PDA

Ver la Versión Completa : A3 2017 software modificado!!!

caiman136
01/11/17, 21:52:50
Pues eso que he metido por Odin una actualización y ahora no me deja utilizar la app Samsung healt ni la carpeta segura ...se ve que me confundí en su día y metí un firmware de otro modelo, ahora le he puesto el que toca y aún así no me deja .Sabéis algún truco para que me deje ulizar esa app...me dice que soy Root y no es así..puto kanox jej

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Exo
01/11/17, 23:22:24
Pues eso que he metido por Odin una actualización y ahora no me deja utilizar la app Samsung healt ni la carpeta segura ...se ve que me confundí en su día y metí un firmware de otro modelo, ahora le he puesto el que toca y aún así no me deja .Sabéis algún truco para que me deje ulizar esa app...me dice que soy Root y no es así..puto kanox jej

Prueba a hacer wipes, luego reinicia en modo Donwload, mete el firmware y cuando haya iniciado haz otra vez wipes. Así te aseguras de que no quede rastro de otra versión y puede ser que ya te funcione (te lo dejo como ultimo recurso si no encuentras otra cosa).

caiman136
03/11/17, 17:17:13
Prueba a hacer wipes, luego reinicia en modo Donwload, mete el firmware y cuando haya iniciado haz otra vez wipes. Así te aseguras de que no quede rastro de otra versión y puede ser que ya te funcione (te lo dejo como ultimo recurso si no encuentras otra cosa).Nada no se va el kanox lo tengo a 1 y no se por que cojon3s , voy a rootear el teléfono ya que está así y editar el Bild.pro para que me deje utilizar Samsung healt.

Exo
03/11/17, 17:34:05
Nada no se va el kanox lo tengo a 1 y no se por que cojon3s , voy a rootear el teléfono ya que está así y editar el Bild.pro para que me deje utilizar Samsung healt.

No eso no se te va a ir ya nunca, a menos que cambies la placa base. Pero debería de quitarse lo de que está modificado y poner oficial.

caiman136
03/11/17, 17:35:44
No eso no se te va a ir ya nunca, a menos que cambies la placa base. Pero debería de quitarse lo de que está modificado y poner oficial.Poner pone oficial ya, pero el kanox 1 cuando que yo recuerde sólo metí un firmware por Odin que se ve que no era el que tocaba.

caiman136
03/11/17, 18:04:59
No eso no se te va a ir ya nunca, a menos que cambies la placa base. Pero debería de quitarse lo de que está modificado y poner oficial.Pero si vengo de un oneplus5 y funcionaba Samsung healt...[emoji32][emoji32][emoji32]...entonces ni intento modificar el build Pro?

Exo
03/11/17, 18:19:06
Poner pone oficial ya, pero el kanox 1 cuando que yo recuerde sólo metí un firmware por Odin que se ve que no era el que tocaba.

Pero si vengo de un oneplus5 y funcionaba Samsung healt...[emoji32][emoji32][emoji32]...entonces ni intento modificar el build Pro?

Me refiero al Knox, eso ya se queda así. Es algo físico que salta al modificar el terminal.
Al poner un firmware que no debe o bajar de versión pasa eso (con recovery o root también).

Aquí tienes la solución: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1287268

caiman136
04/11/17, 00:50:34
Me refiero al Knox, eso ya se queda así. Es algo físico que salta al modificar el terminal.
Al poner un firmware que no debe o bajar de versión pasa eso (con recovery o root también).

Aquí tienes la solución: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1287268Hecho!!!gracias