Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Problemas con Face Id en iPhone X
EDUPADMA
01/11/17, 22:06:59
Ya hay un video de los problemas de desbloqueo con Face Id. Dejo link
https://youtu.be/caiRhsOcM2A
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En los modos que falla me parece totalmente lógico tratándose de un detector facial, para esos casos código de desbloqueo
andresz
01/11/17, 22:52:46
Si pero que baje con baja luz? No lo veo nada bien muchas veces estas tumbado viendo la TV con poca luz o quieres ver la hora y lo tienes en el dormitorio etc muchas circustancias en las que te va a tocar o ponerte de pie o dar la luz
Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Histugar
02/11/17, 00:49:46
El FaceId lo que hace es crear un mapeado de la cara, es logico que si estas tumbado y con la cara chafada, este de problemas.
De todas formas cuando lo desbloqueas por codigo hace un mapeo rapido y va aprendiendo.
Sin luz alguna no deberia dar ningun tipo de problema, ya que son infrarojos.
luisri.af
02/11/17, 00:53:47
Muchas cosas supongo q el learning machine haga que se vaya depurando solo ... según dijeron ... va aprendiendo a reconocerte y teniendo en cuenta los cambios.
El Mencey
02/11/17, 11:34:56
Yo creo que va muy bien, he visto varios vídeos donde lo prueban, donde no va en ese vídeo lo veo normal, ya queda menos para ver mas pruebas de gente que lo tenga.
El Mencey
02/11/17, 23:58:49
Pn49KU6XCno
mailrius
03/11/17, 17:07:23
Creo que con este vídeo no hay más dudas que Face ID hace su trabajo bastante bien.
Y con las actualizaciones de iOS seguramente vamos aun mejorando.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Llevo horas con el móvil y es una puta maravilla, no me ha fallado ni dentro ni en la calle, y súper rápido. A superado mis expectativas
Condestable
03/11/17, 18:18:34
Va de lujo desde luego. Merece la pena y mucho.
Hnter0x
03/11/17, 18:46:41
Totalmente de acuerdo
Insisto y vuelvo a decirlo, Apple ha dado en el clavo, Face ID es el futuro, un lujo abrir aplicaciones como el banco y te reconozca sin hacer nada más que mirar la pantalla
joseriverola
04/11/17, 09:31:28
Insisto y vuelvo a decirlo, Apple ha dado en el clavo, Face ID es el futuro, un lujo abrir aplicaciones como el banco y te reconozca sin hacer nada más que mirar la pantalla
Estoy contigo,tenia mis dudas sobre el face id pero desde ayer con el y cero problemas,para mi un ole por appel,por cierto el movil es un pepino de cuidado,mas contento imposible :D
shatkara61
04/11/17, 09:43:01
Llevo horas con el móvil y es una puta maravilla, no me ha fallado ni dentro ni en la calle, y súper rápido. A superado mis expectativas
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkJoder y yo ahora llevo el note 8 vengo de apple...y el de iris del note hasta a oscuras y tumbado de puta madre...con esto quiero decir que si pagando mas de mil pavos por estos bichos que el note tambien superó los 1000...estas cosas no funcionan...pues para eso llevaria un huawei lite que para el 90% de lo que uso el teléfono me sobra..faltaria mas...
Joder y yo ahora llevo el note 8 vengo de apple...y el de iris del note hasta a oscuras y tumbado de puta madre...con esto quiero decir que si pagando mas de mil pavos por estos bichos que el note tambien superó los 1000...estas cosas no funcionan...pues para eso llevaria un huawei lite que para el 90% de lo que uso el teléfono me sobra..faltaria mas...
Pues lo que he leído de los sistemas biométricos de Samsung no lo ponen muy bien. De hecho es por ello que terminé descartando el note. Vamos que en muchas reviews ponían que el reconocimiento facial o iris no funciona ni mucho menos en todas las situaciones o bien no son tan seguros, insisto esto es lo que he leído.
shatkara61
04/11/17, 10:20:45
Pues lo que he leído de los sistemas biométricos de Samsung no lo ponen muy bien. De hecho es por ello que terminé descartando el note. Vamos que en muchas reviews ponían que el reconocimiento facial o iris no funciona ni mucho menos en todas las situaciones o bien no son tan seguros, insisto esto es lo que he leído.
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkPrimera regla..hasta probarlo ni caso..yo tambien lei que si el face id falla y tu dices que va genial no?pues hay lo tienes
Primera regla..hasta probarlo ni caso..yo tambien lei que si el face id falla y tu dices que va genial no?pues hay lo tienes
Te doy la razón, temía Face ID y puedo decir después de casi 24 horas que funciona en el 99% de las veces
shatkara61
04/11/17, 10:27:16
Te doy la razón, temía Face ID y puedo decir después de casi 24 horas que funciona en el 99% de las veces
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkPues eso me pasa a mi con el de iris del note 8...el de cara regulero eso si la huella un desastre por su lejania..de echo samsung aconseja el de iris..se encienden unos infrarrojos y ya te digo que hasta de noche y a oscuras y tumbado en la cama...luego tengo el lg g6 tambien que soltaron una actu para el de cara y es malo como el solo....[emoji23]
Pues eso me pasa a mi con el de iris del note 8...el de cara regulero eso si la huella un desastre por su lejania..de echo samsung aconseja el de iris..se encienden unos infrarrojos y ya te digo que hasta de noche y a oscuras y tumbado en la cama...luego tengo el lg g6 tambien que soltaron una actu para el de cara y es malo como el solo....[emoji23]
El de iris te funciona bien cuando te da el sol de cara e inconscientemente tiendes a achinar los ojos? ese es uno de los problemas que yo siempre he encontrado a los detectores de iris.
shatkara61
04/11/17, 10:39:33
El de iris te funciona bien cuando te da el sol de cara e inconscientemente tiendes a achinar los ojos? ese es uno de los problemas que yo siempre he encontrado a los detectores de iris.
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkAlzo un momento las gafas de sol y voila..
g@rr@f0n
04/11/17, 11:21:53
Alzo un momento las gafas de sol y voila..
Con gafas de sol puestas que tal va?
El Mencey
04/11/17, 12:26:55
Acabo de probar en casa con gafas de sol de cristal de color reflectante y desbloqueo a la primera.
Condestable
04/11/17, 12:51:59
Donde tiene más problemas en la calle cuando tiene sol directo y bastante fuerte ahí sí que se nota que le cuesta un poco más.
Pero la verdad es que va muy bien si ninguna pega yo lo prefiero al lector de huellas
GalaxyXavi353
04/11/17, 13:48:32
Yo tengo el iPhone 8 Plus y veo buena opción ese Face ID. Pero si me quitan la huella y botón home no se si me acostumbraría. Es un cambio bastante radical, pero con el tiempo y practica seguro que es una delicia. Me quedaré con las ganas de probarlo. Después de haber comprado mi iPhone 8 Plus hace 1 mes no me cambiaré. Estoy encantado con este teléfono. Es una delicia. Disfrutarlo chicos. Es una preciosidad.
mailrius
04/11/17, 15:04:24
Después de 1 dia entero de uso Face ID va de lujo.
No es mas rápido que la huella de la segunda generación, pero funciona mucho mejor que
de la primera generación.
Vamos... estamos hablando de mili segundos :sisi1:
carapapa
04/11/17, 15:07:00
Yo creo que el uso del Face ID para desbloquear el móvil, debe ser él menos importante. Imagino que Apple le dará en el futuro acceso a otras opciones.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
mailrius
04/11/17, 15:08:17
Yo tengo el iPhone 8 Plus y veo buena opción ese Face ID. Pero si me quitan la huella y botón home no se si me acostumbraría. Es un cambio bastante radical, pero con el tiempo y practica seguro que es una delicia. Me quedaré con las ganas de probarlo. Después de haber comprado mi iPhone 8 Plus hace 1 mes no me cambiaré. Estoy encantado con este teléfono. Es una delicia. Disfrutarlo chicos. Es una preciosidad.
He tenia la misma duda lo de boton home, pero como siempre uso botón home virtual
no me hace falta mucho el físico.
mailrius
04/11/17, 15:13:41
Yo creo que el uso del Face ID para desbloquear el móvil, debe ser él menos importante. Imagino que Apple le dará en el futuro acceso a otras opciones.
Otras opciones ya están aquí...
Apple Pay
Apple Store
APP de bancos, La Caixa, BBVA, ImaginBank
Esto va muy rápido.
Como han dicho que no hace falta reescribir codigo de programación, solo añadir soporte para Face ID
carapapa
04/11/17, 15:31:45
Otras opciones ya están aquí...
Apple Pay
Apple Store
APP de bancos, La Caixa, BBVA, ImaginBank
Esto va muy rápido.
Como han dicho que no hace falta reescribir codigo de programación, solo añadir soporte para Face IDNo me he explicado bien. No me refería a abrir cosas o aplicaciones, eso se puede hacer con otros sistemas operativos con la huella dactilar. Pensaba más en utilizar esa tecnología para otras cosas más avanzadas o de futuro. Del face id frente a la huella, la única ventaja que le veo es no tocar el móvil. Aunque solo tienes boca abajo tendrás que darle la vuelta o si lo tienes en el bolsillo deberás sacarlo
Después de probarlo durante un día entero, funciona de maravilla,en 24H solo me ha fallado una vez estando en la cama,pero a la segunda sin problemas.Probado con sol de cara,con sol directamente en los sensores,a oscuras,luz artificial...funciona de lujo.Me lo esperaba peor y que me costaría acostumbrarme,después de 24H ni me acuerdo casi del Touch,aunque hay que decir que es mas cómodo y un pelin mas rápido el desbloqueo.En esta tecnología apple le da con cucharilla a las demás empresas.Imagino que a partir del año que viene ya veremos mejoras del sensor en todos los gamas altas
EDUPADMA
04/11/17, 21:00:30
Que pasaría si el que tiene el iPhone X sufre un accidente y se desfigura el rostro como lo desbloqueará después. 🧐
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
mailrius
04/11/17, 21:19:13
Que pasaría si el que tiene el iPhone X sufre un accidente y se desfigura el rostro como lo desbloqueará después. 🧐
con la contraseña???
y
después grabar un nuevo rostro renovado??? :D
El Mencey
04/11/17, 21:45:27
Hoy he comprado para probar pagando con el faceid y bien, hay que dar dos toques al botón power y te sale la tarjeta y mirando el móvil pagas.
MXAC1991
04/11/17, 22:43:57
Vengo a comentar que Face ID me está sorprendiendo, hay veces que no hay nada de luz, ni siquiera quiero desbloquearlo, no estoy bien "puesto" pero aun así veo como el candado se abre.. así que excelente
KroKis27
05/11/17, 00:56:57
Por mi parte más que satisfecho
EDUPADMA
05/11/17, 03:24:47
con la contraseña???
y
después grabar un nuevo rostro renovado??? :D
Jajajajaja buena buena [emoji1][emoji1]
El Mencey
05/11/17, 12:38:31
En algún sitio escuche que cuanto mas usas el faceid mejor va, como que va aprendiendo mas tu rostro, pero no se si sera cierto, a mi no me ha fallado, no hace falta ponerlo frente la cara con ponerlo un poco levantado me reconoce.
ajillmor
07/11/17, 13:12:19
Pues a mí me va de lujo. En la calle, a oscuras, con gafas de sol, ...
no se si tendrá que ver que hice el reconocimiento sobre fondo oscuro.
Hola, llevo con el iPhone un par de días, y al ver los comentarios tan positivos sobre el Face ID me surgen dudas sobre el mío. Por lo general va bien pero no diría que me funciona en el99% de las ocasiones. Cuando más problemas me da es estando recostado en la cama. En según qué postura (con el móvil sobre mi pecho por ejemplo) hay ocasiones en que me falla. También muchas veces veo que el candado (en otras situaciones) tarda en abrirse, o directamente no se abre y al hacer el gesto hacia arriba para desbloquear entonces si que desbloquea y funciona el face.
En definitiva por lo general puedo decir que se porta bien pero no lo veo con un porcentaje tan alto de acierto, o esa es la impresion.
Quisiera saber, que índice de fallos tenéis al día? Lo soléis probar en posturas y situaciones variopintas?
Saludos
carlitosestacion
19/11/17, 03:45:44
Para mi gusto funciona muy bien,eso si,no me pongo a hacer posturas variopintas ni cosas raras para buscar el limite del face id
sequera162
19/11/17, 08:52:44
Pues el mío hace unos días fuí a desbloquearlo con unas rayban puestas, las típicas de piloto, y no me reconocía. Dió la casualidad que las llevaba puestas en ese momento, no lo hice a posta. Y nada. Me sorpredió y entonces si que probé varias, bastantes veces y nada de nada. No le gusta al face ID las rayban. Tampoco me preocupa, pero si es verdad que o algo falla o el face ID no es tan fiable como lo pintan. Tampoco me reconoce con unas bragas de montaña si me cubro la boca y nariz, pero eso si me pareció muy normal. Quitando este pequeño contratiempo; que insisto no me importa como para tener que criticar el teléfono, que algunos sólo se dedican a eso, a desprestigiralo, he de decir que estoy muy contento con el movil, para ser mi primer iphone. Después de mi moto z, el cual compré con el picoproyector, pq lo ví como una verdadera novedad, me gustó este por lo mismo, algo distinto. Yo por lo menos, bajo mi punto de vista lo único que veo en los moviles de ahora es más procesador y más Ram, y eso a mí, aunque no sea un entendido en la materia, ya no me llama la atención. Cambiar de movil sólo por que sea jn poco más potente, que al final todos terminan pillandose de vez en cuando por mucha ram que llevan. Que casualidad.
Para mi gusto funciona muy bien,eso si,no me pongo a hacer posturas variopintas ni cosas raras para buscar el limite del face id
Exacto, la gente se obsesiona de una manera... yo haciendo el uso normal que haría si no existiera el Face ID la única vez que tengo que hacer algo distinto es si está el móvil apoyado sobre la mesa, que tienes que asomar la cara, por lo demás perfección absoluta
Yo tengo dos situaciones claramente identificadas, una es estando en la cama con el móvil sobre mi pecho apuntando a mi cara, que no desbloquea pero curiosamente si lo apunto hacía mi barbilla lo desbloquea, y otra es caminando, no se si será el movimiento o qué que le cuesta mucho más, os pasa a vosotros?
Condestable
19/11/17, 14:42:52
En mi caso haciendo deporte, sin pegas para desbloquear con el movimiento.
Va de lujo desde luego.
Lo tengo hasta implementado en mí aplicación que estoy haciendo para iPhone X y va de lujo.
rubiamfm
19/11/17, 17:11:42
A mi me desbloquea sin problemas, en oscuridad, con gafas de sol y en movimiento, todavía no me ha dado fallos.
jmsotop
20/11/17, 13:41:28
Buenos días. Se demuestra que los cristales de las gafas Ray Ban (originales) son los mejores del mercado, en cuanto a filtrar los rayos infrarrojos. Porque digo esto?, pues bien, después de probar con multitud de gafas de sol (polarizadas, no polarizadas) de diferentes marcas, las únicas que no me permiten desbloquear el iphone x son las de esta marca (tanto cristales sin polarizar, como polarizados).
Por tanto, un 10 en salud visual con estos cristales.
carapapa
20/11/17, 13:50:38
Buenos días. Se demuestra que los cristales de las gafas Ray Ban (originales) son los mejores del mercado, en cuanto a filtrar los rayos infrarrojos. Porque digo esto?, pues bien, después de probar con multitud de gafas de sol (polarizadas, no polarizadas) de diferentes marcas, las únicas que no me permiten desbloquear el iphone x son las de esta marca (tanto cristales sin polarizar, como polarizados).
Por tanto, un 10 en salud visual con estos cristales.Ray Ban es de Samsung? [emoji16][emoji16]
A mi me desbloquea sin problemas, en oscuridad, con gafas de sol y en movimiento, todavía no me ha dado fallos.
No te falla nunca desbloqueando desde la altura del estómago? Ahí según el ángulo (apuntando la pantalla a mi cara, pero desde esa altura) muchas veces me falla, no se si será algo normal o si mi unidad tiene algún problema.
jmsotop
20/11/17, 17:05:37
Si falla, es habitual
Si falla, es habitual
Entonces me quedo más tranquilo La verdad. Pensaba que era cosa de mi unidad.
Gracias por responder.
Leoteleo
08/08/18, 01:10:24
Hola a todos! Tengo el iPhone X desde el viernes y querías preguntar algo. Pues resulta que el mismo viernes cuando configuré lo del face ID me di cuenta que dejo de funcionar como que no detectaba nada y el candado ni se movía. Luego reinicié el teléfono y funcionaba otra vez genial hasta hoy. Hoy me ha ido funcionando todo el día hasta esta noche, esta noche me vuelve a hacer lo mismo, no detecta nada y cuando le doy para desbloquear por numero me sale el mensaje de 'face ID' pero se quita sin hacer nada como si no estuviera disponible. ¿Lo que hace es normal o crees que debería de ir a que me lo cambiasen?
También decir que cuando cogí el iphone el primer día se me quedó pillado creando la cuenta de ID de Apple me decía que tardaría unos minutos y paso mas de 35 minutos hasta que al final tuve que reiniciar. No me pareció normal para ser nuevo pero es mi primer iPhone, ya que siempre tuve Android.
Espero que me podáis ayudar a solucionar esto.
saludos!
melrodi
08/08/18, 15:40:04
Pagastes 1000€ vete a una tienda apple que eso no es normal para nada... igual con un reset se quita pero que te lo hagan ellos y sino que te den otro.. reparar no lo haran seguro... les sale mas barato darte otro, ve a garantia que no es normal.
Pernia35
08/08/18, 16:42:37
Hola a todos! Tengo el iPhone X desde el viernes y querías preguntar algo. Pues resulta que el mismo viernes cuando configuré lo del face ID me di cuenta que dejo de funcionar como que no detectaba nada y el candado ni se movía. Luego reinicié el teléfono y funcionaba otra vez genial hasta hoy. Hoy me ha ido funcionando todo el día hasta esta noche, esta noche me vuelve a hacer lo mismo, no detecta nada y cuando le doy para desbloquear por numero me sale el mensaje de 'face ID' pero se quita sin hacer nada como si no estuviera disponible. ¿Lo que hace es normal o crees que debería de ir a que me lo cambiasen?
También decir que cuando cogí el iphone el primer día se me quedó pillado creando la cuenta de ID de Apple me decía que tardaría unos minutos y paso mas de 35 minutos hasta que al final tuve que reiniciar. No me pareció normal para ser nuevo pero es mi primer iPhone, ya que siempre tuve Android.
Espero que me podáis ayudar a solucionar esto.
saludos!
No es normal no, que te lo miren
Leoteleo
09/08/18, 23:43:40
No es normal no, que te lo miren
Finalmente fui hoy a Apple y me dieron uno nuevo. La pieza para el Face ID estaba rota. Gracias!
masacre23
26/08/18, 06:42:11
Pues el mío hace unos días fuí a desbloquearlo con unas rayban puestas, las típicas de piloto, y no me reconocía. Dió la casualidad que las llevaba puestas en ese momento, no lo hice a posta. Y nada. Me sorpredió y entonces si que probé varias, bastantes veces y nada de nada. No le gusta al face ID las rayban. Tampoco me preocupa, pero si es verdad que o algo falla o el face ID no es tan fiable como lo pintan. Tampoco me reconoce con unas bragas de montaña si me cubro la boca y nariz, pero eso si me pareció muy normal. Quitando este pequeño contratiempo; que insisto no me importa como para tener que criticar el teléfono, que algunos sólo se dedican a eso, a desprestigiralo, he de decir que estoy muy contento con el movil, para ser mi primer iphone. Después de mi moto z, el cual compré con el picoproyector, pq lo ví como una verdadera novedad, me gustó este por lo mismo, algo distinto. Yo por lo menos, bajo mi punto de vista lo único que veo en los moviles de ahora es más procesador y más Ram, y eso a mí, aunque no sea un entendido en la materia, ya no me llama la atención. Cambiar de movil sólo por que sea jn poco más potente, que al final todos terminan pillandose de vez en cuando por mucha ram que llevan. Que casualidad.
Tio pues a mi con gafas normales y de sol, trabajo en camaras de frio y uso gorro, bragas y las gafas y me desbloquea sin problemas.
sequera162
26/08/18, 10:14:08
Si colega, si al final era pq tenina lo de reconocimiento con gafas quitado, una vez activado funcionó sin problemas mientras lo tuve, al final lo vendí y me pasé al op6. Reconozco que es un muy buen teléfono, pero muy caro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.