ajustes de Siri, desactivar la opción "Al oir "Oye Siri" y volver a activarlo, os pedirá configurar de nuevo Siri y arreglado.

A mi me pasó igual y lo arreglé así

He hecho varias veces lo que dices y sigue sin funcionar

Neodel
02/11/17, 21:51:09
He hecho varias veces lo que dices y sigue sin funcionar

Has probado dictar un mensaje en Whatsapp por ejemplo? a ver si te va bien, porque he visto por YT en Apple 5x1 que han tenido que llevar el iphone a reparar por el microfono delantero

ozujoze
02/11/17, 22:38:43
Has probado dictar un mensaje en Whatsapp por ejemplo? a ver si te va bien, porque he visto por YT en Apple 5x1 que han tenido que llevar el iphone a reparar por el microfono delantero

He mandado un WhatsApp por voz y funciona